www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 EmptyDom 28 Abr - 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 2mh7a0y WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre]

+24
DaniGijon
DaniPC
A.Fernandez
merkemerke
GTRally
make_c4
ceh_64
sierra7
Rodri_GoPlay
Javi Lucas
Makko
Ido85
Samu_Motorsport
El Palas
Delta86
osfago
Mariete
Chekkilsen
Dani
Er cocu
visa_GTI
Hector_HM
kikecampeon
Rasantes
28 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 Empty Re: WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre]

Mensaje por Rasantes Lun 8 Oct - 18:07

Hector_Acc escribió:Lo primero, muy grande Loeb, mi enorabuena para el. 9 titulos mundiales que se dicen pronto, aunque todo hay que decirlo, no a tenido quien le luchara en casi ninguno. Si habrian estado los gallos que habia antes, otro gallo abria cantado, aun asi no hay que quitarle meritos, que para ganarlos hay que estar hay siempre.

Hombre, pues el primer campeonato que consiguio en 2004 no estaba solo... Sainz, Markko Martin, Grönholm, Rovanpera, Duval, Solberg...
Y el año que quedo subcampeon, 2003, cuando Solberg le gano en la general por solo un punto se tuvo que medir ademas de a los antes nombrados, a McRae, a Richard Burns, Tommi Makkinen...

No te vale la excusa esa de que no ha tenido quien le luchara. Tambien ahi esta el año que quedo tan justito con Hirvonen...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 Empty Re: WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre]

Mensaje por Rasantes Lun 8 Oct - 18:50

Por cierto, mañana en TDP resumen de 52 minutos del rallye a las 19.45h.

http://www.ewrc.cz/ewrc/fotogalery.php?events=3499&fotograf=220

WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 France_RT_27
WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 France_RT_25
WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 44
WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 42
WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 38
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 Empty Re: WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre]

Mensaje por Hector_HM Lun 8 Oct - 19:46

No hombre hay claro que les gano por meritos propios esta claro, y no digo que sea manco tampoco. Los titulos que tienes, les tiene porque se les merece esta claro. Igual me explicado mal, me referia a estos ultimos años sin contar el que estuvo tan apretado con Hirvonen...no a tenido rival. A Hirvonen se le a visto muy descafeinado, a Sordo le cortaban siempre las alas que tenia opciones de ganar algun rally, Latvala tan irregular, Solberg sin un equipo oficial sin contar este con Ford donde no a terminado de tener suerte a la hora de los pinchazos y que no se le a visto muy regular ( por lo menos yo )

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 Empty Re: WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre]

Mensaje por Chekkilsen Lun 8 Oct - 20:19

Yo lo que pienso es que si ya desmerecemos los títulos de Loeb, que vamos a hacer el próximo año, cuando gane quien gane lo habrá hecho sin poder batir a Sébastien.
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 Empty Re: WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre]

Mensaje por Hector_HM Lun 8 Oct - 20:21

Chekkilsen escribió:Yo lo que pienso es que si ya desmerecemos los títulos de Loeb, que vamos a hacer el próximo año, cuando gane quien gane lo habrá hecho sin poder batir a Sébastien.
Que gran verdad es esa que acabas de decir.... Se le va a echar muchisimo en falta, aunque corra algun rally....

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 Empty Re: WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre]

Mensaje por Dani Lun 8 Oct - 21:45

Fotos de este finde de Sordo:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.534975846518937.146053.155581457791713&type=3&l=06220e85b5
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 Empty Re: WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre]

Mensaje por Dani Mar 9 Oct - 13:31

Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 Empty Re: WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre]

Mensaje por El Palas Mar 9 Oct - 13:37

Dani escribió:

palomitas:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 Empty Re: WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre]

Mensaje por Rasantes Mar 9 Oct - 17:29

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 Empty Re: WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre]

Mensaje por Dani Mar 9 Oct - 17:43

Habeis visto ya la librada de Latvala? :shock:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 Empty Re: WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre]

Mensaje por Rasantes Mar 9 Oct - 17:44

sisi:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 Empty Re: WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre]

Mensaje por chivi Mar 9 Oct - 21:12

meeca,pues sigue de milagro... :shock:
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 Empty Re: WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre]

Mensaje por El Palas Mar 9 Oct - 21:13

Vaya suerte tuvo!
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 Empty Re: WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre]

Mensaje por Delta86 Mar 9 Oct - 22:54

Joer si que tuvo suerte si roto2
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 Empty Re: WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre]

Mensaje por El Palas Mar 9 Oct - 23:09

Yo la unica que "pega" que le pongo a Loeb, y que a mi modo de ver, no lo hace el mejor piloto del mundo, (en cuanto numeros no hay duda de que si lo es), es que siempre estuvo en la misma marca. Me hubiera gustado verlo correr por ejemplo con Subaru, cuando lo quisieron fichar, por ejemplo. Con esto no digo que no sea el mejor piloto del mundo, porque 9 mundiales y 75 victorias lo avalan, no hay duda, pero a mi forma de ver los rallyes, de antes y de ahora, le doy más merito a los 4 mundiales de Kankkunen, a los 2 campeonatos de Sainz y sus malogrados subcampeonatos, a Markku Alen que corrio en varias epocas y con muchos coches diferentes, y siempre estuvo peleando (pese a no tener ningun campeonato)...pero, siempre reconociendo que todo eso es cabezoneria mia, en el fondo se que Loeb es el mejor piloto de la historia.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 Empty Re: WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre]

Mensaje por Dani Mar 9 Oct - 23:41

Yo creo que como decía Marisa Falgor, mi profesora de Historia y una de las mejores historiadoras a nivel nacional...
"Hay que ver la historia con ojos de historia".
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 Empty Re: WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre]

Mensaje por Dani Miér 10 Oct - 1:01

Bueno, más cosillas:

Tanak muy muy al límite…



Un pequeño resumen subido por el mismo Evans:



Resumen de “ráfagas”:

Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 Empty Re: WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre]

Mensaje por Dani Miér 10 Oct - 1:10

Y para terminar por hoy...

Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 Empty Re: WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre]

Mensaje por Rasantes Miér 10 Oct - 10:42

El Palas escribió:Yo la unica que "pega" que le pongo a Loeb, y que a mi modo de ver, no lo hace el mejor piloto del mundo, (en cuanto numeros no hay duda de que si lo es), es que siempre estuvo en la misma marca. Me hubiera gustado verlo correr por ejemplo con Subaru, cuando lo quisieron fichar, por ejemplo. Con esto no digo que no sea el mejor piloto del mundo, porque 9 mundiales y 75 victorias lo avalan, no hay duda, pero a mi forma de ver los rallyes, de antes y de ahora, le doy más merito a los 4 mundiales de Kankkunen, a los 2 campeonatos de Sainz y sus malogrados subcampeonatos, a Markku Alen que corrio en varias epocas y con muchos coches diferentes, y siempre estuvo peleando (pese a no tener ningun campeonato)...pero, siempre reconociendo que todo eso es cabezoneria mia, en el fondo se que Loeb es el mejor piloto de la historia.

Eso también es cierto si.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 Empty Re: WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre]

Mensaje por Chekkilsen Miér 10 Oct - 12:31

Sí, estoy de acuerdo que hubiese tenido más mérito ganar con varias marcas, pero es que es muy difícil irte de un equipo donde estás ganando, tienes apoyo y te encuentras cómodo. No conozco a ningún piloto que consiguiendo el título con X marca, al año siguiente haya decidido irse a otra fábrica, al menos en el WRC.
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 Empty Re: WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre]

Mensaje por El Palas Miér 10 Oct - 13:46

Chekkilsen escribió:Sí, estoy de acuerdo que hubiese tenido más mérito ganar con varias marcas, pero es que es muy difícil irte de un equipo donde estás ganando, tienes apoyo y te encuentras cómodo. No conozco a ningún piloto que consiguiendo el título con X marca, al año siguiente haya decidido irse a otra fábrica, al menos en el WRC.
Alguno hay, asi que recuerde Sainz en el 1993 despues de ganar Toyota se fue a Lancia. Y Burns despues de ganar en 2001 con Subaru se fue a Peugeot.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 Empty Re: WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre]

Mensaje por Chekkilsen Miér 10 Oct - 14:05

El Palas escribió:Alguno hay, asi que recuerde Sainz en el 1993 despues de ganar Toyota se fue a Lancia. Y Burns despues de ganar en 2001 con Subaru se fue a Peugeot.

Si, pero lo de Sainz fue por decirlo así, un cambio obligado, recuerdo algo de problemas con los patrocinadores, Repsol-Castrol y la llegada de Kankunnen y Oriol, algún veterano que refresque el tema. Respecto a Burns sí que se me había pasado, aún así mucha gente deja al británico fuera de la lista de grandes pilotos, un gran error creo yo.

¿Alguien duda que Loeb no se hubiese ido de Citroën si Ogier o Hirvonen llegan a ganar el título?
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 Empty Re: WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre]

Mensaje por El Palas Miér 10 Oct - 15:19

Chekkilsen escribió:
El Palas escribió:Alguno hay, asi que recuerde Sainz en el 1993 despues de ganar Toyota se fue a Lancia. Y Burns despues de ganar en 2001 con Subaru se fue a Peugeot.

Si, pero lo de Sainz fue por decirlo así, un cambio obligado, recuerdo algo de problemas con los patrocinadores, Repsol-Castrol y la llegada de Kankunnen y Oriol, algún veterano que refresque el tema. Respecto a Burns sí que se me había pasado, aún así mucha gente deja al británico fuera de la lista de grandes pilotos, un gran error creo yo.

¿Alguien duda que Loeb no se hubiese ido de Citroën si Ogier o Hirvonen llegan a ganar el título?

En lo de Burns coincido plenamente, siempre fue un pilotazo!
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 Empty Re: WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre]

Mensaje por Rasantes Miér 10 Oct - 15:27

El que diga que Richard Burns no fue uno de los grandes.. yo tambien le incluyo en esa lista.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 Empty Re: WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre]

Mensaje por Dani Miér 10 Oct - 15:32

Chekkilsen escribió:recuerdo algo de problemas con los patrocinadores, Repsol-Castrol y la llegada de Kankunnen y Oriol
El problema de dejar el Toyota por un Delta fue algo de eso si, el patrocinador que traia Toyota KKK-Castrol... así que los dos pilotos no podrian estar en la misma marca sin abandonar su patrocinador principal...
A todo estoy hay que añadir que el inicio de aquel año fue pésimo, con accidente en Montecarlo y en Portugal, y se paró la evolución del coche. Por si esto fuera poco, hizo 2º en SanRemo y lo descalificaron por usar una gasolina prohibida. Como decía, el coche no se si daría más de evolcuiones o que (no creo), pero además, hubo problemas de adaptación con lo que Sainz no estaba nada cómodo... entre ellos la dirección, que no era todo lo rápida que le gustaba a Sainz... que incluso le costó una buena hostia en Portugal.
+1 a lo de Richard, Rasantes.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre] - Página 9 Empty Re: WRC: Rallye de France - Alsace [4-7 Octubre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.