www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye des Ardennes 2024
Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 EmptyAyer a las 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» El rincón musical
Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 EmptyJue 14 Mar - 8:08 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

» El negocio de los rallyes
Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 EmptyMar 5 Mar - 8:39 por Rhapsody

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 2mh7a0y Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro]

+61
manc0ntr0
WRCEXTREME
llanta
gsdieg
Rhapsody
Miguelcliete
SENSES
BIERZORALLY
Chekkilsen
Racing Extremadura
Delta86
Amador
DaniPC
make_c4
visa_GTI
Ido85
GiSK
cipralli
christian
RaulG320
Ramy
Martín Lejarraga
arjalleiro
Mariete
jairo_repostar
Chuster47
anytha_69_racing_naron
Leyre
J.Meizoso
miguel_illo
Alex Novo
Carlos Portillo
Alejandrovh
boliwey
karasu
Keko
mogo_s2000
hectorcaso
chedar
jbalarcon_87
Hector_HM
fvb_racing2
osfago
superdaro
Nava_LMC
Javi Lucas
carles
mayte_xr2
Tamara Tromposis Team
DeLado
chivi
120cv
El Palas
xtm_sport
GuTyWRC
A.Fernandez
kikecampeon
sabagasafondo
Rasantes
DjRS
Dani
65 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 Empty Re: Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro]

Mensaje por manc0ntr0 Jue 25 Jul - 0:31

A disfrutar del descanso guaje!
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 Empty Re: Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro]

Mensaje por miguel_illo Jue 25 Jul - 16:00

Se va el sheriff! Llega la hora del libertinaje!

Disfruta de las vacaciones!

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2390
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 Empty Re: Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro]

Mensaje por Racing Extremadura Jue 25 Jul - 17:15

A disfrutar de las vacaciones!
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 Empty Re: Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro]

Mensaje por Rasantes Mar 4 Ago - 11:20

Ya sabeis que todos los años suelo haber si me voy en verano y este año no iba a ser menos. Aunque como el año está siendo raro los días que estaré fuera también lo son.

En vez de irme semanas o casi un mes fuera de casa(que me iba al pueblo eh) esta vez me voy hoy, en un rato, y vuelvo el domingo mparto:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 Empty Re: Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro]

Mensaje por Javi Lucas Miér 5 Ago - 12:22

Disfruta Rubén!
Saludos culin
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 Empty Re: Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro]

Mensaje por Rager Miér 5 Ago - 17:35

Año atípico desde luego.
Solo falta que nos cantes el pueblo, y saber si estamos tan cerca como sospecho.
Rager
Rager
S2000
S2000

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 Empty Re: Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro]

Mensaje por Rasantes Miér 9 Jun - 19:17

Bueno, dejo esto por si alguno se extraña de verme menos por aquí.
Este mes me pasaré menos por aquí ya que por suerte donde trabajo ahora hay más carga de ello y por las mañanas como antes no me podré pasar ningún rato hasta por las tardes(y algunas lo mismo nada).

Solo comentar que si veis alguna noticia o alguna novedad importante si podéis/queréis dejarla en su hilo correspondiente. Para que el foro esté al día más que nada.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 Empty Re: Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro]

Mensaje por CarlesWRC Jue 10 Jun - 8:01

Rasantes escribió:Bueno, dejo esto por si alguno se extraña de verme menos por aquí.
Este mes me pasaré menos por aquí ya que por suerte donde trabajo ahora hay más carga de ello y por las mañanas como antes no me podré pasar ningún rato hasta por las tardes(y algunas lo mismo nada).

Solo comentar que si veis alguna noticia o alguna novedad importante si podéis/queréis dejarla en su hilo correspondiente. Para que el foro esté al día más que nada.

Ánimo con ello, si es por más trabajo de lo normal eso nunca es "mala noticia"!
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 Empty Re: Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro]

Mensaje por clsWRC Jue 10 Jun - 16:06

Pues.... el trabajo es lo primero. En cuanto a lo otro.... como se suele decir, si falta el tendero, la tienda cierra. Es este un foro con cuatro patas. Tres patas las sostienes tú. Sobre todo a nivel informativo y aportando noticias. Asi que... jajaja. No hay mucho más que comentar. Por un lado que tu ausencia no sea muy larga por el bien del foro. Por otro, que sea larga si con ello sales beneficiado en tu trabajo.

Rasantes escribió:Bueno, dejo esto por si alguno se extraña de verme menos por aquí.
Este mes me pasaré menos por aquí ya que por suerte donde trabajo ahora hay más carga de ello y por las mañanas como antes no me podré pasar ningún rato hasta por las tardes(y algunas lo mismo nada).

Solo comentar que si veis alguna noticia o alguna novedad importante si podéis/queréis dejarla en su hilo correspondiente. Para que el foro esté al día más que nada.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

A CarlesWRC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 Empty Re: Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro]

Mensaje por WRCEXTREME Jue 10 Jun - 19:50

Rasantes escribió:Bueno, dejo esto por si alguno se extraña de verme menos por aquí.
Este mes me pasaré menos por aquí ya que por suerte donde trabajo ahora hay más carga de ello y por las mañanas como antes no me podré pasar ningún rato hasta por las tardes(y algunas lo mismo nada).

Solo comentar que si veis alguna noticia o alguna novedad importante si podéis/queréis dejarla en su hilo correspondiente. Para que el foro esté al día más que nada.

Si no puedes crear algún Hilo del WRC o del ERC mandame un MP y yo me ofrezco a crearlo, será por echar una mano thumbsup
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 Empty Re: Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro]

Mensaje por Rasantes Jue 10 Jun - 20:05

CarlesWRC escribió:Ánimo con ello, si es por más trabajo de lo normal eso nunca es "mala noticia"!
Exacto jeje. Si no estoy es por ese motivo jeje.

clsWRC escribió:Pues.... el trabajo es lo primero. En cuanto a lo otro.... como se suele decir, si falta el tendero, la tienda cierra. Es este un foro con cuatro patas. Tres patas las sostienes tú. Sobre todo a nivel informativo y aportando noticias. Asi que... jajaja. No hay mucho más que comentar. Por un lado que tu ausencia no sea muy larga por el bien del foro. Por otro, que sea larga si con ello sales beneficiado en tu trabajo.
No, no será muy larga, todavía no se si por un par de semanas o tres o algo más de un mes. Depende. Gracias por lo piropos gaydude

WRCEXTREME escribió:
Rasantes escribió:Bueno, dejo esto por si alguno se extraña de verme menos por aquí.
Este mes me pasaré menos por aquí ya que por suerte donde trabajo ahora hay más carga de ello y por las mañanas como antes no me podré pasar ningún rato hasta por las tardes(y algunas lo mismo nada).

Solo comentar que si veis alguna noticia o alguna novedad importante si podéis/queréis dejarla en su hilo correspondiente. Para que el foro esté al día más que nada.

Si no puedes crear algún hilo del WRC o del ERC mandame un MP y yo me ofrezco a crearlo, será por echar una mano thumbsup
De momento si que hay tiempo para los hilos, por eso estate tranquilo. Pero es bueno saberlo. Gracias.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 Empty Re: Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro]

Mensaje por Rasantes Mar 19 Jul - 12:35

He leido a WRCEXTREME decir en el hilo de Estonia que el foro está KO.

Si, pero pasa lo mismo todos los veranso. En esta época todos nos pasamos menos y yo menos aún porque ando a caballo entre la capital y el pueblo y no puedo conectarme como ahora todos los días.

Pero es eso, son épocas de piscina, de barbacoas, de fiestas en los pueblos, en fin, de disfrutar. KO, si, pero bueno, cada uno estamos a nuestras cosas. Yo es una época en la que por aquí tengo poca presencia y también en redes sociales. Pero es lo que hay.

Eso si, hilos de los rallyes no van a faltar. Esta tarde abriré el de Roma.

Disfrutar el verano, que en invierno ya estaremos más tiempo por aquí dando caña.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 Empty Re: Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro]

Mensaje por Javi Lucas Miér 20 Jul - 16:39

Eso es, el verano hay que disfrutarlo lejos de las pantallas.
Saludos.
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 Empty Re: Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro]

Mensaje por Rasantes Dom 16 Jul - 19:21

Dejo este mensaje a modo informativo.

Alguno dirá que donde me estoy metiendo ultimamente. Y es que estoy a mil con el trabajo y no me deja nada de tiempo para entrar aquí desde la semana pasada. Y pinta que todo el verano será así.

Si alguno quiere por ejemplo abrir los hilos del WRC y ERC si yo no lo he hecho... es libre de hacerlo. Como digo ando a mil y me puedo tirar días sin entrar por aquí como ha pasado en estas dos semanas.

Ah, y disfrutad del verano!! sisi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A Dani, zipiflo, Carlos Aldecoa Echano, Djwrc, llorens87, Oscarevo y a ANBALDO les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 Empty Re: Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro]

Mensaje por ANBALDO Mar 3 Oct - 14:17

Rasantes escribió:Dejo este mensaje a modo informativo.

Alguno dirá que donde me estoy metiendo ultimamente. Y es que estoy a mil con el trabajo y no me deja nada de tiempo para entrar aquí desde la semana pasada. Y pinta que todo el verano será así.

Si alguno quiere por ejemplo abrir los hilos del WRC y ERC si yo no lo he hecho... es libre de hacerlo. Como digo ando a mil y me puedo tirar días sin entrar por aquí como ha pasado en estas dos semanas.

Ah, y disfrutad del verano!! sisi:
Como se nota tu ausencia Rasantes, espero que el curro te vuelva a liberar un poco para que te permita seguir dando información a todos los que nos gusta este mundo.

ANBALDO

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2020

A yagorv25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro] - Página 16 Empty Re: Cumpliendo objetivos... [Aniversario del foro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.