www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
[AYUDA] Dossier de patrocinadores - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
[AYUDA] Dossier de patrocinadores - Página 2 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
[AYUDA] Dossier de patrocinadores - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
[AYUDA] Dossier de patrocinadores - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
[AYUDA] Dossier de patrocinadores - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
[AYUDA] Dossier de patrocinadores - Página 2 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
[AYUDA] Dossier de patrocinadores - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
[AYUDA] Dossier de patrocinadores - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
[AYUDA] Dossier de patrocinadores - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
[AYUDA] Dossier de patrocinadores - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
[AYUDA] Dossier de patrocinadores - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
[AYUDA] Dossier de patrocinadores - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

[AYUDA] Dossier de patrocinadores - Página 2 2mh7a0y [AYUDA] Dossier de patrocinadores - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


[AYUDA] Dossier de patrocinadores

+8
Martín Lejarraga
Tamara Tromposis Team
karasu
Dani
GuTyWRC
Rasantes
Mariete
A.Fernandez
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[AYUDA] Dossier de patrocinadores - Página 2 Empty Re: [AYUDA] Dossier de patrocinadores

Mensaje por Dani Mar 7 Feb - 21:42

karasu escribió:ya te lo ha confirmado Dani que vio correos electronicos en mi casa y mucho más que solo el y yo sabemos tapta:
Ni me acordaba jajaja susurro:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Dossier de patrocinadores - Página 2 Empty Re: [AYUDA] Dossier de patrocinadores

Mensaje por A.Fernandez Mar 7 Feb - 21:54

karasu escribió:Si me das hasta final de semana te prometo que lo intento pero de verdad que no es un invento, tengo miles de tareas pendientes y este fin de semana corremos en Braga y tenemos mucho que trabajar en el coche pero te prometo que intentare hacerte un boceto por encima.

La gasolina de correr y la de traslados la puedes separar para dar volumen al presupuesto
La comida la tienes que pagar y si pides para los traslados, en caso de necesitarlo acabaras pudiendo comprar una plataforma y una furgo, mientras que si pides lo justisimo tal vez acabes teniendo problemas.

Tu no pienses en pillar al de los 100 euros, sino en que puedes pillar al de los 5 mil me explico?

Mi dossier consigui 38mil euros en patrocinio y aun asi no me llegaba para lo que yo queria y deseche la temporada asi que imaginate como de en serio me tomo estas cosas... ya te lo ha confirmado Dani que vio correos electronicos en mi casa y mucho más que solo el y yo sabemos tapta:
Joder karasu, faltaría más, encima que me ayudas como te voy a pedir prisa, no hombre no, tu traqnuilo que puedo esperar una semana más no te preocupes por eso

He estado arreglando lo que me dijistes, la imagen del 124 ya esta cambiada por mi coche y creo que no esta mal y tambien quite lo de que no hacia falta que me pagaran todo, asi que solo me falta lo que tu me digas y listo jeje

gracias
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Dossier de patrocinadores - Página 2 Empty Re: [AYUDA] Dossier de patrocinadores

Mensaje por Martín Lejarraga Miér 14 Mar - 11:35

Este post se merece una chincheta para las futuras personas que vengan preguntando por un dossier...
Grande cuervo! shake2
Martín Lejarraga
Martín Lejarraga
S2000
S2000

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Dossier de patrocinadores - Página 2 Empty Re: [AYUDA] Dossier de patrocinadores

Mensaje por karasu Miér 14 Mar - 20:24

Esto ya lo he hecho en más ocasiones en este foro y creo que he servido siempre de ayuda.
Si alguien tiene alguna pregunta más,que me la haga y de verdad que ultimamente ando a mil,pero buscare un hueco para responder.
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Dossier de patrocinadores - Página 2 Empty Re: [AYUDA] Dossier de patrocinadores

Mensaje por A.Fernandez Miér 14 Mar - 21:07

bueno ya que lo habeis reflotado, no estaba tan mal el dossier o los que lo han visto no entienden de esto, que es más probable esto ultimo jaja

nada decir, que el coche ya esta entero patrcoinado y me han dado todo lo que pedia, asi que solo falta rotularlo ya os enseñare fotos ee jaja
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Dossier de patrocinadores - Página 2 Empty Re: [AYUDA] Dossier de patrocinadores

Mensaje por Carlos Portillo Vie 23 Mar - 11:10

Joder que suerte, darte por afortunado.
Al final tenias razón y todo de que lo sacarías tu sólo a adelante...
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Dossier de patrocinadores - Página 2 Empty Re: [AYUDA] Dossier de patrocinadores

Mensaje por A.Fernandez Sáb 24 Mar - 12:22

pues si tio, he tenido suerte jejeje
a ver si la semana que viene si eso me lo rotulan ya, que todavia no lo se ya subire fotos cuando lo tenga
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Dossier de patrocinadores - Página 2 Empty Re: [AYUDA] Dossier de patrocinadores

Mensaje por Nava_LMC Sáb 24 Mar - 22:19

que buena noticia palomitas:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Dossier de patrocinadores - Página 2 Empty Re: [AYUDA] Dossier de patrocinadores

Mensaje por Dani Miér 18 Jul - 9:16

Lo subo para que lo vean los nuevos y en especial Alberto Bueno
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Dossier de patrocinadores - Página 2 Empty Re: [AYUDA] Dossier de patrocinadores

Mensaje por GiSK Sáb 21 Jul - 15:10

Martín Lejarraga escribió:Este post se merece una chincheta para las futuras personas que vengan preguntando por un dossier...
Grande cuervo! shake2
+1
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Dossier de patrocinadores - Página 2 Empty Re: [AYUDA] Dossier de patrocinadores

Mensaje por Ido85 Dom 22 Jul - 12:15

thumbsup
Ido85
Ido85
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Dossier de patrocinadores - Página 2 Empty Re: [AYUDA] Dossier de patrocinadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.