www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 2mh7a0y Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres

+43
Rasantes
Javi Lucas
CharlycantaSka
Tomascratch
120cv
saki6916 mci
SENSES
BGF-VIDEO
Delta86
RC140
DaniPC
GiSK
gsdieg
Er cocu
kikecampeon
GuTyWRC
D.CANELO
Rodri_GoPlay
Martín Lejarraga
mavig racing
osfago
arjalleiro
elliot147
make_c4
carles
hectorcaso
Carlos Portillo
Alejandrovh
Ckalero
boliwey
A.Fernandez
christian
FaNuKa_206+
superdaro
chivi
sam
DeLado
karasu
Hector_HM
El Palas
xtm_sport
Nava_LMC
D .QUIJADA
47 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 Empty Re: Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres

Mensaje por Rodri_GoPlay Mar 21 Feb - 22:11

D .QUIJADA escribió:
Rodri_GoPlay escribió:
D .QUIJADA escribió:Señores... nuestro equipo comienza a calentar motores!!! Este finde correremos el Tramo cronometrado de Ajalvir, que nos servirá de toma de contacto de cara al nacional de Tierra que comienza el dia 17 de Marzo!!!
Si alguno se anima está invitado, y para comer jamon Extremeño eh???
Un saludo

¡¡Por allí nos veremos, David!!

¿Váis a intentar hacer todo el Regional Madrileño o es una toma de contacto únicamente?

Rodri... de momento he solicitado la puntuabilidad en el Madrileño como el año pasado!! pero coinciden dos pruebas, una con el Extremeño y otra con el nacional creo!!! Por lo que no se si lo haré entero!!!
Por cierto, pásate por la asistencia el sabado!!!

Bueno, pero al menos vas a hacerlo casi todo, entonces... campeon:

Allí nos vemos. icon_e_wink

(Por cierto, pedazo de viaje que te pegaste al Monte, ¿eh, mamón?) qmeparto:
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 Empty Re: Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres

Mensaje por D .QUIJADA Mar 21 Feb - 22:15

Rodri_GoPlay escribió:
D .QUIJADA escribió:
Rodri_GoPlay escribió:
D .QUIJADA escribió:Señores... nuestro equipo comienza a calentar motores!!! Este finde correremos el Tramo cronometrado de Ajalvir, que nos servirá de toma de contacto de cara al nacional de Tierra que comienza el dia 17 de Marzo!!!
Si alguno se anima está invitado, y para comer jamon Extremeño eh???
Un saludo

¡¡Por allí nos veremos, David!!

¿Váis a intentar hacer todo el Regional Madrileño o es una toma de contacto únicamente?

Rodri... de momento he solicitado la puntuabilidad en el Madrileño como el año pasado!! pero coinciden dos pruebas, una con el Extremeño y otra con el nacional creo!!! Por lo que no se si lo haré entero!!!
Por cierto, pásate por la asistencia el sabado!!!

Fueron mis vacaciones!!! jejejje Os lo recomiendo.... 6 dias viendo el mundial de Rallyes.. con 6 amigos en una autocaravana!!! Y x menos de 300 euros!!!!

Bueno, pero al menos vas a hacerlo casi todo, entonces... campeon:

Allí nos vemos. icon_e_wink

(Por cierto, pedazo de viaje que te pegaste al Monte, ¿eh, mamón?) qmeparto:
D .QUIJADA
D .QUIJADA
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 Empty Re: Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres

Mensaje por gsdieg Sáb 25 Feb - 18:07

te dejo una foto de hoy una el final que as tenido. En unos dias la galeria con más fotos.
un saludo y que se poco lo que tenga el coche.

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 Img0451do
gsdieg
gsdieg
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 Empty Re: Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres

Mensaje por Rasantes Sáb 25 Feb - 18:09

gsdieg escribió:te dejo una foto de hoy una el final que as tenido. En unos dias la galeria con más fotos.
un saludo y que se poco lo que tenga el coche.


Edito, ya veo la foto! Que tal quedo?
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 Empty Re: Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres

Mensaje por gsdieg Sáb 25 Feb - 18:13

Rasantes escribió:
gsdieg escribió:te dejo una foto de hoy una el final que as tenido. En unos dias la galeria con más fotos.
un saludo y que se poco lo que tenga el coche.


¿¿¿??? No se ve nada...
Que le paso a David?

ya se ve que habia salido mal la foto, se a retirado cerca nuestro, aunque luego a podido continuar pero no se lo que ha sido
gsdieg
gsdieg
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 Empty Re: Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres

Mensaje por Rasantes Sáb 25 Feb - 18:15

gsdieg escribió:
Rasantes escribió:
gsdieg escribió:te dejo una foto de hoy una el final que as tenido. En unos dias la galeria con más fotos.
un saludo y que se poco lo que tenga el coche.


¿¿¿??? No se ve nada...
Que le paso a David?

ya se ve que habia salido mal la foto, se a retirado cerca nuestro, aunque luego a podido continuar pero no se lo que ha sido

thumbsup
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 Empty Re: Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres

Mensaje por Rasantes Sáb 25 Feb - 19:46

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 71s2g7
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 Empty Re: Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres

Mensaje por D .QUIJADA Sáb 25 Feb - 22:25

Señores muy buenas noches...
Hoy la suerte no ha estado de nuestra parte... ¿ o si?
Se nos ha roto la caja... una a vería en el selector de marchas, cuando rodábamos luchando por la tercera posición absoluta!!
La verdad es que nunca gusta abandonar en un rallye...pero que te salga una a vería de estas 15 dias antes de ir al nacional también puede considerarse buena suerte... pues son a verías que no avisan!!! y si nos pasa en Almería el primer dia por ejemplo..... Buf!!!
Y poco más que contaros, que me ha hecho mucha ilusion ver a paisanos por el tramo, con la bandera extremeña bien presente, y a algún que otro forero...
Ahora a volver a sacar caja y de nuevo a De La Puente, que ya está aqui el nacional!!!
Un abrazo!!!!
P
D .QUIJADA
D .QUIJADA
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 Empty Re: Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres

Mensaje por Rasantes Sáb 25 Feb - 22:34

Mientras haya sido y eso y haya pasado aqui vamos bien jajajaja, mejor aqui que en la Baja Andalucia la verdad.
Aunque una pena, esa tercera posicion seguro que os la mereciais, estoy viendo en los tiempos que hasta que rompisteis ibais remontando. Aqui los dejo.

http://www.fmdeautomovilismo.com/SEC-1/ARCH-2/on_line12/01ajalvir12/Dossier.pdf
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 Empty Re: Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres

Mensaje por Mariete Dom 26 Feb - 10:09

La verdad es que si, es preferible abandonar en una prueba del regional,que abandonar en una cita del Nacional..
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 Empty Re: Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres

Mensaje por Rodri_GoPlay Dom 26 Feb - 14:29

Una putada lo del cambio, David. Pero como bien dices, no hay mal que por bien no venga, y si sirve para salir con garantías en el Nacional, ¡¡Bienvenido sea!!

Aún así, dio tiempo a sacar alguna que otra cosa:

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 R93lfs

¡¡Gracias David, por poner nuestras pegatas!!
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 Empty Re: Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres

Mensaje por Mariete Jue 8 Mar - 21:41

Menuda entrevista de David en la Auto Hebdo Sport de esta semana en la seccion de Extremadura...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 Empty Re: Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres

Mensaje por Dani Jue 8 Mar - 21:50

Asi es. Lo mejor es que se va de pasito en pasito :)
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 Empty Re: Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres

Mensaje por DeLado Vie 9 Mar - 20:22

Rodri_GoPlay escribió:Una putada lo del cambio, David. Pero como bien dices, no hay mal que por bien no venga, y si sirve para salir con garantías en el Nacional, ¡¡Bienvenido sea!!

Aún así, dio tiempo a sacar alguna que otra cosa:

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 R93lfs

¡¡Gracias David, por poner nuestras pegatas!!

Foton, me encanta la decoracion del coche sisi:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 Empty Re: Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres

Mensaje por Carlos Portillo Lun 12 Mar - 23:01

Que deco?
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 Empty Re: Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres

Mensaje por Rasantes Dom 24 Jun - 14:42

Grande!! Enhorabuena por esa segunda posicion!

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 Empty Re: Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres

Mensaje por Rodri_GoPlay Dom 24 Jun - 20:02

¡¡Grande, David!!

Enhorabuena por la segunda posición. ¡¡Un abrazo, tío!!
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 Empty Re: Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres

Mensaje por Dani Dom 24 Jun - 21:34

Muy grande! Lo habiamos comentado por el post de regionales.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 Empty Re: Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres

Mensaje por D .QUIJADA Dom 24 Jun - 21:46

Ya veo que en este foro vuelan las noticias!! Eso es buena señal!!!! clap2

pues lo dicho, que tras la penalización del primer clasificado en un control, hemos conseguido acabar segundos, ya era hora de tener un poquito de suerte, porque vaya añito llevamos....

El tramo era complicado y muy de copi, pues había muchos rasantes ciegos, y dani se porto como un campeón que es!!!

Me vengo muy contento por haber ganado a gente como Eugenio Lopez y Javier Girado, con sus ibizas turbos, pilotos locales y con muchas tablas en el nacional de tierra.

Por lo demas seguimos con nuestra racha, tenemos una valvula tocada y nos tocará volver a abrir el motor!! facepalm1

Ya os iré contando!! Gracias por el seguimiento chicos!!!!

D .QUIJADA
D .QUIJADA
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 Empty Re: Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres

Mensaje por Mariete Dom 24 Jun - 22:07

Que grandes...y espero que la mala racha se vaya....
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 Empty Re: Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres

Mensaje por Rasantes Dom 24 Jun - 22:40

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 RS_PALMA_DEL_RIO_12-3

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 RS_PALMA_DEL_RIO_12-15

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 RS_PALMA_DEL_RIO_12-20
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 Empty Re: Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres

Mensaje por GiSK Lun 25 Jun - 21:24

D .QUIJADA escribió:Ya veo que en este foro vuelan las noticias!! Eso es buena señal!!!! clap2

pues lo dicho, que tras la penalización del primer clasificado en un control, hemos conseguido acabar segundos, ya era hora de tener un poquito de suerte, porque vaya añito llevamos....

El tramo era complicado y muy de copi, pues había muchos rasantes ciegos, y dani se porto como un campeón que es!!!

Me vengo muy contento por haber ganado a gente como Eugenio Lopez y Javier Girado, con sus ibizas turbos, pilotos locales y con muchas tablas en el nacional de tierra.

Por lo demas seguimos con nuestra racha, tenemos una valvula tocada y nos tocará volver a abrir el motor!! facepalm1

Ya os iré contando!! Gracias por el seguimiento chicos!!!!

Grande David, grandee!!! thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 Empty Re: Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres

Mensaje por Rodri_GoPlay Sáb 7 Jul - 17:02

Entrevista a David en Extremaduraderallyes.

http://extremaduraderallyes.blogspot.com.es/2012/07/entrevista-david-quijada.html
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 Empty Re: Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres

Mensaje por GiSK Jue 12 Jul - 11:42

Veamos popcorn
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 Empty Re: Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres

Mensaje por DeLado Sáb 14 Jul - 14:46

vamos a ver
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres - Página 10 Empty Re: Me presento, soy David Quijada, saludos desde Cáceres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.