www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 2mh7a0y Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

+59
karasu
PepeRally
SantanderXesco
Pisco_Prado
Ido85
TissoTe
DaniGijon
Maxi_Megane
GTRally
Ramy
manjonastur
VerdesRacing
GiSK
Amador
gelo45
Alkariko
Candi
A.Alcón
Chekkilsen
roberrekalde
Rodri_GoPlay
Motorín
moskly
juanma87
siempredelao
chechu
BGF-VIDEO
D .QUIJADA
adrykds
DeLado
miguel_illo
Nava_LMC
Tomascratch
A.Fernandez
Nacho Diaz
sierra7
Racing Extremadura
make_c4
jaizkibel
Makko
Javi Lucas
BIERZORALLY
rodri_bur
gsdieg
merkemerke
120cv
saki6916 mci
pascu156
Delta86
Mariete
Hector_HM
Er cocu
kikecampeon
chivi
osfago
GuTyWRC
El Palas
Dani
Rasantes
63 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Rasantes Lun 4 Feb - 19:00

El Palas escribió:Rallye Cofrentes
El comité organizador del Rallye de Cofrentes quiere informar que debido a circunstancias ajenas a esta organización, en 2013 no se llevará a cabo el que seria III Rallye de Cofrentes.
Queremos agradecer al Ayto de Cofrentes, patrocinadores y colaboradores la gran ayuda recibida en ediciones anteriores.
Esperamos volver a estar en el calendario en 2014.

Valencia, 4 Febrero de 2013 El comité organizador

:pe45: :pe45: :pe45:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por juanma87 Lun 4 Feb - 19:01

Sea como sea el Vendimia es el rallye por excelencia de Extremadura, no en cuanto a tramos, pero en aficion... a sin que si este año no se realiza sera una verdadera lastima, creo que es de los pocos rallyes que se ha celebrado tantos años sin interrupcion.

En cuanto al tema Sierra Morena BAJO MI PUNTO DE VISTA no es muy acertado, es un rallye muy costoso, lo primero que no todo el mundo puede permitirse salir del curro un jueves y no aparecer hasta el lunes, 3 o 4 dias de hospedaje, segun el precalendario es 1 semana despues del Villafranca.

Yo hubiese puesto el de Sevilla o el de Cadiz



Ojala me confunda pero este año no solo por la economia,pero va estar muy floja la cosa, pues quitando Plasencia, y los Rallyesprint Campanario y Valle de Ambroz...
Villafranca y Jerez no se han celebrado este año pasado a sin que...
juanma87
juanma87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por D .QUIJADA Lun 4 Feb - 19:53

Entonces Juanma... estas a favor de que el campeon de Rallyes de nuestra comunidad sea el campeón que menos kilometros tiene que hacer de toda España....
Entonces lo mejor es proponer un campeonato de 1 Rallysprint de un tramo y asi ahorramos todos mucho...
Yo estoy a favor de la posiblidad de correr una prueba de las caracteristicas del Sierra Morena a precio de regional.... pero bueno....
Y quien no pueda, tiene Madrid.
Yo no lo voy a correr, pero se de gente que le gusta la idea, porque puede que sea la unica manera que puedan hacer un nacional...
D .QUIJADA
D .QUIJADA
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por juanma87 Lun 4 Feb - 20:46

D .QUIJADA escribió:Entonces Juanma... estas a favor de que el campeon de Rallyes de nuestra comunidad sea el campeón que menos kilometros tiene que hacer de toda España....
Entonces lo mejor es proponer un campeonato de 1 Rallysprint de un tramo y asi ahorramos todos mucho...
Yo estoy a favor de la posiblidad de correr una prueba de las caracteristicas del Sierra Morena a precio de regional.... pero bueno....
Y quien no pueda, tiene Madrid.
Yo no lo voy a correr, pero se de gente que le gusta la idea, porque puede que sea la unica manera que puedan hacer un nacional...

Si esta claro que es mucho mejor, pero pienso que si que se disparan los precios, no se hay alternativas interesantes, Cadiz, Sevilla, Porzoblanco, rallyes que puede reconocerlo en un fin de semana, que no se necesita alquilar gps

Ojala hubiese más organizadores y no tubieramos que depender de otras comunidades,



juanma87
juanma87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por adrykds Lun 4 Feb - 20:59

El Palas escribió:Rallye Cofrentes
El comité organizador del Rallye de Cofrentes quiere informar que debido a circunstancias ajenas a esta organización, en 2013 no se llevará a cabo el que seria III Rallye de Cofrentes.
Queremos agradecer al Ayto de Cofrentes, patrocinadores y colaboradores la gran ayuda recibida en ediciones anteriores.
Esperamos volver a estar en el calendario en 2014.

Valencia, 4 Febrero de 2013 El comité organizador

pues les han jodido una prueba a los de la autocolon...
adrykds
adrykds
S2000
S2000

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Rasantes Lun 4 Feb - 22:02

Pues yo lo veo una buena iniciativa de la federación extremeña que el Sierra Morena puntue para su campeonato. Da la oportunidad a mucha gente que seguro tiene el sueño de correr un nacional de poder hacerlo. Claro que es un esfuerzo, pero como dice David, con el dinero que te ahorras de dar mil pasadas a un tramo(gasolina) para entrenarlo, tienes dinero para esas noches de hotel y demas. Y claro que es un esfuerzo, pero tampoco trastoca mucho los planes de la gente, si ya tenian pensado el Vendimia es uno por otro.
No se, yo lo veo así.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Dani Mar 5 Feb - 11:32

Rasantes escribió:
D .QUIJADA escribió:Que vale lo mismo.... las incripciones son del regional... y no me compares pagar una inscripción para correr 70 km, que para correr 200.

Te pones a repartir gastos y sale mejor correr el Sierra Morena.
Pero eso explicaseló a alguien que lleva un copiloto como si fuese una pegatina de la ITV, osea, porque es obligatorio...

Eso es!!
Por cierto, nuevo equipo en Galicia, formado por Jose Luis Miguez Crespo y Jorge Sousa con un Evo IX.

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 734596_126032857571032_1001282393_n

Para los curiosos, este Evo fue de Muñiz (año 2007) y fue el primer Evo que utilizó Rantur (año 2006).
Interesante... ya se cual es entonces.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Rasantes Mar 5 Feb - 13:54

Si jeje sisi:
Publicado el calendario provisional del regional asturiano.

http://www.fapastur.com/calendarios/calendario2013.pdf

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 578137_597604300254424_1896521286_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por El Palas Mar 5 Feb - 14:23

Dani escribió:
Rasantes escribió:
D .QUIJADA escribió:Que vale lo mismo.... las incripciones son del regional... y no me compares pagar una inscripción para correr 70 km, que para correr 200.

Te pones a repartir gastos y sale mejor correr el Sierra Morena.
Pero eso explicaseló a alguien que lleva un copiloto como si fuese una pegatina de la ITV, osea, porque es obligatorio...

Eso es!!
Por cierto, nuevo equipo en Galicia, formado por Jose Luis Miguez Crespo y Jorge Sousa con un Evo IX.

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 734596_126032857571032_1001282393_n

Para los curiosos, este Evo fue de Muñiz (año 2007) y fue el primer Evo que utilizó Rantur (año 2006).
Interesante... ya se cual es entonces.

Y sino me equivoco es o era propiedad de Meira.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Hector_HM Mar 5 Feb - 15:37

Tambien esta ya el calendario provisional de el Pais Vasco

http://www.eaf-fva.net/2013/PRECALENDARIO_2013.pdf

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Dani Mar 5 Feb - 17:08

Era de Meira creo, y sino, pues se lo alquilaría.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Rasantes Mar 5 Feb - 18:01

Un par de noticias de Canarias. La segunda ojala Capdevila encuentre un apoyo tan fuerte como era BP.

Se aplaza el Rallysprint La Candelaria

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Candelaria13_aplz

Previsto para el sábado 9 de febrero, la primera cita del Insular de Lanzarote ha sido aplazada por el organizador, Racing Tías, debido al bajo número de inscritos. Apenas nueve figuraban al cierre de la admisión, y a partir de ahora el objetivo del equipo que dirige Antimo Valiente tratará de alcanzar la cifra de 15 participantes.

“No nos ha quedado otro remedio”, apunta Valiente, que añade que van a intentar realizar la prueba en próximas fechas “con la posibilidad de ayudar desde la organización con el pequeño presupuesto que tenemos del ayuntamiento y los patrocinadores”.

Por tanto, 2013 empieza con este signo negativo, y con un Rallysprint La Candelaria-Tías que habitualmente abre el telón viéndose rezagado en su fecha original. Con ello, la cita que inaugurará el calendario en Canarias será la Subida a Juncalillo, que con fecha de 23 de febrero no puntuará para ningún certamen.


--------------------------------------------

BP se baja del Focus WRC

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Bp_fincopi

Copi Sport ha comunicado el fin de la unión con la firma petrolífera, con la que el Ford ha ganado con hasta tres pilotos distintos el campeonato regional, además de actividades promocionales que fueron una exitosa experiencia.

De forma “extraña” como reza el comunicado del equipo que dirige Fernando Capdevila, ha llegado una decisión difícil, ya que a menos de dos meses del inicio de la competición ubica a Copi Sport en la línea de salida de los 100 metros libres para alcanzar sus objetivos.

No es la primera vez que Fernando lucha por la renovación de BP, y es que los resultados deportivos, promocionales y financieros han sido un éxito según sus propias palabras. “Ha sido una decisión muy triste y difícil de entender, pero están en su perfecto derecho”, apunta Capdevila, que agradece a “Isabel Ayo y Blanca Fernández el trabajo, lucha y apoyo a nuestro deporte”.

La experiencia de Ford y BP arrancó mucho antes del Ford Focus WRC. Muchos recordarán la Fiesta Sporting Trophy, que permitió experiencias nacionales e internacionales a pilotos canarios, entre ellos a Claudio Molina, Heriberto Godoy o Víctor Fariña, entre otros.

Desde 2008 Copi Sport y BP se situaron en la cima del automovilismo local, primero con Alfonso Viera, luego con Marco Lorenzo y finalmente con el propio Fernando Capdevila. “Me consta que responsables de la marca en Canarias, e incluso en Madrid, estaban más que satisfechos de lo que hacemos”, asegurando Fernando que además “consideraban prioritario seguir con el patrocinio de los rallyes en las islas, pero…”.

Una decisión que en cualquier caso si es extraña como reza la nota de prensa de Copi Sport, ya que no sólo se abandona un proyecto deportivo en particular con un equipo, sino una serie de acciones promocionales de indudable éxito.

Como sí parece ser, el certamen promocional de Las Palmas seguirá contando con el apoyo de la petrolera, y según pudimos conocer mediante una entrevista del diario ‘La Provincia’ realizada por Juan González, podría hacerse extensivo a la provincia de Tenerife, según palabras de José Víctor Rodríguez, presidente de la FALP.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por El Palas Mar 5 Feb - 18:05

Yo lo de BP lo veo logico, era demasiado coche para Canarias, y nose se malinterpreten mis palabras, pero por mucho que el coche sea ganador, no deja de tener repercusion en las islas. Por lo que aportaran a Focus de Copi, perfectamente podrian patrocinar un par de coches un poco punteros en el nacional...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Rasantes Mar 5 Feb - 18:16

El Palas escribió:Yo lo de BP lo veo logico, era demasiado coche para Canarias, y nose se malinterpreten mis palabras, pero por mucho que el coche sea ganador, no deja de tener repercusion en las islas. Por lo que aportaran a Focus de Copi, perfectamente podrian patrocinar un par de coches un poco punteros en el nacional...

Claro, y la repercusión que tenia era allí y poco más. Y en cuanto a lo último muy de acuerdo.
Ya se sabe cuando será el III RS de Sansegundo aquí en Avila.

Lijando Cuneta

IV Rallysprint San Segundo nueva fecha y definitiva sabado 27 de abril. Verificaciones por la mañana y después de comer a correr.


Coincide con el Norte de Extremadura.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por El Palas Mar 5 Feb - 18:41

Pre-inscritos del Rallysprint de Sant Julia:
http://t.co/DODnsZNC
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Rasantes Mar 5 Feb - 19:14

Ya esta Llinas con la montura de este año jeje.
Para los extremeños, lo acabo de ver en twitter.

Paco GaleanoSER ‏@PacoGaleano

Todo apunta a que el Rallye de la Vendimia si aparecerá en el calendario definitivo que deberá aprobar la FExA en Asamblea en Marzo.
El Vendimia no aparece en el precalendario presentado el viernes al no haber sido inscrito por el Motor Club Almendralejo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Alkariko Mar 5 Feb - 19:33

Parece que al final se ha bajado de la burra quien tuviera que bajarse...

Alkariko
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Chekkilsen Mar 5 Feb - 19:53

El Palas escribió: Por lo que aportaran a Focus de Copi, perfectamente podrian patrocinar un par de coches un poco punteros en el nacional...

Estoy de acuerdo, lo malo está en que no empleen ese dinero para nada. La verdad es que la BP ha perdido muchísimo terreno en Canarias en favor de DISA.
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por El Palas Mar 5 Feb - 20:02

Chekkilsen escribió:
El Palas escribió: Por lo que aportaran a Focus de Copi, perfectamente podrian patrocinar un par de coches un poco punteros en el nacional...

Estoy de acuerdo, lo malo está en que no empleen ese dinero para nada. La verdad es que la BP ha perdido muchísimo terreno en Canarias en favor de DISA.

Eso es lo que me jode, que no apoyaran nada.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Dani Mar 5 Feb - 21:17

Rasantes escribió:
El Palas escribió:Yo lo de BP lo veo logico, era demasiado coche para Canarias, y nose se malinterpreten mis palabras, pero por mucho que el coche sea ganador, no deja de tener repercusion en las islas. Por lo que aportaran a Focus de Copi, perfectamente podrian patrocinar un par de coches un poco punteros en el nacional...

Claro, y la repercusión que tenia era allí y poco más. Y en cuanto a lo último muy de acuerdo.
Ya se sabe cuando será el III RS de Sansegundo aquí en Avila.

Lijando Cuneta

IV Rallysprint San Segundo nueva fecha y definitiva sabado 27 de abril. Verificaciones por la mañana y después de comer a correr.


Coincide con el Norte de Extremadura.
Pues ya le pueden ir dando por el culo al RS de San Segundo...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Rasantes Mar 5 Feb - 21:50

Dani escribió:Pues ya le pueden ir dando por el culo al RS de San Segundo...

Como lo sabes, prefiero irme 120 km más para alla que no 20 sisi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por 120cv Mar 5 Feb - 21:58

Rasantes escribió:
Dani escribió:Pues ya le pueden ir dando por el culo al RS de San Segundo...

Como lo sabes, prefiero irme 120 km más para alla que no 20 sisi:

pues a ver si coincidimos no?? lol! algunas de mis amigas iran Dani.. gaydude
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Dani Mar 5 Feb - 22:58

120cv escribió:Algunas de mis amigas iran Dani.. gaydude
Puedo escoger?? gaydude


Última edición por Dani el Miér 6 Feb - 10:05, editado 1 vez
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Rasantes Mar 5 Feb - 23:02

Para ti ninguna, que tienes novia. Para mi todas qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Nava_LMC Miér 6 Feb - 1:25

Como mucho fotos del coche eh Dani que ahora tas casao jajaja mparto:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 16 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.