www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) 2mh7a0y [VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion)

+4
miguel_illo
Rasantes
Javi Lucas
Rubens
8 participantes

Ir abajo

[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) Empty [VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion)

Mensaje por Rubens Lun 4 Abr - 15:14

Bueno pues tras una caida, me rompi el escafoide, y parece que la cosa va para largo, asi que pongo a la venta la motillo, la moto es de 2008, va perfecta, tiene unos 3300km, tiene montado el kit de deslimitacion original de Husqvarna, con bufanda y chicles (se entrega todo para ITV) rueda delantera y trasera con un 80% de vida, paramanos, entrego manillar protaper rojo sobreelevado, y con almohadilla sin montar, ya que el de serie se doblo en la caida, la moto va genial, mejor ver, la moto se encuentra en Ávila, zona de arevalo.

precio: 2300€

os dejo unas fotos, ni que decir tiene que la moto siempre se ha engrasado y cuidado, tiene el aceite del cambio hecho de hace 500km, y la mezcla se la realizo yo, para no tener problemas

[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) 1zb5obn

[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) Wqsu1k

[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) 15qqn8o
Rubens
Rubens
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) Empty Re: [VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion)

Mensaje por Javi Lucas Lun 4 Abr - 15:32

Bufff que guapa tío. palomitas:
Tengo la mia de 50cc en venta, si consigo venderla y aun no la has vendido tendrás noticias mias icon_e_wink
De dónde eres?
Un saludo !
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) Empty Re: [VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion)

Mensaje por Rubens Lun 4 Abr - 15:34

que moto vendes de 50???

pues soy de la zona de arevalo y tu?¿?
Rubens
Rubens
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) Empty Re: [VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion)

Mensaje por Rasantes Lun 4 Abr - 15:36

Suerteeeeeee!
Y a recuperarse de esa mano, aunque ya me has dicho que para largo, quien te mandaria a ti comprarte una moto...xD
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) Empty Re: [VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion)

Mensaje por Rubens Lun 4 Abr - 15:37

Rasantes escribió:Suerteeeeeee!
Y a recuperarse de esa mano, aunque ya me has dicho que para largo, quien te mandaria a ti comprarte una moto...xD

gracias macho......me va a joder pero bien.....yo que tenia pensao que seria un mes o dos......

pero por lo que me han dicho lo peor es la reabilitacion....asi que ya veremos

saludos
Rubens
Rubens
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) Empty Re: [VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion)

Mensaje por miguel_illo Lun 4 Abr - 15:43

Bufff...suerte con ese escafoides, como lo lleves x la seguridad social, tienes para mucho mucho tiempo. Un colega mio le operaron al año, ya no tenia ni escafoides, le tuvieron que hacer un injerto.

Sin embargo yo, me le rompi y en la mutua me operaron a los 3 dias y despues de la operación ya movia bien la mano. Dos meses de baja y "rehabilitación" (moviendo yo en casa la mano) y no es que la tenga como antes pero tengo un 99% de movilidad. No me quejo, bueno...cuando cambia el tiempo duele algo.

Por cierto, me operó el Doctor Piñal, en Santander. Parece ser que es una eminencia el tio.

Un saludo y suerte con la venta!

Pero has ido a dar con la joya de la corona.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) Empty Re: [VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion)

Mensaje por Rubens Lun 4 Abr - 15:44

ando entre dos mundos......me mira la SS, y la mutua me mira y me paga..... asi que estan esperando a ver si mejora o me operan......

saludos y gracias!!!
Rubens
Rubens
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) Empty Re: [VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion)

Mensaje por miguel_illo Lun 4 Abr - 15:46

Buff...quejate o mueve cielo y tierra para que te operen. Por cierto la operación es toda una experiencia si es con anestesia local.jejeje

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) Empty Re: [VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion)

Mensaje por Javi Lucas Lun 4 Abr - 15:47

Yo soy de León.
Pues es una aprilia rx 50 del 90 y algo (No me acuerdo exactamente del año y no tengo aquí los papeles :| ) Está en 75cc y pasó la ITV sin problemas.
Mucha suerte con la venta y recuperate pronto tío, que es lo más importante icon_e_wink
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) Empty Re: [VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion)

Mensaje por sabagasafondo Lun 4 Abr - 22:58

Suerte con la ventaaaaa! Seguro que te lo pasaste bien por el monte mientras estabas bien no?????
Como un niño pequeño
sabagasafondo
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) Empty Re: [VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion)

Mensaje por DeLado Lun 4 Abr - 23:34

suerte con la venta tio
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) Empty Re: [VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion)

Mensaje por Carlos Portillo Mar 5 Abr - 10:43

I love Husqvarna (más que KTM fijate...)

Suerte icon_e_wink
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) Empty Re: [VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion)

Mensaje por Rubens Miér 6 Abr - 11:54

me voy a liar la manta a la cabeza pero por ahora despues de mucho pensarmelo.....no la vendo ....... :shock:
Rubens
Rubens
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) Empty Re: [VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion)

Mensaje por chivi Miér 6 Abr - 13:46

te iba a desear suerte en la venta... pero de todas formas aprovecho para dártela en la recuperación de esa mano!!!
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) Empty Re: [VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion)

Mensaje por Rubens Miér 6 Abr - 14:04

gracias a todos, esq ue si la vendo me voy a arrepentir... lo se, asi que voy a aprovechar para llevarla al taller a dejarla niquelada niquelada... y listoo sisi:
Rubens
Rubens
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) Empty Re: [VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion)

Mensaje por Rasantes Miér 6 Abr - 14:47

Rubens escribió:me voy a liar la manta a la cabeza pero por ahora despues de mucho pensarmelo.....no la vendo ....... :shock:

Estas tonto, vaya un pieles estas echo... roto2
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) Empty Re: [VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion)

Mensaje por Rubens Miér 6 Abr - 14:48

Rasantes escribió:
Rubens escribió:me voy a liar la manta a la cabeza pero por ahora despues de mucho pensarmelo.....no la vendo ....... :shock:

Estas tonto, vaya un pieles estas echo... roto2


si macho soy un piel

mparto: mparto: mparto:
Rubens
Rubens
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion) Empty Re: [VENDO] Husqvarna WRE 125 2T (por lesion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.