www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 2mh7a0y Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Rumores y noticias de temporada (2012)

+36
Samu_Motorsport
boliwey
A.Fernandez
Racing Extremadura
D .QUIJADA
YoelcoWRC
Delta86
Diego P
make_c4
Dapepan
BIERZORALLY
GTRally
PepeAlonso
miguel_illo
Martín Lejarraga
albarda
Maxi_Megane
Chuster47
rodri_bur
Er cocu
kikecampeon
Hector_HM
Carlos Portillo
carles
Motorín
Alvaro Turbo
DeLado
Tamara Tromposis Team
Rodri_GoPlay
miranda
Javi Lucas
Mariete
El Palas
GuTyWRC
Dani
Rasantes
40 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2012)

Mensaje por Dapepan Miér 11 Ene - 10:12

Parece ser que el motor del Polo Proto es de un EVO como se comentó en un principio.

Aquí hay una entrevista a Eugenio http://www.revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/mantecon-disputara-el-nacional-de-asfalto-con-un-volkswagen-polo-proto-7487

Dapepan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2012)

Mensaje por Mariete Miér 11 Ene - 10:14

Lleve el motor que lleve el coche es precioso y seria una delicia verlo por nuestros tramos!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2012)

Mensaje por Rasantes Miér 11 Ene - 13:20

BIERZORALLY escribió:Carchat esta terminando de reunir presupuesto para correr con un Porsche

Se rumoreo hace ya mucho, yo de momento no me lo creo.

Dapepan escribió:Parece ser que el motor del Polo Proto es de un EVO como se comentó en un principio.

Aquí hay una entrevista a Eugenio http://www.revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/mantecon-disputara-el-nacional-de-asfalto-con-un-volkswagen-polo-proto-7487

thumbsup
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2012)

Mensaje por GuTyWRC Miér 11 Ene - 13:29

BIERZORALLY escribió:Carchat esta terminando de reunir presupuesto para correr con un Porsche

Creo que seria mejor que hiciera primero alguna copa tipo a la Twingo seguir cogiendo experiencia en el nacional primero, un cambio como el que haria seria muy grande. De todas formas si completa de reunir el presupuesto para el Porsche espero que tenga mucha suerte.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2012)

Mensaje por Mariete Miér 11 Ene - 13:35

Si la Twingo o un Evo,pero bueno tampoco estara mal ver otro Porche!!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2012)

Mensaje por El Palas Miér 11 Ene - 13:41

Pues lo más logico sería salir a la Twingo o con un EVO, pero, Carchat ha demostrado ser tremendamente competitivo y rápido en su primer año, y no está mal probarse con un Porsche, dará sustos.
Me recuerda a Sordo o Cohete, cuando desde un principio demuestras tener un nivel muy alto, te puedes permitir pasar a coches superiores, no es el caso de Cima, Jonathan Perez, Antxustegui...que son grandes pilotos, pero que necesitan o necesitaron dar pasos menores y adaptarse al coche poco a poco para conseguir ser rápidos. Nose si me explico.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2012)

Mensaje por BIERZORALLY Miér 11 Ene - 14:05

Según comentó, quiere un coche competitivo, "barato" de mantener y con el que pueda luchar por victorias tanto aquí en España como si sale en alguna prueba Francesa
BIERZORALLY
BIERZORALLY
S2000
S2000

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2012

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2012)

Mensaje por Hector_HM Miér 11 Ene - 16:41

Mantecon: conocemos la mecánica del Mitsubishi EVO X, sabemos que es fiable y cómo debemos trabajar en ella.....

Sobre todo si lo mantiene RMC no?? roto2

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2012)

Mensaje por El Palas Miér 11 Ene - 17:55

Hector_Acc escribió:Mantecon: conocemos la mecánica del Mitsubishi EVO X, sabemos que es fiable y cómo debemos trabajar en ella.....

Sobre todo si lo mantiene RMC no?? roto2

Pues menos mal que conoce la mecanica, porque si no la llega a conocer...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2012)

Mensaje por DeLado Miér 11 Ene - 22:45

GuTyWRC escribió:
BIERZORALLY escribió:Carchat esta terminando de reunir presupuesto para correr con un Porsche

Creo que seria mejor que hiciera primero alguna copa tipo a la Twingo seguir cogiendo experiencia en el nacional primero, un cambio como el que haria seria muy grande. De todas formas si completa de reunir el presupuesto para el Porsche espero que tenga mucha suerte.

+10000 o un Evo grN
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2012)

Mensaje por miranda Jue 12 Ene - 13:32

carchat yo apostaria muy fuerte que si sale con un posche dara muchsimas sorpresas.....

miranda
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2012)

Mensaje por Rasantes Jue 12 Ene - 21:53

Daniel Marbán, con un Lotus Exige en 2012

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 2ag99qd

Daniel Marbán disputara el Campeonato de España de Asfalto y el Campeonato de Madrid de Asfalto en la temporada 2012 con un Lotus Exige.

Según nos comentaba el propio Dani: "El Lotus Exige será nuestro coche para 2012, después de haber cumplido una etapa exitosa con el Gr.N. Ahora buscamos nuevos retos y el Lotus representa uno en particular en el que podemos demostrar la clase de equipo que somos y lo que podemos hacer."
El vehículo con el que el equipo M. Boss Racing disputara ambos campeonatos sera la misma unidad con la que se preveía correr en la pasada temporada.

Se dará siempre prioridad al Campeonato de España como Dani nos confirmaba: "Si en 2012 el calendario nos permite correr las pruebas de Madrid sin perjuicio de los objetivos del Campeonato de España, estoy seguro de que nos plantearemos el título como un objetivo a alcanzar."
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2012)

Mensaje por Dani Jue 12 Ene - 22:03

Estaba visto... lo dije hace tiempo... o S2000 (Skoda cuando en su momento fue ofrecido o el de Jony) o GT...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2012)

Mensaje por BIERZORALLY Jue 12 Ene - 22:43

Buena noticia ¡¡¡ ese lotus era la unidad de D´aste no¿¿
BIERZORALLY
BIERZORALLY
S2000
S2000

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2012

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2012)

Mensaje por Rasantes Jue 12 Ene - 22:54

BIERZORALLY escribió:Buena noticia ¡¡¡ ese lotus era la unidad de D´aste no¿¿

Si, esta.



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2012)

Mensaje por El Palas Jue 12 Ene - 22:57

Buena noticia, y el año que viene serán al menos tres Lotus: Cima, Alvaro y Marban...y puede que algun otro piloto "despistao" salga con otro.

Por cierto hoy a las 18:40 fui a Corrales a ver si estaba el Polo de Mantecon, y me encuentro con que el taller estaba cerrao ya...pero bueno, el paseo me sirvio para ver que en KRS habia movimiento de personal, ruido en el taller y como no, Mario Ceballos en las oficinas...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2012)

Mensaje por Hector_HM Jue 12 Ene - 23:41

Ami me an dicho ayer que si estaba alli ya en el taller....pero prefiero confirmarlo con mis propios ojos....igual me paso mañana por la mañana....

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2012)

Mensaje por Chuster47 Vie 13 Ene - 0:05

uf... noticias calientes en persona jajaj! esto ya tiene enviados especialies y to jajaj!
Chuster47
Chuster47
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2012)

Mensaje por GuTyWRC Vie 13 Ene - 0:12

No si al final nos juntaremos todos alli gaydude Yo posiblemente tenga que ir a la ITV así que de paso aprovechare para echar un ojo gaydude
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2012)

Mensaje por Mariete Vie 13 Ene - 0:46

Lo de Marban era un secreto a voces, yo creo que puede estar muy arriba, con el gran trabajo hecho sobre el Lotus a lo largo de toda la temporada.
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2012)

Mensaje por Dani Vie 13 Ene - 5:57

BIERZORALLY escribió:Buena noticia ¡¡¡ ese lotus era la unidad de D´aste no¿¿
Si pero vamos de como esta ahora a como estaba antes... no se parece ni un tornillo.
Mariete escribió:Lo de Marban era un secreto a voces, yo creo que puede estar muy arriba, con el gran trabajo hecho sobre el Lotus a lo largo de toda la temporada.
Discrepo muchisimoo... va a tardar en adaptarse y estar arriba, es más ahora mismo no lo situo ni entre los 10 primeros... y varios sustos tendra si no hace bastantes test. Es un coche seco en reacciones...
Y bueno arreglarlo durante la temporada... el coche estuvo parado, sin centralita, luego que si tal y cual, el coche se lleva arreglando desde verano más o menos, tocando cosas serias que M Boss se puede permitir y otros no. Ese coche va a volar.
Sobre lo de Mantecón, el coche si que esta, el rumor que corre por ahi es cierto, esta desde principios de semana thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2012)

Mensaje por Hector_HM Vie 13 Ene - 6:37

Dani escribió:
BIERZORALLY escribió:Buena noticia ¡¡¡ ese lotus era la unidad de D´aste no¿¿
Si pero vamos de como esta ahora a como estaba antes... no se parece ni un tornillo.
Mariete escribió:Lo de Marban era un secreto a voces, yo creo que puede estar muy arriba, con el gran trabajo hecho sobre el Lotus a lo largo de toda la temporada.
Discrepo muchisimoo... va a tardar en adaptarse y estar arriba, es más ahora mismo no lo situo ni entre los 10 primeros... y varios sustos tendra si no hace bastantes test. Es un coche seco en reacciones...
Y bueno arreglarlo durante la temporada... el coche estuvo parado, sin centralita, luego que si tal y cual, el coche se lleva arreglando desde verano más o menos, tocando cosas serias que M Boss se puede permitir y otros no. Ese coche va a volar.
Sobre lo de Mantecón, el coche si que esta, el rumor que corre por ahi es cierto, esta desde principios de semana thumbsup

Gracias por confirmarlo dani, me lo habian comentao pero con tanto mentidero preferia verlo con mis ojos... Pero de ti si que me fio jeje icon_e_wink Haber si puedo pasarme luego

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2012)

Mensaje por Rasantes Vie 13 Ene - 13:18

Mariete escribió:Lo de Marban era un secreto a voces, yo creo que puede estar muy arriba, con el gran trabajo hecho sobre el Lotus a lo largo de toda la temporada.

Le va costar adaptarse, como le pasa siempre, quitando la excepcion de cuando corria el regional con el Saxo S1600, que desde el primer dia estaba arriba en el Madrileño.
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Dani, demosle un tiempo, le pasara como por ejemplo con el Cordoba WRC, de su primer año con ese coche hacia poca cosa, cuando se adapto...volaba, y sigue volando cuando le saca. Y seguro que no le falta de nada a ese Lotus, ya sabemos como trabajan en MBoss y estara todo echo al detalle.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2012)

Mensaje por Rasantes Vie 13 Ene - 13:27

Una entrevista que le han echo la gente de Racing Madrid a Marbán.

Entrevista Daniel Marbán

Para esta entrevista nos hemos propuesto centrarnos en lo que ha dado de sí la temporada 2011 de Daniel Marbán. Para aquellos que no lo sepan en la temporada 2011 Daniel Marbán y su equipo M. Boss Racing han conseguido proclamarse Campeones de España de Gr.N y de la Mitsubishi Evo Cup de asfalto.

Comencemos. Antes de nada, felicitarte por la temporada 2011 y por los títulos obtenidos de Campeón de España de Gr.N y de la EVO Cup de asfalto.

A principio de temporada realizaste unos test en Toledo, con uno de los novedosos Lotus Exige GT ¿Cuáles eran los planes del equipo M. Boss Racing para la temporada que termina en aquellos inicios? ¿Pensabais realizar la temporada con el Lotus o ya teníais claro que ibais a correr la Evo Cup? ¿Qué objetivos os habíais marcado para la temporada 2011?

El planteamiento inicial fue el de correr todo el año con el Lotus Exige, desarrollando el coche durante el año 2011 con un programa previo de evoluciones en función de la experiencia que acumuláramos y los resultados que se fueran obteniendo, con la intención de llevarlo hasta su máximo nivel de evolución en las últimas carreras de la temporada y poder plantear una alternativa fiable y competitiva frente a los Porsche GT3. Con poca fortuna en aquellos test, tuvimos un golpe, no demasiado fuerte pero que dañó la estructura del chasis de aluminio del coche, lo que nos obligaba a replantearnos toda la primera mitad del año, puesto que la reparación, más que costosa, iba a ser larga, dado que Lotus es una empresa pequeña y el chasis tenían que fabricarlo ex profeso para nosotros, dándonos un plazo de entrega de 15 semanas, como mínimo, ya que se debían a los encargos de vehículos de calle ya contratados previamente. Eso nos animó a rescatar el proyecto del Mitsubishi Lancer Evo X que habíamos construido en 2010 y a adaptarlo a las últimas modificaciones del reglamento de Gr.N+, para, al menos, poder afrontar las primeras carreras del año con garantía de fiabilidad y competitividad. Obviamente, nos inscribimos en la Evo Cup para optar a los premios y puntos que se otorgan, sin tener la intención de continuar todo el año, puesto que se suponía que podríamos tener listo para Orense el Lotus. Sin embargo, los resultados nos acompañaron desde el principio del campeonato y vimos, sobre todo después de Vigo, que las opciones de victoria en el Gr.N y en la copa eran más que reales y alcanzables, por lo que decidimos concentrar todos los esfuerzos en mantener y mejorar el Evo X con el objetivo, ahora sí muy claro, de ganar los dos campeonatos. Poco a poco el tiempo nos dio la razón porque nuestro coche seguía siendo el más fiable de la categoría y los resultados se mantenían siempre entre los tres primeros de la clasificación, obteniendo, incluso, buenos resultados en la clasificación general de los rallyes, lo que nos mantenía en una posición algo más cómoda respecto a nuestros rivales. Finalmente, el esfuerzo de todo un año y la regularidad en nuestros resultados nos han permitido conseguir un éxito tan luchado y deseado como el Campeonato de España de Gr.N y de la Mitsubishi Evo Cup de asfalto.

En las cunetas se ha hablado mucho sobre el paradero de aquel Lotus. Finalmente, ¿Qué sucedió con el Lotus? ¿Os deshicisteis de él o aun lo tenéis? ¿Qué planes aguardan a este vehiculo?

El Lotus Exige sigue en nuestro poder y es un proyecto que tuvimos que dejar en reserva en 2011 a tenor de los resultados que se iban obteniendo con el Mitsubishi, pero nunca lo hemos olvidado y, de hecho, será nuestro coche para 2012, después de haber cumplido una etapa exitosa con el Gr.N. Ahora buscamos nuevos retos y el Lotus representa uno en particular en el que podemos demostrar la clase de equipo que somos y lo que podemos hacer.

¿Cuál ha sido el mejor momento a lo largo de esta temporada en el Campeonato de España? ¿Y el peor?

Evidentemente el mejor puede ser nuestra victoria en el Rally Príncipe de Asturias, puesto que fue el resultado que nos puso en bandeja el título de Gr.N y casi también el de la copa. Fue un rally verdaderamente bonito, en el que pudimos correr algo más que en otras ocasiones durante el año donde teníamos que conservar resultados. Creo que hicimos una carrera muy completa y en la que demostramos que podíamos ser campeones por derecho propio.

El peor…voy a decir mejor el menos bueno, fue el accidente con el Lotus en los test de febrero. Fue un momento duro porque todo se desarrolló de una manera extraña, una situación en la que me invadieron las dudas y la rabia porque el proyecto se había roto sin casi empezar y sin razón aparente, ya que el golpe fue súbito y sin capacidad para evitarlo. Aun así, ese momento desencadenó otra serie de acontecimientos que me han permitido ser Campeón de España, con lo que justifico el hecho de que es el momento menos bueno y no el peor. Si no hubiese pasado lo que pasó aquel día hoy la historia sería muy diferente y yo la prefiero así.

En el pasado Rally de Ávila te vimos imponerte con un ritmo tremendo, ¿Consideras que has aprendido mucho este año en el Nacional?

Evidentemente el ritmo del Campeonato Nacional es muy diferente y te obliga a mejorar cada día si quieres alcanzar algún éxito. Sobre todo creo que mi pilotaje mejoró más el año 2010, que fue el primero que hice el calendario completo. En 2011 la mejoría ha sido más evidente, pero no tanto como parecen los resultados. Si es verdad que este año he corrido más tranquilo y confiado porque ya no eran extraños los tramos para mí y eso se nota mucho. También he mejorado mucho el sistema de anotaciones, lo que te permite rodar con mayor seguridad a un ritmo más alto.

El Campeonato de Madrid lo has disputado cuando el Campeonato de España te lo ha permitido, aun así as peleado por el título hasta la última prueba ¿Crees que de haber disputado todas las pruebas te podrías haber hecho con el título? ¿Quizás la próxima temporada?

En 2010 dimos prioridad al Campeonato de Madrid, y de hecho ganamos las categorías de rallys y rallysprints, optando por las carreras madrileñas cuando coincidían con el campeonato de España, pero 2011 ha sido un año para el Nacional sin ninguna duda. En un campeonato de 7 pruebas, si sólo vas a 4 y encima no todas de coeficiente alto…lo tienes muy difícil para ganar nada. Sin embargo, las victorias te mantienen ahí y eso nos ha permitido que, al menos seamos subcampeones de Madrid. Creo que si no se hubiese suspendido el rally Sierra Norte sí que habríamos tenido más posibilidades de revalidar el título porque podríamos descontarnos un resultado, en mi caso uno de los “ceros” de las pruebas extremeñas, y habríamos estado en igualdad de condiciones que Alberto San Segundo para optar por él en el último rally. En cualquier caso, los resultados mandan y, como digo, no se puede ser campeón de un campeonato que no se sigue totalmente y considero a “Sanse” justo vencedor en 2011 de nuestro campeonato regional, porque ha hecho una temporada muy completa y regular. Si en 2012 el calendario nos permite correr las pruebas de Madrid sin perjuicio de los objetivos del Campeonato de España, estoy seguro de que nos plantearemos el título como un objetivo a alcanzar. Sería muy bonito conseguir también con el Lotus el trofeo regional, ya que considero que es un coche que se adapta muy bien al tipo de carretera que tenemos en nuestros rallys.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2012)

Mensaje por miranda Vie 13 Ene - 14:09

yo creo que marbán a media temporada cambiara de montura, no creo que se adapte bien al coche a parte no lo veo ni de los 15 mejores del nacional....

miranda
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumores y noticias de temporada (2012) - Página 12 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2012)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.