www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid - Página 2 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid - Página 2 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid - Página 2 2mh7a0y Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

+13
carles
Carlos Portillo
boliwey
DeLado
chivi
Rasantes
osfago
Er cocu
Mariete
Dani
xtm_sport
El Palas
Alvaro Turbo
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid - Página 2 Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por Carlos Portillo Miér 18 Ene - 15:44

Carlos Portillo escribió:Alguna novedad Alvaro?
Me cito ajajaja.
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid - Página 2 Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por DeLado Vie 9 Mar - 20:23

Carlos Portillo escribió:
Carlos Portillo escribió:Alguna novedad Alvaro?
Me cito ajajaja.
Te lo subo qmeparto:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid - Página 2 Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por Martín Lejarraga Miér 14 Mar - 11:06

Carlos Portillo escribió:
Carlos Portillo escribió:Alguna novedad Alvaro?
Me cito ajajaja.
lol, autocita xD. Forever alone.
Martín Lejarraga
Martín Lejarraga
S2000
S2000

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid - Página 2 Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por Carlos Portillo Vie 23 Mar - 11:02

En fin ajjja
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid - Página 2 Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por Dani Dom 3 Mar - 15:17

Subo este post porque la historia es muy interesante y Álvaro tiene novedades que contar sisi:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid - Página 2 Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por Rasantes Dom 3 Mar - 15:21

Algo parecido a esto sisi:

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid - Página 2 577391_10200616810285072_1962864768_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid - Página 2 Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por cipralli Dom 3 Mar - 18:06

Hola... me alegro que haya un piloto de Madrid... a ver si nos conocemos y me echas una mano con información que veo que conoces a bastante gente del Jarama y yo quería meterme a hacer tandas pero a buen precio.
cipralli
cipralli
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid - Página 2 Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por GiSK Lun 4 Mar - 9:43

Martín Lejarraga escribió:
Alejandrovh escribió:
Alvaro Turbo escribió:No os imagináis la emoción con tantos pilotos de este nivel, le vendí la moto al equipo Cobendai para correr con ellos que tenía una gran experiencia en rallys, pero no era así, sólo la experiencia de un chico que iba a trabajar como todos vosotros, lo normal, me pues el casco y el mono de mi amigo y con su licencia y coraje me puse a rodar, con unos tiempos de 2,04 que no esta nada mal para no saber nada de este mundo. Al próximo año compartí volante con Marta Suria, Enrique Sevilla, otro chico que no recuerdo y yo, de verdad no os imagináis cuando encendí el Hyundai y le apreté… se me pusieron los pelos de punta, uno de mis sueños echo realidad…
Buff lo que acabo de sentir leyendo esto...
La verdad que lo ha puesto de manera impresionante, seguramente es que se acuerde como si fuera ayer mismo.
+1000
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid - Página 2 Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.