www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» WRC Temporada 2024
Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja EmptyLun 22 Jul - 13:28 por Andriusracing

» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja EmptyLun 8 Jul - 17:50 por osfago

» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja EmptyMiér 19 Jun - 15:04 por mfoto

» Rallye de la Haute Senne 2024
Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja EmptyDom 16 Jun - 21:07 por rallye07videos

» FOTOS 4º Rallye Reino de León 2024 - Mfoto.es
Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja EmptyJue 23 Mayo - 7:24 por Dani

» Sezoens Rally 2024
Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja EmptyMar 21 Mayo - 8:32 por Martín Lejarraga

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja EmptyMar 21 Mayo - 8:24 por Martín Lejarraga

» Rallye de Wallonie 2024
Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja 2mh7a0y Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja

+11
DeLado
Tamara Tromposis Team
xtm_sport
carles
chedar
A.Fernandez
GuTyWRC
Dani
Rasantes
Pisco_Prado
karraskiyo
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja Empty Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja

Mensaje por karraskiyo Dom 19 Dic - 14:42

Anoche, estando de fiesta y con lo tipico de con unas copas de mas le dije a mi colega que me dejara una vueltecilla con su coche por el pueblo, porque me picaba ya el gusanillo de una semana sin conducir ya jajaj.

Bueno el caso es que tengo el tipico amigo mujeriego que solo piensa en follar y me empezo a decir que un coche no es como una mujer y que una mujer te hace disfrutar más y que un coche nni habla ni na. Fue su primer error comenzamos a discutir y discutir y como consecuencia del enfado miraba la aguja de las revoluciones y siempre iba a 5000 o 6000 jejej.
Llegado un punto en la conversacion me salta que a todos los hombre nos gustan las mujeres y que es mejor que un coche, de repente me pregunta...
Tu que prefieres que la Sara Carbonero te haga un trabajo oral (perdon si ofendo a alguien) para el resto de tu vida o tener un Clio Sport, mi respuesta fue como no fue elegir el Clio Sport y la discusion se puso aun mas fea y me empezo a decir que pienso igual que niño pequeño y que estoy obsesionado y que lo unico que me pasaba es que tenia envidia de el porque a el le iba mejor en todo que a mi y ahi fue cuando decidi dejar la conversacion y centrarme en conducir y pasar del tema.

El caso es que anoche pille una papa muy grande, me pelee con mi amigo y a mi otro amigo le deje el coche sin gasofa.
Por el unico que lo siento es por el de la gasofa por lo cara que esta, pero es que mi enfado solo se traducia en meter el pie a fondo jejej. Ahora solo quiero vuestra opinion ¿Sara Carbonero o el Clio Sport?.

Perdon por el ladrillo pero son las tipicas cosas que hasta que no lo comentas con tu gente no te quedas agusto. saludos
karraskiyo
karraskiyo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja Empty Re: Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja

Mensaje por Pisco_Prado Dom 19 Dic - 15:02

Sin dudarlo Clio Sport!!!!!!!
Soy al unico en el mundo que no le gusta Sara Carbonero????
Si es un cayo con patas...
Pisco_Prado
Pisco_Prado
S1600
S1600

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja Empty Re: Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja

Mensaje por karraskiyo Dom 19 Dic - 15:05

jajaja no es que sea un cayo, tiene la cara rara pero el maquillaje hace maravillas jejje tu eres de los mios shake2
karraskiyo
karraskiyo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja Empty Re: Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja

Mensaje por Rasantes Dom 19 Dic - 15:08

Jaja, yo de la Sara Carbonero no opino, qu se quede con Iker y con el chalet que se esta montando aqui en su pueblo.
A mi me vuelven loco las dos cosas, hay determinados momentos en los que prefieres una cosa, y otros en los que prefieres la otra...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja Empty Re: Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja

Mensaje por Dani Dom 19 Dic - 15:25

karraskiyo escribió:con lo tipico de con unas copas de mas le dije a mi colega que me dejara una vueltecilla con su coche por el pueblo
Ahí deje de leer facepalm1

Ahora enserio, Sara, ya me apaño yo de pillar un Clio...
Otra cosa sería algo más gordo... ahi la cosa cambia...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28422
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja Empty Re: Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja

Mensaje por Rasantes Dom 19 Dic - 15:30

Dani_r19 escribió:
karraskiyo escribió:con lo tipico de con unas copas de mas le dije a mi colega que me dejara una vueltecilla con su coche por el pueblo
Ahí deje de leer Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja 284198

Ahora enserio, Sara, ya me apaño yo de pillar un Clio...
Otra cosa sería algo más gordo... ahi la cosa cambia...

Menuda loba esta hecha, yo la he visto un par de veces aqui en Avila, ya que Casillas es de aqui, y te aseguro que de cara y sin maquillaje... Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja 284198

Eso si, dado el caso, melafo! Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja 855577
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja Empty Re: Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja

Mensaje por karraskiyo Dom 19 Dic - 15:32

Dani_r19 escribió:
karraskiyo escribió:con lo tipico de con unas copas de mas le dije a mi colega que me dejara una vueltecilla con su coche por el pueblo
Ahí deje de leer facepalm1

Ahora enserio, Sara, ya me apaño yo de pillar un Clio...
Otra cosa sería algo más gordo... ahi la cosa cambia...

Yo soy el primero que se que despues de consumir alcohol no sepuede conducir. Pero como era tan tarde y el pueblo estaba vacio, una semana sin conducir y sin salir de mi casa solo para ir a currar y de currar otra vez a mi casa, pues me entraron ganas y se lo dije. Y normalmente no me gusta correr con el coche...
karraskiyo
karraskiyo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja Empty Re: Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja

Mensaje por Rasantes Dom 19 Dic - 15:34

karraskiyo escribió:Yo soy el primero que se que despues de consumir alcohol no sepuede conducir. Pero como era tan tarde y el pueblo estaba vacio, una semana sin conducir y sin salir de mi casa solo para ir a currar y de currar otra vez a mi casa, pues me entraron ganas y se lo dije. Y normalmente no me gusta correr con el coche...
Mira, yo, ni aunque me haya tomado un botellin, ya no cojo el coche, ya pueda estar vacio o lleno el pueblo, que aunque lleve un mes sin conducir por poner un ejemplo, ni se me ocurre, pones en peligro tu vida y la de los demas...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja Empty Re: Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja

Mensaje por karraskiyo Dom 19 Dic - 15:37

llevas toda la razon perdon, cometi un error tapta:
karraskiyo
karraskiyo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja Empty Re: Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja

Mensaje por GuTyWRC Dom 19 Dic - 15:45

Claramente me quedo con la Carbonero, y con el dinero de las exclusivas ya me pillo el Clio Sport... si no es algo mejor jejejej
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja Empty Re: Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja

Mensaje por karraskiyo Dom 19 Dic - 15:47

jajaj esa opcion tambien habia que considerarla jaja
karraskiyo
karraskiyo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja Empty Re: Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja

Mensaje por A.Fernandez Dom 19 Dic - 15:48

No es que no me guste Sara Carbonero... pero prefiero un Clio Sport
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja Empty Re: Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja

Mensaje por chedar Dom 19 Dic - 15:57

Pues yo me quedo con el Clio Sport mientras Sara va a mi lao haciendome un trabajo oral... a la vez!!
Asi mataria dos pajaros de un tiro jajaja
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja Empty Re: Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja

Mensaje por Rasantes Dom 19 Dic - 15:58

chedar escribió:Pues yo me quedo con el Clio Sport mientras Sara va a mi lao haciendome un trabajo oral... a la vez!!
Asi mataria dos pajaros de un tiro jajaja
Un 2x1 jaja, que cabron... Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja 185575 Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja 185575 Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja 185575
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja Empty Re: Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja

Mensaje por chedar Dom 19 Dic - 16:00

Rasantes escribió:
chedar escribió:Pues yo me quedo con el Clio Sport mientras Sara va a mi lao haciendome un trabajo oral... a la vez!!
Asi mataria dos pajaros de un tiro jajaja
Un 2x1 jaja, que cabron... Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja 185575 Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja 185575 Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja 185575
Hajaja es que en verdad no sabria que escoger... Sara Carbonero no me va a llevar al corte por tramos... pero al Clio no le puedo echar un polvo entonces no se, lo veo algo incomparable por lo tanto me quedo con las dos cosas.
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja Empty Re: Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja

Mensaje por Rasantes Dom 19 Dic - 16:02

chedar escribió:
Rasantes escribió:
chedar escribió:Pues yo me quedo con el Clio Sport mientras Sara va a mi lao haciendome un trabajo oral... a la vez!!
Asi mataria dos pajaros de un tiro jajaja
Un 2x1 jaja, que cabron... Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja 185575 Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja 185575 Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja 185575
Hajaja es que en verdad no sabria que escoger... Sara Carbonero no me va a llevar al corte por tramos... pero al Clio no le puedo echar un polvo entonces no se, lo veo algo incomparable por lo tanto me quedo con las dos cosas.
El Clio tambien tendra algun agujerillo jajajaja! Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja 185575 Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja 185575 Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja 185575
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja Empty Re: Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja

Mensaje por karraskiyo Dom 19 Dic - 16:04

Pero lo que le hagas tiene que ser en frio porque como lo pilles caliente te la puedes tostar jajaj
karraskiyo
karraskiyo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja Empty Re: Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja

Mensaje por chedar Dom 19 Dic - 16:05

Rasantes escribió:
chedar escribió:
Rasantes escribió:
chedar escribió:Pues yo me quedo con el Clio Sport mientras Sara va a mi lao haciendome un trabajo oral... a la vez!!
Asi mataria dos pajaros de un tiro jajaja
Un 2x1 jaja, que cabron... Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja 185575 Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja 185575 Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja 185575
Hajaja es que en verdad no sabria que escoger... Sara Carbonero no me va a llevar al corte por tramos... pero al Clio no le puedo echar un polvo entonces no se, lo veo algo incomparable por lo tanto me quedo con las dos cosas.
El Clio tambien tendra algun agujerillo jajajaja! Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja 185575 Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja 185575 Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja 185575
Y Sara Carbonero me pone al corte si se levanta el capo y me tensa mi freno de mano personal jajajaja
Sigo pensando que me quedo con las dos cosas jajaja
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja Empty Re: Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja

Mensaje por karraskiyo Dom 19 Dic - 16:07

Esto no es Renault Ocasion
karraskiyo
karraskiyo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja Empty Re: Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja

Mensaje por carles Dom 19 Dic - 19:18

icon_lol
carles
carles
Historico
Historico

Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja Empty Re: Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja

Mensaje por xtm_sport Dom 19 Dic - 19:58

Clio Sport de cabeza, sin pensarlo.
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja Empty Re: Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja

Mensaje por Tamara Tromposis Team Dom 19 Dic - 20:53

Dios mio como estamos jajajajja facepalm1
Tamara Tromposis Team
Tamara Tromposis Team
S2000
S2000

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 10/02/2010

http://www.tromposisteam.com

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja Empty Re: Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja

Mensaje por Dani Dom 19 Dic - 21:16

Tamara Tromposis Team escribió:Dios mio como estamos jajajajja facepalm1
+1
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28422
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja Empty Re: Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja

Mensaje por Tamara Tromposis Team Dom 19 Dic - 21:22

Dani_r19 escribió:
Tamara Tromposis Team escribió:Dios mio como estamos jajajajja facepalm1
+1

Primo que tu no te quedas atras jejej
Tamara Tromposis Team
Tamara Tromposis Team
S2000
S2000

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 10/02/2010

http://www.tromposisteam.com

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja Empty Re: Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja

Mensaje por DeLado Dom 19 Dic - 21:30

Clio sport gaydude

PD: aprovecho y lanzo pregunta, si os dieran a elegir con cual os quedariais?

Mo follar nunca o no conducir nunca?
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja Empty Re: Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.