1ª Cup tandas privadas
+4
Dani
Rasantes
Nava_LMC
gorila
8 participantes
Página 1 de 1.
1ª Cup tandas privadas
Bueno aun que mi experiencia no fue muy larga
os voy a contar como vivi una nueva experiencia... "correr en circuitos"
Algo impensable para mi hace unos años cuando estuve corriendo en rallyes, desde hace un año llevo preparando un Ax para correr, en principio era para correr el rallye Valladolid como os dije, pero viendo lo complicado del tema de la homologaciones y que me quede en paro decidi tirar para otro lado, estuve mirando y hay una pagina de un chico que se llama Andres y hace una especie de Track Days en circuitos y decidi tirar para alli.
Hable en un par de ocasiones con el y me gusto la idea, una forma más economica de poder desfogarte si alguno quereis hecharle un vistazo su web es "tandasprivadas.com"
Y os voy a contar como fue el dia, llegamos a Kotar (cerca de Aranda de Duero) sobre las 10 de la mañana, todo fue bien:

Preparamos todo para la primera tanda de entrenos aun que revisamos todo siempre hay cosas que se pueden escapar... y asi fue

Bueno, corrimos los entrenos y todo fue muy bien

Despues nos metieron a una especie de parque cerrado, donde habia unos aparartejos muyyyyyy majos jejeje

Salimos a correr la primera cup...
metiendo un poquito de presion jejejeje

un poquito massssssssss

Hasta que la rotura del palier y la posterior rotura de la pinza de freno nos dejaron fuera de la carrera...

Disfrutamos de un ambiente genial y la gente muy dispuesta a ayudar en todo, asi que si alguno se anima que sepa que hay muy buen rollo.
Habra una proxima carrera en Valladolid en el FK1 pero no podre asistir por que en unos dias sere padre, asi que si se puede volvere a correr a finales de septiembre en Kotarr de nuevo y espero que esta vez pueda hacer todas las cup.
Espero os guste esta cronica al ser la primera... se aceptan criticas jejejeje
Danii yo no pongo todos los carteles desde Bilbao a Aranda de Duero jejejeje (por lo de Portugal jejejje)

Algo impensable para mi hace unos años cuando estuve corriendo en rallyes, desde hace un año llevo preparando un Ax para correr, en principio era para correr el rallye Valladolid como os dije, pero viendo lo complicado del tema de la homologaciones y que me quede en paro decidi tirar para otro lado, estuve mirando y hay una pagina de un chico que se llama Andres y hace una especie de Track Days en circuitos y decidi tirar para alli.
Hable en un par de ocasiones con el y me gusto la idea, una forma más economica de poder desfogarte si alguno quereis hecharle un vistazo su web es "tandasprivadas.com"
Y os voy a contar como fue el dia, llegamos a Kotar (cerca de Aranda de Duero) sobre las 10 de la mañana, todo fue bien:

Preparamos todo para la primera tanda de entrenos aun que revisamos todo siempre hay cosas que se pueden escapar... y asi fue

Bueno, corrimos los entrenos y todo fue muy bien

Despues nos metieron a una especie de parque cerrado, donde habia unos aparartejos muyyyyyy majos jejeje

Salimos a correr la primera cup...
metiendo un poquito de presion jejejeje

un poquito massssssssss

Hasta que la rotura del palier y la posterior rotura de la pinza de freno nos dejaron fuera de la carrera...

Disfrutamos de un ambiente genial y la gente muy dispuesta a ayudar en todo, asi que si alguno se anima que sepa que hay muy buen rollo.
Habra una proxima carrera en Valladolid en el FK1 pero no podre asistir por que en unos dias sere padre, asi que si se puede volvere a correr a finales de septiembre en Kotarr de nuevo y espero que esta vez pueda hacer todas las cup.
Espero os guste esta cronica al ser la primera... se aceptan criticas jejejeje
Danii yo no pongo todos los carteles desde Bilbao a Aranda de Duero jejejeje (por lo de Portugal jejejje)
gorila- Copa promoción
Re: 1ª Cup tandas privadas
Felicidades papa
Si es verano vas otra vez por Aranda de Duero avisame que estare cerquita

Si es verano vas otra vez por Aranda de Duero avisame que estare cerquita

Que pena la rotura, muy buenos aparatos se ven si jejeje.
Si te acercas algun dia al Fk1 ponlo por aqui que si puedo me acerco a Medina del Campo jaja.
Enhorabuena Papaaaa!! Que venga el niño/a bien y a disfrutar de ese regalo que te hace la vidaaaa!
Si te acercas algun dia al Fk1 ponlo por aqui que si puedo me acerco a Medina del Campo jaja.
Enhorabuena Papaaaa!! Que venga el niño/a bien y a disfrutar de ese regalo que te hace la vidaaaa!

Que grande! Nuevas experiencias...
Premio para quien cuente todas las pegatinas desdelacuneta
De lo de ser papi yo no digo nada porque lo hemos hablado por telefono y además lo se hace meses
Premio para quien cuente todas las pegatinas desdelacuneta

Jajajjajajaja, golpe bajo :(gorila escribió:Danii yo no pongo todos los carteles desde Bilbao a Aranda de Duero jejejeje (por lo de Portugal jejejje)
De lo de ser papi yo no digo nada porque lo hemos hablado por telefono y además lo se hace meses

Dani- Admin
Yo creo que lleva 3 pegatas del foro!
Por cierto, que antes no lo dije, muy muy guapo el Ax.
Por cierto, que antes no lo dije, muy muy guapo el Ax.
Enorabuena papa!!!! espero que todo salga bien 
La cronica muy buena!!
4 pegatinas del foro

La cronica muy buena!!
4 pegatinas del foro

Hector_HM- Historico
Entonces contigo quedo en Medina del Campo, esta cerquita de mi pueblo a 20 min más menos...Rasantes escribió:Que pena la rotura, muy buenos aparatos se ven si jejeje.

Premio para Hector jejejeje, y muchisimas gracias a todos, esperemos que podamos ir el equipo al completo a Kotarr en septiembre, y que empiece a olfatear a neumaticos fundidos jejejje
gorila- Copa promoción
que he ganado??

Hector_HM- Historico
esooooo tienes que hablarlo con el jefeeeeee jejeje
gorila- Copa promoción
os dejo un video
gorila- Copa promoción
Joder que pena da :(
Anda el bicho eh...
Anda el bicho eh...

Dani- Admin
Joder, que bien va, pena de que te pasara eso.
Al final tanto esfuerzo y trabajo ha tenido su recompensa jaja, como corre el Ax.
Al final tanto esfuerzo y trabajo ha tenido su recompensa jaja, como corre el Ax.
he tenido muy buena gente a mi lado aconsejandome , os lo presto para el slalom de gijon!!!! jejeje
gorila- Copa promoción
joer que putada lo del palier...
para la proxima a ver tiens más suerte
para la proxima a ver tiens más suerte
xtm_sport- Historico
Buena crónica y maldita mala suerte!!!
osfago- Historico
Casi nada esa 3º como la traga.gorila escribió:os dejo un video
La caja no va del todo fina o es cosa mia?
Alejandrovh- S1600
yo creo que es más cosa de las varillas que de la propia caja ....
gorila- Copa promoción

» Tandas privadas
» Tandas libres Jarama Septiembre 2010
» Tandas Circuito de Los Arcos (Navarra) - 8 Mayo 2011
» Onboard Chivi tandas circuito Navarra 7-3-2015
» Onboard Chivi tandas circuito Navarra 7-3-2015 tanda 2
» Tandas libres Jarama Septiembre 2010
» Tandas Circuito de Los Arcos (Navarra) - 8 Mayo 2011
» Onboard Chivi tandas circuito Navarra 7-3-2015
» Onboard Chivi tandas circuito Navarra 7-3-2015 tanda 2
Página 1 de 1.