La saga Ibiza
+9
christian
Carlos Portillo
Rasantes
DeLado
Dani
xtm_sport
Nava_LMC
sabagasafondo
superdaro
13 participantes
Página 1 de 1.
La saga Ibiza
Para los amantes de este modelo dejo esto que puede resultarles interesante.

un saludo compis.

un saludo compis.
Re: La saga Ibiza
Todo esto para demostrar una vez más que el tuyo es el mejor, estetica y motor, y no estoy trolleando

Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Todo esto para demostrar una vez más que el tuyo es el mejor, estetica y motor, y no estoy trolleando![]()
a mi en estetica me encanta

Si si a mi también la verdad... rojo y corse antracitas... desde que vi uno asi en Llanes...Nava_LMC escribió:a mi en estetica me encantaDani_r19 escribió:Todo esto para demostrar una vez más que el tuyo es el mejor, estetica y motor, y no estoy trolleando![]()
![]()

DeLado escribió:Gran reportaje, el Ibiza Cupra TDI corre mucho a pesar de ser una caldera![]()

Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Si si a mi también la verdad... rojo y corse antracitas... desde que vi uno asi en Llanes...Nava_LMC escribió:Dani_r19 escribió:Todo esto para demostrar una vez más que el tuyo es el mejor, estetica y motor, y no estoy trolleando![]()
a mi en estetica me encanta![]()
DeLado escribió:Gran reportaje, el Ibiza Cupra TDI corre mucho a pesar de ser una caldera![]()
![]()
![]()
![]()
de momento me falta el 1.8t jajajajaj

asi?
La verdad que es como mejor queda, rojo con esas llantas o con las oz superturismo que trae el cupra R de serie.
Por cierto este de la foto lo vendian en una tienda de compraventa de Gijon por unos 5000 y algo 6000...supongo que se quedaria por Asturias.
Última edición por superdaro1 el Dom 20 Feb - 21:15, editado 3 veces
Has dado en el clavo Daro

Dani- Admin
Guapisimos la verdad.
Carlos Portillo- Historico
A partir del que tienes en la foto de encima tuya... a mi me dejaron de gustar...Carlos Portillo escribió:Guapisimos la verdad.

Dani- Admin
como mola el reportaje Daro :)
Cada vez hay más Ibizas joder jaja
Cada vez hay más Ibizas joder jaja
christian- S2000
Ese coche lo ocmpro un amigo si se puede decir asi vamos a decir conocido le pinto las llantas blancas desplazao omp suspensiones seat sport alante koni regulables atras ruedas toyo.... (muy guapo el coche)superdaro1 escribió:Dani_r19 escribió:Si si a mi también la verdad... rojo y corse antracitas... desde que vi uno asi en Llanes...Nava_LMC escribió:Dani_r19 escribió:Todo esto para demostrar una vez más que el tuyo es el mejor, estetica y motor, y no estoy trolleando![]()
![]()
![]()
![]()
asi?
La verdad que es como mejor queda, rojo con esas llantas o con las oz superturismo que trae el cupra R de serie.
Por cierto este de la foto lo vendian en una tienda de compraventa de Gijon por unos 5000 y algo 6000...supongo que se quedaria por Asturias.
Hace la garita de Llanes (shakedown del año pasao) en un minuto yo con mi coche de 110cv Gt Tdi ruedas de 30 euros suspensiones de serie y tal tardo 1 minuto tambien a veces pienso que el dueño de ese Cupra tenia que a ver sido yo jajaja
chedar- S2000
chedar escribió:Ese coche lo ocmpro un amigo si se puede decir asi vamos a decir conocido le pinto las llantas blancas desplazao omp suspensiones seat sport alante koni regulables atras ruedas toyo.... (muy guapo el coche)superdaro1 escribió:Dani_r19 escribió:Si si a mi también la verdad... rojo y corse antracitas... desde que vi uno asi en Llanes...Nava_LMC escribió:Dani_r19 escribió:Todo esto para demostrar una vez más que el tuyo es el mejor, estetica y motor, y no estoy trolleando![]()
![]()
![]()
![]()
asi?
Hace la garita de Llanes (shakedown del año pasao) en un minuto yo con mi coche de 110cv Gt Tdi ruedas de 30 euros suspensiones de serie y tal tardo 1 minuto tambien a veces pienso que el dueño de ese Cupra tenia que a ver sido yo jajaja

El Palas- Historico
qué gran reportaje!!!! qué gran relación de amor a la vez que odio tengo yo con éstos jodidos coches...
chivi- Historico
chivi escribió:qué gran reportaje!!!! qué gran relación de amor a la vez que odio tengo yo con éstos jodidos coches...

superdaro1 escribió:chivi escribió:qué gran reportaje!!!! qué gran relación de amor a la vez que odio tengo yo con éstos jodidos coches...tuviste varios ibizas?
antes que el ibiza sc y el rover,tuve un ibiza 6k gt tdi 110cv gris plata,estaba cuidadísimo asta que acabó siniestro...

chivi- Historico
una pena porque esos ibizas andan que da gusto!!
y lo que tu dices dan muchas alegrias pero tambien disgustos (que salen bastante caros...jodidos vw vestidos de seat...) jajajaja
y lo que tu dices dan muchas alegrias pero tambien disgustos (que salen bastante caros...jodidos vw vestidos de seat...) jajajaja
superdaro1 escribió:una pena porque esos ibizas andan que da gusto!!

Keko- Historico
jajaja que pasa kekooooo!!! jaja
es una putada pagas por un seat que te sale más bien de precio pero las averias te las cobran practicamente al mismo precio que un vw
es una putada pagas por un seat que te sale más bien de precio pero las averias te las cobran practicamente al mismo precio que un vw

superdaro1 escribió:jajaja que pasa kekooooo!!! jaja
Es lo que tienen los VAG....

» Mi Ibiza GT TDI
» [VENDO] 206 XS, C3 e Ibiza
» Seat Ibiza SC
» Me presento, Ibiza 1.6 TDI 105
» Problema con Ibiza GT TDI
» [VENDO] 206 XS, C3 e Ibiza
» Seat Ibiza SC
» Me presento, Ibiza 1.6 TDI 105
» Problema con Ibiza GT TDI
Página 1 de 1.