www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 2mh7a0y Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Un Cordobita que ya es de la familia!!

+10
carles
Keko
chedar
DeLado
superdaro
sabagasafondo
xtm_sport
Dani
Rasantes
luismi_poligono
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por luismi_poligono Vie 3 Dic - 0:07

Rasantes escribió:
luismi_poligono escribió:Mis asientos estan echos a medida en la Seat, los cinturones son rojos porque se pusieron aparte de algun otro coche, pero los asientos no creo que se los veas a otro Cupra, y sino mira Cupras, no veras ninguno con esos asientos, son todos negros.
Unas fotitos de los asientos, que tengo curiosidad!!
Es la unica que tengo que se vean algo

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 2rxclev
luismi_poligono
luismi_poligono
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por Dani Vie 3 Dic - 0:09

Y yo he buscao algo pero que va... nada jejej, la única del interior fue esta:

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 J0bkpk
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por Rasantes Vie 3 Dic - 0:13

Jeje, gracias a los dos, si se aprecia, y como decis, tambien es el primero que veo con los asientos asi!!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por Javi Lucas Vie 3 Dic - 0:40


Precioso shake2
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por chedar Vie 3 Dic - 10:47

Lo de los asientos tiene razon Luismi, todos son negros, hay diferentes modelos pero todos negros, lo de los cintos igual, vienen de un Ibiza Cupra r que los lleva rojos al menos yo los que vi los llevaba rojos.

El coche perfecto Luismi, a cuidarlo y sobre todo a disfrutarlo.
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por osfago Vie 3 Dic - 15:59

Cómo me gusta el Córdoba!!
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por CasinaSport Vie 3 Dic - 19:39

Me gusta mucho, siempre me gusto este modelo de Cordoba, y con esas llantas queda niquelaoo.
Sobre andar dile a Keko que nose pique mucho, porque le pasaras facilmente, y más si ese Cordoba esta algo tocao.
CasinaSport
CasinaSport
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por superdaro Vie 3 Dic - 20:28

luismi_poligono escribió:Mis asientos estan echos a medida en la Seat, los cinturones son rojos porque se pusieron aparte de algun otro coche, pero los asientos no creo que se los veas a otro Cupra, y sino mira Cupras, no veras ninguno con esos asientos, son todos negros.
Los cinturones rojos son los que lleva el cupra R.

Lo de los asientos habia varios para elegir, grises que son los más vistos, azules, rojos, los habia que en vez de tela llevaban piel vuelta y tambien enteros De cuero y seguro que alguno más...
Ilustro un poco

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 3ed2abdf537ccd0b0ccf1f959f02283co

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 07167b3db0ce9a9e153302928e4aaca5o

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 9784a919f3ba17814b022b64ed30a2d2o

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 C7a3e336aed16bdf771d8c004a760d7ao

Y estos los del cupra R son practicamente los mismos, tambien los habia enteros de cuero

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 14a9677a9f8c68b6805ea0f589d5ae56o

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 9022716d6701f71634d4b3dceadf85d3o

luego nada... el Sport llevaba estos que son iguales que los del Cupra pero sin cuero

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 1a7a7667817228a732c4dc3efe7f6947o

Y el Sport limited estos, iguales que los del Sport pero con otro estampado

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 D487b3e7c02d053e45f661e9d76ce661o

En versiones más basicas lo mismo habia un estampado que se podia poner en gris, azul o rojo.

Esto es lo que yo se, seguro que hay algun fail.
superdaro
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por DeLado Vie 3 Dic - 23:31

Me encanta el interior cunaooooo
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por luismi_poligono Sáb 4 Dic - 16:23

me alegro mucho de que os guste.
Keko cuando quieras y tengas rodado tu coche hacemos la prueba jaja,aunque eso tuyo tiene que ir muy bien.
El interior rojo no era una opcion a escoger,era un extra que habia que pagar a parte,ahora no me digas cuanto valio,porque no tengo ni idea,pero se que se puso aparte.
más adelante me gustaria ponerle un poco mejor el equipin de musica y un subwoofer.Ya que me estoy volviendo un poco tunerillo :)
luismi_poligono
luismi_poligono
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por Nava_LMC Sáb 4 Dic - 20:22

luismi grande jejejeje campeon:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por CasinaSport Sáb 4 Dic - 22:10

luismi_poligono escribió:me alegro mucho de que os guste.
Keko cuando quieras y tengas rodado tu coche hacemos la prueba jaja,aunque eso tuyo tiene que ir muy bien.
El interior rojo no era una opcion a escoger,era un extra que habia que pagar a parte,ahora no me digas cuanto valio,porque no tengo ni idea,pero se que se puso aparte.
más adelante me gustaria ponerle un poco mejor el equipin de musica y un subwoofer.Ya que me estoy volviendo un poco tunerillo :)

No hace falta esperar a rodar el de el. Pa eso esta el mio, pero ya te digo que un Ibiza Cupra de 156cv, conduciendolo yo, saliendo de mieres hacia la felguera por la minera, sali detras de un Golf GT 170cv gasolina, le adelante y se saque medio coche. El GT anda igual que el GTD, a poco que este tocao ese Cordoba , nos da pa lante.
CasinaSport
CasinaSport
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por Keko Dom 5 Dic - 9:38

CasinaSport escribió:
luismi_poligono escribió:me alegro mucho de que os guste.
Keko cuando quieras y tengas rodado tu coche hacemos la prueba jaja,aunque eso tuyo tiene que ir muy bien.
El interior rojo no era una opcion a escoger,era un extra que habia que pagar a parte,ahora no me digas cuanto valio,porque no tengo ni idea,pero se que se puso aparte.
más adelante me gustaria ponerle un poco mejor el equipin de musica y un subwoofer.Ya que me estoy volviendo un poco tunerillo :)

No hace falta esperar a rodar el de el. Pa eso esta el mio, pero ya te digo que un Ibiza Cupra de 156cv, conduciendolo yo, saliendo de mieres hacia la felguera por la minera, sali detras de un Golf GT 170cv gasolina, le adelante y se saque medio coche. El GT anda igual que el GTD, a poco que este tocao ese Cordoba , nos da pa lante.

ya sabes lo que nos queda no? vitaminalo..REprooooooo lol! lol!
Keko
Keko
Historico
Historico

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por CasinaSport Dom 5 Dic - 13:17

Jaja eso ya te lo dije voy yo primero.
CasinaSport
CasinaSport
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por DeLado Dom 5 Dic - 15:52

Vagspeed gaydude

No os quejeis, que os poneis en 200cv en un vuelo sisi:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por Keko Dom 5 Dic - 16:03

DeLado escribió:Vagspeed gaydude

No os quejeis, que os poneis en 200cv en un vuelo sisi:

se pasa de los 200 oh! jiji lol!
Keko
Keko
Historico
Historico

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por DeLado Dom 5 Dic - 16:28

Pedrouzo escribió:
DeLado escribió:Vagspeed gaydude

No os quejeis, que os poneis en 200cv en un vuelo sisi:

se pasa de los 200 oh! jiji lol!

si oh gaydude


PD: o sino siempre se puiede bajar peso lol!
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por luismi_poligono Dom 5 Dic - 20:01

Bueno keko o casinasports,lo mismo me dan que ten vitaminados que no jajaja,Yo al mio hace tiempo que lleva tomando proteinas...asi que os espero a los 2..jajajajajaja :)
luismi_poligono
luismi_poligono
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por luismi_poligono Dom 5 Dic - 20:15

oye que parece que suena mal el comentario eee jajaja que lo digo en plan broma por tocaros los cojones!!!!que lo lei ahora y suena mal,y no quiero que me mal interpreten vale?
luismi_poligono
luismi_poligono
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por DeLado Lun 6 Dic - 11:08

luismi_poligono escribió:oye que parece que suena mal el comentario eee jajaja que lo digo en plan broma por tocaros los cojones!!!!que lo lei ahora y suena mal,y no quiero que me mal interpreten vale?

Tranqui home, no ha pasar nada oh mrgreen
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por Keko Lun 6 Dic - 11:42

luismi_poligono escribió:oye que parece que suena mal el comentario eee jajaja que lo digo en plan broma por tocaros los cojones!!!!que lo lei ahora y suena mal,y no quiero que me mal interpreten vale?

JAJA tranquilo oh que no pasa na, que yo se que ye de coña, tate tranquilo ya te cansaras de verme la culera del coche JAJAJA lol!
Keko
Keko
Historico
Historico

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por Keko Lun 6 Dic - 11:43

DeLado escribió:
Pedrouzo escribió:
DeLado escribió:Vagspeed gaydude

No os quejeis, que os poneis en 200cv en un vuelo sisi:

se pasa de los 200 oh! jiji lol!

si oh gaydude


PD: o sino siempre se puiede bajar peso lol!

Stage 2 (incl. anulacion electronica DPF): 225 cv / 460Nm
mira mira en gti power que ya me informe JAJA
Keko
Keko
Historico
Historico

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por Rasantes Lun 6 Dic - 12:48

Pedrouzo escribió:
DeLado escribió:
Pedrouzo escribió:
DeLado escribió:Vagspeed Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 467394

No os quejeis, que os poneis en 200cv en un vuelo Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 230286

se pasa de los 200 oh! jiji lol!

si oh Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 467394


PD: o sino siempre se puiede bajar peso lol!

Stage 2 (incl. anulacion electronica DPF): 225 cv / 460Nm
mira mira en gti power que ya me informe JAJA

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 98859 Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 98859 Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 98859 Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 98859
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por DeLado Lun 6 Dic - 13:40

Rasantes escribió:
Pedrouzo escribió:
DeLado escribió:
Pedrouzo escribió:
DeLado escribió:Vagspeed Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 467394

No os quejeis, que os poneis en 200cv en un vuelo Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 230286

se pasa de los 200 oh! jiji lol!

si oh Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 467394


PD: o sino siempre se puiede bajar peso lol!

Stage 2 (incl. anulacion electronica DPF): 225 cv / 460Nm
mira mira en gti power que ya me informe JAJA

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 98859 Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 98859 Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 98859 Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 98859

Desconocia GTI Power, vpy echar un vistazo sisi:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! - Página 2 Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.