www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 2mh7a0y Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Os presento desde Galicia mis 2 Renault

+12
Alejandrovh
4latas
sabagasafondo
Garcilaso_racing
javigtturbo
sam
Rasantes
Aradiel
xtm_sport
DeLado
Dani
r11ourense
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 Empty Re: Os presento desde Galicia mis 2 Renault

Mensaje por Rasantes Jue 31 Mar - 19:23

Ya nos contaras impresiones jeje, haber si despues de montarlo todo va bien.

icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 Empty Re: Os presento desde Galicia mis 2 Renault

Mensaje por r11ourense Jue 31 Mar - 19:55

algo siempre va fallar rasantes, eso ya lo sé yo nuse:
r11ourense
r11ourense
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 Empty Re: Os presento desde Galicia mis 2 Renault

Mensaje por carles Jue 31 Mar - 22:43

muy guapos!!! clap2
carles
carles
Historico
Historico

Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 Empty Re: Os presento desde Galicia mis 2 Renault

Mensaje por r11ourense Miér 27 Abr - 20:07

ejem ejem, jajajajajaj, ayer a la noche ya encendió por primera vez, con su motorcito nuevo, turbo, caja, en fin, una pasta, solo falta poner a punto ese carburador y andar por lo menos 4000km sin apretarlo mucho........ cuando lo traiga pa casa ya os contaré
r11ourense
r11ourense
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 Empty Re: Os presento desde Galicia mis 2 Renault

Mensaje por Rasantes Miér 27 Abr - 20:12

clap2 clap2
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 Empty Re: Os presento desde Galicia mis 2 Renault

Mensaje por r11ourense Miér 27 Abr - 20:17

culin eaea1
r11ourense
r11ourense
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 Empty Re: Os presento desde Galicia mis 2 Renault

Mensaje por Dani Miér 27 Abr - 20:26

r11ourense escribió:ejem ejem, jajajajajaj, ayer a la noche ya encendió por primera vez, con su motorcito nuevo, turbo, caja, en fin, una pasta, solo falta poner a punto ese carburador y andar por lo menos 4000km sin apretarlo mucho........ cuando lo traiga pa casa ya os contaré
Biennn applaudit
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 Empty Re: Os presento desde Galicia mis 2 Renault

Mensaje por osfago Jue 28 Abr - 18:34

Madre mía...esperamos tus impresiones. Y no lo achuches mucho en esos 4.000 km eh??? gaydude
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 Empty Re: Os presento desde Galicia mis 2 Renault

Mensaje por r11ourense Jue 28 Abr - 18:45

ya contaré, a ver si para el finde que viene anda rodando ya
r11ourense
r11ourense
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 Empty Re: Os presento desde Galicia mis 2 Renault

Mensaje por r11ourense Vie 29 Abr - 19:35

bueno en fin, el domingo iré probarlo, pero ya empezaron los problemas, ja, el turbo tira en 4 y 5ª solo, eso si, me dijo el colega que empuja de cojones de cojones, el problema, buffff, cabezonería mía, un turbo de 40mm de compresora, así solo tira arriba de todo ahí estamos. Haber como resuelvo esto...... culin
r11ourense
r11ourense
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 Empty Re: Os presento desde Galicia mis 2 Renault

Mensaje por Rasantes Vie 29 Abr - 19:57

Con tranquilidad y sin prisas, veras como sale todo!

:copi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 Empty Re: Os presento desde Galicia mis 2 Renault

Mensaje por Carlos Portillo Sáb 30 Abr - 11:53

r11ourense escribió:bueno en fin, el domingo iré probarlo, pero ya empezaron los problemas, ja, el turbo tira en 4 y 5ª solo, eso si, me dijo el colega que empuja de cojones de cojones, el problema, buffff, cabezonería mía, un turbo de 40mm de compresora, así solo tira arriba de todo ahí estamos. Haber como resuelvo esto...... culin
Paciencia r11ourense, yo tuve un r11 y tarde dos años en ponerlo a punto… y me dio mucha guerra, ya sabes, junta de culata reforzada de mayor espesor, intercooler decente, radiador de aceite grande… subir presiones… y da igual, sarna con gusto no pica.
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 Empty Re: Os presento desde Galicia mis 2 Renault

Mensaje por r11ourense Sáb 30 Abr - 21:40

Carlos Portillo escribió:
r11ourense escribió:bueno en fin, el domingo iré probarlo, pero ya empezaron los problemas, ja, el turbo tira en 4 y 5ª solo, eso si, me dijo el colega que empuja de cojones de cojones, el problema, buffff, cabezonería mía, un turbo de 40mm de compresora, así solo tira arriba de todo ahí estamos. Haber como resuelvo esto...... culin
Paciencia r11ourense, yo tuve un r11 y tarde dos años en ponerlo a punto… y me dio mucha guerra, ya sabes, junta de culata reforzada de mayor espesor, intercooler decente, radiador de aceite grande… subir presiones… y da igual, sarna con gusto no pica.

mañana te cuento, ya que todavía no lo he probado, es por lo que me dice el colega, turbo, el problema es el turbo, pero ya ta solucionado, el viernes ya me llega otro. jijij

saludos
r11ourense
r11ourense
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 Empty Re: Os presento desde Galicia mis 2 Renault

Mensaje por r11ourense Miér 4 Mayo - 18:27

bueno, pues el domingo que decir, jajajaj, anda más el 11 en 4ª y 5ª que el clio, joerr, empuja y pega de maravilla, solo que eso en 1ª y 2ª le pesa el turbo mucho, vamos, no lo da llenao con los gases que emite, pero ya ta solucionao, jajajaj.

Decir que el motor suena muy muy bien, y a ver que ya tengo mono ....
r11ourense
r11ourense
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 Empty Re: Os presento desde Galicia mis 2 Renault

Mensaje por Rasantes Miér 4 Mayo - 18:56

Video video!! :copi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 Empty Re: Os presento desde Galicia mis 2 Renault

Mensaje por r11ourense Lun 23 Mayo - 18:24

Aun sigo esperando por el dichoso turbo, me dicen que hoy lo envían para santiago, a ver si es verdad
r11ourense
r11ourense
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 Empty Re: Os presento desde Galicia mis 2 Renault

Mensaje por r11ourense Jue 7 Mar - 19:14

Hace tiempo que no entro, y alguno ya me ha dado un toke, jejejejejje. El coche de momento 8000km con el motor nuevo y la verdad de maravilla, como cuando lo compré. Solo que traga gasolina de maravilla, bueno, también anda, se pierde rueda hasta en 4ª jojojo.
Ahora tuve que meter llanta 15 y frenos más grandes, y con unas pastillas que le tenía ganas de probarlas, la verdad, valen, pero frenan.
r11ourense
r11ourense
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 Empty Re: Os presento desde Galicia mis 2 Renault

Mensaje por Dani Jue 7 Mar - 20:48

r11ourense escribió:Hace tiempo que no entro, y alguno ya me ha dado un toke, jejejejejje. El coche de momento 8000km con el motor nuevo y la verdad de maravilla, como cuando lo compré. Solo que traga gasolina de maravilla, bueno, también anda, se pierde rueda hasta en 4ª jojojo.
Ahora tuve que meter llanta 15 y frenos más grandes, y con unas pastillas que le tenía ganas de probarlas, la verdad, valen, pero frenan.
me alegro un huevo tio. A ver si nos vemos más por aquí thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 Empty Re: Os presento desde Galicia mis 2 Renault

Mensaje por BIERZORALLY Jue 7 Mar - 22:03

Muy guapo el 11 y el clio crack thumbsup
BIERZORALLY
BIERZORALLY
S2000
S2000

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2012

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Os presento desde Galicia mis 2 Renault - Página 3 Empty Re: Os presento desde Galicia mis 2 Renault

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.