Limpiabrisas delantero en el centro
+2
carles
A.Fernandez
6 participantes
Página 1 de 1.
Limpiabrisas delantero en el centro
Señores, estoy pensando en ponerle al Ax el limpiabrisas en el centro de la luna, a ver si me podeis decir como.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Re: Limpiabrisas delantero en el centro
Te pongo lo que te he podido encontrar de otro foro!!!!!
En primer lugar tienes que modificarlo todo. Empezando por quitar el capó y toda la historia de plástico que cubre lo de los limpias.
Tienes que quitar todo tu viejo sistema de limpias y conseguir uno de un coche que solo lleve uno, pues el recorrido del brazo ha de ser mayor.
Creo que el AX lleva uno solo ¿No? A lo mejor me equivoco, no se.
Entonces, con arreglo a las dimensiones del nuevo mecanismo adquirido deberás acoplarlo al alojamiento, haciendo un nuevo taladro y tapando los viejos agujeros por donde te salían los otros brazos. Espero que se te de bién.
Para hacer que el limpia se quede en el centro es bastante complicado desde mi punto de vista.
No lo he desarmado, pero creo que en el interior del mecanismo, donde va alojado el motor, debe haber una "chapita" con corriente constante en la que roce el limpia, y al final deje de rozar. Me explico, que cuando tu lo accionas, le metes corriente y se mueve, pero llega un momento en que no hace falta que lo acciones porque sigue solo ¿Verdad?
Si no se quedaría apagado en cualkier parte de la luna. Bueno, pos debes eliminar un trocito de esa chapita justo en la zona central, para que se pare ahí, y luego en la zona donde antes se paraba debes ponerle un suplemento que haga buen contacto para que ye no se pare ahí.
Es un poco dificil de explicar. A ver si desmonto un día el de mi viejo coche y pongo fotillos.
Pero... yo creo que si nos ponemos, echándole ganas podemos conseguirlo todo.

En primer lugar tienes que modificarlo todo. Empezando por quitar el capó y toda la historia de plástico que cubre lo de los limpias.
Tienes que quitar todo tu viejo sistema de limpias y conseguir uno de un coche que solo lleve uno, pues el recorrido del brazo ha de ser mayor.
Creo que el AX lleva uno solo ¿No? A lo mejor me equivoco, no se.
Entonces, con arreglo a las dimensiones del nuevo mecanismo adquirido deberás acoplarlo al alojamiento, haciendo un nuevo taladro y tapando los viejos agujeros por donde te salían los otros brazos. Espero que se te de bién.
Para hacer que el limpia se quede en el centro es bastante complicado desde mi punto de vista.
No lo he desarmado, pero creo que en el interior del mecanismo, donde va alojado el motor, debe haber una "chapita" con corriente constante en la que roce el limpia, y al final deje de rozar. Me explico, que cuando tu lo accionas, le metes corriente y se mueve, pero llega un momento en que no hace falta que lo acciones porque sigue solo ¿Verdad?
Si no se quedaría apagado en cualkier parte de la luna. Bueno, pos debes eliminar un trocito de esa chapita justo en la zona central, para que se pare ahí, y luego en la zona donde antes se paraba debes ponerle un suplemento que haga buen contacto para que ye no se pare ahí.
Es un poco dificil de explicar. A ver si desmonto un día el de mi viejo coche y pongo fotillos.
Pero... yo creo que si nos ponemos, echándole ganas podemos conseguirlo todo.
carles- Historico
Jodó... vaya manera de liarse la manta!!!

osfago- Historico
joder lo siento, pero ya esta puesto en el centro desde hace semanitas ya jajaaj
lo siento de nuevo saludos
dios, yo pense que seria más facil, vaya obra
Keko- Historico
Pedrouzo escribió:dios, yo pense que seria más facil, vaya obra
Ingenieria pura

pues que quies que te diga no molesta más el limpia en el medio? ( en cuanto al a vision )
Keko- Historico
Pedrouzo escribió:pues que quies que te diga no molesta más el limpia en el medio? ( en cuanto al a vision )
Eso mismo pienso yo, algo tiene que estorbar.
no, a mi por lo menos no, lo que pasa que lo notas raro al principio jeje
y no es tan complicado en mi caso no, fijaos en el video facil y para toda la familia
y no es tan complicado en mi caso no, fijaos en el video facil y para toda la familia
saxo_vts escribió:joder lo siento, pero ya esta puesto en el centro desde hace semanitas ya jajaaj
Spect de FC sabe mucho de estos trastos.
Menudo avion te vas a montar

DeLado escribió:saxo_vts escribió:joder lo siento, pero ya esta puesto en el centro desde hace semanitas ya jajaaj
Menudo avion te vas a montar![]()
Y que lo digas, lo de Spect ya es demasié, se va a montar buen pepino jaja.
saxo_vts escribió:jaja ya se quien es ya, si que tiene un buen pepino si
Poco a poco tu tambien tendras un buen pepino home

Rasantes escribió:DeLado escribió:saxo_vts escribió:joder lo siento, pero ya esta puesto en el centro desde hace semanitas ya jajaaj
Menudo avion te vas a montar![]()
Y que lo digas, lo de Spect ya es demasié, se va a montar buen pepino jaja.
El trabajo que le ha dado, cagandose en todo el dia que armo el motor, jeje. Es un grande y buena persona jeje
Página 1 de 1.