www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion] EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion] EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion] EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion] EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion] EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion] EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion] EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion] EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion] EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion] EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion] EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion] EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion] 2mh7a0y RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion] Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion]

+3
Carlos Portillo
Dani
Hector_HM
7 participantes

Ir abajo

RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion] Empty RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion]

Mensaje por Hector_HM Lun 14 Mar - 13:39

YA disponible en DVD:

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion] Empty Re: RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion]

Mensaje por Dani Lun 14 Mar - 14:14

No esta nada mal icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion] Empty Re: RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion]

Mensaje por Carlos Portillo Lun 14 Mar - 15:09

popcorn
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion] Empty Re: RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion]

Mensaje por xtm_sport Lun 14 Mar - 15:59

onde van asi??? lol! lol!
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion] Empty Re: RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion]

Mensaje por Mariete Mar 15 Mar - 10:24

No esta nada mal, y Koroso espectacular!!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion] Empty Re: RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion]

Mensaje por carles Mar 15 Mar - 14:03

muy bueno!!!!ahora no entiendo la gente como esta tan colgada para meter el coche aparcado en medio del tramo!!!!! nuse:
aqui por menos se suspende el tramo!!!!
carles
carles
Historico
Historico

Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion] Empty Re: RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion]

Mensaje por Mariete Mar 15 Mar - 14:15

Porque Carles nos gusta llevar el coche hasta para ir al baño y cuanto más cerquita mejor, si hay accidentes por coches mal aparcados, es porque quieren.

En el 2008 hubo un accidente en el Rally de Talavera aqui de donde yo soy, un 205 dio a un Golf IV y a un Mondeo que los dejo siniestro, sabes porque, porque estaban dentro de la carretera casi.
Es más los seguros de los rallys no cubren esos siniestros, los coches aparcados en los tramos deben estar a más de 7 metros de la carretera, todo vehiculo aparcado a menos de 7 metros si hay un accidente y esos coches son golpeados el seguro se lava las manos y me parece estupendo.

Que yo no me levanto pronto para ir a un tamo o duermo en el, para tener un buen sitio donde aparcar en un tramo, no para que el tonto de turno normalmente no son aficionados a las carreras que vienen sin dormir y en muchas ocasiones bajo los efectos del alcohol

Lo siento me he extendido demasiado
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion] Empty Re: RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion]

Mensaje por carles Mar 15 Mar - 14:20

tienes toda la razon del mundo!!!! clap2 pero por desgracia tendremos que seguir aguantando a estos señores que poco les importa la seguridad de los pilotos y la suya por supuesto!! en fin... icon_neutral
carles
carles
Historico
Historico

Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion] Empty Re: RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion]

Mensaje por Mariete Mar 15 Mar - 14:24

No te voy a decir que en algun rally que hemos hecho noche en el tramo no me tomado una copa, porque te mentiria, pero más que nada para entrar en calor...
Pero hasta el punto de que por gente asi se neutralizan rallys, y las personas que nos apasiona este deporte no tenemos la culpa de estos inutiles, que lo unicon que saben es beber y hacer en subnormal en los tramos!!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion] Empty Re: RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion]

Mensaje por carles Mar 15 Mar - 14:47

y quien este libre de pecado que tire la primera piedra!!!!
quien no llega al rally por la noche al tramo y no hace cachondeo se bebe unas cervezas,vino ect,pero a la mañana siguiente todos de pie a primera hora a buscar su sitio y más fresco que una rosa,eso no es criticable ,lo criticable son los que siguen con la fiesta ,se ponen en peligro,a los demas tambien y encima tienes que oir los comentarios de todos los ingenieros ,mecanicos y pilotos que salen de golpe de la nada,que si este no anda fino,mira el ruidito ese creo que es la valvula del turbo,que si este no traza bien jajajajajaj,hay que joderse!!!vaya personajes ,pero ya te digo nos los tendremos que seguir tragando!!!aqui y en todos los lados y hablo sabiendo lo que digo,hace unos tres años en el rally osona en el tramo la trona ,antiguo tramo del rally cataluña ,unos personajes ,bebidos ,emporrados hasta las cejas no se les ocurrio nada más y nada menos que meterse por delante del guarda rail justo quando empezaron a pasar los bmw,uno se le fue el coche del culo le dio al guardarail llevandose a los tres por delante ,bueno uno de ellos se le corto la pierna por detras del muslo abriendosela en canal y el pie ni te cuento,ahora mismo este señor esta vivo y sin pierna gracias a mi mujer y una chica valenciana que fueron las unicas que tuvieron los ovarios de hacerle un torniquete al tio por que estos que van de culebras que llamo yo no tubieron valor para ello ,todo el mundo se aparto!!!
en fin que a los meses alguien le dio el telefono a este señor de mi mujer para darle las gracias y mi mujer riñendole por tal comportamiento le salta el tio y le dice le la culpa fue del piloto que era muy malo!!!!sera jilipoyas!!!!!!!me pongo negro cada vez que lo pienso,por culpa de este señor nos anularon el tramo,nos jodio el dia y nos tuvimos que parar a tomar una tila por el ataque de nervios que llevabamos todos!!
carles
carles
Historico
Historico

Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion] Empty Re: RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion]

Mensaje por carles Mar 15 Mar - 14:49



aqui os pongo el video!!! la verdad ahora mismo estoy recordando y me que he quedado hecho polvo,pero si sirve para que no vuelva a pasar nunca más habra servido para algo!!!
carles
carles
Historico
Historico

Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion] Empty Re: RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion]

Mensaje por Mariete Mar 15 Mar - 14:55

Eso pasa en casi todo la peninsula,lo que más salen en los tramos son los tipicos abueletes del pueblo que empiezan pos ese no coche no anda na bien,paece que esta roto,pos como suena,pos mira como suena si va sin frenos y tu ahi con ganas de decirle cualquier cosa pero por respeto te callas.
De ese caso me acuerdo yo de lo de la pierna.
Y luego encima van diciendo que si los pilotos son malos,que si tal que si no se que.Esta gente son unos impresentables los que van a los rallys a seguir la fiesta de la noche anterior.
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion] Empty Re: RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion]

Mensaje por GuTyWRC Mar 15 Mar - 16:38

En Gabiria no seria nada nuevo un accidente de este tipo...

Os dejo aquí el más famoso:





Y otra de un borracho a punto de armarla en Gabiria...


GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion] Empty Re: RallySprint de Gabiria 2011 [AlCorteCompeticion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.