www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
Mi pequeño monstruo EmptyLun 8 Jul - 17:50 por osfago

» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
Mi pequeño monstruo EmptyMiér 19 Jun - 15:04 por mfoto

» Rallye de la Haute Senne 2024
Mi pequeño monstruo EmptyDom 16 Jun - 21:07 por rallye07videos

» WRC Temporada 2024
Mi pequeño monstruo EmptyMiér 29 Mayo - 12:16 por Andriusracing

» FOTOS 4º Rallye Reino de León 2024 - Mfoto.es
Mi pequeño monstruo EmptyJue 23 Mayo - 7:24 por Dani

» Sezoens Rally 2024
Mi pequeño monstruo EmptyMar 21 Mayo - 8:32 por Martín Lejarraga

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Mi pequeño monstruo EmptyMar 21 Mayo - 8:24 por Martín Lejarraga

» Rallye de Wallonie 2024
Mi pequeño monstruo EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Mi pequeño monstruo EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Mi pequeño monstruo EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Mi pequeño monstruo EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Mi pequeño monstruo EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Mi pequeño monstruo 2mh7a0y Mi pequeño monstruo Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Mi pequeño monstruo

+12
chivi
mayte_xr2
Hector_HM
jairo_repostar
DeLado
sabagasafondo
superdaro
Nava_LMC
carles
Dani
Rasantes
Víztor
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi pequeño monstruo Empty Mi pequeño monstruo

Mensaje por Víztor Jue 30 Dic - 23:28

Bueno, creo que es hora de que descubrais que nueva joya ocupa mi garaje, pero lo descubrireis en plan acertijo...
¿Os parece?
3 pistas: Es un Gr.a, es 3 puertas y es traccion integral... ¿Quien se atreve? jeje

Víztor

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño monstruo Empty Re: Mi pequeño monstruo

Mensaje por Rasantes Jue 30 Dic - 23:33

Escort Coswhort??
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño monstruo Empty Re: Mi pequeño monstruo

Mensaje por Víztor Jue 30 Dic - 23:52

Rasantes escribió:Escort Coswhort??
Lo siento, pero no... jeje

Víztor

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño monstruo Empty Re: Mi pequeño monstruo

Mensaje por Dani Jue 30 Dic - 23:58

+ info!
Ya he mirado el tuenti y no tienes nada... cabrón!

palomitas:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28422
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño monstruo Empty Re: Mi pequeño monstruo

Mensaje por Víztor Vie 31 Dic - 0:01

Dani_r19 escribió:+ info!
Ya he mirado el tuenti y no tienes nada... cabrón!

palomitas:
Hay amigo! Es un secreto a voces!! jeje...

Víztor

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño monstruo Empty Re: Mi pequeño monstruo

Mensaje por carles Vie 31 Dic - 0:44

un delta ? palomitas:
carles
carles
Historico
Historico

Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño monstruo Empty Re: Mi pequeño monstruo

Mensaje por Nava_LMC Vie 31 Dic - 0:54

Un 19 Chamade? jaja es broma campeon:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño monstruo Empty Re: Mi pequeño monstruo

Mensaje por superdaro Vie 31 Dic - 1:21

no nos dejes asiii qmeparto:
superdaro
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño monstruo Empty Re: Mi pequeño monstruo

Mensaje por Dani Vie 31 Dic - 1:41

NaVA_SPoRT escribió:Un 19 Chamade? jaja es broma campeon:
mparto: mparto: mparto: mparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28422
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño monstruo Empty Re: Mi pequeño monstruo

Mensaje por Víztor Vie 31 Dic - 10:16

NaVA_SPoRT escribió:Un 19 Chamade? jaja es broma campeon:

podria ser, encajaja perfectamente.. jejej...

Víztor

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño monstruo Empty Re: Mi pequeño monstruo

Mensaje por sabagasafondo Vie 31 Dic - 10:58

un ferrari gaydude gaydude gaydude gaydude gaydude gaydude
no venga que tienes un 306 maxi
o un 206 s1600
sabagasafondo
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño monstruo Empty Re: Mi pequeño monstruo

Mensaje por DeLado Vie 31 Dic - 11:33

sabagasafondo escribió:un ferrari gaydude gaydude gaydude gaydude gaydude gaydude
no venga que tienes un 306 maxi
o un 206 s1600

Mi pequeño monstruo 107md1c

Hoy as soñado con Senra no? gaydude

+ 1 a lo que ha dicho Carles, un Delta.


DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño monstruo Empty Re: Mi pequeño monstruo

Mensaje por Víztor Vie 31 Dic - 12:38

NO es un delta... pero os dejo alguna pista más...
salío para hacer competencia a los delta, pero no llegó a "triunfar"
es una unidad limitada no numerada

solo con la primera, y buscando un poco, lo adivinariais.. jeje

Víztor

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño monstruo Empty Re: Mi pequeño monstruo

Mensaje por DeLado Vie 31 Dic - 12:55

Ahora no caigo, en estos momentos creo que estoy pensando de más. xD. ese triunfar da que pensar eh, Audi? roto2
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño monstruo Empty Re: Mi pequeño monstruo

Mensaje por jairo_repostar Vie 31 Dic - 13:17

P uede ser un Celica? Es que si no es un Escort... icon_e_wink
Bienvenido tu y y tu maquinaria
jairo_repostar
jairo_repostar
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño monstruo Empty Re: Mi pequeño monstruo

Mensaje por Hector_HM Vie 31 Dic - 13:35

jairo_repostar escribió:P uede ser un Celica? Es que si no es un Escort... icon_e_wink
Bienvenido tu y y tu maquinaria
En el Celica estaba pensando yo tambien

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño monstruo Empty Re: Mi pequeño monstruo

Mensaje por DeLado Vie 31 Dic - 13:44

Hector_Acc escribió:
jairo_repostar escribió:P uede ser un Celica? Es que si no es un Escort... icon_e_wink
Bienvenido tu y y tu maquinaria
En el celica estaba pensando yo tambien
Yo tambien pense en el Celica, o un Sierra
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño monstruo Empty Re: Mi pequeño monstruo

Mensaje por Dani Vie 31 Dic - 14:09

Es Renault?
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28422
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño monstruo Empty Re: Mi pequeño monstruo

Mensaje por Rasantes Vie 31 Dic - 14:27

Dios mio, que intriga la virgen, dinoslo!!xDD
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño monstruo Empty Re: Mi pequeño monstruo

Mensaje por Víztor Vie 31 Dic - 14:49

No es Renault, no es un Celica ni un Escort (ya podia...)
Os dejo un trozo de foto... mira como asoma la patita!! jeje

Mi pequeño monstruo 10092010348

Más ideas???

Os recuerdo las pistas:
Es Gr.a
3 puertas
Traccion integral
Salío para hacer competencia a los Delta, pero no llegó a "triunfar"
Es una unidad limitada no numerada

Víztor

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño monstruo Empty Re: Mi pequeño monstruo

Mensaje por Rasantes Vie 31 Dic - 14:59

Ni pajolera idea, me estoy reventado la cabeza a pensar y no me sale nada, este tipo de aleta me suena, pero ahora no me sale el nombre del coche...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño monstruo Empty Re: Mi pequeño monstruo

Mensaje por DeLado Vie 31 Dic - 15:00

Audi Ur quattro
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño monstruo Empty Re: Mi pequeño monstruo

Mensaje por Dani Vie 31 Dic - 15:01

DeLado escribió:Audi Ur quattro
Me lo has quitado de la boca, tiene que ser por cojones!! Si o si!! thumbsup

Venga... ahora queremos unas buenas fotos shake2
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28422
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño monstruo Empty Re: Mi pequeño monstruo

Mensaje por Rasantes Vie 31 Dic - 15:03

Dani_r19 escribió:
DeLado escribió:Audi Ur quattro
Me lo has quitado de la boca, tiene que ser por cojones!! Si o si!! thumbsup

Venga... ahora queremos unas buenas fotos shake2

Coño, era eso jaja, no me salia el jodido nombre!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño monstruo Empty Re: Mi pequeño monstruo

Mensaje por Dani Vie 31 Dic - 15:04

Rasantes escribió:Coño, era eso jaja, no me salia el jodido nombre!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28422
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño monstruo Empty Re: Mi pequeño monstruo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.