Siento la tardanza... pero volvi
+4
Hector_HM
Jandro_acc
El Palas
gorila
8 participantes
Página 1 de 1.
Siento la tardanza... pero volvi
Hola amig@s, ya hace mucho que no pasaba por aqui... pero el culpable... mi nuevo mecanico jejejeje, ya hace un añito

Y bueno despues de un vuelco en unas tandas en Kottar, este es mi nuevo proyecto, es algo ambicioso... pero con paciencia y como dice mi buen amigo Fonso... "poco a poco"

Aun queda mucho curro (y dinero jejejeje) pero llegara...
Vuelvo de nuevo a las andadas!!!

Y bueno despues de un vuelco en unas tandas en Kottar, este es mi nuevo proyecto, es algo ambicioso... pero con paciencia y como dice mi buen amigo Fonso... "poco a poco"

Aun queda mucho curro (y dinero jejejeje) pero llegara...
Vuelvo de nuevo a las andadas!!!
gorila- Copa promoción
Re: Siento la tardanza... pero volvi
Bienvenido de nuevo por aqui. Que simpatico el chiquillo
. Mucha suerte con ese nuevo proyecto, ya nos contarás, un placer volver a tenerte por aqui.

El Palas- Historico
Palas hace un tiempillo estuve con Victor, le cogi un juego de ruedas... para correr en Kottar y alli estan jejeje
gorila- Copa promoción
Bienvenido de nuevo!!! Muchisima suerte con el nuevo proyecto!! 

Hector_HM- Historico
Que majo el niño jajaj!
Bienvenido de nuevo! Mucha suerte con el proyecto, lo que se ve, tiene una pinta cojonuda.
Bienvenido de nuevo! Mucha suerte con el proyecto, lo que se ve, tiene una pinta cojonuda.
Que decirte Andoni! Esto siempre fue tu casa
A ver si nos vemos por Cantabria, a Fonso seguro que me lo cruzo por ahi como el año pasado... pero tu que? Te deja la mujer o no?

A ver si nos vemos por Cantabria, a Fonso seguro que me lo cruzo por ahi como el año pasado... pero tu que? Te deja la mujer o no?
Dani- Admin
Daniii!!
Si es que hay muchas cosas en el aire, igual hasta tengo que ir a currar el sabado por la mañana y el domingo por la noche... que se me amontonan las cosasssssssss, jejeje
Mi mujer encantadaaaa jejeje y el peque le molan las carreras, lo que pasa que se levanta muy tarde jejeje y asi no puedoooo jejejeje
Si es que hay muchas cosas en el aire, igual hasta tengo que ir a currar el sabado por la mañana y el domingo por la noche... que se me amontonan las cosasssssssss, jejeje
Mi mujer encantadaaaa jejeje y el peque le molan las carreras, lo que pasa que se levanta muy tarde jejeje y asi no puedoooo jejejeje
gorila- Copa promoción
gorila escribió:Hola amig@s, ya hace mucho que no pasaba por aqui... pero el culpable... mi nuevo mecanico jejejeje, ya hace un añito

Carlos Portillo- Historico
Mira cual coger, si la 12 o la 14Carlos Portillo escribió:gorila escribió:Hola amig@s, ya hace mucho que no pasaba por aqui... pero el culpable... mi nuevo mecanico jejejeje, ya hace un añito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Nacho Diaz- S2000
era una 10 que es muy chiquitin!! solo tiene 10 meses jejeje
gorila- Copa promoción
Carlos Portillo- Historico
Bueno, me alegro contaros esto.
Hace unas semanas me llamo Andoni para que le diera un telefono de un amigo que hace pegatinas (Aitor, conocido aqui, ya que es el que hace las del foro).
Salio el tema y me fue adelantando cosillas de este novedoso proyecto, os lo dejo por aquí para que lo mireis vosotros ya ver si Andoni nos saca tiempo y nos cuenta con más detalle:
www.facebook.com/customiza.tuspiezas
Hace unas semanas me llamo Andoni para que le diera un telefono de un amigo que hace pegatinas (Aitor, conocido aqui, ya que es el que hace las del foro).
Salio el tema y me fue adelantando cosillas de este novedoso proyecto, os lo dejo por aquí para que lo mireis vosotros ya ver si Andoni nos saca tiempo y nos cuenta con más detalle:
www.facebook.com/customiza.tuspiezas
Dani- Admin
Curioso método...
Nacho Diaz- S2000

» perdonad pero...
» Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)
» RS de castropol (no salen muy bien pero bueno)
» Post WRC 2010
» Pero que mierda de beatbox es esto? (Flipao Insaid)
» Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)
» RS de castropol (no salen muy bien pero bueno)
» Post WRC 2010
» Pero que mierda de beatbox es esto? (Flipao Insaid)
Página 1 de 1.