www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 EmptyAyer a las 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 2mh7a0y Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

+59
karasu
PepeRally
SantanderXesco
Pisco_Prado
Ido85
TissoTe
DaniGijon
Maxi_Megane
GTRally
Ramy
manjonastur
VerdesRacing
GiSK
Amador
gelo45
Alkariko
Candi
A.Alcón
Chekkilsen
roberrekalde
Rodri_GoPlay
Motorín
moskly
juanma87
siempredelao
chechu
BGF-VIDEO
D .QUIJADA
adrykds
DeLado
miguel_illo
Nava_LMC
Tomascratch
A.Fernandez
Nacho Diaz
sierra7
Racing Extremadura
make_c4
jaizkibel
Makko
Javi Lucas
BIERZORALLY
rodri_bur
gsdieg
merkemerke
120cv
saki6916 mci
pascu156
Delta86
Mariete
Hector_HM
Er cocu
kikecampeon
chivi
osfago
GuTyWRC
El Palas
Dani
Rasantes
63 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Delta86 Miér 12 Dic - 11:34

Burgo le compro el sierra a España no? Asi que ya se conocen palomitas:
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Dani Miér 12 Dic - 11:54

RS Ciudad de Valencia - 15 de diciembre

Inscritos -> www.fedacv.com/images/stories/pdf/ins_rallysp_valencia.pdf
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Delta86 Miér 12 Dic - 11:59

Cañizares con un evo 9 busca1 o es otra persona?
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Rasantes Miér 12 Dic - 12:08

Delta86 escribió:Burgo le compro el sierra a España no? Asi que ya se conocen palomitas:

El Sierra creo que es propiedad del dueño de Cafes Candelas, pero vamos, que ahi mediaria Burgo. Eso creo eh.

Delta86 escribió:Cañizares con un evo 9 busca1 o es otra persona?

Si que es el si.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Dani Miér 12 Dic - 13:45

Si si que es Cañete.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por El Palas Miér 12 Dic - 15:16

Por cierto sale inscrito Miguel Garcia, el de la Copa Suzuki que este año ha dado un gran salto de calidad (comparado con el 2010) con un Peugeot 207, que supongo sea el que tiene Robles Competicion.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Hector_HM Miér 12 Dic - 16:18

Rasantes escribió:
Delta86 escribió:Burgo le compro el sierra a España no? Asi que ya se conocen palomitas:

El Sierra creo que es propiedad del dueño de Cafes Candelas, pero vamos, que ahi mediaria Burgo. Eso creo eh.


Hay me pillas ya, yo pense que el Sierra era propiedad de Burgo, pero ahora que dices esto me haces dudar.

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por El Palas Miér 12 Dic - 18:39

Hector_Acc escribió:
Rasantes escribió:
Delta86 escribió:Burgo le compro el sierra a España no? Asi que ya se conocen palomitas:

El Sierra creo que es propiedad del dueño de Cafes Candelas, pero vamos, que ahi mediaria Burgo. Eso creo eh.


Hay me pillas ya, yo pense que el Sierra era propiedad de Burgo, pero ahora que dices esto me haces dudar.

Si el Sierra es propiedad del dueño de Candelas, eso seguro. Lo que pasa que a buscarlo a la carpinteria de Javi España vino Burgo.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por osfago Jue 13 Dic - 15:30

qmeparto: Qué alicate!!!!
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Rasantes Vie 14 Dic - 19:20

El Evo IX que usara Cañete este finde.

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 A-F6SkXCAAMGuAX
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por merkemerke Sáb 15 Dic - 0:04

Veremos si ha aprendido algo.. me da a mi que es demasiado coche para el..
merkemerke
merkemerke
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Dani Dom 16 Dic - 0:23

Dani escribió:RS Ciudad de Valencia - 15 de diciembre

Inscritos -> www.fedacv.com/images/stories/pdf/ins_rallysp_valencia.pdf
Rasantes escribió:
Delta86 escribió:Cañizares con un evo 9 busca1 o es otra persona?
Si que es el si.
Dani escribió:Si si que es Cañete.
El Palas escribió:Por cierto sale inscrito Miguel Garcia, el de la Copa Suzuki que este año ha dado un gran salto de calidad (comparado con el 2010) con un Peugeot 207, que supongo sea el que tiene Robles Competicion.
Rasantes escribió:El Evo IX que usara Cañete este finde.

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 A-F6SkXCAAMGuAX
merkemerke escribió:Veremos si ha aprendido algo.. me da a mi que es demasiado coche para el..
Joder me he vuelto loco buscando esto, pensaba que estaba en el de 2012, ha sido un fallo mio que lo puse aqui.
Y es que ahora, echando un vistazo más detenidamente, me he dado cuenta que no pinta mal la cosa para la geografía y las fechas, son 31 participantes, incluyendo entre ellos ocho de los nueve primeros clasificados en el campeonato (faltando a la cita solo el segundo clasificado, Juan Miguel Celda). La lista la encabeza el subcampeón de rallyes de este año de la Comunidad Valenciana, el castellonense Emilio Segura, con su habitual Peugeot 207 RC, seguido de habituales Joaquín Gómez (Clio Sport F2000), Francis Hernández (Evo IX), Jorge Gauchía (Evo VI), Cañete (Evo IX), Antonio Mejías (Megane F2000) o como ha dicho Palas, Miguel García (Peugeot 207 RC).
De los habituales del campeonato de rallyesprints se cuenta con la presencia del líder José Gacía con su Seat Leon TDI asi como la gente que aun se juega bastante, como el caso de Vicente Bachero con su Subaru Impreza, Manuel Manrique con su Renault Clio Sport y Augusto Val, con otro CRS.
Asi estan las cosas hasta ahora:

http://fedacv.com/images/stories/pdf/piloto_rallysprint_2012.pdf
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Dani Dom 16 Dic - 0:25

Y bueno ya que estamos aqui, dejamos ya el del 2012 y nos mudamos para este, lo dejo por hoy con este rumor, ya que parece ser que este bonito R5, de Pedro González “Cañavate”, que actualmente corre por Murcia Motaña y algun RS, puede ser la siguiente compra de Amador Jaén:

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 21b7rrk
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Dani Dom 16 Dic - 1:04

Por cierto alguien sabe que ha pasado con www.andaluciamotor.net?
Llevaba un tiempo sin entrar y ahora que entro me encuentro con todo borrado...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por 120cv Dom 16 Dic - 1:36

Dani escribió:Por cierto alguien sabe que ha pasado con www.andaluciamotor.net?
Llevaba un tiempo sin entrar y ahora que entro me encuentro con todo borrado...
Dani la web la han cerrado y se han unificado en otra... te dejo el link por aqui
www.andaluciaracingclub.com/foro
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Dani Dom 16 Dic - 1:50

Gracias tio thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por 120cv Dom 16 Dic - 1:52

muchas veces!! pajote jejeje
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Rasantes Dom 16 Dic - 11:45

Dani escribió:Y bueno ya que estamos aqui, dejamos ya el del 2012 y nos mudamos para este, lo dejo por hoy con este rumor, ya que parece ser que este bonito R5, de Pedro González “Cañavate”, que actualmente corre por Murcia Motaña y algun RS, puede ser la siguiente compra de Amador Jaén:

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 21b7rrk

Esta bonito sisi:
Por cierto Dani, ahora no se donde lo vi, pero lo vi, que Gabi Sanjuan había vendido el 106 KC estrecho.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Dani Dom 16 Dic - 12:50

No jodas? Yo había escuchado que sólo el motor, ya hablare con Alberto García a ver que me cuenta.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Rasantes Dom 16 Dic - 12:51

Dani escribió:No jodas? Yo había escuchado que sólo el motor, ya hablare con Alberto García a ver que me cuenta.
Me pareció leer, y ahora no recuerdo donde. Mira a ver si, que lo mismo estoy yo equivocado.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Dani Lun 17 Dic - 10:19

Dani escribió:Alicante: Día 15 de diciembre, el Rallysprint Ciudad de Valencia y el Rallye Alicante 1000 Curvas.

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 Logo-aca-web-2007

A estas horas esta siendo su presentación oficial, en la sala de prensa de la concejalía de deportes del ayuntamiento de Alicante que se encuentra en la calle Foguerer José Romeu Zarandieta, número 2, junto al pabellón municipal central de deportes, Pitiu Rochel. Inicialmente se había pensado convocar a los medios el miércoles pero por problemas de agenda municipal la convocatoria se adelantó a hoy.

En el acto estan presentes el concejal de deportes, Mariano Postigo; el director de carrera, Roberto Pesquera; el presidente del Automóvil Club de Alicante, Fernando Corral; el secretario del A.C.A., Andrés Rodríguez y el responsable de seguridad vial de la prueba, Ildefonso Tortosa.
En cuanto a la prueba valenciana varía el cuadro horario en lo correspondiente al apartado técnico-administrativo y la salida. Las verificaciones serán a las 9 de la mañana en el velódromo Luis Puig, la primera reunión de comisarios deportivos será a las 11, el briefing con los participantes a las 11,30 horas y a esa hora se publicará la relación de participantes admitidos en el polideportivo de Cheste.
A las 12,15 horas será la verificación de cascos y de la ropa ignífuga, asi como la entrega del carnet de ruta. Los equipos autorizados a competir tomarán la salida oficial a las 12,30 horas en el control horario del parque de asistencia del polideportivo de Cheste, pues una vez realizadas las correspondientes verificaciones, los vehículos no quedarán en parque cerrado, ni se va a realizar un parque de pre-salida.
Dani escribió:Comunidad Valenciana: Rallye 1000 Curvas -Alicante 15/12/12

ORGANIZACIÓN: Automovil Club de Alicante
FECHA DE CELEBRACION: Sábado 15 de diciembre
MODALIDAD: Prueba de regularidad en carreteras abiertas al tráfico con media impuesta por la organización. Siempre inferior a 49km/h.
VEHICULOS: Serán admitidos los vehículos que tengan una antigüedad mínima de 25 años de su 1ª matriculación o fabricación. Clásicos, Deportivos y de Época
Existirá una categoría Open, donde podrán participar vehículos que la organización admita de acuerdo a su especial interés. No participando en la clasificación general. Competirán exclusivamente en su categoría
PARTICIPANTES: Serán admitidos un máximo de 50 vehículos
PUNTUABILIDAD: Esta prueba no es puntuable para ningún campeonato
RECORRIDO: El recorrido aproximado será de 170 km. De los cuales 90 km. Serán tramos cronometrados de regularidad con controles intermedios secretos.

En el RS de Valencia, victoria facil para Segura.

La segunda plaza fue para los lorquinos Hernández-Zornoza con el Mitsubishi Evo IX y terceros Gómez-Font con Renault Clio.
El primero de los alicantinos y séptimo scratch fue José Tomás Pérez Medina con su hermano Eloy (Renault Clio Sport).
Cañete no sale por ninguna lado… sospecho que abandonaría o algo.

Fotos en: www.lasprovincias.es/multimedia/fotos/ultimos/111752-rallysprint-ciudad-valencia-2012-0-0.html

El 1000 curvas, se lo ha llevado Castor Ortega y Mari Carmen Díaz (BMW M3).
Creo que el tiempo fue una trolleada, amenaza de lluvia en el briefing con los pilotos pero al final sólo cayeron cuatro gotas en el Xorret de Catí, y al final quedó en una jornada con buen temperatura.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por gsdieg Lun 17 Dic - 11:57

cañete 4º según ha dicho el mismo por twitter

aquí una foto de su coche
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 A-Mcw1FCIAE6QiV
gsdieg
gsdieg
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por El Palas Lun 17 Dic - 13:19

No lo hizo mal Cañete!
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por merkemerke Lun 17 Dic - 15:39

El Palas escribió:No lo hizo mal Cañete!

Habra que mirar que hicieron los demas...
merkemerke
merkemerke
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por osfago Lun 17 Dic - 17:33

No hay icono que demuestre el facepalm que siento al ver ese Evo con ese nombre como piloto... lol!
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 2 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.