Presento mi Ibiza 6J SC Sport
+27
Ramy
sando
pascu156
christian
Alejandrovh
Mariete
DjRS
A.Fernandez
Keko
Hector_HM
Jandro_acc
chedar
petrolero
carles
superdaro
Nava_LMC
osfago
ana racing
DeLado
Rasantes
CasinaSport
Jony_Gijon
xtm_sport
sabagasafondo
mayte_xr2
Dani
chivi
31 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Presento mi Ibiza 6J SC Sport
si son para el invierno y para acer trompos con ellas entos guai jajaja dani el del ibiza rojo a bajado el coche esta semana y me a copiado los pedales del audi tt y el reposapies supongo que lo pillara la verdad que esta guapo pero yo me decanto por otras cosas........estoy mirando unos semibaquets aver si ai suerte
christian- S2000
Antracita lo pensé, porque quedarían al pelo con los detalles,pero quise probar a ver el dorado con rojo que tal, el próximo inverno las repintaré.
Como comentais, estas son para invierno por ganar seguridad ahora con los hielos y las nevadas, sino ni loco pongo unas 15" teniendo unas 17" ya de serie jejejeje.
Yo Christian, de interior no he cambiado nada, y de momento no lo haré, lo que hay en mente ya es hacer una repro, es lo siguiente que quiero hacerle, dejarlo en unos 140cv y tirar una temporada así, que no está la economía ahora mismo para poder permitirme muchos caprichos para el coche jejeje.
Como comentais, estas son para invierno por ganar seguridad ahora con los hielos y las nevadas, sino ni loco pongo unas 15" teniendo unas 17" ya de serie jejejeje.
Yo Christian, de interior no he cambiado nada, y de momento no lo haré, lo que hay en mente ya es hacer una repro, es lo siguiente que quiero hacerle, dejarlo en unos 140cv y tirar una temporada así, que no está la economía ahora mismo para poder permitirme muchos caprichos para el coche jejeje.
chivi- Historico
Buenas!!! que llevaba ya un tiempo sin poder entrar, que entre curro y demases no me da la vida, y ahora que estoy de baja tengo bastante tiempo para entrar, el coche no ha cambiado mucho, le puse el alerón del kit aerodinámico, que aquí creo que no lo había puesto, gana mucho el culete del coche, le hice por fín una repro, falta meter en banco de pruebas, pero teóricamente el coche está dando 148cv y 335nm de par, cifras exactas no se, lo que si se es que el coche parece otro, corre bastante más que antes, el otro día estuve rodando en el circuito de navarra con él, y salí muy muy contento, también he puesto frenos ebc rayados con pastillas yellowstuff,mejorando la frenada también al subir potencia, ahora lo que me pide son latiguillos y un buen líquido, y también puse el brazo del limpia trasero del modelo nuevo, más vistoso que el de serie, creo que no me dejo ningún cambio, ahora lo tengo con las gomas de invierno, que las iba a pintar, pero se me echó el tiempo encima y siguen doradas, os dejo unas fotillos
chivi- Historico
Ya era hora de que pusieras las ultimas novedades que has echo en el Ibiza jaja.
Ya te digo macho, llevaba meses sin entrar, igual roza el año y todo si te descuidas, ya asta pensaba que el presi me había borrado la cuenta, menos mal que he podido entrar
chivi- Historico
Eso pide a gritos latiguillos. Y esos discos, las azules.
Lo demás
Lo demás
Dani- Admin
Latiguillos en breve van a caer Dani, junto con un buen líquido, que a fin de cuentas es lo que más hace, cuando gaste estas probaré las azules a ver
chivi- Historico
Me alegro de leerte Chivi.
Lleva muy buen camino, hazte unos chops en varios colores. Yo creo que en antracita puede quedarte muy bien.
Lleva muy buen camino, hazte unos chops en varios colores. Yo creo que en antracita puede quedarte muy bien.
Ramy- S2000
Mucho tiempo sin pasar por aquí, algunos cambios que han caído, se apretó un poco más la repro haciendo stage2, ahora ronda los 150cv y 350nm de par, cambié pastillas por ferodo ds2500 y puse latiguillos metálicos hell, en el interior puse volante chato de fr, pantallita y reloj para controlar la presión del turbo, a punto de hacer 200.000km y sigue dando guerra el jodido, en breve caen de nuevo tandas, y pronto quiero meter una b12, ya que si no falla nada en semana santa subimos al ring jejeje, dejo unas fotitos.
chivi- Historico
Una suspensión antes de ir a Alemania como tienes previsto le hace muchisima falta.
Ya tio, es de lo que más peca ahora mismo, porque lo demás está todo hecho, y ya con casi 200.000km de batalla la de serie se empieza a notar ya que va perdiendo facultades.Rasantes escribió:Una suspensión antes de ir a Alemania como tienes previsto le hace muchisima falta.
chivi- Historico
chivi escribió:Mucho tiempo sin pasar por aquí, algunos cambios que han caído, se apretó un poco más la repro haciendo stage2, ahora ronda los 150cv y 350nm de par, cambié pastillas por ferodo ds2500 y puse latiguillos metálicos hell, en el interior puse volante chato de fr, pantallita y reloj para controlar la presión del turbo, a punto de hacer 200.000km y sigue dando guerra el jodido, en breve caen de nuevo tandas, y pronto quiero meter una b12, ya que si no falla nada en semana santa subimos al ring jejeje, dejo unas fotitos.
Mucho lío en Semana Santa por aquellos 22 km. Tendrás que abrirte paso a codazos...
Mejor en verano, y aprovechar para disfrutar del del rally WRC del ADAC que todo y que para el 2017 cambia de ubicación estarás muy cerca.
Ya contarás como te ha ido.
llanta- S2000
Por experiencia personal, no lo hagas. Y no subas en coche, no compensa. Ferry Gijón - Nantes que estan tirados de precio, y ale.
Nacho Diaz- S2000
En Semana Santa ir y volver en ferry, no creo que le vaya a dar tiempo para nada.
llanta- S2000
Uf, en las fotos se nota que barquea en los apoyos Esas b12 le van a venir perfectas
Gracias por los consejos compis!! mi idea en principio era subir en verano, pero subo con la cuadrilla de amigos, vamos un evo x, un bmw compact, un bmw m3 e46, un ibiza 1.8t, un polo y yo en principio, y claro... la fecha en la que todos coincidimos es semana santa, estamos mirando cómo hacer bien el viaje, aunque seguramente subamos en coche para ver alguna cosa por el camino, ya os contaré qué tal la aventura jejejeje, ahora de momento a preparar el coche para semejante viaje
chivi- Historico
Hilando fino, por Semana Santa hy pocos días para ir con coche. Atravesar Francia, solo la autopista ya vale bastante pasta.
Ir tanta panda de coches, es un poco complicado. Uno querrá parar aquí, otro allí, otro allá...
Si vuestro objetivo es rodar por los 22 kms, lo más rápido y barato es avión low cost hasta Frankfurt, alquilar un par de coches y os vais alternando al volante.
Ir tanta panda de coches, es un poco complicado. Uno querrá parar aquí, otro allí, otro allá...
Si vuestro objetivo es rodar por los 22 kms, lo más rápido y barato es avión low cost hasta Frankfurt, alquilar un par de coches y os vais alternando al volante.
llanta- S2000
El objetivo es rodar alli con nuestros coches, mi sueño es tener una foto de mi coche en nurburgring, es un poco locura el viaje, pero es una vez en la vida, ya se volverá después en avión, solemos ponernos siempre de acuerdo en los viajes, solemos ir mucho de rutas o a eventos y no solemos tener problemas, (sin descartar que en un viaje tan largo es probable que alguna falta de acuerdo haya) este mes vamos a ir concretando ya todo, claro es que la idea es dar una o dos vueltas con nuestros coches para la foto, y después alquilaremos cada uno el coche que pueda económicamente, consciente soy de que va a ser un viaje duro, que merezca más o menos la pena ya... pues cuando lo hagamos veremos, pero somos cabezones y queremos subir nuestros coches alli jejeje
chivi- Historico
Te entiendo, chivi
llanta- S2000
Anda que no tiene qu molar ir con coche propio a nurbur. Disfruta del viaje y fotos jejeje.
Voy a daros un poco la tabarra porque revisando el post, no he colgado ninguna onboard en circuito, y apovechando que estuve de tandas este domingo,voy a ir poniendo las que tengo asta ahora, en algunas tuve problemas con el programa y se me pixelan los vídeos por la mitad, pero bueno lo he ido solucionando.
Empiezo por la primera tanda que corrí, me puse dos gopro, una dentro y otra fuera, mal día para coger ritmo, pero muy divertido, estaaba mojadísima la pista y llovía un cacho, vereis más e un contravolante aquí jejejeje
Al poco tiempo decidí volver ya en seco e hice 3 tandas, de las cuales sólo subí 2, la tercera fue un poco apoteósica, la novatada... perdí dos tornillos de una rueda y tuve que parar en boxes y terminar el día jejejeje la pena es que en la onboard dentro el sol hace que no se aprecie mucho el trazado en alguna zona, pero se ve lo que se tiene que ver, cómo las pasaba putas el m3 e36 en curvas asta que me lo ventilé jajajaja esto fue marzo 2015.
En dciembre volví debido a la fiesta del socio, me regalan una tanda y la otra la dejan a precio reducido, este día ya fue bien, pero mal, como se me puede ver en la onboard de la segunda tanda, la primera puse la camara fuera para grabar bien al colega del bmw compact e iba con copiloto, no iba el coche bien de agarre, llevaba semislick delante y michelin ps3 atras, lo que hacía que el culo se volviera algo juguetón, ese día rompí el eje de escape de un turbo que compré de segunda mano, ya que se me ha olvidado comentar, que en Marzo doblé el colector de escape por exceso de temperatura
Ya voy acabando, volví en septiembre de este año, después del paroncillo en todo 2016 ya que ha sido un año algo complicado con la mecánica del coche, al final... es un utilitario que se está usando para lo que no es, pero no hay presupuesto de momento para otra cosa, en esta ya íbamos con 4 semislick, e iba a por todas a bajar tiempo, el cual bajé aun yendo con copiloto, hice tres tandas, pero sólo subí a youtube una, subiré las demás estos días junto a la de este domingo, que sólo pude grabar una tanda entera, y con muy poca visibilidad porque el sol estaba muy bajo aún, os dejo una tanda de septiembre con un buen amigo de copiloto que es muy técnico y me ayudó a mejorar un pelín la trazada. En esta tanda, llevaba soporte del motor mal y hacía un ruido y unas vibraciones espectaculares el coche, pero había pasado un mal momento y necesitaba desfogar a tope jejeje
De momento esto es todo, espero opiniones porque seguro que veis cosas que se puedan mejorar jejejeje para ser un 1.6 tdi e defiende de lujo, a ver si monto ya la suspensión y es otra cosa el trasto.
Empiezo por la primera tanda que corrí, me puse dos gopro, una dentro y otra fuera, mal día para coger ritmo, pero muy divertido, estaaba mojadísima la pista y llovía un cacho, vereis más e un contravolante aquí jejejeje
Al poco tiempo decidí volver ya en seco e hice 3 tandas, de las cuales sólo subí 2, la tercera fue un poco apoteósica, la novatada... perdí dos tornillos de una rueda y tuve que parar en boxes y terminar el día jejejeje la pena es que en la onboard dentro el sol hace que no se aprecie mucho el trazado en alguna zona, pero se ve lo que se tiene que ver, cómo las pasaba putas el m3 e36 en curvas asta que me lo ventilé jajajaja esto fue marzo 2015.
En dciembre volví debido a la fiesta del socio, me regalan una tanda y la otra la dejan a precio reducido, este día ya fue bien, pero mal, como se me puede ver en la onboard de la segunda tanda, la primera puse la camara fuera para grabar bien al colega del bmw compact e iba con copiloto, no iba el coche bien de agarre, llevaba semislick delante y michelin ps3 atras, lo que hacía que el culo se volviera algo juguetón, ese día rompí el eje de escape de un turbo que compré de segunda mano, ya que se me ha olvidado comentar, que en Marzo doblé el colector de escape por exceso de temperatura
Ya voy acabando, volví en septiembre de este año, después del paroncillo en todo 2016 ya que ha sido un año algo complicado con la mecánica del coche, al final... es un utilitario que se está usando para lo que no es, pero no hay presupuesto de momento para otra cosa, en esta ya íbamos con 4 semislick, e iba a por todas a bajar tiempo, el cual bajé aun yendo con copiloto, hice tres tandas, pero sólo subí a youtube una, subiré las demás estos días junto a la de este domingo, que sólo pude grabar una tanda entera, y con muy poca visibilidad porque el sol estaba muy bajo aún, os dejo una tanda de septiembre con un buen amigo de copiloto que es muy técnico y me ayudó a mejorar un pelín la trazada. En esta tanda, llevaba soporte del motor mal y hacía un ruido y unas vibraciones espectaculares el coche, pero había pasado un mal momento y necesitaba desfogar a tope jejeje
De momento esto es todo, espero opiniones porque seguro que veis cosas que se puedan mejorar jejejeje para ser un 1.6 tdi e defiende de lujo, a ver si monto ya la suspensión y es otra cosa el trasto.
chivi- Historico
No llevas mal ritmo chivi!!
Hector_HM- Historico
La suspensión es lo que le hace falta. Ya te lo he dicho unas cuantas veces y desde hace tiempo.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11