www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Ganador de una bici del equipo Movistar Team EmptyHoy a las 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
Ganador de una bici del equipo Movistar Team EmptyAyer a las 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Ganador de una bici del equipo Movistar Team EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Ganador de una bici del equipo Movistar Team EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Ganador de una bici del equipo Movistar Team EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Ganador de una bici del equipo Movistar Team EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Ganador de una bici del equipo Movistar Team EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Ganador de una bici del equipo Movistar Team EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Ganador de una bici del equipo Movistar Team EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Ganador de una bici del equipo Movistar Team EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Ganador de una bici del equipo Movistar Team EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Ganador de una bici del equipo Movistar Team EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Ganador de una bici del equipo Movistar Team 2mh7a0y Ganador de una bici del equipo Movistar Team Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Ganador de una bici del equipo Movistar Team

+17
Tomascratch
GiSK
Carlos Portillo
Nacho Diaz
boliwey
DaniGijon
osfago
Martín Lejarraga
DeLado
Hector_HM
jbalarcon_87
miguel_illo
Javi Lucas
Mariete
Rasantes
Dani
El Palas
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ganador de una bici del equipo Movistar Team Empty Ganador de una bici del equipo Movistar Team

Mensaje por El Palas Mar 10 Ene - 23:15

Buenas compañeros, a mi padre le ha tocado en el concurso del diario As "El bicicleton" este premio:

Esta magnífica bicicleta oficial del equipo Movistar Team de ciclismo, la misma que han utilizado en competición los ciclistas del Movistar Team en la temporada 2011, Pinarello Dogma 60.1, con cambio manual.

Aqui dejo el enlace: http://www.as.com/concursos/pregunta...sta/bicicletas

Mi alegria es total, aunque hasta que la bici no la tenga en mis manos no estaré tranquilo. Los que sepan de ciclismo saben de lo que hablo se trata de una bicicleta valorada en unos 10.000€, y que encima pertenecio al equipo Movistar Team en el 2011. Tengo que sortear algun problema, ya que mi padre es minusvalido y evidentemente no puede usarla ni ir a buscarla a Madrid en la entrega del premio, y espero que yo pueda acudir sustituyendole sin que me pongan nigun problema, ademas de responder por él cuando me llamen etc...supongo que presentando su DNI no tenga problema.

Pues nada, ya se que esto no tiene nada que ver con los rallyes, pero me apetecia compartir esto con vosotros, ya que es de lo más grande que me ha pasado en la vida, mi alegria es total.

Aqui dejo una foto de como es la bicicleta:

Ganador de una bici del equipo Movistar Team 2dj9hsm
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ganador de una bici del equipo Movistar Team Empty Re: Ganador de una bici del equipo Movistar Team

Mensaje por Dani Mar 10 Ene - 23:23

Muy grande Palas.
Si necesitas donde llevarla, papeleos por Madrid o incluso que te baje, cuenta conmigo.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganador de una bici del equipo Movistar Team Empty Re: Ganador de una bici del equipo Movistar Team

Mensaje por Rasantes Mar 10 Ene - 23:26

Joder babeando1 babeando1
Normal que estes contento, menuda bicicleta, estoy mirando por google y toda de carbono, 950 gr pesa el cuadro solo...cuando la tengas vas a volar con este bici jajaja.
Disfrutala, y aqui tienes a otro aficionado al ciclismo sisi: que en Avila algun campeon ahi, y es cuna de grandes ciclistas jeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Ganador de una bici del equipo Movistar Team Empty Re: Ganador de una bici del equipo Movistar Team

Mensaje por El Palas Mar 10 Ene - 23:27

Dani escribió:Muy grande Palas.
Si necesitas donde llevarla, papeleos por Madrid o incluso que te baje, cuenta conmigo.
Muchas gracias Dani, de momento tengo que ver lo que me dicen...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ganador de una bici del equipo Movistar Team Empty Re: Ganador de una bici del equipo Movistar Team

Mensaje por El Palas Mar 10 Ene - 23:32

Rasantes escribió:Joder babeando1 babeando1
Normal que estes contento, menuda bicicleta, estoy mirando por google y toda de carbono, 950 gr pesa el cuadro solo...cuando la tengas vas a volar con este bici jajaja.
Disfrutala, y aqui tienes a otro aficionado al ciclismo sisi: que en Avila algun campeon ahi, y es cuna de grandes ciclistas jeje.
Ya ves, estoy que ni me lo creo...
Entonces compartimos otra aficion jeje...Avila es al ciclismo lo que Finlandia a los rallyes: Mancebo, Perico, Sastre, el Chava...talento puro.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ganador de una bici del equipo Movistar Team Empty Re: Ganador de una bici del equipo Movistar Team

Mensaje por Rasantes Mar 10 Ene - 23:35

Perico es de Segovia. pero bueno, se le adopta qmeparto:
Y como dice Dani, si cuando bajes o lo que sea necesitas que te eche una mano o vaya contigo nada más que lo digas jeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Ganador de una bici del equipo Movistar Team Empty Re: Ganador de una bici del equipo Movistar Team

Mensaje por Dani Mar 10 Ene - 23:37

Siempre nos puede pagar una cena Rasantes como cuando yo fui a Riolobos... pero cuidao que ahora tiene que tirar el frio por Ávila.
La bici vendela, ni lo pienses.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganador de una bici del equipo Movistar Team Empty Re: Ganador de una bici del equipo Movistar Team

Mensaje por El Palas Mar 10 Ene - 23:41

Coño Perico de Segovia cierto...pero bueno de la zona más o menos... qmeparto: qmeparto:
Gracias por el ofrecimiento a ambos...aunque con el frio que debe hacer...casi prefiero invitarte yo a una cena en verano por aqui... qmeparto:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ganador de una bici del equipo Movistar Team Empty Re: Ganador de una bici del equipo Movistar Team

Mensaje por Rasantes Mar 10 Ene - 23:42

Dani escribió:Siempre nos puede pagar una cena Rasantes como cuando yo fui a Riolobos... pero cuidao que ahora tiene que tirar el frio por Ávila.
La bici vendela, ni lo pienses.

-7 o -8 grados por las noches qmeparto:
A mi me daria palo venderla...nose, la disfrutaria un tiempo, eso si, si la vendes menudo pastizal que te sacas.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Ganador de una bici del equipo Movistar Team Empty Re: Ganador de una bici del equipo Movistar Team

Mensaje por El Palas Mar 10 Ene - 23:43

Dani escribió:Siempre nos puede pagar una cena Rasantes como cuando yo fui a Riolobos... pero cuidao que ahora tiene que tirar el frio por Ávila.
La bici vendela, ni lo pienses.
Pues, eso me dicen en casa...pero la verdad, no creo que nadie me page lo que de verdad vale la bici, aunque bueno teniendo en cuenta que me saldria gratis, no pierdo nada, pero bueno, voy a esperar a tenerla en casa...y despues ya veremos...lo mismo me desentoendo de los rallys y me hago ciclista qmeparto:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ganador de una bici del equipo Movistar Team Empty Re: Ganador de una bici del equipo Movistar Team

Mensaje por Dani Miér 11 Ene - 7:29

El Palas escribió:
Dani escribió:Siempre nos puede pagar una cena Rasantes como cuando yo fui a Riolobos... pero cuidao que ahora tiene que tirar el frio por Ávila.
La bici vendela, ni lo pienses.
Pues, eso me dicen en casa...pero la verdad, no creo que nadie me page lo que de verdad vale la bici, aunque bueno teniendo en cuenta que me saldria gratis, no pierdo nada, pero bueno, voy a esperar a tenerla en casa...y despues ya veremos...lo mismo me desentoendo de los rallys y me hago ciclista qmeparto:
Que cojones? Que vale 10.000? Pues a 7.500, que más te da perder dinero si partes desde 0.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganador de una bici del equipo Movistar Team Empty Re: Ganador de una bici del equipo Movistar Team

Mensaje por Mariete Miér 11 Ene - 8:50

Yo tampoco lo pensaba mucho,pero yo ni la usaba,asi tiene más valor,te lo aseguro que en esto de vender,se bastante,jejejeje.
Edicion exclusiva y sin uso, algun entendido o coleccionista podra estar interesado!!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Ganador de una bici del equipo Movistar Team Empty Re: Ganador de una bici del equipo Movistar Team

Mensaje por Javi Lucas Miér 11 Ene - 9:42

Grande Palas, enhorabuena !!!
P.D. Yo la intentaría vender..
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ganador de una bici del equipo Movistar Team Empty Re: Ganador de una bici del equipo Movistar Team

Mensaje por El Palas Miér 11 Ene - 13:29

Pues si, es probable que la venda, pero por otra parte me gustaria quedarmela...nose cuando la vea en mis manos, veré lo que hago... qmeparto:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ganador de una bici del equipo Movistar Team Empty Re: Ganador de una bici del equipo Movistar Team

Mensaje por Rasantes Miér 11 Ene - 13:47

El Palas escribió:Entonces compartimos otra aficion jeje...Avila es al ciclismo lo que Finlandia a los rallyes: Mancebo, Perico, Sastre, el Chava...talento puro.

Hay etapas de estos hombres que no olvido, como esta sisi: viendola en directo, cuando entro en meta hasta me emocione gaydude



Y que decir del Chava, para mi siempre recordado, uno de los grandes, una pena que acabara como acabo :pe45: Nunca gano una vuelta grande, pero bueno...ya sabemos que las contrareloj no se le daban del todo bien jeje, y la victoria en el Angliru cuando se cepillo a Tonkov al final... en el primer año que se hacia pajote



Y te dejo este reportaje, lo mismo le has visto, es del Movistar, del Informe Robinson.





Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Ganador de una bici del equipo Movistar Team Empty Re: Ganador de una bici del equipo Movistar Team

Mensaje por El Palas Miér 11 Ene - 14:03

Rasantes escribió:
El Palas escribió:Entonces compartimos otra aficion jeje...Avila es al ciclismo lo que Finlandia a los rallyes: Mancebo, Perico, Sastre, el Chava...talento puro.

Hay etapas de estos hombres que no olvido, como esta sisi: viendola en directo, cuando entro en meta hasta me emocione gaydude



Y que decir del Chava, para mi siempre recordado, uno de los grandes, una pena que acabara como acabo :pe45: Nunca gano una vuelta grande, pero bueno...ya sabemos que las contrareloj no se le daban del todo bien jeje, y la victoria en el Angliru cuando se cepillo a Tonkov al final... en el primer año que se hacia pajote



Y te dejo este reportaje, lo mismo le has visto, es del Movistar, del Informe Robinson.






Muchas gracias Rasantes, no lo habia visto thumbsup
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ganador de una bici del equipo Movistar Team Empty Re: Ganador de una bici del equipo Movistar Team

Mensaje por miguel_illo Miér 11 Ene - 15:51

Dani escribió:Muy grande Palas.
Si necesitas donde llevarla, papeleos por Madrid o incluso que te baje, cuenta conmigo.
Subir que suba pedaleando!!!jejejeeje
Con esa bici, casi que podras correr rallyes y todo. Enhorabuena!!

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ganador de una bici del equipo Movistar Team Empty Re: Ganador de una bici del equipo Movistar Team

Mensaje por jbalarcon_87 Miér 11 Ene - 15:59

Si necessitas algo, incluso casa en Madrid, aqui estamos.
jbalarcon_87
jbalarcon_87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ganador de una bici del equipo Movistar Team Empty Re: Ganador de una bici del equipo Movistar Team

Mensaje por Dani Miér 11 Ene - 16:01

Es grupo N entonces o N+?
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganador de una bici del equipo Movistar Team Empty Re: Ganador de una bici del equipo Movistar Team

Mensaje por Hector_HM Miér 11 Ene - 17:02

Enorabuena Palas!!!! Grandisima bici de un grandisimo equipo!! Yo la verdad nose lo que haria... me gusta muchisimo a mi tambien el ciclismo y siempre que puedo me escapo a dar unas pedaladas. Una bici asi no la puedes tener todos los dias, pero tambien estando como estan las cosas venderla es una buena opcion.

Como ha dicho Dani, partes de 0 con lo cual si vale 10.000 venderla por 7.500 estaria bien... icon_e_wink

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ganador de una bici del equipo Movistar Team Empty Re: Ganador de una bici del equipo Movistar Team

Mensaje por El Palas Miér 11 Ene - 17:53

Muchas gracias a todos! thumbsup

Miguelillo...todavia no estoy preparao para montarla...si fuera cuasta abajo... :sisgay3:

Es una bici Proto como el Polo de Mantecon...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ganador de una bici del equipo Movistar Team Empty Re: Ganador de una bici del equipo Movistar Team

Mensaje por DeLado Miér 11 Ene - 22:08

Menudo misil, enhorabuena tio, disfrutala mrgreen

PD: ya casi tiene que andar sola lol!
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Ganador de una bici del equipo Movistar Team Empty Re: Ganador de una bici del equipo Movistar Team

Mensaje por Martín Lejarraga Miér 14 Mar - 10:43

Novedades? Ya bajaste a por ella? Fotos? popcorn
Martín Lejarraga
Martín Lejarraga
S2000
S2000

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ganador de una bici del equipo Movistar Team Empty Re: Ganador de una bici del equipo Movistar Team

Mensaje por Dani Miér 14 Mar - 16:10

Eso eso, novedades xD
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganador de una bici del equipo Movistar Team Empty Re: Ganador de una bici del equipo Movistar Team

Mensaje por El Palas Jue 15 Mar - 0:18

Pues de momento nada de nada, en el Facebook del Movistar sale que ya han entregado alguna, sorteadas en otros concursos. En principio a lo largo de este mes o primeros del próximo mes me confirmarán el día de recogida y demás. Po lo que he visto en las fotos, la bicicleta viene decorada en blanca con los colores de este año 2012 y además regalan el maillot del equipo qmeparto:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ganador de una bici del equipo Movistar Team Empty Re: Ganador de una bici del equipo Movistar Team

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.