www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» WRC Temporada 2024
El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 EmptyLun 22 Jul - 13:28 por Andriusracing

» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 EmptyLun 8 Jul - 17:50 por osfago

» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 EmptyMiér 19 Jun - 15:04 por mfoto

» Rallye de la Haute Senne 2024
El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 EmptyDom 16 Jun - 21:07 por rallye07videos

» FOTOS 4º Rallye Reino de León 2024 - Mfoto.es
El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 EmptyJue 23 Mayo - 7:24 por Dani

» Sezoens Rally 2024
El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 EmptyMar 21 Mayo - 8:32 por Martín Lejarraga

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 EmptyMar 21 Mayo - 8:24 por Martín Lejarraga

» Rallye de Wallonie 2024
El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 2mh7a0y El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

+27
xtm_sport
miguel_illo
osfago
Jandro_acc
Keko
chivi
aitor_tsacianiego
chedar
120cv
sabagasafondo
El Palas
Javi Lucas
jairo_repostar
Mariete
carles
GuTyWRC
hectorcaso
DeLado
Carlos Portillo
Alejandrovh
Dani
boliwey
Nava_LMC
christian
Rasantes
Hector_HM
superdaro
31 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por chedar Mar 1 Mar - 0:37

una razon más para preferir una carretera secundaria no hay radares, no te aburres porque todo son curvas, haces manos, te haces más al coche, lo pasas bien, no hay tanta picoleta suelta y encima puedes ir al limite de velocidad que te marques cada uno dependiendo de como vaya en coche
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por Hector_HM Mar 1 Mar - 0:59

GuTyWRC escribió:Apoyo de esta gente podría venir bien para intentar echar atrás esta medida.
no te engañes guty....cuando hay dinero de por medio....no vale nada el apoyo de nadie....

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por aitor_tsacianiego Mar 1 Mar - 13:41

Vamos a ver según están las cosas ahora mismo que no para de subir el precio del barril que está a su precio máximo histórico gracias a las revueltas en norte de áfrica irá a peor ,que preferís que siga subiendo la gasolina y la llegemos a pagar a 2 euros, o bajar 10km el límite de velocidad en autopista que no en carretera general para ahorarr combustible y contaminar menos?
Yo en la autopista no me gusta correr tanto me da ir a 110 que a 120...
A mi me jodería que me bajaran el limite de 80 a 50 o cosas asi pero lo de la autovia-autopista si es para conseguir ahorarr gasofa según estamos no me parece mal.
aitor_tsacianiego
aitor_tsacianiego
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por chivi Mar 1 Mar - 14:51

en éste país cada día que pasa vamos a peor...
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por Hector_HM Mar 1 Mar - 15:04

Yo creo que este es un gran paso atras para mejorar las autovias españolas.... facepalm1

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por superdaro Mar 1 Mar - 16:01

aitor_tsacianiego escribió:Vamos a ver según están las cosas ahora mismo que no para de subir el precio del barril que está a su precio máximo histórico gracias a las revueltas en norte de áfrica irá a peor ,que preferís que siga subiendo la gasolina y la llegemos a pagar a 2 euros, o bajar 10km el límite de velocidad en autopista que no en carretera general para ahorarr combustible y contaminar menos?
Yo en la autopista no me gusta correr tanto me da ir a 110 que a 120...
A mi me jodería que me bajaran el limite de 80 a 50 o cosas asi pero lo de la autovia-autopista si es para conseguir ahorarr gasofa según estamos no me parece mal.
el problema es que esta más que comprobado que esa no es la mejor solucion para ahorrar combustible.
Ahora os comento mi teoria que seguramente tenga sus fallos jaja
hace tiempo intentaron poner los radares para que saltasen a 121 pero no pudo ser ya que tienen que tener un 10% (me parece) de margen
bajar la velocidad a 110 les va a venir de puta madre para que los radares salten a 122 o 123 me parece y despues de toda la vida circulando a 120... me da a mi que mucho van a recaudar con este nuevo limite.
superdaro
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por chedar Mar 1 Mar - 16:09

La cosa es que el gobierno es peor que el banco hagan lo que hagan tienen que salir ganando ellos es como cuando dijeron que iban a recortar el sueldo de los funcionarios que culpa tendran los funcionarios que se lo recorten a ellos mismos que son los que la estan liando en este pais la cosa es tener dinero a costa de la gente trabajadora... o la gente que esta al paro o que ya ni lo tienen como es mi caso ahora pusieron la excusa de bajar la velocidad 10km por hora para ahorrar.
Una persona que tiene por poner un ejemplo un coche de más de 300cv un m3 por ejemplo en quinta a 110 va que se ahoga el coche por lo tanto tiene que ir una marcha menos y eso ya le supone un consumo porque lo lleva una velocidad más abajo.
no se tal vez no tenga razon pero yo lo veo asi.
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por aitor_tsacianiego Mar 1 Mar - 18:55

superdaro1 escribió:
aitor_tsacianiego escribió:Vamos a ver según están las cosas ahora mismo que no para de subir el precio del barril que está a su precio máximo histórico gracias a las revueltas en norte de áfrica irá a peor ,que preferís que siga subiendo la gasolina y la llegemos a pagar a 2 euros, o bajar 10km el límite de velocidad en autopista que no en carretera general para ahorarr combustible y contaminar menos?
Yo en la autopista no me gusta correr tanto me da ir a 110 que a 120...
A mi me jodería que me bajaran el limite de 80 a 50 o cosas asi pero lo de la autovia-autopista si es para conseguir ahorarr gasofa según estamos no me parece mal.
el problema es que esta más que comprobado que esa no es la mejor solucion para ahorrar combustible.
Ahora os comento mi teoria que seguramente tenga sus fallos jaja
hace tiempo intentaron poner los radares para que saltasen a 121 pero no pudo ser ya que tienen que tener un 10% (me parece) de margen
bajar la velocidad a 110 les va a venir de puta madre para que los radares salten a 122 o 123 me parece y despues de toda la vida circulando a 120... me da a mi que mucho van a recaudar con este nuevo limite.


Porque está más que demostrado???es una de tantas medidas
las cifras de que se ahorrara un 15 % EN gasolina estará más que estudiado, no sera una cifra a la torera.
por lo que3 he leido los radares seguirán saltando a 131km
es una medida ante la crisis cada vez que el barril sube 10 dolares a españa le supone una subida de la factura energética de 6.000 millones de euros anuales y de unos 500 millones mensuales
aitor_tsacianiego
aitor_tsacianiego
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por aitor_tsacianiego Mar 1 Mar - 18:58

chedar escribió:La cosa es que el gobierno es peor que el banco hagan lo que hagan tienen que salir ganando ellos es como cuando dijeron que iban a recortar el sueldo de los funcionarios que culpa tendran los funcionarios que se lo recorten a ellos mismos que son los que la estan liando en este pais la cosa es tener dinero a costa de la gente trabajadora... o la gente que esta al paro o que ya ni lo tienen como es mi caso ahora pusieron la excusa de bajar la velocidad 10km por hora para ahorrar.
Una persona que tiene por poner un ejemplo un coche de más de 300cv un m3 por ejemplo en quinta a 110 va que se ahoga el coche por lo tanto tiene que ir una marcha menos y eso ya le supone un consumo porque lo lleva una velocidad más abajo.
no se tal vez no tenga razon pero yo lo veo asi.

Tio no es por crear comflicto ni mucho menos
pero esa última respuesta tio la del m3 eje me mató
aitor_tsacianiego
aitor_tsacianiego
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por Keko Mar 1 Mar - 19:00

y si vas en 3º a 110??? pa mi que gastas más roto2

yo a 110 voy a 1700 vueltas gaydude probe este finde en tramo todo autopista y un 4,3 oiga


Última edición por Keko el Mar 1 Mar - 19:03, editado 2 veces
Keko
Keko
Historico
Historico

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por chedar Mar 1 Mar - 19:01

es un ejemplo un colega mio me dijo que el en autopista en 6ª a 110 no puede ir tendria que ir en 5ª y ya le consume más el coche es solo una teoria como las que tu pones que hay cosas que no las comparto pero me callo la boca
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por Hector_HM Mar 1 Mar - 19:03

chedar escribió:es un ejemplo un colega mio me dijo que el en autopista en 6ª a 110 no puede ir tendria que ir en 5ª y ya le consume más el coche es solo una teoria como las que tu pones que hay cosas que no las comparto pero me callo la boca
+10

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por Rasantes Mar 1 Mar - 19:07

chedar escribió:es un ejemplo un colega mio me dijo que el en autopista en 6ª a 110 no puede ir tendria que ir en 5ª y ya le consume más el coche es solo una teoria como las que tu pones que hay cosas que no las comparto pero me callo la boca

Yo tengo amigos que en sexta a 110 el coche va tan tranquilo, haciendo unos consumos de risa.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por aitor_tsacianiego Mar 1 Mar - 19:10

Keko escribió:y si vas en 3º a 110??? pa mi que gastas más roto2

yo a 110 voy a 1700 vueltas gaydude probe este finde en tramo todo autopista y un 4,3 oiga

mejor 2da al corte valla principal keko jeje
keko ara te tan jodiendo con subir el gasoil tambien
mañana igual tiro pa oviedo si voy te doy un toke voy con un sport rs team abra que probarlo con el golfete jeje na ya te aviso que qudo cerca del parque principao
un saludo socio
yo 35oo rpm 120 jeje
aitor_tsacianiego
aitor_tsacianiego
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por Keko Mar 1 Mar - 19:11

Rasantes escribió:
chedar escribió:es un ejemplo un colega mio me dijo que el en autopista en 6ª a 110 no puede ir tendria que ir en 5ª y ya le consume más el coche es solo una teoria como las que tu pones que hay cosas que no las comparto pero me callo la boca

Yo tengo amigos que en sexta a 110 el coche va tan tranquilo, haciendo unos consumos de risa.

ome yo en 6º circulo a 65-70km/h y tan contento
Keko
Keko
Historico
Historico

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por chedar Mar 1 Mar - 19:13

pues yo a 60 en quinta va muy bajo de vueltas tengo que meter cuarta
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por Rasantes Mar 1 Mar - 19:13

Keko escribió:
Rasantes escribió:
chedar escribió:es un ejemplo un colega mio me dijo que el en autopista en 6ª a 110 no puede ir tendria que ir en 5ª y ya le consume más el coche es solo una teoria como las que tu pones que hay cosas que no las comparto pero me callo la boca

Yo tengo amigos que en sexta a 110 el coche va tan tranquilo, haciendo unos consumos de risa.

ome yo en 6º circulo a 65-70km/h y tan contento

Eso mismo sisi.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por aitor_tsacianiego Mar 1 Mar - 19:15

Hector_Acc escribió:
chedar escribió:es un ejemplo un colega mio me dijo que el en autopista en 6ª a 110 no puede ir tendria que ir en 5ª y ya le consume más el coche es solo una teoria como las que tu pones que hay cosas que no las comparto pero me callo la boca
+10

No os piqueis chicos jeje esto es un foro hablar hombre que no es malo no podemos coincidir en todo
simplemente me hizo gracia porque valla relacion de caja que lleva eso pa que a 110 en quinta valla ahogao je
un comentario sin maldad
aitor_tsacianiego
aitor_tsacianiego
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por chedar Mar 1 Mar - 19:17

no no si yo no me pico lo que pasa que tu me hablas de unos porcentajes que me hacen gracia y yo te hablo de ejemplos que te hacen gracia a ti nada malo
cambiando de tema se comenta por hay que en ciudad se baja de 50 a 30 es eso cierto??
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por Keko Mar 1 Mar - 19:20

si es cierto, en oviedo ya hay carriles con la mititacion a 30 y con su corespondiente radar ( o eso dicen) lo que si tienen puesto es el tipico cartel, que se chiva de la velocidad a la que vas
Keko
Keko
Historico
Historico

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por aitor_tsacianiego Mar 1 Mar - 19:21

caro tio yo los saque del periodico y tal pero lodicho
pues yo no he oido nada pin solo lo de poner a 30 algunos sitios pero como calles de un sentido en el centro y cosas asi
aitor_tsacianiego
aitor_tsacianiego
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por Rasantes Mar 1 Mar - 19:23

chedar escribió:no no si yo no me pico lo que pasa que tu me hablas de unos porcentajes que me hacen gracia y yo te hablo de ejemplos que te hacen gracia a ti nada malo
cambiando de tema se comenta por hay que en ciudad se baja de 50 a 30 es eso cierto??

En calles de doble sentido con un solo carril para cada sentido y en calles de un carril con un solo sentido.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por Hector_HM Mar 1 Mar - 19:24

na yo no me pico, respeto las opiniones de todo el mundo ya que cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero no comparto tu opinion en algunos aspectos.... creo que es todo una timada la que nos estan colando y todo una sacadura de dinero.... pero asi funciona nuestro maravilloso gobierno y nuestra maravillosa democracia...

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por Keko Mar 1 Mar - 19:26

si si los carriles que digo yo tan por el centro y de carril unico
Keko
Keko
Historico
Historico

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por chedar Mar 1 Mar - 19:27

pues para los vascos va a estar jodido en vitoria se habla de que va a ser a 20 en vez de a 30 yo lo se porque me lo comento un amigo y dicen que en vitoria sera a 20 asi que lo mitico soltar embrague y poco más
una manera de tocar los cojones a todo el mundo
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 2 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.