www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 EmptyDom 28 Abr - 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 2mh7a0y XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)

+10
juanma87
Mariete
xtm_sport
F.J DUGO
Carlos Portillo
Dani
A.Fernandez
DeLado
Hector_HM
Rasantes
14 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Empty Re: XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)

Mensaje por A.Fernandez Dom 24 Jul - 16:03

Rasantes escribió:Hombre, FJ Dugo, claro que quedaron 4 andaluces entre los 5 primeros, pero cuenta tambien con los abandonos de Acosta(ni idea porque abandono, sino te lo decia jeje), Barragan...etc, si hubieran estado habria cambiado un poco el tema.
Y Arbizu, me da que lo va a tener muy facil para ganar el Extremeño este año, lo tiene todo de cara.
Y otra cosa, gracias a que en los rallyes extremeños estan puntuando para otro campeonatos(Norte para el Madrileño, y este para el Andaluz), sino, quedaban unas listas muy pobres....

Un saludo.

se nota que no estabas alli, acosta paso fatal en la primera pasada...y de lo mal que paso se podia retirado antes si es eso lo que le paso, lo que comenta dugo, barragan tambien iba de paseo, asi que poco habrian echo, estoy seguro
los andaluces un 10 iban muy muy bien
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Empty Re: XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)

Mensaje por Rasantes Dom 24 Jul - 16:09

A.Fernandez escribió:
Rasantes escribió:Hombre, FJ Dugo, claro que quedaron 4 andaluces entre los 5 primeros, pero cuenta tambien con los abandonos de Acosta(ni idea porque abandono, sino te lo decia jeje), Barragan...etc, si hubieran estado habria cambiado un poco el tema.
Y Arbizu, me da que lo va a tener muy facil para ganar el Extremeño este año, lo tiene todo de cara.
Y otra cosa, gracias a que en los rallyes extremeños estan puntuando para otro campeonatos(Norte para el Madrileño, y este para el Andaluz), sino, quedaban unas listas muy pobres....

Un saludo.

se nota que no estabas alli, acosta paso fatal en la primera pasada...y de lo mal que paso se podia retirado antes si es eso lo que le paso, lo que comenta dugo, barragan tambien iba de paseo, asi que poco habrian echo, estoy seguro
los andaluces un 10 iban muy muy bien

Ammmm....Barragan de paseo cuando hizo un 2º Scratch detras de David Perez en el primer tramo??Nose, yo a eso no lo llamaria ir de paseo, nose, segui el rallye durante todo el dia por los tiempos...y Acosta igual, 4º Scratch en la primera pasada por detras de Arbizu...luego 3º Scratch en la segunda...nose, pero de paseo antes de abandonar parece que no iban.... nuse:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Empty Re: XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)

Mensaje por Dani Dom 24 Jul - 16:10

A.Fernandez escribió:
Dani escribió:Muy currado lo de sparco facepalm1
No direis enserio lo del seguro?
edito: he borrado lo que he puesto por respeto, pero me teneis un poco cansado ya de tantas pegas, poruqe no comentais a lo que e puesto del rally, y os dejais de criticar y sacar pegas? gracias
Yo tranqui que si que lo he leído porque hay una herramienta para mirar lo que habias escrito.
Me da igual lo que pienses y lo que piensen lo de las pancartas, a mi sinceramente no se no le veo mucha gracia sera que como tu dices, como soy del norte tengo poca gracia...
Pero vamos yo sólo dije que esa frase, no se, las hay mejores, no tiene sentido ya que el seguro no paga nada... y lo de Sparco y OMP ahi todo cutre, no tendra piezas el tio del Saxo ni nada de esas marcas para que os de pegatinas? Porque cuando compras algo OMP te vienen pegatinas al igual que Sparco.
Pero vamos, simplemente era por trollear, tu mismo.
Para mi esto por ejemplo es una pancarta y rápida (pero son del norte igual no tienen gracia)

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Sd31pg

Rasantes escribió:Y otra cosa, gracias a que en los rallyes extremeños estan puntuando para otro campeonatos (Norte para el Madrileño, y este para el Andaluz), sino, quedaban unas listas muy pobres...
Si no quedaban 4 amigos... y si no sólo hay que mirad la clasificación.
A.Fernandez escribió:los andaluces un 10 iban muy muy bien
No hay que estar alli para ver eso... aparte en un cruce no se como ves quien va rápido y quien no... pero bueno eso ya es criterio de cada uno.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Empty Re: XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)

Mensaje por xtm_sport Dom 24 Jul - 16:18

vaya tela algunos... facepalm1
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Empty Re: XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)

Mensaje por A.Fernandez Dom 24 Jul - 16:19

Eso no lo sabia yo, pero vamos que si llegas a estar en el cruce pensarias lo mismo, te lo aseguro
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Empty Re: XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)

Mensaje por A.Fernandez Dom 24 Jul - 16:24

Dani escribió:
A.Fernandez escribió:
Dani escribió:Muy currado lo de sparco facepalm1
No direis enserio lo del seguro?
edito: he borrado lo que he puesto por respeto, pero me teneis un poco cansado ya de tantas pegas, poruqe no comentais a lo que e puesto del rally, y os dejais de criticar y sacar pegas? gracias
Yo tranqui que si que lo he leído porque hay una herramienta para mirar lo que habias escrito.
Me da igual lo que pienses y lo que piensen lo de las pancartas, a mi sinceramente no se no le veo mucha gracia sera que como tu dices, como soy del norte tengo poca gracia...
Pero vamos yo sólo dije que esa frase, no se, las hay mejores, no tiene sentido ya que el seguro no paga nada... y lo de Sparco y OMP ahi todo cutre, no tendra piezas el tio del Saxo ni nada de esas marcas para que os de pegatinas? Porque cuando compras algo OMP te vienen pegatinas al igual que Sparco.
Pero vamos, simplemente era por trollear, tu mismo.
Para mi esto por ejemplo es una pancarta y rápida (pero son del norte igual no tienen gracia)

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Sd31pg

Rasantes escribió:Y otra cosa, gracias a que en los rallyes extremeños estan puntuando para otro campeonatos (Norte para el Madrileño, y este para el Andaluz), sino, quedaban unas listas muy pobres...
Si no quedaban 4 amigos... y si no sólo hay que mirad la clasificación.
A.Fernandez escribió:los andaluces un 10 iban muy muy bien
No hay que estar alli para ver eso... aparte en un cruce no se como ves quien va rápido y quien no... pero bueno eso ya es criterio de cada uno.


lo de sparco y omp cutre? sera que no has visto como esta echa, la cutre y una mierda la que has colgado tu, que para hacer eso, que casi nadie sabe lo que significa lo de TDS PTS, no hago nada y como repito eso es cutre con spray.... facepalm1 , pusimos esas marcas porque a los que la hicimos nos parecia que quedan bien, pero vamos que a mi me la pela lo que pienses tu y los demas, el simple echo de verle la cara a antonio enseñandosela habla por si solo, ahora haz tu alguna pancarta thumbsup

segundo, no se como seran los cruces de alli, pero en los dos que he estado aqui, se nota quien va rapido o no, si no que venga dugo, que estuvo en el mismo cruce, a ver que opina el, solo habia que mirar como llegaba uno u otro
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Empty Re: XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)

Mensaje por A.Fernandez Dom 24 Jul - 16:25

xtm_sport escribió:vaya tela algunos... facepalm1

mejor no comento thumbsup
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Empty Re: XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)

Mensaje por Dani Dom 24 Jul - 16:29

Vale ahora me vas a enseñar de rallyes y de pancartas...
No... nadie significa lo que es todas putas no... será en tu pueblo.
En Ourense yo le saque una bandera andaluza a David ya que es un piloto al que le tengo mucho aprecio... tu tenias que ver su cara y su saludo en una 4º a fondo.
Que vale Alejandro... que te lo tomas todo muy a pecho lo que tu quieras, sois los putos amos y viva "Alemar Competición".
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Empty Re: XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)

Mensaje por Rasantes Dom 24 Jul - 16:30

A mi un cruce no me dice nada, unos pueden pasar rapido y cruzando, y otros frenar antes y pasar sin tirarle y no pasar deprisa....
Donde se gana tiempo es en las zonas rapidas, que es donde se arriesga o no, los cruces son para lo que son, para el espectaculo...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Empty Re: XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)

Mensaje por A.Fernandez Dom 24 Jul - 16:35

Dani escribió:Vale ahora me vas a enseñar de rallyes y de pancartas...
No... nadie significa lo que es todas putas no... será en tu pueblo.
En Ourense yo le saque una bandera andaluza a David ya que es un piloto al que le tengo mucho aprecio... tu tenias que ver su cara y su saludo en una 4º a fondo.
Que vale Alejandro... que te lo tomas todo muy a pecho lo que tu quieras, sois los putos amos y viva "Alemar Competición".
Los putos amos no, pero no me dal gana que digais tonterias, que es lo que haceis, a vale, que ahora toda España es forocochera jajaja claro que si, CAMPEON
Me parece muy bien que le sacara esa banderita, no te comente que nos saludo tanto piloto como copi despues de cruzarse en el cruce? pues ya lo sabes
Pero que estoy aprendiendo la leccion, para subir algo y que solo le encuentren pegas... mejor me lo quedo yo o lo subo donde valoren el esfuerzo y las ganas thumbsup

A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Empty Re: XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)

Mensaje por A.Fernandez Dom 24 Jul - 16:37

Rasantes escribió:A mi un cruce no me dice nada, unos pueden pasar rapido y cruzando, y otros frenar antes y pasar sin tirarle y no pasar deprisa....
Donde se gana tiempo es en las zonas rapidas, que es donde se arriesga o no, los cruces son para lo que son, para el espectaculo...
Donde se gana tiempos en las zonas rapida... seguro? Claro que si, pero vamos que en el cruce si tienes huevos frenos cerca sabiendo que tienes una buena hostia si te pasas o frenas a 300 metros, tambien se gana tiempo
Y los cruces no son para el espectaculo, si vas a hacer tiempo no le tiras...
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Empty Re: XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)

Mensaje por Dani Dom 24 Jul - 16:39

Y sigues tomandotelo enserio.
1º - Amigos y pilotos eran forocheros, y en el 1º rallye habian volcado.
2º - Uf que ilusión jajaja, que menos si son amigos no?Da para paja eso. Tu te vienes conmigo a un rallye y hablando con pilotos entre asistencia a asistencia te corres entonces.
3º - Sigue tomandotelo a mal y yo seguire trolleando... yo no le encuentro pegas vuelve a leerlo, sólo dije que no se que quedaba raro eso de Sparco y OMP que lo teneis hasta en la sopa siempre.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Empty Re: XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)

Mensaje por Rasantes Dom 24 Jul - 16:40

A.Fernandez escribió:
Rasantes escribió:A mi un cruce no me dice nada, unos pueden pasar rapido y cruzando, y otros frenar antes y pasar sin tirarle y no pasar deprisa....
Donde se gana tiempo es en las zonas rapidas, que es donde se arriesga o no, los cruces son para lo que son, para el espectaculo...

donde se gana tiempos en las zonas rapida....seguro? claro que si, pero vamos que en el cruce si tienes huevos frenos cerca sabiendo que tienes una buena ostia si te pasas o frenas a 300 metros , tambien se gana tiempo
y los cruces no son para el espectaculo, si vas a hacer tiempo no le tiras...

Vamos, en las zonas rapidas se ven los cojones del piloto, no en un cruce, prefiero ver pasar a un Evo por ejemplo en unas enlazadas echandole huevos que no viendole cruzar en un cruce, aunque pase deprisa.
Y si, en un cruce ganas tiempo si frenas tarde y no le tiras, no te lo niego.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Empty Re: XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)

Mensaje por F.J DUGO Dom 24 Jul - 16:55

Vamos a ver cada, uno hace la pancarta como quiera eso es de cajón su función es que la vean a quien se la habéis hecho cuando estén corriendo para apoyarlos qué más da que ponga omp que ponga sparco o que ponga vuélcalo, es discutir por discutir y en un cruce se ganan segundos tanto como en zonas rápidas un rally esta para correr en zonas, rápidas en zonas lentas y en cruces eso lo sabemos todos el mínimo error ya te están callendo segundos a si que para mi Barragán iba muy bien Acosta nada de nada aunque haya hecho un 4 scrats pero yo no lo vi rápido como otras veces.
Vamos a comentar el rally y dejemos de discutir por una pancarta que hizo su función las tres de costado en el cruce jajaja.


Última edición por F.J DUGO el Dom 24 Jul - 16:59, editado 1 vez
F.J DUGO
F.J DUGO

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Empty Re: XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)

Mensaje por A.Fernandez Dom 24 Jul - 16:58

F.J DUGO escribió:Vamos a ver cada, uno hace la pancarta como quiera eso es de cajón su función es que la vean a quien se la habéis hecho cuando estén corriendo para apoyarlos qué más da que ponga omp que ponga sparco o que ponga vuélcalo, es discutir por discutir y en un cruce se ganan segundos tanto como en zonas rápidas un rally esta para correr en zonas, rápidas en zonas lentas y en cruces eso lo sabemos todos el mínimo error ya te están callendo segundos a si que para mi Barragán iba muy bien Acosta nada de anda aunque haya hecho un 4 scrats pero yo no lo vi rápido como otra vece.
Vamos a comentar el rally y dejemos de discutir por una pancarta que hizo su función la tres pasadas las tres de costado en el cruce jajaja.

vale, con esto acaba mi discusion campeon: campeon: campeon: campeon:
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Empty Re: XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)

Mensaje por el yerba Dom 24 Jul - 17:00

yo no me quiero meter en polemicas pero habeis dicho por hay que nuestras listas se quedarian pobres si no fuera por que puntuan para el campeonato madrileño o el andaluz por que¿!?!vale que venga pilotos de otras comunidades pero que digais que nuestras listas quedarian 4 amigos nose eso creo que se pasa tenemos muchos pilotos y muy buenos y sino por que en vez de extremadura no corren en otra comunidad¿?
el yerba
el yerba

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Empty Re: XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)

Mensaje por Rasantes Dom 24 Jul - 17:04

el yerba escribió:yo no me quiero meter en polemicas pero habeis dicho por hay que nuestras listas se quedarian pobres si no fuera por que puntuan para el campeonato madrileño o el andaluz por que¿!?!vale que venga pilotos de otras comunidades pero que digais que nuestras listas quedarian 4 amigos nose eso creo que se pasa tenemos muchos pilotos y muy buenos y sino por que en vez de extremadura no corren en otra comunidad¿?
A ver, digo que si no puntuaran pues quedarian pobres de pilotos, resta de la lista de este finde a todos los andaluces y demas.
Y no digo que no, que aqui a Avila vienen para puntuar para el Madrileño en Octubre, porque en Madrid no tienen tanto tramo.
Lo que digo, es que si quitas a los andaluces de este finde, y miras lo abandonos que hubo, pues eso, que se queda un rallye pobre, pero no he dicho que lo sea, que quede claro, para cuantos más campeonatos puntue, mucho mejor, más coches.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Empty Re: XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)

Mensaje por el yerba Dom 24 Jul - 17:23

claro que hubiera quedado muy pobre pero tambien el rallye villa de madrid y el sierra de cadiz es campeonato extremeño que aunque no vayan muchos pilotos siempre es bueno ver algo diferente en las listas de inscritos por que yo he disfrutado un monton en este rallye con los pilotos andaluces vaya tela como corren!!
el yerba
el yerba

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Empty Re: XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)

Mensaje por A.Fernandez Dom 24 Jul - 17:24

el yerba escribió:claro que hubiera quedado muy pobre pero tambien el rallye villa de madrid y el sierra de cadiz es campeonato extremeño que aunque no vayan muchos pilotos siempre es bueno ver algo diferente en las listas de inscritos por que yo he disfrutado un monton en este rallye con los pilotos andaluces vaya tela como corren!!

por cierto, buen dia echamos los dos de rally, que sin quedar ni nada estuvimos todas las pasadas juntos jajajaja
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Empty Re: XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)

Mensaje por Rasantes Dom 24 Jul - 17:29

el yerba escribió:claro que hubiera quedado muy pobre pero tambien el rallye villa de madrid y el sierra de cadiz es campeonato extremeño que aunque no vayan muchos pilotos siempre es bueno ver algo diferente en las listas de inscritos por que yo he disfrutado un monton en este rallye con los pilotos andaluces vaya tela como corren!!

Si si, no te lo niego, si yo soy el primero que por ejemplo en bajar al Norte de Extremadura, le dan mucho color a las listas y siempre ver a pilotos de fuera esta muy muy bien, varias y no ves lo mismo de siempre.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Empty Re: XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)

Mensaje por el yerba Dom 24 Jul - 17:38

A.Fernandez escribió:
el yerba escribió:claro que hubiera quedado muy pobre pero tambien el rallye villa de madrid y el sierra de cadiz es campeonato extremeño que aunque no vayan muchos pilotos siempre es bueno ver algo diferente en las listas de inscritos por que yo he disfrutado un monton en este rallye con los pilotos andaluces vaya tela como corren!!

por cierto, buen dia echamos los dos de rally, que sin quedar ni nada estuvimos todas las pasadas juntos jajajaja
Si señor bonito dia de rallye y que digan lo que quieran de los cruces!!! Un saludo desde aqui para ti y tu gente sois de p... madre no creo que sea el ultimo rallye que vamos juntos jejej

Gasolina para el rallye 30e comida y bebida 20e la cruzada que se pego caballero (uffff la vi enterita!!!) eso no tiene precio jeejj
el yerba
el yerba

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Empty Re: XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)

Mensaje por A.Fernandez Dom 24 Jul - 18:17

el yerba escribió:
A.Fernandez escribió:
el yerba escribió:claro que hubiera quedado muy pobre pero tambien el rallye villa de madrid y el sierra de cadiz es campeonato extremeño que aunque no vayan muchos pilotos siempre es bueno ver algo diferente en las listas de inscritos por que yo he disfrutado un monton en este rallye con los pilotos andaluces vaya tela como corren!!

por cierto, buen dia echamos los dos de rally, que sin quedar ni nada estuvimos todas las pasadas juntos jajajaja
Si señor bonito dia de rallye y que digan lo que quieran de los cruces!!! Un saludo desde aqui para ti y tu gente sois de p... madre no creo que sea el ultimo rallye que vamos juntos jejej

Gasolina para el rallye 30e comida y bebida 20e la cruzada que se pego caballero (uffff la vi enterita!!!) eso no tiene precio jeejj

jajaja pues ya sabes tio, para el proximo rally quedamos, que unas buenas risas siq ue ehcamos jajajja

y que razon llevas entre esa y la de obreo por no hablar de la de perez... jajaja
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Empty Re: XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)

Mensaje por Rasantes Dom 24 Jul - 19:24

Una galeria.

https://picasaweb.google.com/111733963343237623304/RallyeDeVillafranca2011#
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Empty Re: XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)

Mensaje por F.J DUGO Dom 24 Jul - 20:44

Ahora quien es el que dice que no pasamos un día raro? Porque vamos en el cruce yo estaba con un saco de dormir ata la cabeza porque estaba congelado y luego por la tarde que no moríamos de calor allí en el tramo de la Lapa izo un día raro raro en jajaja por cierto Obreo con el BMW espectacular que pena que caballero no sea como antiguamente que fuera de costado en todas y ya pues no vemos en el vendimia a principios de septiembre que por ahora lo correré de copiloto un saludo a todos y arribaaa los ANDALUCEEESS jajaja
F.J DUGO
F.J DUGO

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Empty Re: XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)

Mensaje por juanma87 Dom 24 Jul - 20:51

Dani escribió:
Joder Juanma... no había visto este comentario...
O me estas tomando el pelo, o no has visto muchos Evos en tu vida... joder no me jodas, esta claro que el de Barragan esta gordo, ayer iba detrás de David y todo muy bien y muy fiable, pero tu has visto que comparaciones? roto2
Te pondría hasta 8 Evos más gordos que ese... pero me da que te va a dar igual y vas a seguir en las mismas thumbsup
Un saludo.

Ilustrame con algunos de ellos por verlos...

En cuanto al rallye estuvo bien, una pena los abandonos de Acosta y de Barragan, creo como dije que si no pasaba nada raro el rallye seria de Pedro David, pero el 2º y 3º puesto se huibiese repartido entre Arbizu,Barragan y Sani.

Sani no se que cosas decis por ahi arriba, de que si abandono porque le estaban dando por todos lados no se de donde lo sacais, pero yo se de buena mano que rompio el cambio
juanma87
juanma87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio) - Página 6 Empty Re: XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.