www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Video I Rally Factoría Callaghan 2012 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
Video I Rally Factoría Callaghan 2012 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Video I Rally Factoría Callaghan 2012 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Video I Rally Factoría Callaghan 2012 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Video I Rally Factoría Callaghan 2012 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Video I Rally Factoría Callaghan 2012 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Video I Rally Factoría Callaghan 2012 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Video I Rally Factoría Callaghan 2012 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Video I Rally Factoría Callaghan 2012 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Video I Rally Factoría Callaghan 2012 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Video I Rally Factoría Callaghan 2012 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Video I Rally Factoría Callaghan 2012 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Video I Rally Factoría Callaghan 2012 2mh7a0y Video I Rally Factoría Callaghan 2012 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Video I Rally Factoría Callaghan 2012

5 participantes

Ir abajo

Video I Rally Factoría Callaghan 2012 Empty Video I Rally Factoría Callaghan 2012

Mensaje por chivi Dom 27 Mayo - 22:26

bueno pues ya tengo el video con parte de lo que grabé ayer,la pena es que andaba justo de batería y no pude grabar todo lo que quisiera,también tengo fotos que subiré en el apartado correspondiente jejeje

espero opiniones!!! icon_e_wink

chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Video I Rally Factoría Callaghan 2012 Empty Re: Video I Rally Factoría Callaghan 2012

Mensaje por Rasantes Dom 27 Mayo - 22:46

Madre mia que caliente el de Kaddet qmeparto:
Bien Chivi, mejorando dia a dia jeje.
Una cosa, la gente que esta en la horquilla justamente en la escapatoria muy mal colocada, donde casi se sale el BMW y casi se los lleva por delante.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Video I Rally Factoría Callaghan 2012 Empty Re: Video I Rally Factoría Callaghan 2012

Mensaje por Dani Lun 28 Mayo - 5:44

Rasantes escribió:Madre mia que caliente el de Kaddet qmeparto:
Bien Chivi, mejorando dia a dia jeje.
Una cosa, la gente que esta en la horquilla justamente en la escapatoria muy mal colocada, donde casi se sale el BMW y casi se los lleva por delante.
La verdad que si... es el sitio mitico donde el coche se va si entra recto o le pega un rebote y toca volver a contravolantear...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Video I Rally Factoría Callaghan 2012 Empty Re: Video I Rally Factoría Callaghan 2012

Mensaje por chivi Lun 28 Mayo - 13:41

Todos los años que se hace esa prueba se coloca ahí la gente, a parte de colocarse ahí la furgo de los helados, hasta que un día lo lamentemos todos, tienen esa costumbre, menos mal que gasta el momento nunca ha pasado nada.
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Video I Rally Factoría Callaghan 2012 Empty Re: Video I Rally Factoría Callaghan 2012

Mensaje por Rasantes Lun 28 Mayo - 13:44

Para algo estan los comisarios y la organizacion, acaso no lo ven? facepalm1
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Video I Rally Factoría Callaghan 2012 Empty Re: Video I Rally Factoría Callaghan 2012

Mensaje por chivi Lun 28 Mayo - 23:38

Rasantes escribió:Para algo estan los comisarios y la organizacion, acaso no lo ven? facepalm1

nono... si lo mejor es que los comisarios están ahí puestos!!!!! qmeparto: fíjate bien en el video que fijo que se ve algún peto,y sino cuando suba alguna foto,o en la página de fb que tengo ya todas cargadas fijo que salen
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Video I Rally Factoría Callaghan 2012 Empty Re: Video I Rally Factoría Callaghan 2012

Mensaje por Hector_HM Mar 29 Mayo - 10:05

Muy guapo el video Chivi !! Hay tomas muy guapas, se te olvido otra vez poner la marca de agua xDD

Y a lo de la colocacion, si, estan mal puestos, si seria en alto si pero joer, hay al ras....

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Video I Rally Factoría Callaghan 2012 Empty Re: Video I Rally Factoría Callaghan 2012

Mensaje por bortx1988 Miér 30 Mayo - 11:08

Muy guapo el vídeo! Como van M. Landa con el kadet, y Ramon con el bmw que por poco no ganó. Tengo ganas de bajar a la Rioja haber alguna prueba.
bortx1988
bortx1988
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 10/05/2012

https://www.youtube.com/user/bortx1988?feature=results_main

Volver arriba Ir abajo

Video I Rally Factoría Callaghan 2012 Empty Re: Video I Rally Factoría Callaghan 2012

Mensaje por chivi Miér 30 Mayo - 14:13

Que marca de agua Hector??? Que me pierdo macho... jejejejeje a ver si para el siguiente lo mejoro.

Ramon impresionante con el Bmw, llamó antes de la prueba, diciendo que iba a venir a ganar, que se iba a ventilar a todos los Evos, yo al principio me reía, pero las dos primeras mangas que hizo les metió pero bien, a mí me dejó boquiabierto, hasta que tuvo una a vería que le obligó a retirarse,impresionante como lleva ese tio el Bmw.

Y otro que me dejó anodadado fue el chico del 106, una pasada verlo pasar, impresionante lo fino y rápido que iba
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Video I Rally Factoría Callaghan 2012 Empty Re: Video I Rally Factoría Callaghan 2012

Mensaje por Hector_HM Miér 30 Mayo - 16:56

chivi escribió:Que marca de agua Hector??? Que me pierdo macho... jejejejeje a ver si para el siguiente lo mejoro.

Ramon impresionante con el Bmw, llamó antes de la prueba, diciendo que iba a venir a ganar, que se iba a ventilar a todos los Evos, yo al principio me reía, pero las dos primeras mangas que hizo les metió pero bien, a mí me dejó boquiabierto, hasta que tuvo una a vería que le obligó a retirarse,impresionante como lleva ese tio el Bmw.

Y otro que me dejó anodadado fue el chico del 106, una pasada verlo pasar, impresionante lo fino y rápido que iba
El logo que tengas hecho o un pequeño simbolo que salga siempre en el video para quien lo vea sepa de quien es, que sea tu seña de identidad por asi decirlo, como nosotros tenemos puestos en los videos lo de ACC RAlly icon_e_wink

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Video I Rally Factoría Callaghan 2012 Empty Re: Video I Rally Factoría Callaghan 2012

Mensaje por chivi Miér 30 Mayo - 22:07

Hector_Acc escribió:
chivi escribió:Que marca de agua Hector??? Que me pierdo macho... jejejejeje a ver si para el siguiente lo mejoro.

Ramon impresionante con el Bmw, llamó antes de la prueba, diciendo que iba a venir a ganar, que se iba a ventilar a todos los Evos, yo al principio me reía, pero las dos primeras mangas que hizo les metió pero bien, a mí me dejó boquiabierto, hasta que tuvo una a vería que le obligó a retirarse,impresionante como lleva ese tio el Bmw.

Y otro que me dejó anodadado fue el chico del 106, una pasada verlo pasar, impresionante lo fino y rápido que iba
El logo que tengas hecho o un pequeño simbolo que salga siempre en el video para quien lo vea sepa de quien es, que sea tu seña de identidad por asi decirlo, como nosotros tenemos puestos en los videos lo de ACC RAlly icon_e_wink
Aaaaa vale tio!!! Que no te entendía jejejeje intentaré hacerlo algo más pequeño para ponerlo, que soy muy nuevo con el programa aún jejejeje hasta ahora lo suelo poner al principio nada más.

Gracias por los consejos tio icon_e_wink
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Video I Rally Factoría Callaghan 2012 Empty Re: Video I Rally Factoría Callaghan 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.