www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sezoens Rally 2024
45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 EmptyHoy a las 13:51 por rallye07videos

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 2mh7a0y 45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


45º Rallye de Ourense [15-16 Junio]

+34
kikecampeon
maine
Indurain
rodri_bur
boliwey
Makko
merkemerke
visa_GTI
GiSK
sierra7
DaniGijon
Martín Lejarraga
antoñito
Amador
Chuster47
Rodri_GoPlay
miguel_illo
omaracing
Maxi_Megane
DeLado
Delta86
GTRally
Motorín
Nacho Diaz
Carlos Portillo
Hector_HM
BIERZORALLY
Cipri
GuTyWRC
Dani
Mariete
El Palas
Er cocu
Rasantes
38 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Empty Re: 45º Rallye de Ourense [15-16 Junio]

Mensaje por Dani Mar 19 Jun - 11:36

Muy bueno lo de NotasRacing, el video para mi gusto no tanto, el principio enorme!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Empty Re: 45º Rallye de Ourense [15-16 Junio]

Mensaje por Rodri_GoPlay Mar 19 Jun - 11:41

Rasantes escribió:Muy guapas Rodri!!

Rodri_GoPlay escribió:45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 V%25C3%25ADctor-Senra-y-David-V%25C3%25A1zquez_Mitsubishi-Lancer-Evo-X

Esta es al final del tramo del Cañon?
(...)

¡¡Exacto!! Intentando encontraros, la cagué. No encontraba el merendero, y encontré un sitio que parecía majete. Pateada del quince, y cuando llego, me doy cuenta que es Vilariño.
Salí pitando y llegué por los pelos a la llegada, en Parada do Sil. Una mierda de ubicación, con unos guardia civiles con complejo de Cobra (personaje ochentero de Stallone).
Os llamé desde otro móvil, que me quedé sin batería, pero no hubo forma, así que me subí a Pedra do Sol, y me bajé andando medio Cañón.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Empty Re: 45º Rallye de Ourense [15-16 Junio]

Mensaje por Dani Mar 19 Jun - 11:43

Rodri_GoPlay escribió:¡¡Exacto!! Intentando encontraros, la cagué. No encontraba el merendero, y encontré un sitio que parecía majete. Pateada del quince, y cuando llego, me doy cuenta que es Vilariño.
Salí pitando y llegué por los pelos a la llegada, en Parada do Sil. Una mierda de ubicación, con unos guardia civiles con complejo de Cobra (personaje ochentero de Stallone).
Os llamé desde otro móvil, que me quedé sin batería, pero no hubo forma, así que me subí a Pedra do Sol, y me bajé andando medio Cañón.
Lo de buscar el Cañon y acabar en Vilariño suele pasar mucho.
Nosotros estabamos a un 1 km más abajo de esa parada... hay fotos una pagina atras.
Ya hablamos Rodri, para Ferrol en vez de una cerveza unas cuantas shake2
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Empty Re: 45º Rallye de Ourense [15-16 Junio]

Mensaje por Rodri_GoPlay Mar 19 Jun - 11:55

Dani escribió:
Lo de buscar el Cañon y acabar en Vilariño suele pasar mucho.
Nosotros estabamos a un 1 km más abajo de esa parada... hay fotos una pagina atras.
Ya hablamos Rodri, para Ferrol en vez de una cerveza unas cuantas shake2
¿Pero dónde cojones estaba el acceso? Me volví loco buscándolo...
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Empty Re: 45º Rallye de Ourense [15-16 Junio]

Mensaje por Rasantes Mar 19 Jun - 12:16

Rodri_GoPlay escribió:
Dani escribió:
Lo de buscar el Cañon y acabar en Vilariño suele pasar mucho.
Nosotros estabamos a un 1 km más abajo de esa parada... hay fotos una pagina atras.
Ya hablamos Rodri, para Ferrol en vez de una cerveza unas cuantas shake2
¿Pero dónde cojones estaba el acceso? Me volví loco buscándolo....
Nosotros entramos por Parada do Sil, por la meta y bajariamos como un par de km hacia abajo.
Por eso te preguntaba por la foto, que esa parada de autobus con tanto guardia civil la pasamos nosotros andando hacia abajo jeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Empty Re: 45º Rallye de Ourense [15-16 Junio]

Mensaje por Rodri_GoPlay Mar 19 Jun - 12:55

Rasantes escribió:
Nosotros entramos por Parada do Sil, por la meta y bajariamos como un par de km hacia abajo.
Por eso te preguntaba por la foto, que esa parada de autobus con tanto guardia civil la pasamos nosotros andando hacia abajo jeje.
¡¡Ah, coño!! Entonces entrastéis por el mismo sitio que yo.

Los GC de la parada era como para darles de comer aparte. Sin haber pasado el banderas, sacaron el coche para hacer una persecución de unos tíos que iban... ¡¡andando!! (desde la parada a la meta, tócate los cojones), por haberles estado vacilando un poco con un megáfono. En fin, dando buena imagen a la benemérita.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Empty Re: 45º Rallye de Ourense [15-16 Junio]

Mensaje por Carlos Portillo Mar 19 Jun - 14:10

Sobre los atajos como dice Dani nada nuevo, pero nada nuevo aqui, en el IRC, en el WRC y en los años 80 y 90...
Para mi el asunto no tiene tanto debate, unos deciden arriesgar por una variante que pude ser más rápida o no, ya que: puedes pinchar, o votar al salir, o llevar las ruedas más sucias para la izquierda siguiente, de hecho si os fijais hay quien lo hace más rápido y menos.
El Palas escribió:Bueno aqui dejo mis valoraciones desde la distancia:
Miguel Fuster, que sigo pensando que esta un nivel por encima de los demas y forma el mejor conjunto coche-piloto, si todo va bien ganara su 4º nacional...ademas es el que más suerte tiene, y aqui se vio favorecido por los problemas de Vallejo, ya que sino hubiera tenido que correr más.
Pons, como piloto es el mejor del nacional sin ninguna duda, el Proto de Calm que es un muy buen coche, (se notan las manos de un preparador). Ojala siga todo el campeonato...porque sigo pensando que sera el juez del nacional.
Senra, se mantiene a un buen nivel, y el coche parece que funcionan, aunque siempre con pequeños problemas, cuidao con los 3 siguientes rallyes...
Hevia, le ha pasado como en el Rias, se pasa los rallyes especulando y ataca a ultima hora cuando ya no tiene km para recortar tiempo, asi se pierden los nacionales. Ha perdido esa garra y esa agresividad de años anteriores. Para mi esta en decadencia...le hace falta centrarse, un cambio de coche o algo, porque esta "apalancao".
Vallejo, en este rallye la mala suerte le impidio lucharle la victoria a Fuster, pero algun dia se terminara esa mala suerte, me imagino que este rezando que llege Ferrol.
Vinyes como siempre, el coche funciona, el tambien, pues a correr.
Ojeda, lo mismo que Vinyes pero con peor coche.
Pais, que lo esta haciendo muy bien, y que tiene detras un gran equipo, si todo va bien puede convertirse en un gallo en años futuros...
Pernia, es buenisimo, y cada dia los demuestra más, el ritmo que tiene es tremendo, y encima el coche parece que va perfecto, tiempos muy buenos corriendo muy fuerte pero sin riesgos. Ha evolucionado mucho en los ultimos años, mucho futuro, en este caso lo tengo claro desde hace años. Ganar a Monarri en Ourense no es facil.
Monarri, al fin corre sin problemas y gana la copa Twingo R2, muy bien, se merecia ya un resultado bueno. Ahora tiene que recuperarle a Marcos.
Entre la Copa Swift, muy bien Pazo, que en los rallyes gallegos es un tiro, esperemos que en los rallyes de fuera no pierda fuelle como le pasa otros años. Marcos Rodriguez que cada dia sorprende más, y ya no es cosa de dos rallyes, sino que aqui ha ido por delante todo el rallye, Adrian Diaz, que yo me esperaba un poco más de el en este rallye, y Victor Perez que esta corriendo tranquilo tomando los riesgos justos, a diferencia de años anteriores que iba al ataque, su ataque comenzara en los rallyes asturianos. Muy bien Pereiro, que esta haciendo las cosas bien, aqui lamentar los problemas de los bercianos Viloria y Macias y de Pinilla, y la penalizacion de Rico asi como los problemas de espalda de Fran Lago. Aunque esta claro que detras de Pazo, Perez, Marcos y Diaz es otra copa.
Entre los Suzuki del Trofeo, otra vez Freire, que es muy bueno, y 2º el debutante Barroso, que me sorprendio su presencia en esta copa, y me alegro porque aparte de lo buen piloto que es, es un tio muy majo. Otra vez rallye plagado de problemas para Dani Martinez que cada vez rueda más cerca de Freire, pero ya llegaran tiempos mejores, que el chaval tiene potencial. Destacar otra vez al canario Santana, que cada dia se va adaptando más a los rallyes de la peninsula, yo creo que sera un gran piloto, a pesar de los problemas que esta teniendo.
Lamentar los abandonos de Monzon que sigo pensando que fue un fallo lo de pasarse al GT, cuando con el S2000 estaba a un ritmo superior a Hevia, y que se desengancha del nacional. Los abnadonos de Joni Perez, Muñiz, Marban, Carchat Mantecon...
Un par de detalles, lo de Mantecon empieza a ser preocupante, y deberia de ponerse las pilas, porque la imagen del coche es muy lamentable a dia de hoy, su apuesta tan arriesgada le esta saliendo mal, creo que la gran mayoria desconfiabamos de ese coche, al menos yo, a mi los videos de youtube me parececian muy bonitos, pero la realidad es otra, irte a Dytco teniendo aqui a Calm que te asegura un coche bueno, o incluso PCR...
Una cosa que me parece que deberian de mirar desde la RFEDA es el peso de los Suzuki Swift S1600, ya que tienen 50 kg menos que la normativa FIA, es decir pesan 950 kg (cuando deberia de pesar 1000 kg) frente a los 1230 Kg (con piloto y copiloto) del DS3 R3 de Ojeda, con lo que la lucha entre los 2RM es totalmente ficticia, ya que el S1600 aparte del peso cuenta con mejores frenos, mejor paso por curva, y que es un coche diseñado desde 0 para correr, lo unico que el DS3 tiene mejor es la aceleracion y nose hasta que punto.

Cito esta crónica de El Palas porque creo que no merece que se quede atrás. Muy buena amigo, solamente matizo unas cosas, a ver que opinas.


- Yo creo que Fuster no tiene suerte, la sabe buscar y sabe estar en el momento adecuado en el sitio adecuado. El año pasado si tuvo suerte con lo de Pons… este… supo estar ahí. Si no hubiera atacado al máximo… da igual quien pinche o quien no apriete… no estaría arriba.

- Del Fiesta de Pons … que decir… animalada. Lo veremos este finde a manos de Gracia y ya veréis que manera de avanzar… porque este rallye a no ser en las horquillas no se vio todo bien, además de la que conducción de Pons no ayuda para eso, no es Cohete.

- De Senra como bien dices… merecido 3º puesto y cuidado Ferrol, asi es.

- Hevia con llorar lo tiene ganado. Como dira en breves a la AutoHebdo o alguna mierda similar… lo tiene perdido… llorará que el Principe tampoco es tan favorable (recordará cosas del año pasado), luego Llanes en mojado… etc etc… y al final irá que es que no puede remontar.

- De Vinyes y Ojeda que decir…

- De Pais, totalmente de acuerdo. Y este año confio en que de la sorpresa en el San Froilan.

- Pernia poquito a poquito. Monarri necesita un buen coche ya mismo.

- De Adri también me esperaba muchisimo más… una pena.

- Y acabando como tu, destacando a un grande con buena sangre y buena gente detrás… el amigo Santana.

PD: Os recomiendo como siempre también las fotos de: www.mfoto.es/fotos/2012/016_ourense
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Empty Re: 45º Rallye de Ourense [15-16 Junio]

Mensaje por El Palas Mar 19 Jun - 14:57

Carlos Portillo escribió:Sobre los atajos como dice Dani nada nuevo, pero nada nuevo aqui, en el IRC, en el WRC y en los años 80 y 90...
Para mi el asunto no tiene tanto debate, unos deciden arriesgar por una variante que pude ser más rápida o no, ya que: puedes pinchar, o votar al salir, o llevar las ruedas más sucias para la izquierda siguiente, de hecho si os fijais hay quien lo hace más rápido y menos.
El Palas escribió:Bueno aqui dejo mis valoraciones desde la distancia:
Miguel Fuster, que sigo pensando que esta un nivel por encima de los demas y forma el mejor conjunto coche-piloto, si todo va bien ganara su 4º nacional...ademas es el que más suerte tiene, y aqui se vio favorecido por los problemas de Vallejo, ya que sino hubiera tenido que correr más.
Pons, como piloto es el mejor del nacional sin ninguna duda, el Proto de Calm que es un muy buen coche, (se notan las manos de un preparador). Ojala siga todo el campeonato...porque sigo pensando que sera el juez del nacional.
Senra, se mantiene a un buen nivel, y el coche parece que funcionan, aunque siempre con pequeños problemas, cuidao con los 3 siguientes rallyes...
Hevia, le ha pasado como en el Rias, se pasa los rallyes especulando y ataca a ultima hora cuando ya no tiene km para recortar tiempo, asi se pierden los nacionales. Ha perdido esa garra y esa agresividad de años anteriores. Para mi esta en decadencia...le hace falta centrarse, un cambio de coche o algo, porque esta "apalancao".
Vallejo, en este rallye la mala suerte le impidio lucharle la victoria a Fuster, pero algun dia se terminara esa mala suerte, me imagino que este rezando que llege Ferrol.
Vinyes como siempre, el coche funciona, el tambien, pues a correr.
Ojeda, lo mismo que Vinyes pero con peor coche.
Pais, que lo esta haciendo muy bien, y que tiene detras un gran equipo, si todo va bien puede convertirse en un gallo en años futuros...
Pernia, es buenisimo, y cada dia los demuestra más, el ritmo que tiene es tremendo, y encima el coche parece que va perfecto, tiempos muy buenos corriendo muy fuerte pero sin riesgos. Ha evolucionado mucho en los ultimos años, mucho futuro, en este caso lo tengo claro desde hace años. Ganar a Monarri en Ourense no es facil.
Monarri, al fin corre sin problemas y gana la copa Twingo R2, muy bien, se merecia ya un resultado bueno. Ahora tiene que recuperarle a Marcos.
Entre la Copa Swift, muy bien Pazo, que en los rallyes gallegos es un tiro, esperemos que en los rallyes de fuera no pierda fuelle como le pasa otros años. Marcos Rodriguez que cada dia sorprende más, y ya no es cosa de dos rallyes, sino que aqui ha ido por delante todo el rallye, Adrian Diaz, que yo me esperaba un poco más de el en este rallye, y Victor Perez que esta corriendo tranquilo tomando los riesgos justos, a diferencia de años anteriores que iba al ataque, su ataque comenzara en los rallyes asturianos. Muy bien Pereiro, que esta haciendo las cosas bien, aqui lamentar los problemas de los bercianos Viloria y Macias y de Pinilla, y la penalizacion de Rico asi como los problemas de espalda de Fran Lago. Aunque esta claro que detras de Pazo, Perez, Marcos y Diaz es otra copa.
Entre los Suzuki del Trofeo, otra vez Freire, que es muy bueno, y 2º el debutante Barroso, que me sorprendio su presencia en esta copa, y me alegro porque aparte de lo buen piloto que es, es un tio muy majo. Otra vez rallye plagado de problemas para Dani Martinez que cada vez rueda más cerca de Freire, pero ya llegaran tiempos mejores, que el chaval tiene potencial. Destacar otra vez al canario Santana, que cada dia se va adaptando más a los rallyes de la peninsula, yo creo que sera un gran piloto, a pesar de los problemas que esta teniendo.
Lamentar los abandonos de Monzon que sigo pensando que fue un fallo lo de pasarse al GT, cuando con el S2000 estaba a un ritmo superior a Hevia, y que se desengancha del nacional. Los abnadonos de Joni Perez, Muñiz, Marban, Carchat Mantecon...
Un par de detalles, lo de Mantecon empieza a ser preocupante, y deberia de ponerse las pilas, porque la imagen del coche es muy lamentable a dia de hoy, su apuesta tan arriesgada le esta saliendo mal, creo que la gran mayoria desconfiabamos de ese coche, al menos yo, a mi los videos de youtube me parececian muy bonitos, pero la realidad es otra, irte a Dytco teniendo aqui a Calm que te asegura un coche bueno, o incluso PCR...
Una cosa que me parece que deberian de mirar desde la RFEDA es el peso de los Suzuki Swift S1600, ya que tienen 50 kg menos que la normativa FIA, es decir pesan 950 kg (cuando deberia de pesar 1000 kg) frente a los 1230 Kg (con piloto y copiloto) del DS3 R3 de Ojeda, con lo que la lucha entre los 2RM es totalmente ficticia, ya que el S1600 aparte del peso cuenta con mejores frenos, mejor paso por curva, y que es un coche diseñado desde 0 para correr, lo unico que el DS3 tiene mejor es la aceleracion y nose hasta que punto.

Cito esta crónica de El Palas porque creo que no merece que se quede atrás. Muy buena amigo, solamente matizo unas cosas, a ver que opinas.


- Yo creo que Fuster no tiene suerte, la sabe buscar y sabe estar en el momento adecuado en el sitio adecuado. El año pasado si tuvo suerte con lo de Pons… este… supo estar ahí. Si no hubiera atacado al máximo… da igual quien pinche o quien no apriete… no estaría arriba.

- Del Fiesta de Pons … que decir… animalada. Lo veremos este finde a manos de Gracia y ya veréis que manera de avanzar… porque este rallye a no ser en las horquillas no se vio todo bien, además de la que conducción de Pons no ayuda para eso, no es Cohete.

- De Senra como bien dices… merecido 3º puesto y cuidado Ferrol, asi es.

- Hevia con llorar lo tiene ganado. Como dira en breves a la AutoHebdo o alguna mierda similar… lo tiene perdido… llorará que el Principe tampoco es tan favorable (recordará cosas del año pasado), luego Llanes en mojado… etc etc… y al final irá que es que no puede remontar.

- De Vinyes y Ojeda que decir…

- De Pais, totalmente de acuerdo. Y este año confio en que de la sorpresa en el San Froilan.

- Pernia poquito a poquito. Monarri necesita un buen coche ya mismo.

- De Adri también me esperaba muchisimo más… una pena.

- Y acabando como tu, destacando a un grande con buena sangre y buena gente detrás… el amigo Santana.

PD: Os recomiendo como siempre también las fotos de: www.mfoto.es/fotos/2012/016_ourense

Totalmente de acuerdo en lo de Fuster. thumbsup
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Empty Re: 45º Rallye de Ourense [15-16 Junio]

Mensaje por visa_GTI Mar 19 Jun - 15:04

Dejo yo otras pocas a ver que os parecen


45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_62441024x768

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_5829

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_62531024x768

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_62231024x768

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_62221024x768

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_62211024x768

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_61911024x768

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_61681024x768

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_61621024x768
45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_61481024x768
45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_61311024x768

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_60361024x768

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_60011024x768

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_59921024x768

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_59771024x768

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_59271024x768

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_58891024x768

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_58781024x768

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_58291024x768

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_58281024x768

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_58111024x768

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_58101024x768

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_57981024x768

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_57911024x768

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_57851024x768

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_57781024x768

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_57291024x768

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_56691024x768

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_62101024x768

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_57731024x768

visa_GTI
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Empty Re: 45º Rallye de Ourense [15-16 Junio]

Mensaje por Dani Mar 19 Jun - 15:07

Las hay muy guapas Visa thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Empty Re: 45º Rallye de Ourense [15-16 Junio]

Mensaje por Rasantes Mar 19 Jun - 15:08

Guapisimas Visa! sisi: sisi:

visa_GTI escribió:45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 IMG_62101024x768

Que grande Cañete, tapandose del sol mparto: mparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Empty Re: 45º Rallye de Ourense [15-16 Junio]

Mensaje por visa_GTI Mar 19 Jun - 15:10

Lo de Cañete solo habeis visto la mitad, en medio de la curva cambió de mano a taparse con al izquierda y conducir con la derecha, ni Vatanen en el Pikes Peak

visa_GTI
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Empty Re: 45º Rallye de Ourense [15-16 Junio]

Mensaje por Rasantes Mar 19 Jun - 15:18

visa_GTI escribió:Lo de Cañete solo habeis visto la mitad, en medio de la curva cambió de mano a taparse con al izquierda y conducir con la derecha, ni Vatanen en el Pikes Peak

mparto: mparto: Es unico este hombre qmeparto: qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Empty Re: 45º Rallye de Ourense [15-16 Junio]

Mensaje por GiSK Mar 19 Jun - 15:23

Le sobran manos a Cañete, nunca mejor dicho qmeparto:
Dani me pondrias aqui la del Suzuki más grande? Gracias!

Dejo por aqui más, las oficiales de Suzuki:

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Picture-1

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Picture-9

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Picture-41

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Picture-14

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Picture-19

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Picture-43

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Picture-48

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Picture-68

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Picture-1

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Picture-6

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Picture-10

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Picture-17

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Picture-26

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Picture-27

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Picture-29

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Picture-36

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Picture-44
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Empty Re: 45º Rallye de Ourense [15-16 Junio]

Mensaje por Dani Mar 19 Jun - 15:27

GiSK escribió:Le sobran manos a Cañete, nunca mejor dicho qmeparto:
Dani me pondrias aqui la del Suzuki más grande? Gracias!
Todo tuya, faltaría más, no me dedico a ella y ni las firmo jaja, en grande y algo más retocada:

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 1449qqd
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Empty Re: 45º Rallye de Ourense [15-16 Junio]

Mensaje por Dani Mar 19 Jun - 16:00

"Lo estoy dando todo porque me vi sin correr"

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 454-fuster-ourense

www.motorenlinea.es/articulo.php?id=3684
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Empty Re: 45º Rallye de Ourense [15-16 Junio]

Mensaje por Ido85 Mar 19 Jun - 17:41

Que decir de Miguelón... grandee donde los haya!
Esos que tu fotografiaste son la peña con Fuster... en la VillaJoiosa la lian bien gorda...
Ido85
Ido85
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Empty Re: 45º Rallye de Ourense [15-16 Junio]

Mensaje por Rasantes Mar 19 Jun - 17:51

Dani escribió:"Lo estoy dando todo porque me vi sin correr"

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 454-fuster-ourense

www.motorenlinea.es/articulo.php?id=3684

Como me gusta leer o oir siempre las declaraciones de Miguelon, como esta, es un grande, no se calla la boca sisi:

“Si tú crees que un taxi debe ganar a un coche como el Porsche... Ganaron ¿no? Es que la gente habla por hablar y eso les está pasando factura porque al estar tan pendientes de los demás están haciendo temporadas de mierda. A mí, mientras cambien el reglamento antes de que empiece la temporada no me importa”

qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Empty Re: 45º Rallye de Ourense [15-16 Junio]

Mensaje por kikecampeon Mar 19 Jun - 17:52

Jajajajajaja grande Fuster!
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Empty Re: 45º Rallye de Ourense [15-16 Junio]

Mensaje por Rasantes Mar 19 Jun - 19:08

Una interior de Senra en Toén.

http://www.planetaras.tv/nacional/video/13943

Vallejo en el Tramo Espectaculo.

http://www.planetaras.tv/nacional/video/13942

Y un avance del video que subiran dias despues.

http://www.planetaras.tv/nacional/video/13941
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Empty Re: 45º Rallye de Ourense [15-16 Junio]

Mensaje por Dani Mar 19 Jun - 19:20

Senra muy fuerte ahi... y el avance muy currado.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Empty Re: 45º Rallye de Ourense [15-16 Junio]

Mensaje por Hector_HM Mar 19 Jun - 19:33

No se calla Fuster, y eso es lo que me gusta de el roto2
A ver esos videos de planetaras palomitas:

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Empty Re: 45º Rallye de Ourense [15-16 Junio]

Mensaje por Rasantes Mar 19 Jun - 22:09

http://www.ewrc.cz/ewrc/fotogalery.php?events=4619&fotograf=165

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 _mg_2343
45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 _mg_2399
45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 _mg_1808

http://www.ewrc.cz/ewrc/fotogalery.php?events=4619&fotograf=188

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Dsc_1824_14_pais
45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Dsc_1254_4_monzon
45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Rallye_ourense_018_10_pons
45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Rallye_ourense_010_1_vinyes
45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Dsc_2198
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Empty Re: 45º Rallye de Ourense [15-16 Junio]

Mensaje por Dani Mar 19 Jun - 22:22

Puto animal Cohete... qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Empty Re: 45º Rallye de Ourense [15-16 Junio]

Mensaje por Rhapsody Mar 19 Jun - 23:08

Dani escribió:Puto animal Cohete... qmeparto:
Si... puto animal... pero le salió caro...
Rhapsody
Rhapsody
S2000
S2000

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

45º Rallye de Ourense [15-16 Junio] - Página 12 Empty Re: 45º Rallye de Ourense [15-16 Junio]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.