EBC Frenos
Página 1 de 1.
EBC Frenos
Buenas!
Recientemente he comenzado a trabajar con la fantástica marca de frenos EBC y quería exponeros un poco el producto para todo aquel que le pique la curiosidad.
Podéis ver todo el catálogo en la web:
www.ebcfrenos.es
Y para beneficiaros del 10% de descuento, podéis pedirlo aquí directamente o en info@jorgefotoracing.com
![EBC Frenos LOGOEBCALTARESOLUCIONJPG](https://2img.net/h/i246.photobucket.com/albums/gg111/juancts/LOGOEBCALTARESOLUCIONJPG.jpg)
https://www.youtube.com/watch?v=e0GbTN0wVYU
comparativa de los productos EBC con el resto(en italiano)
http://www.ebcbrakes.com/Assets/italy-brake-test.pdf
enlace de todos los productos actualmente disponibles.
http://www.ebcfrenos.es/automocion.php
aqui algunos productos;
[size=150]discos[/size]
detalles tecnicos
http://www.ebcbrakes.com/espanolpages/automotive_espanol/car_rotor_espanol.shtml
serie oem
![EBC Frenos Remschijf](https://2img.net/h/www.ebcshop.nl/repository/product/productview/remschijf.jpg)
serie GD
![EBC Frenos Grooveddisc](https://2img.net/h/www.ebcshop.nl/repository/product/productview/grooveddisc.jpg)
serie usr
![EBC Frenos Ultimax](https://2img.net/h/www.ebcshop.nl/repository/product/productview/ultimax.jpg)
Serie HCD y BSD
![EBC Frenos Blade-disc1](https://2img.net/h/www.ebcbrakes.com/Assets/blade-disc1.jpg)
[size=150]pastillas[/size]
pastillas de serie oem (ultimax)
Las ultimax son de compuesto orgánico con Kevlar , serían las equivalentes a unas Necto altas prestaciones.
Coeficiente de fricción en frió: 0.47
(cuando se habla de frió por debajo de los 300º)
Recomendación: Uso general en carretera sobre todos los tipos de vehículos que requieren OEM premium de sustitución.
![EBC Frenos Remblok](https://2img.net/h/www.ebcshop.nl/repository/product/productview/remblok.jpg)
detalles tecnicos
http://www.ebcfrenos.es/ultimax_pads.php
modelo Greenstuff
Las greenstuff son sólo de Kevlar (al ser sólo de kevlar no dañan el disco ni se desgastan rápido), frenan mucho antes en frío y tienen más mordiente.
Coeficiente de fricción: 0.55
Aguantan hasta 500º
Recomendación: Uso deportivo de compactos por debajo de 200cv
![EBC Frenos Greenstuff](https://2img.net/h/www.ebcshop.nl/repository/product/productview/greenstuff.jpg)
detalles tecnicos
http://www.ebcfrenos.es/green_stuff.php
modelo Redstuff
Las redstuff son como las verdes pero con compuesto cerámico.
Coeficiente de fricción: 0.5
Necesitan temperatura para funcionar bien.
Aguantan 700º
Recomendación: Uso deportivo de compactos por encima de 200cv
![EBC Frenos Redstuff](https://2img.net/h/www.ebcshop.nl/repository/product/productview/redstuff.jpg)
detalles tecnicos
http://www.ebcfrenos.es/red_stuff.php
modelo Yellowstuff
Las Yellowstuff, que son cerámicas sintetizadas con el kevlar, por lo que no necesitan temperatura de calentamiento.
Coeficiente de fricción: 0.5
Aguantan 800º
Recomendación: Uso deportivo en vía pública, track days y carreras
![EBC Frenos Yellowstuff](https://2img.net/h/www.ebcshop.nl/repository/product/productview/yellowstuff.jpg)
detalles tecnicos
http://www.ebcfrenos.es/yellow_stuff.php
Modelo Bluestuff NDX
Las bluestuff es la primera pastilla de competición que se puede usar en calle.
Coeficiente de fricción: 0.75
Aguantan hasta 800º
Recomendación: Nueva fórmula NDX para el uso más prolongado en track days y carreras. Permitidas en vía pública.
![EBC Frenos Bluestuff](https://2img.net/h/www.ebcfrenos.es/images/bluestuff.jpg)
detalles tecnicos
[http://www.ebcfrenos.es/blue_stuff.php
El modelo Bluestuff es nuevo con tecnologia NDX
Orangestuff
Las Orangestuff son para circuito y competición 100%.
Coeficiente de friccion: 0.75
Aguanta hasta los 1000º
Sólo uso en circuito y carreras
![EBC Frenos Orangestuff-pad2](https://2img.net/h/www.ebcbrakes.com/Assets/orangestuff-pad2.jpg)
http://www.ebcbrakes.com/automotive/orangestuff_brake_pads/index.shtml
cuadro de conductividad termica de las pastillas Bluestuff-yellowstuff
![EBC Frenos Thermal-graph](https://2img.net/h/www.ebcbrakes.com/Assets/thermal-graph.gif)
Coeficientes de friccion y comparación con pastillas de uso de circuito
segundo cuadro.
http://www.ebcbrakes.com/automotive/ebc_disc_pads_for_racing/blue_stuff_latest_tech.shtml
No dudéis en consultar las cuestiones que os aparezcan.
Tambien distribuimos productos Goodridge
![EBC Frenos Logo](https://2img.net/h/www.goodridge.net/wcsstore/rc605/images/header/logo.gif)
![EBC Frenos Goodridge-latiguillos_bf_432433](https://2img.net/h/images.motofan.com/PN/3/3/5/goodridge-latiguillos_bf_432433.jpg)
Goodridge fabrica latiguillos metalicos para nuestros vehiculos.
Fabricados en acero pudiendo ser recubierto de goma desde negra a efecto carbono,los racores pueden ser en acero cincado o inoxidable
Recomendamos los racores en acero inoxidable.
Los latiguillos cuentan con la garantia depor vida que goodrige ofrece.
Disponemos tambien de liquido de frenos;
el BF307+
![EBC Frenos BF307](https://2img.net/h/www.ebcfrenos.es/images/BF307.jpg)
Es un Dot 4.0 con un punto de ebullicion de 307º compuesto por glicerina y alcohol (glicol).
a diferencia de los 5.1 tiene la densidad apropiada para los coches que han sido diseñados para dot4 y un punto de ebullicion alto.
se presenta en envases de 1/2 L,necesitando para un coche 1L para el cambio totaql del liquido de frenos.
Tiene sistema vapor-lock por lo que no emite vapor ni genera agua.
Recientemente he comenzado a trabajar con la fantástica marca de frenos EBC y quería exponeros un poco el producto para todo aquel que le pique la curiosidad.
Podéis ver todo el catálogo en la web:
www.ebcfrenos.es
Y para beneficiaros del 10% de descuento, podéis pedirlo aquí directamente o en info@jorgefotoracing.com
![EBC Frenos LOGOEBCALTARESOLUCIONJPG](https://2img.net/h/i246.photobucket.com/albums/gg111/juancts/LOGOEBCALTARESOLUCIONJPG.jpg)
https://www.youtube.com/watch?v=e0GbTN0wVYU
comparativa de los productos EBC con el resto(en italiano)
http://www.ebcbrakes.com/Assets/italy-brake-test.pdf
enlace de todos los productos actualmente disponibles.
http://www.ebcfrenos.es/automocion.php
aqui algunos productos;
[size=150]discos[/size]
detalles tecnicos
http://www.ebcbrakes.com/espanolpages/automotive_espanol/car_rotor_espanol.shtml
serie oem
![EBC Frenos Remschijf](https://2img.net/h/www.ebcshop.nl/repository/product/productview/remschijf.jpg)
serie GD
![EBC Frenos Grooveddisc](https://2img.net/h/www.ebcshop.nl/repository/product/productview/grooveddisc.jpg)
serie usr
![EBC Frenos Ultimax](https://2img.net/h/www.ebcshop.nl/repository/product/productview/ultimax.jpg)
Serie HCD y BSD
![EBC Frenos Blade-disc1](https://2img.net/h/www.ebcbrakes.com/Assets/blade-disc1.jpg)
[size=150]pastillas[/size]
pastillas de serie oem (ultimax)
Las ultimax son de compuesto orgánico con Kevlar , serían las equivalentes a unas Necto altas prestaciones.
Coeficiente de fricción en frió: 0.47
(cuando se habla de frió por debajo de los 300º)
Recomendación: Uso general en carretera sobre todos los tipos de vehículos que requieren OEM premium de sustitución.
![EBC Frenos Remblok](https://2img.net/h/www.ebcshop.nl/repository/product/productview/remblok.jpg)
detalles tecnicos
http://www.ebcfrenos.es/ultimax_pads.php
modelo Greenstuff
Las greenstuff son sólo de Kevlar (al ser sólo de kevlar no dañan el disco ni se desgastan rápido), frenan mucho antes en frío y tienen más mordiente.
Coeficiente de fricción: 0.55
Aguantan hasta 500º
Recomendación: Uso deportivo de compactos por debajo de 200cv
![EBC Frenos Greenstuff](https://2img.net/h/www.ebcshop.nl/repository/product/productview/greenstuff.jpg)
detalles tecnicos
http://www.ebcfrenos.es/green_stuff.php
modelo Redstuff
Las redstuff son como las verdes pero con compuesto cerámico.
Coeficiente de fricción: 0.5
Necesitan temperatura para funcionar bien.
Aguantan 700º
Recomendación: Uso deportivo de compactos por encima de 200cv
![EBC Frenos Redstuff](https://2img.net/h/www.ebcshop.nl/repository/product/productview/redstuff.jpg)
detalles tecnicos
http://www.ebcfrenos.es/red_stuff.php
modelo Yellowstuff
Las Yellowstuff, que son cerámicas sintetizadas con el kevlar, por lo que no necesitan temperatura de calentamiento.
Coeficiente de fricción: 0.5
Aguantan 800º
Recomendación: Uso deportivo en vía pública, track days y carreras
![EBC Frenos Yellowstuff](https://2img.net/h/www.ebcshop.nl/repository/product/productview/yellowstuff.jpg)
detalles tecnicos
http://www.ebcfrenos.es/yellow_stuff.php
Modelo Bluestuff NDX
Las bluestuff es la primera pastilla de competición que se puede usar en calle.
Coeficiente de fricción: 0.75
Aguantan hasta 800º
Recomendación: Nueva fórmula NDX para el uso más prolongado en track days y carreras. Permitidas en vía pública.
![EBC Frenos Bluestuff](https://2img.net/h/www.ebcfrenos.es/images/bluestuff.jpg)
detalles tecnicos
[http://www.ebcfrenos.es/blue_stuff.php
El modelo Bluestuff es nuevo con tecnologia NDX
Orangestuff
Las Orangestuff son para circuito y competición 100%.
Coeficiente de friccion: 0.75
Aguanta hasta los 1000º
Sólo uso en circuito y carreras
![EBC Frenos Orangestuff-pad2](https://2img.net/h/www.ebcbrakes.com/Assets/orangestuff-pad2.jpg)
http://www.ebcbrakes.com/automotive/orangestuff_brake_pads/index.shtml
cuadro de conductividad termica de las pastillas Bluestuff-yellowstuff
![EBC Frenos Thermal-graph](https://2img.net/h/www.ebcbrakes.com/Assets/thermal-graph.gif)
Coeficientes de friccion y comparación con pastillas de uso de circuito
segundo cuadro.
http://www.ebcbrakes.com/automotive/ebc_disc_pads_for_racing/blue_stuff_latest_tech.shtml
No dudéis en consultar las cuestiones que os aparezcan.
Tambien distribuimos productos Goodridge
![EBC Frenos Logo](https://2img.net/h/www.goodridge.net/wcsstore/rc605/images/header/logo.gif)
![EBC Frenos Goodridge-latiguillos_bf_432433](https://2img.net/h/images.motofan.com/PN/3/3/5/goodridge-latiguillos_bf_432433.jpg)
Goodridge fabrica latiguillos metalicos para nuestros vehiculos.
Fabricados en acero pudiendo ser recubierto de goma desde negra a efecto carbono,los racores pueden ser en acero cincado o inoxidable
Recomendamos los racores en acero inoxidable.
Los latiguillos cuentan con la garantia depor vida que goodrige ofrece.
Disponemos tambien de liquido de frenos;
el BF307+
![EBC Frenos BF307](https://2img.net/h/www.ebcfrenos.es/images/BF307.jpg)
Es un Dot 4.0 con un punto de ebullicion de 307º compuesto por glicerina y alcohol (glicol).
a diferencia de los 5.1 tiene la densidad apropiada para los coches que han sido diseñados para dot4 y un punto de ebullicion alto.
se presenta en envases de 1/2 L,necesitando para un coche 1L para el cambio totaql del liquido de frenos.
Tiene sistema vapor-lock por lo que no emite vapor ni genera agua.
jorgefotoracing- Copa promoción
- Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 29/03/2010
![-](https://2img.net/i/empty.gif)
» Fail en prueba de frenos Volvo
» [VENDP] Frenos Brembo 4 pistones, Discos 345 mm, Latiguillos
» Cuando el coche se queda sin frenos... ¡Acuérdate de Pedro Picapiedra!
» [VENDP] Frenos Brembo 4 pistones, Discos 345 mm, Latiguillos
» Cuando el coche se queda sin frenos... ¡Acuérdate de Pedro Picapiedra!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
» Rallye de la Haute Senne 2024
» FOTOS 4º Rallye Reino de León 2024 - Mfoto.es
» Sezoens Rally 2024
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
» Rallye de Wallonie 2024
» Ardenne Rally Festival 2024
» Campeonatos Nacionales 2024
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es