www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 2mh7a0y ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

+43
Martín Lejarraga
-Bielva-
puente viesgo
Gz_87
GuTyWRC
adrykds
GTRally
chechu
bacalao_24
Rodri_GoPlay
ceh_64
Pisco_Prado
Motorín
cipralli
visa_GTI
PepeRally
Makko
merkemerke
albarda
Tomascratch
Racing Extremadura
120cv
DaniGijon
Ido85
J.Santos
TissoTe
GiSK
Delta86
Amador
make_c4
miguel_illo
pascu156
Hector_HM
Mariete
kikecampeon
saki6916 mci
Javi Lucas
El Palas
Dani
rodri_bur
BIERZORALLY
Chekkilsen
Rasantes
47 participantes

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Dani Dom 24 Mar - 16:43

Chekkilsen escribió:Ya por fin descansadito de tanto ajetreo, vamos con mis valoraciones de la prueba.

Empiezo por el rallye, para mi sobresaliente, este año ha estado todo mucho mejor gestionado, casi ningún problema en los tramos y solo una especial acortada un kilómetro. En el parque cerrado era un lujo estar, pilotos y equipos muy participativos con los aficionados que mostraban interés.
Nota: 9

Ahora vamos con los pilotos sisi:

Kubica: Espectacular, siempre por las paredes y al límite, no esperaba que fuera a dominar con tanto autoridad. El Citroën también ayuda y mucho, el mejor RRC que he visto. Una pena su golpe aunque no me sorprende. No sabe contenerse, lleva la velocidad en la sangre y a diferencia de otros, va rápido con cualquier cosa. La única pega, el acaso por parte del público, no podía ni bajarse del coche cuando llegaba, aunque eso no es culpa suya sconf:
Nota: 9

Kopecký: En su línea, inmaculado y meticuloso en la conducción, siempre por el sitio, sin arriesgar del todo pero sin perder tiempo. Sabía a la perfección que el segundo puesto era muy bueno y al final se llevó un premio extra. Tiene que mejorar en condiciones cambiantes, sigue siendo su talón de aquiles.
Nota: 7.5

Breen: Mi predilecto, un crack como piloto y mejor persona aún. Era un placer verlo entrar agresivo en la curva, estilo muy diferente al de Jan, poco a poco fue sumando kilómetros en asfalto, vitales para futuras pruebas. Además se lleva un buen saco de puntos, no puede confiarse Kopecký, cuando Craig coja el 208 T.16 no lo para nadie.
Nota: 8

Monzón: Trolleando como siempre. El Mini va muy pero que muy bien, se notó falto de adaptación al principio, pero poco a poco fue ganando confianza y se llevó un nuevo podio en el ERC. La lluvia lo ayudó en el nacional, aún así este coche puede ponerle las cosas muy complicadas a Fuster. Junto a Kubica, los más perseguidos y aclamados.
Nota: 8

Ancian: Sin duda el desafortunado. Muy mala suerte para el francés, hubiese estado muy bonita su lucha con Monzón por el podio, aún así las sensaciones son muy buenas. Este tío ganará carreras, si no este año, el próximo. Es muy bueno, solo tiene que mejorar el cambio de ruedas, que desde el jueves se vio que no era su fuerte gaydude
Nota: 6.5

Leandri: No es manco, su 207 no va tan fino con los de Breen y Ancian. Dejó buenas sensaciones en algunos tramos, al final se llevó un duro recuerdo, aún así logró finalizar. Yo espera menos.
Nota: 5.5

Aigner: Se nota que es campeón de producción. Ha realizado una gran prueba, entraba siempre muy agresivo y el Subaru ha mejorado bastante en cuanto a suspensiones, se notaba muy fluido. Sin duda tendrá una buena lucha con los chicos de Renault por el título de producción.
Nota: 7.5

Consani: Se ha visto superado por Bonnefis, un tío de tierra. Encima pinchaba al final, perdiendo si cabe un poco más de terreno. Tendrá que correr más que la temporada pasada si quiere luchar por el título de producción. El Mégane va un pelín mejor que la temporada pasada, aunque para mi le sigue faltando más chicha.
Nota: 4

Puskadi y Tlusťák: Los animadores de la prueba. Para mi es un lujo disfrutar de dos Skoda Fabia S2000 en un rallye, por lo que no tengo crítica negativa para ellos. Su problema sin duda son las enlazadas, ahí sufrían de lo lindo, por lo demás perfecto.
Nota: 5

Neubauer: Va a tener buena nota, lo aviso. El Suzuki me enamoró, era precioso y Neubauer no es manco. El tío se desmayó el viernes en el parque cerrado, corrió muy jodido de la barriga, con vómitos y diarreas, podía haber estado mucho más cerca de Antxustegui, sin superarlo claro está. Tiene madera de buen piloto y es muy competitivo.
Nota: 7

Ojeda: Una verdadera lástima su exclusión de la prueba. Un asunto muy raro el del peso. Dejando ese tema, queda claro que conoce a la perfección los tramos, siempre muy rápido y por el sitio, merecía mejor destino.
Nota: 9

Creo que esto es todo lo destacable por el ERC, en breve el nacional qmeparto:
Muy de acuerdo en todo, sobre todo en lo de Breen y Neubauer.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Rasantes Dom 24 Mar - 19:05

Ola k ase? Nah, aqui echandome un cigarro en el S1600 qmeparto:

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 Plu__z8p7089%20copy
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Dani Dom 24 Mar - 19:49

mparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por El Palas Dom 24 Mar - 19:53

Puto Vinyes qmeparto:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Chekkilsen Dom 24 Mar - 19:56

Bueno, vamos con la puntuación del nacional.

Monzón: Más de los mismo dicho en el ERC. El Mini corre y si puede hacer finalmente todo el campeonato, visto lo visto aquí seguro que al menos a Cantabria irá, quizá consiga vencer a los Porsche por fin. Muy motivado se le ha visto.
Nota:9.5

Fuster: Esperaba más, cierto es que el agua le hizo perder mucho tiempo, pero el año pasado en líneas generales estuvo más fuerte. Se repuso en la segunda etapa y finalmente consiguió adelantar a Pons. Igual no lo va a tener tan fácil como aparentemente parece gaydude
Nota: 6

Pons: Gran rallye el suyo, lleva el Porsche como si no fuera un GT. Para ganar necesita evoluciones, eso está claro. A pesar de los problemas, creo que no hubiese podido aguantar el ataque de Fuster. En general, buenas sensaciones y una demostración de adaptabilidad.
Nota:7.5

Antxuntegui: En cuanto a sensaciones, para mi un poco mejor que Joan Vinyes. Ha vuelto a demostrar el potencial del Suzuki y ha quedado muy arriba, sobre todo en la clasificación del europeo. Vamos a tener otro año de grandes duelos.
Nota:8.5

Jonathan Pérez: Pues basicamente lo he visto mucho mejor que la pasada temporada con el 207. El coche le ha aguantado y él poco a poco ha ido mejorando. Ha tenido un bonito duelo con Meira, buen comienzo.
Nota:7.5

Alberto Meira: La sorpresa de la prueba, me lo esperaba más atrás. No ha tardado nada en adaptarse a las peculiaridades de este tipo de asfalto, si sale todo el campeonato, para mi una de las apuestas en el grupo N.
Nota:9

Surhayen Pernía: Buahh una pena su abandono tan pronto. En el shakedown me dejó las mejores sensaciones de todos los pilotos con Mitsubishi. Solo espero que no pague la novatada en RMC y pueda lograr lo que por calidad se merece.
Nota: Desafortunado

Daniel Marbán y Víctor Senra: De más a menos, empezaron dando espectáculo bien es cierto, pero poco a poco sus ritmos bajaron alarmantemente. Ninguno se lleva un buen recuerdo de la isla. Podían haber dado un poquito más.
Nota:3

Alfonso Viera: Siempre dándolo todo, espectacular. Su unidad se veía que no era de las mejores, pero vamos, que suerte tuvo de no romper. Ojala pueda salir en alguna otra prueba del nacional, pero difícil lo veo. Eso sí, con el Porsche de DISA lo hubiese hecho muchísimo mejor.
Nota:7

Cohete Suárez: Siendo sincero, esperaba que no acabara qmeparto: Lo ha hecho muy bien, no ha tenido rival y aún así ha marcado grandes cronos en momentos de tranquilidad.
Nota:8

Emman: Debutar con el R2, en mojado, haciendo el scrath por delante de Cohete Suárez, creo que muy pocos pilotos lo han logrado. A mi me ha sorprendido gratamente, se empieza a ver que realmente no está ahí solo por dinero, tiene caldiad y un copiloto de los mejores. Una lástima el golpe tan pronto.
Nota:9

Ojeda: Una vez más, demostrando experiencia y calidad con vehículos inferiores. Un recital con el DS3 RT3, a ver que tal le va por el norte. Indignante su exclusión, pero así son las normas icon_neutral
Nota: 9

Vinyes: Muy rápido, aunque siempre con el aliento en la nuca de Antxunstegui. Mereció tambien un poco más de suerte.
Nota:7

Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por visa_GTI Dom 24 Mar - 20:02

Que grande Joan, vamos, los 2 ja ja ja si fueran arremangados seria retro total

visa_GTI
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Rasantes Dom 24 Mar - 20:04

Coincido más o menos en todo. Dejo más fotos.

http://www.i-motorsport.cz/fotogalerie/galerie.php?raid=184&autor=61

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 9DSC-0095
ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 30DSC-0007
ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 27DSC-0018
ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 3DSC-0173
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Dani Dom 24 Mar - 20:14

Sólo dos cosas, en lo demás estoy de acuerdo.
Meira: En este rallye si que es verdad que no lo ha hecho mal, pero lo común es que vaya de más a menos y ni te quiero contar ya en rallyes que no sean los 3 de su casa. Yo lo dejaría en un 7 comonel tipico profesor que decía "puntuo bajon que luego te relajas para el siguiente trimestre."
Vinyes: Comparar a Vinyes con Gorka es comparar a dios con un gitano por mucha evolución que este haciendo el vasco. Y no sólo a nivel de pilotaje, tambien a nivel personal, pocos pilotos tan chulos y envidiosos he conocido en mi vida.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Chekkilsen Dom 24 Mar - 20:22

Dani escribió:Vinyes: Comparar a Vinyes con Gorka es comparar a dios con un gitano por mucha evolución que este haciendo el vasco. Y no sólo a nivel de pilotaje, tambien a nivel personal, pocos pilotos tan chulos y envidiosos he conocido en mi vida.

Valoro la actuación, no le voy a quitar nota por el peinado por ejemplo qmeparto:

Yo creo que aquí ha progresado mucho, se ha marcado un muy buen rallye y está más cerca que nunca de Vinyes. Le quedan años para mejorar aún.

En lo de Meira, pues igual le he puesto mucha nota, pero a mi me ha sorprendido porque nunca lo había visto pilotar en directo y esperaba un pelín menos por su parte.

shake2
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Chekkilsen Dom 24 Mar - 20:34

Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por DaniGijon Dom 24 Mar - 20:48

Chekkilsen escribió:

Buena elección musical! :copi: :copi: banana
DaniGijon
DaniGijon
S2000
S2000

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Dani Dom 24 Mar - 21:01

No esta mal el video, pena que sea todo horquillas.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por El Palas Dom 24 Mar - 22:17

Aqui voy con mi cronica:
Monzon: buen debut con el Mini, sinceramente esperaba más, lo vi más entonado y con más punch el año pasado, creo que se adpato mejor al 207 S2000 que al Mini. Aun asi hizo un grandisimo rallye, y fue a más. Al igual que el año pasado, si sigue todo el nacional, y sobre todo si cuenta con Prodrive detras maximo favorito, sobre todo con la ausencia de Hevia (su rival por coche en rallyes complicados).
Fuster: condicionado por las duras condiciones meteorologicas de la primera jornado, que les dejo a todos los del nacional un tanto despistados. Lo demas, un rallye más, al final se alzo con la 2º posicion, por lo que se lleva de las islas un buen resultado. Le he visto rallyes mejores.
Pons: sigue mejorando con el Porsche, que aunque funcione mejor que el año pasado le falta algo más para llegar a la altura del Porsche de Miguelon, aun asi, aqui ya demostro que tiene mucho que decir, y que pese a esa inferioridad y falta de rodaje con coche ya esta practicamente en sus tiempos. Ganara algun rallye este año, y luchara por el titulo sin duda.
Jonathan Perez: el mejor de los Mitsus, aparte de por contar con la unidad más fiable (es una loteria con RMC) contaba con la experiencia de varios años viniendo aqui, cosa que ni Meira, Senra y Pernia tenian, salvo alguna participacion exporadica. Aun asi hizo un gran rallye. A ver si esta es la tonica de la temporada.
Meira: Muy buen rallye del piloto gallego, que pese a su inexperiencia y su irregularidad fuera de Galicia aqui ha comenzado con un buen ritmo en tiempo de Jonathan en muchos tramos. Si sabe correr y jugar sus bazas puede tener mucho que decir en este nacional. En Cantabria seguro que lo hace mejor.
Viera: de menos a más, un buen rallye del piloto local. En ocasiones la mecanica le hizo algun amago de dejarlo tirado, pero solvento el rallye con buenos cronos. Su unidad era la usada por Pernia en el Sierra Morena. Seria una buena noticia verlo en más rallyes del nacional, aunque fuera de aqui sus resultados iban a ser muy mediocres.
Antxustegui: buen rallye para el 2º piloto de Suzuki, en tiempos de Vinyes en algun tramo, pero lejos cuando el u Ojeda apretaban los dientes. Este debe ser su año, ya son varios años con el Suzuki y debe mostrar algo más, quizas le falte la agresividad que mostro el primer año del S1600, pero el accidente en Ferrol del año pasado le ha dejado "tocado". Se encontro la victoria en 2RM.
Enrique Cruz: al final consiguio algun tiempo reseñable, pero por montura debio haber corrido un poco más.
Senra: debut agridulce con ARV, se cumplio lo que por desgracia pronostiqué por el foro hace tiempo, iba a acusar la falta de puesta a punto del Mitsu, pero vamos que es cuestion de tiempo que Vidal ponga esa unidad a tope de evoluciones y Victor la ponga a su gusto, entonces vendran sus mejores actuaciones. Aqui partia con la infeioridad de mecanica frente a la armada de RMC. Aunque no olvidemos que con ARV su baza deberia ser la regularidad. En Cantabria y rallyes del norte sera otro cantar.
Alex Pais: aqui se le junto un poco todo, la expericiencia de salir con un copi nuevo que no sea su hermano y sobre todo la falta de rodaje en un asfalto tan diferente al que estaba acostumbrado, y en el que cuesta coger el ritmo viniendo de tramos rotos y que patinan. Aun asi, sigue su aprendizaje por el nacional, y al igual que los anteriores sera en otros rallyes donde pueda apretar los dientes. Ademas no nos olvidemos que aqui salia como Gr N. Con la enorme diferencia frente a los N+ y R4.
Cohete: comenzo un tanto despsitado, y al final fue enmendando el rallye metiendole tiempos a los demas R2, aun asi, no niego que quiza me esperaba algo más de Cohete. Pero esta no es su guerra.
Marco Lorenzo: quiza deba hacerselo mirar, nunca estuvo en condiciones de apretar a Cohete, no digo que lo ganara, pero si podria haber quedado cerca en algun tramo, pero ni eso. A mi es un piloto que desde que salio al nacional sabia que no iba a funcionar, al igual que a otros pilotos se los ve que con km pueden llegar a lgo (Pais mismamente) en este caso soy totalmente negativo. Enma Falcon le metio el agua en casa.
Lo demas, lo dicho por todos, Pernia cusando la falta de calidad en los coches de RMC, y más cuando le dejan el peor EVO que ha pisado el nacional, con 0 rallyes acabados de todos los que ha corrido. No entiendo como Cholo le deja ese coche, cuando ssupuestamente "es su piloto", en fin ellos sabran. Pero no pinta nada bien, espero que a partir de aqui le den una unidad más nueva y fiable. Sino dificil plantarle cara a Jony o Meira. Me dejo buena impresion Enma Falcon, creo que tiene futuro y en la beca puede conseguir resultados positivos, no digo ganar, pero si luchar algun podium.
Ojeda y Vinyes lo de siempre, pilotos de verdad, y en el caso de Ojeda se vuelve para casa con una sancion injusta pero con el buen sabor de boca de estar lider de 2RM.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Rasantes Dom 24 Mar - 22:27

clap2 clap2
Muy de acuerdo en lo de Pernía, pero muchisimo.
Por cierto, ahora que me acuerdo. ¿Que tal va el Mk de Tato Suárez, Chekkilsen?
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por saki6916 mci Dom 24 Mar - 22:47

El Palas escribió:Aqui voy con mi cronica:
Monzon: buen debut con el Mini, sinceramente esperaba más, lo vi más entonado y con más punch el año pasado, creo que se adpato mejor al 207 S2000 que al Mini. Aun asi hizo un grandisimo rallye, y fue a más. Al igual que el año pasado, si sigue todo el nacional, y sobre todo si cuenta con Prodrive detras maximo favorito, sobre todo con la ausencia de Hevia (su rival por coche en rallyes complicados).
Fuster: condicionado por las duras condiciones meteorologicas de la primera jornado, que les dejo a todos los del nacional un tanto despistados. Lo demas, un rallye más, al final se alzo con la 2º posicion, por lo que se lleva de las islas un buen resultado. Le he visto rallyes mejores.
Pons: sigue mejorando con el Porsche, que aunque funcione mejor que el año pasado le falta algo más para llegar a la altura del Porsche de Miguelon, aun asi, aqui ya demostro que tiene mucho que decir, y que pese a esa inferioridad y falta de rodaje con coche ya esta practicamente en sus tiempos. Ganara algun rallye este año, y luchara por el titulo sin duda.
Jonathan Perez: el mejor de los Mitsus, aparte de por contar con la unidad más fiable (es una loteria con RMC) contaba con la experiencia de varios años viniendo aqui, cosa que ni Meira, Senra y Pernia tenian, salvo alguna participacion exporadica. Aun asi hizo un gran rallye. A ver si esta es la tonica de la temporada.
Meira: Muy buen rallye del piloto gallego, que pese a su inexperiencia y su irregularidad fuera de Galicia aqui ha comenzado con un buen ritmo en tiempo de Jonathan en muchos tramos. Si sabe correr y jugar sus bazas puede tener mucho que decir en este nacional. En Cantabria seguro que lo hace mejor.
Viera: de menos a más, un buen rallye del piloto local. En ocasiones la mecanica le hizo algun amago de dejarlo tirado, pero solvento el rallye con buenos cronos. Su unidad era la usada por Pernia en el Sierra Morena. Seria una buena noticia verlo en más rallyes del nacional, aunque fuera de aqui sus resultados iban a ser muy mediocres.
Antxustegui: buen rallye para el 2º piloto de Suzuki, en tiempos de Vinyes en algun tramo, pero lejos cuando el u Ojeda apretaban los dientes. Este debe ser su año, ya son varios años con el Suzuki y debe mostrar algo más, quizas le falte la agresividad que mostro el primer año del S1600, pero el accidente en Ferrol del año pasado le ha dejado "tocado". Se encontro la victoria en 2RM.
Enrique Cruz: al final consiguio algun tiempo reseñable, pero por montura debio haber corrido un poco más.
Senra: debut agridulce con ARV, se cumplio lo que por desgracia pronostiqué por el foro hace tiempo, iba a acusar la falta de puesta a punto del Mitsu, pero vamos que es cuestion de tiempo que Vidal ponga esa unidad a tope de evoluciones y Victor la ponga a su gusto, entonces vendran sus mejores actuaciones. Aqui partia con la infeioridad de mecanica frente a la armada de RMC. Aunque no olvidemos que con ARV su baza deberia ser la regularidad. En Cantabria y rallyes del norte sera otro cantar.
Alex Pais: aqui se le junto un poco todo, la expericiencia de salir con un copi nuevo que no sea su hermano y sobre todo la falta de rodaje en un asfalto tan diferente al que estaba acostumbrado, y en el que cuesta coger el ritmo viniendo de tramos rotos y que patinan. Aun asi, sigue su aprendizaje por el nacional, y al igual que los anteriores sera en otros rallyes donde pueda apretar los dientes. Ademas no nos olvidemos que aqui salia como Gr N. Con la enorme diferencia frente a los N+ y R4.
Cohete: comenzo un tanto despsitado, y al final fue enmendando el rallye metiendole tiempos a los demas R2, aun asi, no niego que quiza me esperaba algo más de Cohete. Pero esta no es su guerra.
Marco Lorenzo: quiza deba hacerselo mirar, nunca estuvo en condiciones de apretar a Cohete, no digo que lo ganara, pero si podria haber quedado cerca en algun tramo, pero ni eso. A mi es un piloto que desde que salio al nacional sabia que no iba a funcionar, al igual que a otros pilotos se los ve que con km pueden llegar a lgo (Pais mismamente) en este caso soy totalmente negativo. Enma Falcon le metio el agua en casa.
Lo demas, lo dicho por todos, Pernia cusando la falta de calidad en los coches de RMC, y más cuando le dejan el peor EVO que ha pisado el nacional, con 0 rallyes acabados de todos los que ha corrido. No entiendo como Cholo le deja ese coche, cuando ssupuestamente "es su piloto", en fin ellos sabran. Pero no pinta nada bien, espero que a partir de aqui le den una unidad más nueva y fiable. Sino dificil plantarle cara a Jony o Meira. Me dejo buena impresion Enma Falcon, creo que tiene futuro y en la beca puede conseguir resultados positivos, no digo ganar, pero si luchar algun podium.
Ojeda y Vinyes lo de siempre, pilotos de verdad, y en el caso de Ojeda se vuelve para casa con una sancion injusta pero con el buen sabor de boca de estar lider de 2RM.

De acuedo en todo, hablando con Alex Haro, copi de Pons, el segundo dia se quedaron sin tercera en el Porsche de ahi que perdieran tanto tiempo. Aun tuvieron suerte de poder acabar el rallye en el podio
saki6916 mci
saki6916 mci
S2000
S2000

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Rasantes Dom 24 Mar - 23:15

Video de la segunda etapa del rallye, la de ayer, del canal de Campeonato de España en Youtube.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Dani Dom 24 Mar - 23:18

El Palas escribió:Antxustegui: buen rallye para el 2º piloto de Suzuki, en tiempos de Vinyes en algun tramo, pero lejos cuando el u Ojeda apretaban los dientes. Este debe ser su año, ya son varios años con el Suzuki y debe mostrar algo más, quizas le falte la agresividad que mostro el primer año del S1600, pero el accidente en Ferrol del año pasado le ha dejado "tocado". Se encontro la victoria en 2RM.
Cual fue ese golpe?
Ahora mismo me falla la memoria, pero tuvo muchos toques de atención de Suzuki y en Ourense cuando luchaba casi a la décima con Joan se salió en una curva a derecha bastante fácil. A partir de ahi bajo bastante en el resto de pruebas.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Chekkilsen Dom 24 Mar - 23:27

Rasantes escribió: Por cierto, ahora que me acuerdo. ¿Que tal va el Mk de Tato Suárez, Chekkilsen?

Lo cuidó demasiado creo yo, pero se le ve potencial sisi:

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 M7z5h3
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Dani Dom 24 Mar - 23:31

Que pollazo tiene la de amarillo que sale después de Kubica.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Rasantes Dom 24 Mar - 23:36

Dani escribió:Que pollazo tiene la de amarillo que sale después de Kubica.

Yo creo que es la mejor toma de todo el video gaydude gaydude
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Racing Extremadura Dom 24 Mar - 23:40

Creo que no estaba aquí. El accidente de Kubica desde dentro.



Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Dani Lun 25 Mar - 0:05

Bajaba volando.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Mariete Lun 25 Mar - 9:01

Hoy ya ha salio en el telediario de Telecinco, siempre sacan cuando hay accidentes, pero no han dicho ni quien gano ni nada, tan solo lo del
accidente!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por chechu Lun 25 Mar - 10:38

Dani escribió:
El Palas escribió:Antxustegui: buen rallye para el 2º piloto de Suzuki, en tiempos de Vinyes en algun tramo, pero lejos cuando el u Ojeda apretaban los dientes. Este debe ser su año, ya son varios años con el Suzuki y debe mostrar algo más, quizas le falte la agresividad que mostro el primer año del S1600, pero el accidente en Ferrol del año pasado le ha dejado "tocado". Se encontro la victoria en 2RM.
Cual fue ese golpe?
Ahora mismo me falla la memoria, pero tuvo muchos toques de atención de Suzuki y en Ourense cuando luchaba casi a la décima con Joan se salió en una curva a derecha bastante fácil. A partir de ahi bajo bastante en el resto de pruebas.

En ferrol si no recuerdo mal no fue accidente, si no indisposicion del copiloto, por lo que a partir del principe estreno copi nuevo
chechu
chechu

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Racing Extremadura Lun 25 Mar - 10:48

Mariete escribió:Hoy ya ha salio en el telediario de Telecinco, siempre sacan cuando hay accidentes, pero no han dicho ni quien gano ni nada, tan solo lo del
accidente!!
facepalm1 seguimos en la tónica de siempre...
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 32 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.