www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 2mh7a0y 2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

+19
Jorge Lema Suárez
davinchye
gufete
Jonathan E.
danisito9
jagv_rally
juanma87
christian
dgarcia
Hector_HM
Portillo Rubens
Nava_LMC
john
DeLado
Rasantes
GuTyWRC
el yerba
Dani
A.Fernandez
23 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por DeLado Sáb 9 Jul - 13:50

A.Fernandez escribió:
GuTyWRC escribió:
A.Fernandez escribió:en la sesion de hoy ha corrido un tal alonsennator, y no est incrito, obviamente no punuta, pero si corre porque no se inscribe... facepalm1

Te dejo la inscripción ahí, http://latulasport.es/index.php/foro/10-richard-burns-rally/12210-2ocampeonato-richard-burns-rally-desdelacunetacom.html?limit=10&estar=10

joder que desastre soy, gracias tio y tambien he visto que hay más inscritos

No home no, fallo mio por no avisarte, xD.

Parece ser que se suma más gente, jeje. Los pones tu en la lista o los pongo yo? habra que ir mirando los tiempos para ver como va la gente jeje
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Sáb 9 Jul - 13:53

DeLado escribió:
A.Fernandez escribió:
GuTyWRC escribió:
A.Fernandez escribió:en la sesion de hoy ha corrido un tal alonsennator, y no est incrito, obviamente no punuta, pero si corre porque no se inscribe... facepalm1

Te dejo la inscripción ahí, http://latulasport.es/index.php/foro/10-richard-burns-rally/12210-2ocampeonato-richard-burns-rally-desdelacunetacom.html?limit=10&estar=10

joder que desastre soy, gracias tio y tambien he visto que hay más inscritos

No home no, fallo mio por no avisarte, xD.

Parece ser que se suma más gente, jeje. Los pones tu en la lista o los pongo yo? habra que ir mirando los tiempos para ver como va la gente jeje

a alonsennatro le he dado un aviso, que pong la inscripcion bien si no no estara inscrito

ya hge inscrito al muchacho que alli tambien estaba y lo de los tiempos ya lo llevo yo todo apuntado, el lunes subo todo y preparo tambien la sigueinte prueba thumbsup
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Sáb 9 Jul - 13:59

A.Fernandez escribió:2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Placacampeonatosubidas
2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Cartelsubidaaubrique

Tramos:

Subida a Ubrique:
• Joux verte V.1-------> Thick fog--------> Entrenos
• Joux verte V.1-------> Light Fog-------> 1ª Oficial
• Joux verte V.1-------> Good conditions-> 2ª Oficial
• Joux verte V.1-------> Good conditions-> 3ª Oficial


Nombre de la sesion:


Subida a ubrique DIA1 22:00 entrada parque cerrado. Salida a 22:15

Subida a ubrique DIA2 22:00 entrada parque cerrado. Salida a 22:15

Subida a ubrique DIA3 22:00 entrada parque cerrado. Salida a 22:15

Subida a ubrique DIA4 22:00 entrada parque cerrado. Salida a 22:15

Subida a ubrique DIA5 23:00 entrada parque cerrado. Salida a 23.15

Subida a ubrique DIA6 11:30 entrada parque cerrado. Salida a 11.45

Subida a ubriqeu DIA7 15:30 entrada parque cerrado. Salida a 15.45

Contraseña: ubrique

Lista de inscritos:

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Listadeinscritos




RECORDAMOS PARA HOY



Última edición por A.Fernandez el Dom 10 Jul - 17:44, editado 1 vez
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Dom 10 Jul - 16:01

bueno ya esta finalizada la partida de hoy asi que ahora a hacer tiempos y demas

A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Dom 10 Jul - 17:48

A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Lun 11 Jul - 15:36

siguiente prueba

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Placacampeonatorallyes

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Cartelrallyvendimia


Nombre sesiones:

Rally Vendimia DIA1----->lunes------>22:00 entrada parque cerrado. Salida a 22:15

Rally Vendimia DIA2----->martes------>22:00 entrada parque cerrado. Salida a 22:15

Rally Vendimia DIA3----->miercoles------>22:00 entrada parque cerrado. Salida a 22:15

Rally Vendimia DIA4----->jueves------>22:00 entrada parque cerrado. Salida a 22:15

Rally Vendimia DIA5----->viernes------>23:00 entrada parque cerrado. Salida a 23:15

Rally Vendimia DIA6----->sabado------>11:30 entrada parque cerrado. Salida a 11:45

Rally Vendimia DIA7----->domingo------>15:30 entrada parque cerrado. Salida a 15:45

contraseña: vendimia

Rally de la Vendimia:

• Joux verte------>good conditions
• Joux Plane------>good conditions
• Cote d´Arbroz------>good conditions
• Harwood Forest------>good conditions
• Chirdonhead------>good conditions
• Falstone ------>good conditions



lista de inscritos

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 2yy7d3m


Última edición por A.Fernandez el Miér 13 Jul - 21:14, editado 2 veces
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por jagv_rally Mar 12 Jul - 14:48

Bueno gente que dia teneis pensado salir?
jagv_rally
jagv_rally

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por el yerba Mar 12 Jul - 15:07

jagv_rally escribió:Bueno gente que dia teneis pensado salir?

yo nose puede que si me da tiempo corra hoy
el yerba
el yerba

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Mar 12 Jul - 18:58

yo no se cuando, no se si habra salido alguien ayer
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por john Mar 12 Jul - 22:04

yo voy a salir hoy!
a ver que tal se da, porque ya no corro con el mando que era con lo que estaba acostumbrado a correr, por lo que no espero hacer buenos tiempos, jeje.

un saludo y mucha suerte a todos

john

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por john Mar 12 Jul - 22:11

no me aparece ninguna sesion.
era hoy, no?? o alomejor es un fallo mio. jej
un saludo

john

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por davinchye Mar 12 Jul - 23:05

bien hecho por todos los participantes. Encantado de poder estar aqui


Última edición por davinchye el Miér 28 Dic - 2:18, editado 1 vez

davinchye

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por jagv_rally Mar 12 Jul - 23:15

john escribió:no me aparece ninguna sesion.
era hoy, no?? o alomejor es un fallo mio. jej
un saludo

Es cierto no aparece ninguna sesión de ninguno de los dias de esta semana.
jagv_rally
jagv_rally

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por davinchye Mar 12 Jul - 23:46

[quote


Última edición por davinchye el Sáb 19 Ago - 1:45, editado 2 veces

davinchye

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por dgarcia Miér 13 Jul - 3:34

Estimado amigo A.Fernandez, tengo problemas con el fiesta s2000 asi que voy a cambiar al Polo s2000. Espero que pueda modificarse mi inscripcion.
Suerte a todos en Vendimia

Saludos
dgarcia
dgarcia

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Miér 13 Jul - 11:42

madre mia esto de correr todas las semanas me mata jajajaja

perdonad, cree la partida para el lunes las 3....facepalm1

ahora misom la creo para esta noche y para los dias que faltan perdonad

dgarcia, eso esta hecho, pero recuerda que ya no puedes cambiar más

un saludo
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Miér 13 Jul - 21:08

A.Fernandez escribió:siguiente prueba

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Placacampeonatorallyes

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Cartelrallyvendimia


Nombre sesiones:

Rally Vendimia DIA1----->lunes------>22:00 entrada parque cerrado. Salida a 22:15

Rally Vendimia DIA2----->martes------>22:00 entrada parque cerrado. Salida a 22:15

Rally Vendimia DIA3----->miercoles------>22:00 entrada parque cerrado. Salida a 22:15

Rally Vendimia DIA4----->jueves------>22:00 entrada parque cerrado. Salida a 22:15

Rally Vendimia DIA5----->viernes------>23:00 entrada parque cerrado. Salida a 23:15

Rally Vendimia DIA6----->sabado------>11:30 entrada parque cerrado. Salida a 11:45

Rally Vendimia DIA7----->domingo------>15:30 entrada parque cerrado. Salida a 15:45

contraseña: vendimia

Rally de la Vendimia:

• Joux verte------>good conditions
• Joux Plane------>good conditions
• Cote d´Arbroz------>good conditions
• Harwood Forest------>good conditions
• Chirdonhead------>good conditions
• Falstone ------>good conditions



lista de inscritos

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 2yy7d3m


RECORDAMOS PAR HOY
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por DeLado Miér 13 Jul - 22:20

Contraseña para hoy ubrique roto2
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por john Miér 13 Jul - 22:34

Pa mañana cual va a ser? Porque ya que hoy no he podido correr por el tema de la contraseña, a ver si mañana puedo.

un saludo

john

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por GuTyWRC Miér 13 Jul - 23:01

La contraseña de esta prueba eras "ubrique" y no "vendimia" como venia aqui, ya que me lo dijo Delado que probara con ella. Y cuando entre,r ya estaban por el 2º tramo, contandome el 1º como retired. Y bueno segui adelante con la penalizacion esa.. ¿Podria salir otro dia o hacer algo?
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por davinchye Miér 13 Jul - 23:11

GUTYWRC me ha encantado correr a tu lado. Es mi primer online, y la verdad que ha sido muy divertido. Lo que si que, como novato que soy en ese tema, me gustaria dar mi opinión. Es respecto al tema contraseña.
como podemos hacerlo para tenerla segura? no se, por email o algo no? A mi me ha ido de un minutito que casi no entro jejeje.
De todas formas, muchas gracias a los creadores del campeonato. Me lo he pasado muy bien, y los tramos esos, nunca los habia echo en asfalto jejej.


Última edición por davinchye el Sáb 19 Ago - 1:44, editado 1 vez

davinchye

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Jue 14 Jul - 11:11

señores, perdonad, es que como dije voy con las prisas y no me doy cuenta de casi nada joder que asco

john, ya es la segunda vez que intentas correr y por fallos mios no has podido lo siento de verdad, si no puedes correr en esta semana, me lo dices y te creo una partida para ti solo para cuando tu puedas icon_e_wink

guty, fallo mio, asi que hoy no cuentas y corres otro dia vale? y lo siento de nuevo icon_e_wink
voy a mirar la contraseña de hoy porque joder....

un saludo y lo siento tios
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por GuTyWRC Jue 14 Jul - 13:44

A.Fernandez escribió:guty, fallo mio, asi que hoy no cuentas y corres otro dia vale? y lo siento de nuevo icon_e_wink
voy a mirar la contraseña de hoy porque joder....

Ok, espero poder correr otro día, si no pudiera, ¿Que me quedaría sin tiempo? ¿O con el tiempo de ayer?
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por A.Fernandez Jue 14 Jul - 13:47

GuTyWRC escribió:
A.Fernandez escribió:guty, fallo mio, asi que hoy no cuentas y corres otro dia vale? y lo siento de nuevo icon_e_wink
voy a mirar la contraseña de hoy porque joder....

Ok, espero poder correr otro día, si no pudiera, ¿Que me quedaría sin tiempo? ¿O con el tiempo de ayer?

si no pudieras no te quedarias sin contar ni mucho menos a las malas te dejo con el tiempo de ayer
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por john Jue 14 Jul - 20:32

no te preocupes, se intentara salir hoy, jej la contraseña es vendimia, no???

a ver k tal se da, dicen k ala tercera va la vencida asik hoy a correr! ejej

Un saludo y mucha suerte a todos

john

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

2º  Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com - Página 6 Empty Re: 2º Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.