El Evo X R4
+4
El Palas
superdaro
Rasantes
Racing Extremadura
8 participantes
Página 1 de 1.
El Evo X R4
Bueno, ya hay videos del R4, pero sige haciendo palomitas de maiz
Ami personalmente me gusta, nose a vosotros
Un saludo

Ami personalmente me gusta, nose a vosotros
Un saludo
Re: El Evo X R4
Es Armindo Araujo en el Rallyshow de Monza de 2010, la primera unidad que se hizo...tiene ya su tiempo el video!
Re: El Evo X R4
De momento es el unico que hay por youtube, si se busca por otras paginas seguro que habra más jaja
Re: El Evo X R4
De todas maneras, vi hace tiempo un evo IX el de Jose Manuel Gomez, que alguno de vosotros sabra la evolucion que tiene ese aparato, pero suena muy parecido al R4 aunque no sean nada iguales
Pongo un video:
Pongo un video:
Re: El Evo X R4
Lo más parecido a un EVO R4, yo creo que ha sido el EVO VIII que tuvo Juan Carlos Fernandez el Telefonico con cambio secuencial...
El EVO de Gomez estaba atomico, pero sus cojones tambien eh, que se tiraba mucho.
El EVO de Gomez estaba atomico, pero sus cojones tambien eh, que se tiraba mucho.
El Palas- Historico
- Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Re: El Evo X R4
Tiene muy buena pinta ese evo pero no he vuelto a ver ningun video ni ninguna noticia sobre el
Re: El Evo X R4
Es que en 2011 no salio ese coche del garaje, prohibieron en Cantabria la preparacion libre...Racing Extremadura escribió:Tiene muy buena pinta ese evo pero no he vuelto a ver ningun video ni ninguna noticia sobre el
Re: El Evo X R4
Queria haber salido a correr bastantes pruebas en el 2011....pero 1 semana despues de tener listo el coche y a 1 semana y poco de empezar la temporada les prohibieron la preparacion libre y se jodio el asunto...Rasantes escribió:Racing Extremadura escribió:Tiene muy buena pinta ese evo pero no he vuelto a ver ningun video ni ninguna noticia sobre el
Es que en 2011 no salio ese coche del garaje, prohibieron en Cantabria la preparacion libre...
Hector_HM- Historico
- Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Re: El Evo X R4
La verdad que todavia no entiendo ni entendere porque se lastran las preparaciones libres o cualquier tipo de grupo, aqui por ejemplo un F2000 no puede correr.
Pero bueno, su significado tendrá...
Pero bueno, su significado tendrá...
Re: El Evo X R4
La sabiduria del equipo de Amador Vidal, engendro lo que posiblemente haya sido el Evo más gordo del territorio nacional sin paleativos, aunque hubo otro que quizas no llegue por poco a asemejarse, pero era un verdadero aparato que era el Evo que tuvo Zubi, aunque el se lo tomaba con más cautela que el piscinas habia que ver lo que tenia el condenao debajo del capo y ese bicho ya fue lo más en aquella epoca dorada
salu2
salu2
make_c4- Historico
- Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Re: El Evo X R4
Otro de Gomez:
De acuerdo con Make y con el Palas. El de Zubi EVO VIII MR, que se inscribia como A, aunque no tenía la homologación FIA. Hizo que Mantecón viera como su antigüo cohe le mojaba la oreja en el Rs de Parbayon. Finalmente Mantecón se retiro por la que le estaba cayendo.
Y el de Telefonico, fue una pena no poderle ver rodar, por el estreno que le dio...aparte no se le veia muy adaptado al cacharro, durante lo poco que le duró. Ese coche finalmente fue a parar a manos de Gomez, no sin polémica y posiblemente más que palabras, porque el coche no llevaba todo lo que Telefonico vendía.jeje
De acuerdo con Make y con el Palas. El de Zubi EVO VIII MR, que se inscribia como A, aunque no tenía la homologación FIA. Hizo que Mantecón viera como su antigüo cohe le mojaba la oreja en el Rs de Parbayon. Finalmente Mantecón se retiro por la que le estaba cayendo.
Y el de Telefonico, fue una pena no poderle ver rodar, por el estreno que le dio...aparte no se le veia muy adaptado al cacharro, durante lo poco que le duró. Ese coche finalmente fue a parar a manos de Gomez, no sin polémica y posiblemente más que palabras, porque el coche no llevaba todo lo que Telefonico vendía.jeje
miguel_illo- Historico
- Mensajes : 2390
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Re: El Evo X R4
miguel_illo escribió:Otro de Gomez:
De acuerdo con Make y con el Palas. El de Zubi EVO VIII MR, que se inscribia como A, aunque no tenía la homologación FIA. Hizo que Mantecón viera como su antigüo cohe le mojaba la oreja en el Rs de Parbayon. Finalmente Mantecón se retiro por la que le estaba cayendo.
Y el de Telefonico, fue una pena no poderle ver rodar, por el estreno que le dio...aparte no se le veia muy adaptado al cacharro, durante lo poco que le duró. Ese coche finalmente fue a parar a manos de Gomez, no sin polémica y posiblemente más que palabras, porque el coche no llevaba todo lo que Telefonico vendía.jeje
Trabajo le costo a Gomez hacer el coche competitivo, paso por muchos talleres...fue a RMC a ARV, a un taller a Portugal...
El Palas- Historico
- Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» World Rally Championship: Temporada 2023
» Rallye Terre de Vaucluse 2023
» FOTOS 29 Rallye La Nucía 2023 - Mfoto.es
» SCER: SuperCampeonato de España de Rallyes 2022
» Videos variados VOL II
» CERT RallyCar: Copa de España de Rallyes de Tierra 2023
» FOTOS RallyRACC Catalunya 2023 - Mfoto.es
» FOTOS Acropolis Rally Greece 2023 - Mfoto.es
» CERA Recalvi: Copa de España de Rallyes de Asfalto 2023
» FOTOS Rallye Tierra de Madrid 2023 - Mfoto.es
» Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro]