www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 EmptyDom 28 Abr - 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 2mh7a0y Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

+30
rodri_bur
sierra7
albarda
Jandro_acc
BIERZORALLY
Carlos Portillo
fonti94
Chekkilsen
kikecampeon
merkemerke
Rodri_GoPlay
Er cocu
make_c4
Tomascratch
GuTyWRC
Racing Extremadura
BGF-VIDEO
GiSK
Dani
El Palas
DaniGijon
Makko
Nava_LMC
miguel_illo
Mariete
Delta86
GTRally
Rasantes
visa_GTI
Hector_HM
34 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por albarda Lun 15 Oct - 22:31

Totalmente de acuerdo contigo , Vilariño se cree el " rey " yo alguna vez fuí a descargar a Olaberria con el camión a la fundición ..... algunas veces de estar el día alli esperando viaje y subirme al poligono donde tiene " su " circuito " pa ver lo que había , pasar el rato , haber gente rodando por allí , recibirme el y con la misma darme con la puerta en el narices alegando que allí no pintaba nada .... un día me calente y le conteste de mala manera. ..... un día se lo dije :

Joder , aquí ya se que no pinto nada , vengo a estar entretenido por esta razón , pero no te preocupes , en la próxima subida o carrera que te vea como pueda te tiro una piedra cuando pases , por tratarme así , pero el a lo suyo , me echo de alli de malas maneras diciendo que iba a llamar a la Ertzaina .... en fin , vale más no seguir porque me descojono de risa.

Entiendo que sea un buen piloto , que tenga su " ego " pero si es un piloto de renombre debe serlo en una subida , en un circuito , en el desierto o donde sea , es muy guapo que la afición le anime en una subida y vaya a "tu " circuito esa misma afición y la recibas con una patada en el culo.

Cuando era guaje , en el Rallye de LLanes , todos los pilotos , repito TODOS eran accesibles para el aficionao , TODOS SIN EXCEPCIÓN, Carlos Sainz , Pep Bassas ( DEP ) , Borja Moratal , Mia Bardolet , Salvador Serviá , Josep Arqué , Luis Climent , etc , etc .


Última edición por albarda el Lun 15 Oct - 22:53, editado 1 vez

albarda
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por El Palas Lun 15 Oct - 22:48

El tio sigue dale que te pego, ha puesto otro estado en el Facebook hablando de Carbone, 8a Carbone que en sus noticias si que lo ha insultyado no lo a amenazo con el abogado, y a mi si, ¿que me quiere meter miedo?...) bien lo que me hace gracia de este comentario es que le recuerda a Carbone que una vez organizo un descenso al Sella entre pilotos de motos y coches, y que lo habia ganado Ander...hombre no me jodas!, raro comentario en el que no presuma de la victoria de algun Vilariño...pero esto es el colmo, que Ander gano unas "jornadas de convivencia" organizadas para hechar unas risas...en fin...menudo personaje.
PD: espero que algun dia aprenda ha escribir, y no disimule la incapacidad para saber escribir un parrafo con sus comas y sus puntos, usando puntos suspensivos entre las palabras y usando minisculas y mayusculas. Si tanto presume de todo, que cuide su escritura, que lo esta viendo mucha gente...
A los 10 segundos de escribir eso, ya tenia el "Me gusta" de varios personajes, sobre todo de Isaac Riesgo Cernuda que le gusta todo lo que escribe y lo defiende en todo... roto2

Albarda coincido contigo, com ose hecha en falta esa amabilidad y esa accesibilidad de los pilotos de antaño, que todo sea dicho todavia queda alguno que se deja saludar...que menos!
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rasantes Lun 15 Oct - 22:55

Ya lo vi, este en el fondo quiere a Carbone, y como dices, en todo tiene que alardear de el o de alguno de sus hijos, ahora que su hijo gano la Nascar Europea esta que no caga.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por albarda Lun 15 Oct - 23:01

Que le den Palas , si le quieres escribir algo , metete con el con ironía encubierta jejeje , suele funcionar.

albarda
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por El Palas Lun 15 Oct - 23:12

albarda escribió:Que le den Palas , si le quieres escribir algo , metete con el con ironía encubierta jejeje , suele funcionar.

Lo tenia pensao, pero lo dejo porque se que me voy a encender...igual mañana le digo algo... nuse:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Hector_HM Lun 15 Oct - 23:51

Rasantes escribió:
El Palas escribió:Lo de los chanchullos, pues en el ultimo comentario de Carbone pone que el año que viene Avon sera la marca del nacional de montaña, y da la casualidad que es Vilariño el distribuidor...tras todo estos escandalos supongo que se hechen atras...sino alguien tendra que explicar muchas cosas.

Ahi esta la razon por la que le quiere votar, negocio y dinero...
Menuda cara de mafioso tiene en la Interviú este otro...

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 247622_4666576943596_1492907088_n

+1000

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por GuTyWRC Mar 16 Oct - 0:06

Primero no se como serian los comentarios, la verdad que no me paraba a leerlos, pero a partir de lo de El Palas me pare a leerlos, y la verdad que me gustaría leer la contestación a los 6 comentarios que hay, llegando uno a llamarle "pesado" (¿Le mandara también a su abogado? roto2 )

De todas formas no entiendo por que a uno que no deja competir ciertas barquetas no le apoya, y sin embargo a otro que no deja correr a ninguna barqueta, que en la disciliplina donde destaco el propio Vilariño esta dejando que se muera... A este hombre es al que quiere apoyar... Quizás nos perdamos algo que no sepamos, pero en lo deportivo el vera lo que hace, vivimos en un país libre y debemos de respetar los votos aunque no los compartamos.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Dani Mar 16 Oct - 0:30

Rasantes escribió: Que intereses tendra el rizitos con Gracia... mira que esta bobo, como piloto sera de los mejores, pero como persona, deja que desear muchisimo, sino se le lleva la razon ya saca a relucir el abogado, que joder, debe de tener bien de trabajo, todos los dias le nombra qmeparto:
qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto:
Esto pide sacar la cuenta troll y ponerle, oye, ponte en contacto con mi abogado, el que llevo aqui colgado!
El Palas escribió:por no hablar de la hija, a la que tiene como la proxima Michele Mouton, y todavia la estan esperando por el nacional con el Impreza N+, en montaña con el Impreza WRC...etc.
Ya te digo jajajaja, donde quedó ese nacional con el Impreza el año pasado y el anterior? Sobre todo el anterio, que lo llego a comunicar oficialmente y todo facepalm1
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por merkemerke Mar 16 Oct - 1:20

Que bien me lo estoy pasando jajajaja... La verdad es que Andres sera un buen piloto, pero como persona deja mucho que desear, el tiempo pone a cada uno en su lugar...
Ander ha ganado mucho en Euskadi, pero siempre con lo mejorcito, ya me gustaria haberlo visto disputar rallys con un coche mucho más modesto, mismamente un Saxo, veriamos que tal se le daba.
merkemerke
merkemerke
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rodri_GoPlay Mar 16 Oct - 2:13

Preparo paraguas, pero creo que se os está yendo un poco la olla con Vilariño. Por intereses, por amiguismo, por dinero, o por iluso... por lo que sea, pero al fin y al cabo el voto es libre, y "democrático" (bueno, de esta última gilipollez ya me descojono yo sólo).

No, en serio. Yo no estoy de acuerdo con él, y mucho menos con sus motivos, pero al menos ha sido valiente, y no esconde su voto. No me gusta, no lo comparto, me parece un chiste su publicación... Pero al final, ha de ser libre (lo que no son otros) de votar a quién le de la gana.


Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Dani Mar 16 Oct - 9:17

Rodri_GoPlay escribió:No, en serio. Yo no estoy de acuerdo con él, y mucho menos con sus motivos, pero al menos ha sido valiente, y no esconde su voto. No me gusta, no lo comparto, me parece un chiste su publicación... Pero al final, ha de ser libre (lo que no son otros) de votar a quién le de la gana.
Ahi tienes toda la razón, de todos los pro-Gracia, es el más valiente.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rasantes Mar 16 Oct - 11:20

Dani escribió:
Rasantes escribió: Que intereses tendra el rizitos con Gracia... mira que esta bobo, como piloto sera de los mejores, pero como persona, deja que desear muchisimo, sino se le lleva la razon ya saca a relucir el abogado, que joder, debe de tener bien de trabajo, todos los dias le nombra qmeparto:
qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto:
Esto pide sacar la cuenta troll y ponerle, oye, ponte en contacto con mi abogado, el que llevo aqui colgado!

Lo pense gaydude gaydude
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rasantes Mar 16 Oct - 11:48

A ver si alguno puede encontrar o escanear alguna hoja más, yo solo encontre esto.

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 Cfa91412cacd092889be8b0a7a7f74d2o

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 83c1f78b449735bebbdaa9fa6ff86fd2o
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rasantes Mar 16 Oct - 22:01

El Rallye del Bierzo será puntuable para el campeonato de España de asfalto en 2013

El Rallye del Bierzo será puntuable para la edición 2013 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, según ha confirmado este martes el presidente de la escudería organizadora de la prueba, Severino Rodríguez.

Tal y como apunta el máximo responsable del Team Repauto, "en el mes de agosto, habíamos conseguido el carácter de 'preinspección' para la prueba". Esta se desarrollará durante los días 5 y 6 Julio de 2013. Severino Rodríguez destaca la "repercusión mediática importantísima a nivel nacional y muy positiva para la economía local" que tendrá la prueba, "ya que serán miles las personas que nos visiten a lo largo de los días de la carrera, y que utilizarán nuestra ciudad como base logística para llevar a cabo sus diferentes participaciones en el rallye, bien como equipos participantes, asistencias, mecánicos, preparadores, prensa, empresarios, aficionados… ".

Tras agradecer el apoyo "inestimable" del Ayuntamiento de Ponferrada y de la Diputación de León, Rodríguez asegura que "es necesario conseguir todo el respaldo económico posible para llevar a buen puerto un proyecto que deseamos tenga continuidad en años posteriores, hasta consolidarse como referente en el Campeonato de España de Rallyes". Para ello pide "una mayor implicación tanto de los organismos públicos como de la empresa berciana".
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por BIERZORALLY Mar 16 Oct - 22:07

Te adelantaste Rasantes¡¡¡¡
Es una grandísima noticia para el Bierzo y para los aficionados en general.
Mucha suerte al Teamrepauto en la organización y ojala se pueda mantener la puntuabilidad muchos años clap2
BIERZORALLY
BIERZORALLY
S2000
S2000

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2012

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por sierra7 Mar 16 Oct - 22:23

me temo que esta es otra maniobra más para conseguir votos y espero estar equivocado aun así si se junta una buena lista el año que viene es probable una excursión que no queda tan lejos
sierra7
sierra7
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por El Palas Mar 16 Oct - 22:40

Me alegro un monton de que el Bierzo tenga su rallye dentro del nacional. Este verano tuve la oportunidad de conocer aquella zona, fue gracias a la Vuelta ciclista a España (Ancares), una zona que a ratos me gustaba y en otros momentos me sentia perdido en medio de la nada. Tenia su encanto, sus pueblos con casas de piedra y madera antiguas, sus viejos talleres con carteles de Michelin de hace 50 años, sus carreteras, muchas con asfalto viejo, roto, desgastado, sucio de grava, sus puertos de montaña, en fin...me resulto un paisaje tan diferente y a la vez tan igual al de los pueblos de alta montaña de Cantabria...guardo muy buen recuerdo de aquella zona, cada vez que llegaba a un cruce veia nombres de pueblos que me sonaban de rallys y rallysprints de aquella zona...y otra cosa que me sorprendio muchisimo fue el pueblo de Fabero, que pasion por el Atletico de Madrid!
En fin despues de divagar un rato, digo que el año que viene por alli estare. sisi:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por BIERZORALLY Mar 16 Oct - 22:47

Que te voy a decir yo Palas jaja, un enamorado de mi comarca ... thumbsup
Invitado quedas para el año que viene.
Si necesitas guía para el rally ya sabes jaja
BIERZORALLY
BIERZORALLY
S2000
S2000

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2012

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rasantes Mar 16 Oct - 22:47

Yo si no me coincide con ninguna cosa de fuerza mayor(como este año con las fiestas del pueblo), si que tengo pensado ir sisi:
Un video de este año para calentar el ambiente.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por El Palas Mar 16 Oct - 22:49

BIERZORALLY escribió:Que te voy a decir yo Palas jaja, un enamorado de mi comarca ... thumbsup
Invitado quedas para el año que viene.
Si necesitas guía para el rally ya sabes jaja

Gracias thumbsup
Yo lo digo de corazon, me lleve una grata sorpresa con los paisajes de alli...pense que iba a ser más parecido a la zona de Burgos o Palencia con sus largas e interminables explanadas, pero que va, aquello eran montañas encima de más montañas, muy entrañable.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por GuTyWRC Mar 16 Oct - 23:28

Me alegro por la organización de la prueba, que este año realizo un gran trabajo. Quizás lo peor fue la super especial (Que fue muy sosa, y gente de allí nos contó que se montaron tramos más espectaculares), pero ya leí por ahí que fue por que mando el ayuntamiento. Y luego Corullon, me pareció un tramazo. Me gustaría repetir el año que viene...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Dani Mar 16 Oct - 23:32

Yo creo que a la organización le faltan algunos matices, me gustaría que esto hubiera sido en 2014, pero no estan las cosas para esperar, y nunca viene mal probar.
Pero lo dicho, a mejorar la organización y hacer una buena limpieza o formación de comisarios, que falta le hace al rallye.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por GuTyWRC Mar 16 Oct - 23:37

Dani escribió:Yo creo que a la organización le faltan algunos matices, me gustaría que esto hubiera sido en 2014, pero no estan las cosas para esperar, y nunca viene mal probar.
Pero lo dicho, a mejorar la organización y hacer una buena limpieza o formación de comisarios, que falta le hace al rallye.
Es verdad, ya no me acordaba del comisario del cruce de Corullon... con menuda entrada nos deleito al llegar gaydude
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por rodri_bur Mar 16 Oct - 23:55

Enhorabuena a toda la gente del Bierzo.

No conozco la zona aun y el proximo año tocara pasarse si o si, la fecha es bastante buena y ademas autovia desde Burgos gaydude asi da gusto para acercarse jeje.

Saludos
rodri_bur
rodri_bur
S2000
S2000

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 04/04/2011

https://www.rodriburfoto.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Hector_HM Miér 17 Oct - 0:01

Gran Noticia que puntue el Bierzo y esperemos que no sea cosa del señor Desgracia para ganar votos...

Se intentara ir el año que viene

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 9 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.