www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sezoens Rally 2024
ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 EmptyHoy a las 13:51 por rallye07videos

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 2mh7a0y ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

+43
Martín Lejarraga
-Bielva-
puente viesgo
Gz_87
GuTyWRC
adrykds
GTRally
chechu
bacalao_24
Rodri_GoPlay
ceh_64
Pisco_Prado
Motorín
cipralli
visa_GTI
PepeRally
Makko
merkemerke
albarda
Tomascratch
Racing Extremadura
120cv
DaniGijon
Ido85
J.Santos
TissoTe
GiSK
Delta86
Amador
make_c4
miguel_illo
pascu156
Hector_HM
Mariete
kikecampeon
saki6916 mci
Javi Lucas
El Palas
Dani
rodri_bur
BIERZORALLY
Chekkilsen
Rasantes
47 participantes

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Hector_HM Vie 22 Feb - 19:09

Gran noticia que este finalmente Breen!!! :copi:

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Dani Vie 22 Feb - 19:13

Rasantes escribió:
miguel_illo escribió:Pues 280€ el viaje....y como que paso. Que no esta la cosa para tirar cohetes. Que se le va ha hacer.

Buff, la verdad que es mucha pasta. Una pena joder :pe45:
Putadísima, sería el tercer año no? Con lo que te mola a ti Canarias.
Bueno en el fondo no se a quien le molará más, a ti o a Laura qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Rasantes Vie 22 Feb - 23:02

Venga, ya es hora de poner una lista con los confirmados y los posibles/duda.
De los confirmados de muchos no hay confirmación oficial eh. Que luego lo mismo alguno se cae pero no lo creo.

Confirmados

Jan Kopecký - Skoda Fabia S2000
Craig Breen - Peugeot 207 S2000
Jeremi Ancian - Peugeot 207 S2000
Janos Puskadi - Skoda Fabia S2000
Oleksiy Tamrazov - Mini JCW SPC
Vitaliy Pushkar - Mitsubishi Lancer Evo X N4
Zoltán Bessenyey - Honda Civic Type R R3
Germain Bonnefis - Renault Megane N4
Robert Consani - Renault Megane N4
Miguel Fuster - Porsche 997 GT3
Enrique Cruz - Porsche 997 GT3
Xevi Pons - Porsche 997 GT3
Joan Vinyes - Suzuki Swift S1600
Gorka Antxustegi - Suzuki Swift S1600
Eugenio Mantecón - VW Polo N1
Daniel Marbán - Mitsubishi Lancer Evo X R4
Alberto Meira - Mitsubishi Lancer Evo X R4+
Alejandro Pais - Mitsubishi Lancer Evo X N+
Marco Lorenzo - Ford Fiesta R2

Posibles

Luis Monzón - Mini JCW SPC/WRC
Sergio Vallejo - Porsche 997 GT3
Yeray Lemes - Mitsubishi Lancer Evo X R4+
Surhayen Pernía - Mitsubishi Lancer Evo X R4+
Kike Ojeda - Citroën DS3 R3T
José María Ponce - BMW M3 E30
Antonín Tlusták - Skoda Fabia S2000
Jaroslav Orsák - Mitsubishi Lancer Evo IX N4
Ricardo Moura - ¿S2000/Evo IX?
Hermann Neubauer - Suzuki Swift S1600
Rok Turk - Peugeot 208 R2
Luca Rossetti - Ford Fiesta RRC
Giandomenico Basso - Ford Fiesta RRC
Robert Kubica - Citroën DS3 RRC
Bryan Bouffier - Citroën DS3 RRC/Peugeot 207 S2000


Si veis que la he cagado con alguno o me falta alguien avisar qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por El Palas Vie 22 Feb - 23:17

Esta quedando una lista interesante.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por saki6916 mci Vie 22 Feb - 23:57

No esta mal la "posible" lista para el Canarias
saki6916 mci
saki6916 mci
S2000
S2000

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Rasantes Sáb 23 Feb - 15:19

Eugenio Mantecón

Parece que finalmente no vamos a poder debutar con el nuevo coche en el Rallye Islas Canarias......


-----------------------

A ver si se sabe el motivo...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Mariete Sáb 23 Feb - 16:17

La verdad es que no esta nada mal la lista de posibles, y ya veremos que pasa con Mantecon!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Dani Sáb 23 Feb - 16:19

Vaya, que raro, tardaba en pasar algo jaja.
Si estuviera Kuku ahi con lo que mola este rallye te digo yo que si hiciera falta hasta alquilaban un coche, aunque fuera un Micra de esos tan tipicos en las islas qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Rasantes Sáb 23 Feb - 18:51

Dani escribió:Vaya, que raro, tardaba en pasar algo jaja.
Si estuviera Kuku ahi con lo que mola este rallye te digo yo que si hiciera falta hasta alquilaban un coche, aunque fuera un Micra de esos tan tipicos en las islas qmeparto:
Si estuviera Kuku cualquier cosa, capaz de proponerle salir en triciclo qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por make_c4 Sáb 23 Feb - 19:35

Si los posibles se confirman, aunque sea parte, sera todo un éxito, hay que tener en cuenta que muchos de los otros rallyes se nutren de pilotos nacionales, cosa que aqui cada vez es más dificil y en vias de extinción nuse:
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por El Palas Sáb 23 Feb - 21:41

Mantecon, empieza la comedia de siempre.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Dani Sáb 23 Feb - 22:14

Rasantes escribió:
Dani escribió:Vaya, que raro, tardaba en pasar algo jaja.
Si estuviera Kuku ahi con lo que mola este rallye te digo yo que si hiciera falta hasta alquilaban un coche, aunque fuera un Micra de esos tan tipicos en las islas qmeparto:
Si estuviera Kuku cualquier cosa, capaz de proponerle salir en triciclo qmeparto:
Ya te digo! sisi:
El Palas escribió:Mantecon, empieza la comedia de siempre.
mparto: mparto: mparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por rodri_bur Sáb 23 Feb - 23:56

miguel_illo escribió:Como me ha jodido ryanair...resulta que no hay vuelos para esas fechas desde Cantabria... facepalm1

Buenas! Has mirado desde Bilbao?

Yo lo pillare esta semana seguramente, en Bilbao el 19 martes sale uno por 30€ sin maleta, y luego vuelves a Madrid el sabado a las 17:00 de la tarde asi sale por 100 € todo creo. Aunque te pierdes el tramo de la tarde, pero ese sabado el primero de la mañana te lo ves. Yo seguro hago eso o salgo el 19 desde Madrid que me sale casi igual de distancia aunque a ti te pilla mejor Bilbao.

Para cualquier cosa dime si quieres, un saludo!!!
rodri_bur
rodri_bur
S2000
S2000

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 04/04/2011

https://www.rodriburfoto.com/

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por rodri_bur Sáb 23 Feb - 23:57

Otra cosa se me olvidaba, llevo mirando los vuelos varias semanas y los jueves suelen estar sin tasa que son 30 € menos con la tonteria, quien quiera ir que lo mire.

Seria mi segundo Islas Canarias, fui en 2011 y superar eso sera dificil en muuuuuuchos años tal y como esta todo..
rodri_bur
rodri_bur
S2000
S2000

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 04/04/2011

https://www.rodriburfoto.com/

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por make_c4 Dom 24 Feb - 0:50

El Palas escribió:Mantecon, empieza la comedia de siempre.
Joder macho, parece que a uno se le coge mania rapido :shock:
Hombre sus razones puede tener, y te digo uno y el más importante es que este año no habra tanto presupuesto como en años anteriores y aunque muchos se empepinen en decir que maneja no te creas tanto, este año lo veremos menos de lo que piensan, pero claro como es Mantecon, va de trolleada en trolleada.
Habría que juzgar a todos por el mismo rasero, y ya que he visto que habeis vanagloriado a Pipo Perez, anda que el cologa no ha trolleado a lo largo del tiempo desde que se le corto el grifo de papa, y al final nada de nada, y no tengo nada a favor de Mantecon y tampoco en contra de Sergio, al contrario, me llevo de puta madre con los dos y a los dos les deseo lo mejor.
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por miguel_illo Dom 24 Feb - 12:48

rodri_bur escribió:
miguel_illo escribió:Como me ha jodido ryanair...resulta que no hay vuelos para esas fechas desde Cantabria... facepalm1

Buenas! Has mirado desde Bilbao?

Yo lo pillare esta semana seguramente, en Bilbao el 19 martes sale uno por 30€ sin maleta, y luego vuelves a Madrid el sabado a las 17:00 de la tarde asi sale por 100 € todo creo. Aunque te pierdes el tramo de la tarde, pero ese sabado el primero de la mañana te lo ves. Yo seguro hago eso o salgo el 19 desde Madrid que me sale casi igual de distancia aunque a ti te pilla mejor Bilbao.

Para cualquier cosa dime si quieres, un saludo!!!

Es otra opción pero ya tengo que buscar a alguien que me lleve a Bilbao y que me traiga...asi que por este año, lo dejaremos pasar.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Rasantes Dom 24 Feb - 12:48

Hombre, si no va a haber tanto presupuesto como otros años, como es que se deja un paston en hacer una nueva carroceria acorde a la del Polo WRC?

Yo opino como Palas, a mi me hace reir, un vendehumo de mucho cuidadado es lo que es Eugenio...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por make_c4 Dom 24 Feb - 13:45

Te lo digo fijo, este año el que principalmente ponia la pasta, que no es otro que el dueño de Maga, a cortado el grifo, tiene más que pensar como pagar a sus obreros que en darselo a Mantecón.
Otra cosa es que en la última temporada ha cambiado el discurso habitualmente; ¿Por eso ya es un vendehumo?
El problema de Eugenio es que nadie le ha sabido llevar por el sitio, yo conozco a muchos que se subieron al carro por que olian las perras, quiza como piloto no se un top driver, pero no cabe duda que después de todas las desgracias que ha pasado este tio muchos hubiesen arrojado la toalla, al contrario que el que temporada tras temporada se ha buscado el chusco para seguir ahí, quizás no con los proyectos que más alegrias le han dado, pero vuelvo a decir que sus planes que a muchos le sonaron a chino y lo tachaban de "vendehumo" todos sus coches han estado en su garaje, otros decian que trairian y sin embargo nunca llegaron-

Mira te puedo repasar la vida automovilistica de Eugenio desde que montamos el primer Corsa GSi que tuvo en los talleres de Solucion Racing justamente junto al Mitsu de Rober Blach, aquel aparato patrocinado por No Fear, su primera carrera en la Subida a Cieza o de su paso al Saxo que le cambio a Jose Manuel Rey, ya después comienzan la etapa de Mantecon con el Mitsu Evo VII, de ahí logra primer titulo y pasa a hacer el uno de los Mitsus más gordos que hemos tenido utilizando un Evo VIII como base, y a partir de aqui es donde comienza la etapa en la que yo pienso que más por las envidias que por otra cosa se le comienza a atizar a Eugenio. Y no es otra que cuando anuncia que pasa a ser piloto "oficial" o mejor dicho piloto que no pone un duro por correr a partir de ahí se le empieza a atizar hasta que a mucho les tapa la boca cuando se presenta en las instalaciones de FS Car con el Hyundai WRC, a partir de ese momento y en la etapa más álgida de nuestro regional comienza toda esta historia por la que se le tacha a Eugenio de ser un farolero.
Bueno ya seguiremos con el tema dentro de un rato que me reclaman los deberes de papi... tapta:
salu2


make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Dani Dom 24 Feb - 14:05

make_c4 escribió:El problema de Eugenio es que nadie le ha sabido llevar por el sitio
¿Sabes si se dejaría? ¿Si pondría de su parte? nuse: :watchout:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Rasantes Dom 24 Feb - 14:33

El pasado de Mantecón ya me lo se. ¿La etapa con el Accent WRC? Una etapa más, con un coche mal mantenido que fallaba más que una escopeta de feria. Yo ahora mismo refiero al presente de el, no al pasado.
Para mi lo de "vendehumo" es más que nada porque presenta el Polo Proto como un superproyecto y es un coche que va a quedar si no falla como el año pasado entre quinto y décimo lugar. Veo a los R4 muy por delante de el. Día a día se convierte cada vez más en el Ken Block español.

Dani escribió:
make_c4 escribió:El problema de Eugenio es que nadie le ha sabido llevar por el sitio
¿Sabes si se dejaría? ¿Si pondría de su parte? nuse: :watchout:
No se ha dejado llevar, a mi ver.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por El Palas Dom 24 Feb - 14:37

make_c4 escribió:
El Palas escribió:Mantecon, empieza la comedia de siempre.
Joder macho, parece que a uno se le coge mania rapido :shock:
Hombre sus razones puede tener, y te digo uno y el más importante es que este año no habra tanto presupuesto como en años anteriores y aunque muchos se empepinen en decir que maneja no te creas tanto, este año lo veremos menos de lo que piensan, pero claro como es Mantecon, va de trolleada en trolleada.
Habría que juzgar a todos por el mismo rasero, y ya que he visto que habeis vanagloriado a Pipo Perez, anda que el cologa no ha trolleado a lo largo del tiempo desde que se le corto el grifo de papa, y al final nada de nada, y no tengo nada a favor de Mantecon y tampoco en contra de Sergio, al contrario, me llevo de puta madre con los dos y a los dos les deseo lo mejor.
salu2
No es manía, es simplemente que muchas veces habla más de la cuenta, se anticipa a contar las cosas cuando no las tiene cerradas, y después queda mal. Es lo único que me molesta de el.
Sin ir más lejos, cuando la epoca del Subaru no hacia más que decir cosas malas de las Hankook, que si eran malisimas, que si se degradaban, etc etc. El año de Ojeda con el Fiesta R2 de Nupel, Mantecón le pregunto a Ojeda que que tal con las Hankook y le dijo Ojeda, como siempre bien en asfalto delicado, pero con calor y tramos largos se degradan. Pues Mantecón después de eso dijo que eran una basura (no son palabras literales), pero algo asi habia dicho en una radio.
El año pasado salio con Pirelli y despues de una par de rallyes dijo que volvía a Michelin, que no había nada como Michelin.
Y ahora sale con Hankook, esta claro que es por el apoyo de Rallycar, pero, a veces hay que ser fiel a unas ideas, al menos si tanto las has pregonado. Por lo demas, a Mantecón, aunque a veces cueste creerlo, posiblemente yo sea de las personas que más lo defendio en su día.
En la época que dió el paso al Mitsu EVO VII muchos ratos pase en Mecano Motor al lado del EVO, y hablando con Mantecón que de aquella usaba un Citroen C3 azul de calle. Y despues en la época que salió al nacional, en 2006 que corrió un Villajoisa y un Cantabria, yo estaba venga a defenderlo y hablar bien de el. Cuando todos decian que en el nacional no iba a hacer nada y tal. Y yo fui de los pocos que lo defendio, en Cantabriarallye hay mensajes que lo muestran.
Incluso el forero GTRally sabe de las "chapas" que le daba con Mantecón cuando el casi ni lo conocía.
Es más, a dia de hoy nunca he dicho nada en contra de Mantecon como piloto ni como persona, simplemente pienso que estaria mejor hablando menos.
Un saludo thumbsup
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Dani Dom 24 Feb - 14:47

El ya no te guarda tanto cariño o eso parece a veces mparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por make_c4 Dom 24 Feb - 18:07

Ya lo se palas que tu has sido aferrimo defensor de genio y que pasabas tiempo en mecano motor es más yo reitero que las malas habladurias, no por tu parte, dios me libre, comenzaron en la epoca Hyundai, se creo muchos enemigos en el bando autogomas, yo conozco a más de uno que a la cara le decía lindeces y por la espalda le ponia a bajar de un burro, pero a dia de hoy pienso que Eugenio lucha por sacar adelante sus proyectos como otro de los Top Driver, la cosa es que el no tiene tanto carisma ni tanta magia en sus manos, pero el chaval se desvive por sus ideas, aunque algunas veces le patine el embrague, el se busca sus patrocinadores y la vida para seguir en esto, y eso que no es un "Top" pero los patrocinadores siguen con el, se que para muchos es hasta injusto que a el si y a otros no y que pilotos como todos los que conocemos, tipo Ojeda hasta que Jose Emilio le saco gracias a dios del ostracismo, no tengan los recursos que tiene este chico, algo hara bien, tambien yo creo que de fondo el ultimo caso con Kuku, aunque por lo que yo se, es todo por euros, bien que quede claro que no tengo nada encontra de nadie, ni contra nadie ni ganas de comenzar una guerra con esto, simplemente es querer decir algo que opino y que como aqui la opinion de cada uno cuente cuando es sincera y respetuosa, por eso lo hago abrazo1 es que me encanta sacar anecdotas de la vida de la gente y en el fondo no se como hacerlo qmeparto: jejejje
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por make_c4 Dom 24 Feb - 18:18

Rasantes escribió:El pasado de Mantecón ya me lo se. ¿La etapa con el Accent WRC? Una etapa más, con un coche mal mantenido que fallaba más que una escopeta de feria. Yo ahora mismo refiero al presente de el, no al pasado.
Para mi lo de "vendehumo" es más que nada porque presenta el Polo Proto como un superproyecto y es un coche que va a quedar si no falla como el año pasado entre quinto y décimo lugar. Veo a los R4 muy por delante de el. Día a día se convierte cada vez más en el Ken Block español.

Dani escribió:
make_c4 escribió:El problema de Eugenio es que nadie le ha sabido llevar por el sitio
¿Sabes si se dejaría? ¿Si pondría de su parte? nuse: :watchout:
No se ha dejado llevar, a mi ver.
Quizás en el fondo es como a el se lo vendieron, por eso digo que nadie le ha sabido llevar, porque conociendole, creo que Mantecón sigue siendo igual de ingenuo que cuando conmenzo a correr, que se hacia caso de todo el mundo, si esta asi es porque cuando le comian la oreja el entraba al trapo y ese creo que ha sido su error desde el principio, ha gastado mucha pasta en esto por estar mal aconsejado y por dejarse llevar en cierta manera por oportunistas
en lo de que se esta convirtiendo en el Ken Block del campeonato, pues engañados estuvieramos, o mejor ciegos si pensaramos en un Mantecon campeón de España, el sale a divertirse y aunque de esta manera no vende su producto (vehiculos) dado que no funcionan como otros protos, pero bueno el es asi y en cierta manera el espectador lo agradece, no todos esta claro, pero si al que le gusta este tipo de espectaculo, y tu mejor que nadie lo deberias de saber rasantes, que tu ya eres un sivarita de esto y no todos estan cortados por el mismo patron que tu shake2
Muchisima gente sigue acudiendo a las paellas en busca de esto, otros somos más de zonas rapidas y fuertes frenadas :copi:
salu2 grande

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Rasantes Dom 24 Feb - 18:29

Eso esta claro, para gustos colores jeje.

--------------------------------------

Siguiendo con el rallye, parece que la opción de Delecour en el rallye se cae. La primera prueba del nacional rumano coincide con el rallye y ya dijo que lo iba a hacer al completo, el patrocinador manda.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo] - Página 6 Empty Re: ERC + Nacional: 37º Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" [22-23 Marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.