Rumores y noticias de temporada (2012)
+36
Samu_Motorsport
boliwey
A.Fernandez
Racing Extremadura
D .QUIJADA
YoelcoWRC
Delta86
Diego P
make_c4
Dapepan
BIERZORALLY
GTRally
PepeAlonso
miguel_illo
Martín Lejarraga
albarda
Maxi_Megane
Chuster47
rodri_bur
Er cocu
kikecampeon
Hector_HM
Carlos Portillo
carles
Motorín
Alvaro Turbo
DeLado
Tamara Tromposis Team
Rodri_GoPlay
miranda
Javi Lucas
Mariete
El Palas
GuTyWRC
Dani
Rasantes
40 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Rumores y noticias de temporada (2012)
El 131 de Cañizares lo tiene hace ya un tiempo en el 2010 salio al rally de Talavera con el...
Te lo digo de primerisima mano, 50.000 - 55.000 (hablo de correr las citas programadas unicamente) y con el coche incluido.DaniGijon escribió:Por curiosidad, sobre que precio rondará correr el Trofeo Swift completo, más o menos?
Dani- Admin
que pasta...Dani escribió:Te lo digo de primerisima mano, 50.000 - 55.000 (hablo de correr las citas programadas unicamente) y con el coche incluido.DaniGijon escribió:Por curiosidad, sobre que precio rondará correr el Trofeo Swift completo, más o menos?
DaniGijon- S2000
Parece que Fuster estará en el Nacional 2012, eso sí, con un presupuesto muy precario según sus declaraciones.
http://www.motorenlinea.es/articulo.php?id=3203
BIERZORALLY escribió:Parece que Fuster estará en el Nacional 2012, eso sí, con un presupuesto muy precario según sus declaraciones.
Normal, no tendra apoyo ya de la Comunidad Valenciana(ojo, es un suponer mio).
Haber si puede estar en la mayoria de pruebas, seria una pena que el vigente campeon no pudiera disputar la mayoria del campeonato.
Dejo esto, de otro forero nuestro que se pasa al Nacional de Tierra.
http://www.alexteixidor.com/saladeprensa.php?noticia=10
Creo que tenía problemas de impago de la Comunidad del año anterior. Por cierto... problemas que muchos clubs deportivos están teniendo este año en Asturias e imagino que los pilotos con la publicidad Asturias tambien.
DaniGijon- S2000
Rasantes escribió:BIERZORALLY escribió:Parece que Fuster estará en el Nacional 2012, eso sí, con un presupuesto muy precario según sus declaraciones.
Haber si puede estar en la mayoria de pruebas, seria una pena que el vigente campeon no pudiera disputar la mayoria del campeonato.
A ver, está claro que ha perdido su patrocinador principal. Pero es que de éste sólo se embolsaba cerca de 400.000 € al año.
Vamos, que si no hace más, es porque no quiere, porque si sumas esa cantidad a lo que percibía del resto de patrocinios, ha tenido que conservar un "colchón" muy majo.
DaniGijon escribió:Creo que tenía problemas de impago de la Comunidad del año anterior. Por cierto... problemas que muchos clubs deportivos están teniendo este año en Asturias e imagino que los pilotos con la publicidad Asturias tambien.
Más que problemas de impago, fue que con lo de la trama Brugal se le congeló durante un tiempo el patrocinio, por lo que tengo entendido.
Pero al final trincó toda la pasta.
Date cuenta que a éste no le patrocinaban por amor al deporte.
Rodri_GoPlay escribió:Rasantes escribió:BIERZORALLY escribió:Parece que Fuster estará en el Nacional 2012, eso sí, con un presupuesto muy precario según sus declaraciones.
A ver, está claro que ha perdido su patrocinador principal. Pero es que de éste sólo se embolsaba cerca de 400.000 € al año.
Vamos, que si no hace más, es porque no quiere, porque si sumas esa cantidad a lo que percibía del resto de patrocinios, ha tenido que conservar un "colchón" muy majo.
Lo que pasa es que del patronicio de la CV del año pasado todavia no ha visto ni un duro todavia...asi que poco le queda ya.
Yo tampoco tengo muy claro lo de los 400.000 €, unos dicen una cifra, otros dicen otra...en fin.
300.000 € es lo que figura en el Boletín Oficial de la Comunidad Valenciana.Rasantes escribió:(...)
Lo que pasa es que del patronicio de la CV del año pasado todavia no ha visto ni un duro todavia...asi que poco le queda ya.
Yo tampoco tengo muy claro lo de los 400.000 €, unos dicen una cifra, otros dicen otra...en fin.
Los otros 100.000 € eran del Adjuntament de Benidorm.
Rodri_GoPlay escribió:Rasantes escribió:(...)
300.000 € es lo que figura en el Boletín Oficial de la Comunidad Valenciana.
Los otros 100.000 € eran del Adjuntament de Benidorm.
Okkk
Ni idea si seguira el Infinity, no han dicho nada todavia, asi que supongo que seguira esa gran mierda de coche haciendo las mismas funciones que hacia el año pasadoRacing Extremadura escribió:Y este año el coche 0 cual será?
Si le sigue untando el morro a los de la federacion... seguro que tenemos infinity para rato..
En cuanto a lo del patrocinio de Fuster... dudo mucho que con la que esta callendo.. le suelte pasta para que corra, la comunidad de Valencia esta en numeros rojos desde hace tiempo, tanto que no pagan a casi nadie. Como ejemplo sirva el corte de luz sufrido por el ayuntamiento del Valencia, el cual debe 6 MILLONES DE EUROS a Iberdrola.
En cuanto a lo del patrocinio de Fuster... dudo mucho que con la que esta callendo.. le suelte pasta para que corra, la comunidad de Valencia esta en numeros rojos desde hace tiempo, tanto que no pagan a casi nadie. Como ejemplo sirva el corte de luz sufrido por el ayuntamiento del Valencia, el cual debe 6 MILLONES DE EUROS a Iberdrola.
merkemerke- Copa promoción
0:35... el coche avanzar... avanza
Dani- Admin
Parece que si, a ver el paso por curva que tal es...Dani escribió:0:35... el coche avanzar... avanza
Y referente a la tierra, parece que Nani Roma ha asegurado que saldra en las dos primeras citas, todavia no sabe con que, pero saldra.
Lloverá tambien aseguro que hara este campeonato, sin duda gran noticia, buen nacional de tierra va a quedar.
Ah, y Pons ya es sabido que vuelve, pero lo hara con Xavi Amigo a la derecha en vez de Alex Haro.
De Nani se comenta que con un Mini... ¿pero qué Mini será?
Me huele un poco a paja mental.
Me huele un poco a paja mental.
Como no pase alguno de circuitos a tierra...no se me viene otra cosa a la cabeza.
No sé qué será, pero me extraña. No lo veo fácilmente adaptable, y me sorprendería verle con un 2RM. La relación de Joan con Mini ha de ser buena por pelotas.
Pero vamos, lo de que venga con un WRC es como creer en el Ratoncito Pérez. Como no sea un injerto raro en un Countryman...
Yo, si hay que apostar por alguien este año, me decanto por Ruben Gracia.
Pero vamos, lo de que venga con un WRC es como creer en el Ratoncito Pérez. Como no sea un injerto raro en un Countryman...
Yo, si hay que apostar por alguien este año, me decanto por Ruben Gracia.
Yo creo que Nani sacará algun proto con carroceria de Mini...
El Palas- Historico
Tampoco estara nada mal lo de Roma, ya que si corrieta con Mini seria otro vehiculo nuevo, que en la tierra predomina los Evos's...
Gonzalo Martin de Andres se pasa de los circuitos a los rallyes y hara el Nacional de Tierra con el Mitsu de Ruben Gracia.
Otro gallo más en el corral,acordaros que Gonzalo disputo el reto Ka,en copa de los Fiat Punto y tambien disputo varias carreras con un Clio Sport...
Alfonso Viera esta realizando unos test con el Mitsubishi Evo X Proto que llevara este año en el nacional de Tierra.
Decir que el coche algunos le visteis este finde pasado en el Formula Rally do Cocido. Lleva secuencial y todo lo demas de R4, es decir, suspensiones, palieres, etc...
Decir que el coche algunos le visteis este finde pasado en el Formula Rally do Cocido. Lleva secuencial y todo lo demas de R4, es decir, suspensiones, palieres, etc...
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40