EBC Frenos
Página 1 de 1.
EBC Frenos
Buenas!
Recientemente he comenzado a trabajar con la fantástica marca de frenos EBC y quería exponeros un poco el producto para todo aquel que le pique la curiosidad.
Podéis ver todo el catálogo en la web:
www.ebcfrenos.es
Y para beneficiaros del 10% de descuento, podéis pedirlo aquí directamente o en info@jorgefotoracing.com

https://www.youtube.com/watch?v=e0GbTN0wVYU
comparativa de los productos EBC con el resto(en italiano)
http://www.ebcbrakes.com/Assets/italy-brake-test.pdf
enlace de todos los productos actualmente disponibles.
http://www.ebcfrenos.es/automocion.php
aqui algunos productos;
[size=150]discos[/size]
detalles tecnicos
http://www.ebcbrakes.com/espanolpages/automotive_espanol/car_rotor_espanol.shtml
serie oem

serie GD

serie usr

Serie HCD y BSD

[size=150]pastillas[/size]
pastillas de serie oem (ultimax)
Las ultimax son de compuesto orgánico con Kevlar , serían las equivalentes a unas Necto altas prestaciones.
Coeficiente de fricción en frió: 0.47
(cuando se habla de frió por debajo de los 300º)
Recomendación: Uso general en carretera sobre todos los tipos de vehículos que requieren OEM premium de sustitución.

detalles tecnicos
http://www.ebcfrenos.es/ultimax_pads.php
modelo Greenstuff
Las greenstuff son sólo de Kevlar (al ser sólo de kevlar no dañan el disco ni se desgastan rápido), frenan mucho antes en frío y tienen más mordiente.
Coeficiente de fricción: 0.55
Aguantan hasta 500º
Recomendación: Uso deportivo de compactos por debajo de 200cv

detalles tecnicos
http://www.ebcfrenos.es/green_stuff.php
modelo Redstuff
Las redstuff son como las verdes pero con compuesto cerámico.
Coeficiente de fricción: 0.5
Necesitan temperatura para funcionar bien.
Aguantan 700º
Recomendación: Uso deportivo de compactos por encima de 200cv

detalles tecnicos
http://www.ebcfrenos.es/red_stuff.php
modelo Yellowstuff
Las Yellowstuff, que son cerámicas sintetizadas con el kevlar, por lo que no necesitan temperatura de calentamiento.
Coeficiente de fricción: 0.5
Aguantan 800º
Recomendación: Uso deportivo en vía pública, track days y carreras

detalles tecnicos
http://www.ebcfrenos.es/yellow_stuff.php
Modelo Bluestuff NDX
Las bluestuff es la primera pastilla de competición que se puede usar en calle.
Coeficiente de fricción: 0.75
Aguantan hasta 800º
Recomendación: Nueva fórmula NDX para el uso más prolongado en track days y carreras. Permitidas en vía pública.

detalles tecnicos
[http://www.ebcfrenos.es/blue_stuff.php
El modelo Bluestuff es nuevo con tecnologia NDX
Orangestuff
Las Orangestuff son para circuito y competición 100%.
Coeficiente de friccion: 0.75
Aguanta hasta los 1000º
Sólo uso en circuito y carreras

http://www.ebcbrakes.com/automotive/orangestuff_brake_pads/index.shtml
cuadro de conductividad termica de las pastillas Bluestuff-yellowstuff

Coeficientes de friccion y comparación con pastillas de uso de circuito
segundo cuadro.
http://www.ebcbrakes.com/automotive/ebc_disc_pads_for_racing/blue_stuff_latest_tech.shtml
No dudéis en consultar las cuestiones que os aparezcan.
Tambien distribuimos productos Goodridge


Goodridge fabrica latiguillos metalicos para nuestros vehiculos.
Fabricados en acero pudiendo ser recubierto de goma desde negra a efecto carbono,los racores pueden ser en acero cincado o inoxidable
Recomendamos los racores en acero inoxidable.
Los latiguillos cuentan con la garantia depor vida que goodrige ofrece.
Disponemos tambien de liquido de frenos;
el BF307+

Es un Dot 4.0 con un punto de ebullicion de 307º compuesto por glicerina y alcohol (glicol).
a diferencia de los 5.1 tiene la densidad apropiada para los coches que han sido diseñados para dot4 y un punto de ebullicion alto.
se presenta en envases de 1/2 L,necesitando para un coche 1L para el cambio totaql del liquido de frenos.
Tiene sistema vapor-lock por lo que no emite vapor ni genera agua.
Recientemente he comenzado a trabajar con la fantástica marca de frenos EBC y quería exponeros un poco el producto para todo aquel que le pique la curiosidad.
Podéis ver todo el catálogo en la web:
www.ebcfrenos.es
Y para beneficiaros del 10% de descuento, podéis pedirlo aquí directamente o en info@jorgefotoracing.com

https://www.youtube.com/watch?v=e0GbTN0wVYU
comparativa de los productos EBC con el resto(en italiano)
http://www.ebcbrakes.com/Assets/italy-brake-test.pdf
enlace de todos los productos actualmente disponibles.
http://www.ebcfrenos.es/automocion.php
aqui algunos productos;
[size=150]discos[/size]
detalles tecnicos
http://www.ebcbrakes.com/espanolpages/automotive_espanol/car_rotor_espanol.shtml
serie oem

serie GD

serie usr

Serie HCD y BSD

[size=150]pastillas[/size]
pastillas de serie oem (ultimax)
Las ultimax son de compuesto orgánico con Kevlar , serían las equivalentes a unas Necto altas prestaciones.
Coeficiente de fricción en frió: 0.47
(cuando se habla de frió por debajo de los 300º)
Recomendación: Uso general en carretera sobre todos los tipos de vehículos que requieren OEM premium de sustitución.

detalles tecnicos
http://www.ebcfrenos.es/ultimax_pads.php
modelo Greenstuff
Las greenstuff son sólo de Kevlar (al ser sólo de kevlar no dañan el disco ni se desgastan rápido), frenan mucho antes en frío y tienen más mordiente.
Coeficiente de fricción: 0.55
Aguantan hasta 500º
Recomendación: Uso deportivo de compactos por debajo de 200cv

detalles tecnicos
http://www.ebcfrenos.es/green_stuff.php
modelo Redstuff
Las redstuff son como las verdes pero con compuesto cerámico.
Coeficiente de fricción: 0.5
Necesitan temperatura para funcionar bien.
Aguantan 700º
Recomendación: Uso deportivo de compactos por encima de 200cv

detalles tecnicos
http://www.ebcfrenos.es/red_stuff.php
modelo Yellowstuff
Las Yellowstuff, que son cerámicas sintetizadas con el kevlar, por lo que no necesitan temperatura de calentamiento.
Coeficiente de fricción: 0.5
Aguantan 800º
Recomendación: Uso deportivo en vía pública, track days y carreras

detalles tecnicos
http://www.ebcfrenos.es/yellow_stuff.php
Modelo Bluestuff NDX
Las bluestuff es la primera pastilla de competición que se puede usar en calle.
Coeficiente de fricción: 0.75
Aguantan hasta 800º
Recomendación: Nueva fórmula NDX para el uso más prolongado en track days y carreras. Permitidas en vía pública.

detalles tecnicos
[http://www.ebcfrenos.es/blue_stuff.php
El modelo Bluestuff es nuevo con tecnologia NDX
Orangestuff
Las Orangestuff son para circuito y competición 100%.
Coeficiente de friccion: 0.75
Aguanta hasta los 1000º
Sólo uso en circuito y carreras

http://www.ebcbrakes.com/automotive/orangestuff_brake_pads/index.shtml
cuadro de conductividad termica de las pastillas Bluestuff-yellowstuff

Coeficientes de friccion y comparación con pastillas de uso de circuito
segundo cuadro.
http://www.ebcbrakes.com/automotive/ebc_disc_pads_for_racing/blue_stuff_latest_tech.shtml
No dudéis en consultar las cuestiones que os aparezcan.
Tambien distribuimos productos Goodridge


Goodridge fabrica latiguillos metalicos para nuestros vehiculos.
Fabricados en acero pudiendo ser recubierto de goma desde negra a efecto carbono,los racores pueden ser en acero cincado o inoxidable
Recomendamos los racores en acero inoxidable.
Los latiguillos cuentan con la garantia depor vida que goodrige ofrece.
Disponemos tambien de liquido de frenos;
el BF307+

Es un Dot 4.0 con un punto de ebullicion de 307º compuesto por glicerina y alcohol (glicol).
a diferencia de los 5.1 tiene la densidad apropiada para los coches que han sido diseñados para dot4 y un punto de ebullicion alto.
se presenta en envases de 1/2 L,necesitando para un coche 1L para el cambio totaql del liquido de frenos.
Tiene sistema vapor-lock por lo que no emite vapor ni genera agua.
jorgefotoracing- Copa promoción
- Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 29/03/2010

» Fail en prueba de frenos Volvo
» [VENDP] Frenos Brembo 4 pistones, Discos 345 mm, Latiguillos
» Cuando el coche se queda sin frenos... ¡Acuérdate de Pedro Picapiedra!
» [VENDP] Frenos Brembo 4 pistones, Discos 345 mm, Latiguillos
» Cuando el coche se queda sin frenos... ¡Acuérdate de Pedro Picapiedra!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» FOTOS 46 Rallye Villa de Llanes 2023 - Mfoto.es
» East Belgian Rally 2023
» SCER: SuperCampeonato de España de Rallyes 2022
» Sezoens Rally 2023
» FOTOS 60 Rally Princesa de Asturias 2023 - Mfoto.es
» FOTOS Acropolis Rally Greece 2023 - Mfoto.es
» World Rally Championship: Temporada 2023
» FOTOS XVI Rallye Cristian López 2023 - Mfoto.es
» WRC Rally Estonia 2023
» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
» Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro]