III Rallye Rutas Cántabras - Clásicos - Legend. 10-11-12 de Diciembre 2010
+15
wal
El Palas
Keko
chedar
karasu
Nava_LMC
Hector_HM
DjRS
GuTyWRC
osfago
chivi
Mariete
kikecampeon
Rasantes
Dani
19 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: III Rallye Rutas Cántabras - Clásicos - Legend. 10-11-12 de Diciembre 2010
jajajajaja....se os va de manos.....hablando de lucia la piedra...
resumiendo 2 calientes de cantabria y uno de luanco andaran por pravia jajaja

resumiendo 2 calientes de cantabria y uno de luanco andaran por pravia jajaja
Hector_HM- Historico
Este finde si hay que ir a algún sitio es a Siero, va a haber ambiente en un bar que estará la peña de Cima celebrando este año.
Yo si salgo, ire ahi, es el sábado.
Dani- Admin
Algo de eso lei en un evento que me pasaron antes jejeDani_r19 escribió:Este finde si hay que ir a algún sitio es a Siero, va a haber ambiente en un bar que estará la peña de Cima celebrando este año.
Hector_HM- Historico
Buff es que yo me parto con la lista... es lo mejor que he visto en mucho tiempo...
Vaya perlas que hay sueltas
Vaya perlas que hay sueltas

Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Buff es que yo me parto con la lista... es lo mejor que he visto en mucho tiempo...
Vaya perlas que hay sueltas![]()

Es buenisima, se ha coronado la Federacion Cantabra.
jajaja viendo lo bueno que fue el legend era de esperar que ocurriera una cosa asi jajajaja
Jandro_acc escribió:jajaja viendo lo bueno que fue el legend era de esperar que ocurriera una cosa asi jajajaja
O no, por que recuerda que los Volta y cia vienen a golpe de talonario...
si esos si pero todos lo que vinieron no venian pagaos jajaja los que tenian que poner estaba claro que en uno si salian pero el bolsillo ahora aprieta y 2 ya es mucho jaajja
Ya bueno, pero los grupo B si venian asi, que es casi a los que más se hecha de menos...Jandro_acc escribió:si esos si pero todos lo que vinieron no venian pagaos jajaja los que tenian que poner estaba claro que en uno si salian pero el bolsillo ahora aprieta y 2 ya es mucho jaajja
Pero bueno a ver lo que sale el viernes y segun lo que se vea madrugaremos el sabado...
GuTyWRC escribió:Jandro_acc escribió:si esos si pero todos lo que vinieron no venian pagaos jajaja los que tenian que poner estaba claro que en uno si salian pero el bolsillo ahora aprieta y 2 ya es mucho jaajja
Ya bueno, pero los grupo B si venian asi, que es casi a los qeu más se hecha de menos... Pero bueno haber lo que sale el viernes y segun lo que se vea madrugaremos el sabado...
No estan tampoco los tiempos buenos para traer pilotos a golpe de talonario, recuerda que estamos en crisis, con que vayan a Cantabria Volta y compañia una vez al año date con un canto en los dientes Guty, el dinero no sale de debajo de las piedras.
GuTyWRC escribió:Jandro_acc escribió:jajaja viendo lo bueno que fue el legend era de esperar que ocurriera una cosa asi jajajaja
O no, por que recuerda que los Volta y cia vienen a golpe de talonario...
que no?? jaja pero si nisiquiera pagandoles vienen....
Hector_HM- Historico
jajajaja es que hay que mantener la potencia italiana y no es barata que se diga jajajaja
No se si era un millon de pelas cada 037...Jandro_acc escribió:jajajaja es que hay que mantener la potencia italiana y no es barata que se diga jajajaja
De todas formas es que las formas en las que se esta haciendo este Rutas Cantabras... deja mucho que desear...
Pero que más te dara ati la potencia italiana... si conque traigan el T16 tu ya vas feliz jajajaJandro_acc escribió:jajajaja es que hay que mantener la potencia italiana y no es barata que se diga jajajaja
Hector_HM- Historico
jajajaja que bien lo sabes jajaja... es que el T16 es el T16Hector_Acc escribió:Pero que más te dara ati la potencia italiana... si conque traigan el T16 tu ya vas feliz jajajaJandro_acc escribió:jajajaja es que hay que mantener la potencia italiana y no es barata que se diga jajajaja

GuTyWRC escribió:No se si era un millon de pelas cada 037...Jandro_acc escribió:jajajaja es que hay que mantener la potencia italiana y no es barata que se diga jajajaja
De todas formas es que las formas en las que se esta haciendo este Rutas Cantabras... deja mucho que desear...
Si es que pedis mucho, quereis que vengan los 037, S4....los pilotos no opinaran lo mismo, aunque los pagen.
tanto esperar para ver esta lista de inscritos...mete miedo pal cuerpo..
Na lo dicho si quereis Pravia por nos vamos todos pa Pravia, aunque como dice Dani me pasare por siero y tal aunque sea a tomarme 1 al lado de Cima
Na lo dicho si quereis Pravia por nos vamos todos pa Pravia, aunque como dice Dani me pasare por siero y tal aunque sea a tomarme 1 al lado de Cima
jajaja yo solo queria ver el 205 T16 de Garrido, jaja, con ver ese aunque sea de parao me iba feliz a casa
Hombre el sonar del stratos era la hostia jajaJandro_acc escribió:jajaja yo solo queria ver el 205 T16 de Garrido, jaja, con ver ese aunque sea de parao me iba feliz a casa

Para mi el unico atractivo que le veo al rutas este año es el ver a Dani Sordo senior....y si sale.....jaja
el sonido del stratos...
el sonido del stratos...

Hector_HM- Historico
NaVA_SPoRT escribió:Hombre el sonar del stratos era la hostia jajaJandro_acc escribió:jajaja yo solo queria ver el 205 T16 de Garrido, jaja, con ver ese aunque sea de parao me iba feliz a casa![]()
jajajaja no lo niego pero a mi el T16 es el

Hay varios coches buenos, pero la verdad no es gran cosa lo que hay en general. Aunque hay gente muy espectacular, Sordo, Iglesias, Martin Arroyo, Bartolome, Juanma Cajigal, Alberto san Martin o Andres Fernandez.
El Palas- Historico
Salga lo que salga luego solo quedara reflejado que sale cañizares con el alpine y el presidente del racing con el porche....

Hector_HM- Historico
Hector_Acc escribió:Salga lo que salga luego solo quedara reflejado que sale cañizares con el alpine y el presidente del racing con el porche....![]()
Tambien tienen derecho, aunque te doy la razon, luego en los periodicos es lo que más recalcan.
El Palas escribió:Hay varios coches buenos, pero la verdad no es gran cosa lo que hay en general. Aunque hay gente muy espectacular, Sordo, Iglesias, Martin Arroyo, Bartolome, Juanma Cajigal, Alberto san Martin o Andres Fernandez.
Por lo que me contaron Yuyo Bartolome es uno de los que sale solo par engordar la lista,, ya que al parecer vendio el coche hace medio año...
Lo de cañizares nose, pero lo de Pernia me suena a mentira y que es otro para engordar la lista, entre otras cosas por que tiene que ir a Mallorca con el Racing este finde...Hector_Acc escribió:Salga lo que salga luego solo quedara reflejado que sale cañizares con el alpine y el presidente del racing con el porche....![]()
Contenido patrocinado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» Rallye Legend (Rutas Cantabras) 2010
» V Rallye Rutas Cantabras Historico [30 Novembre - 1 Diciembre]
» Rallye Rutas Cántabras
» 2012: IV Rallye Rutas Cantabras
» Rallye Rutas Cantabras 2012
» V Rallye Rutas Cantabras Historico [30 Novembre - 1 Diciembre]
» Rallye Rutas Cántabras
» 2012: IV Rallye Rutas Cantabras
» Rallye Rutas Cantabras 2012
Página 5 de 6.