www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 EmptyHoy a las 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 2mh7a0y 47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


47 Rallye Principe de Asturias

+22
arjalleiro
Mariete
Diegnotti
mayte_xr2
Keko
fvb_racing2
FoTh_diesel
DeLado
superdaro
sabagasafondo
sam
osfago
Dr. Strangelove
Laniña_Racing
mogo_s2000
Nava_LMC
Rasantes
RoME
GuTyWRC
Dani
xtm_sport
kikecampeon
26 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 Empty Re: 47 Rallye Principe de Asturias

Mensaje por Nava_LMC Sáb 11 Sep - 20:04

Ahora a por Llanes gente, a ver con que nos sorprende el señor Fuster y se anima a llevar el Porsche, Senra guwal correra con el Evo seguro, pero bueno queda poquito y eso es lo que interesa aahahaha campeon:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 Empty Re: 47 Rallye Principe de Asturias

Mensaje por superdaro Sáb 11 Sep - 20:18

oye el finde que viene es la subida al sueve si no salgo muy perjudicado de la fiesta del viernes yo voy a ir 100%
superdaro
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 Empty Re: 47 Rallye Principe de Asturias

Mensaje por Nava_LMC Sáb 11 Sep - 21:49

superdaro1 escribió:oye el finde que viene es la subida al sueve si no salgo muy perjudicado de la fiesta del viernes yo voy a ir 100%
Yo seguramente valla que a mi siempre me gusto la subia al Sueve, me queda cerca, pillar la carretera de Colunga e ir por el Fito a ver el tramo, ademas si dejamos el coche donde lo deje el año pasado (crema) jajajajaj porque sino te toca arrimalu a la cuneta... ya sabes mparto: campeon:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 Empty Re: 47 Rallye Principe de Asturias

Mensaje por Dani Sáb 11 Sep - 23:05

Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 Empty Re: 47 Rallye Principe de Asturias

Mensaje por superdaro Sáb 11 Sep - 23:11

joer...que putada quedarse sin frenos sconf:
Dani ya sabes lo que puede pasar si sigues asi eh lol!
superdaro
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 Empty Re: 47 Rallye Principe de Asturias

Mensaje por Dani Sáb 11 Sep - 23:26

superdaro1 escribió:Dani ya sabes lo que puede pasar si sigues asi eh lol!
Los mios avisan mucho antes... gaydude
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 Empty Re: 47 Rallye Principe de Asturias

Mensaje por GuTyWRC Dom 12 Sep - 0:04

Antes de todo quiero dar las gracias a Dani por haberme ofrecido ir con todos vosotros y haberme dejao pasarlo tan bien como me lo pase, solo habia que ver a las mozas de Riosa jejejeje.
De todas formas ya sabeis que a la proxima me tocara a mi!
NaVA_SPoRT escribió:ahora toca argame a desfasar 1 poco por riosa jajajaj
Y tanto que desfasar, entre los "pilotos del suzuki numero 30", alguna fogata delante de la organizacion, alguna calentada por las rotondas de Argame y demas... mparto: mparto:
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 Empty Re: 47 Rallye Principe de Asturias

Mensaje por Nava_LMC Dom 12 Sep - 0:24

GuTyWRC escribió:Antes de todo quiero dar las gracias a Dani por haberme ofrecido ir con todos vosotros y haberme dejao pasarlo tan bien como me lo pase, solo habia que ver a las mozas de Riosa jejejeje De todas formas ya sabeis que a la proxima me tocara a mi!

NaVA_SPoRT escribió:ahora toca argame a desfasar 1 poco por riosa jajajaj

Y tanto que desfasar, entre los"pilotos del suzuki numero 30",alguna fogata delante de la organizacion, alguna calentada por las rotondas de Argma y demas... mparto: mparto:

buen finde si señor siento no haber aguantado la ultima pasada pero estaba con una jodida... jajaja
las mozas de riosa bien,las tensadas tambien bien y lo de hacernos pasar por piloto.... tapta:
ahora toca pensar en llanes, segun declaraciones de hevia comenta que se la da muy bien y que va apostar muy fuerte
espero que alguien se anime a ir, yo ya estare pillando sitio en la torneria o por nueva-labra jajaja :moya:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 Empty Re: 47 Rallye Principe de Asturias

Mensaje por Mariete Dom 12 Sep - 11:07

Que grande mi amigo Monarri, es increible, espectacular, que más se puede decir, es el mata-gigantes de Madrid, 7º puesto con un Twingo R2...
Que grande!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 Empty Re: 47 Rallye Principe de Asturias

Mensaje por Dani Dom 12 Sep - 12:24

NaVA_SPoRT escribió:
GuTyWRC escribió:Antes de todo quiero dar las gracias a Dani por haberme ofrecido ir con todos vosotros y haberme dejao pasarlo tan bien como me lo pase, solo habia que ver a las mozas de Riosa jejejeje De todas formas ya sabeis que a la proxima me tocara a mi!

NaVA_SPoRT escribió:ahora toca argame a desfasar 1 poco por riosa jajajaj

Y tanto que desfasar, entre los"pilotos del suzuki numero 30",alguna fogata delante de la organizacion, alguna calentada por las rotondas de Argma y demas... mparto: mparto:

buen finde si señor siento no haber aguantado la ultima pasada pero estaba con una jodida... jajaja
las mozas de riosa bien,las tensadas tambien bien y lo de hacernos pasar por piloto.... tapta:
ahora toca pensar en llanes, segun declaraciones de hevia comenta que se la da muy bien y que va apostar muy fuerte
espero que alguien se anime a ir, yo ya estare pillando sitio en la torneria o por nueva-labra jajaja :moya:
Gracias a ti tio, si no ha sido nada hombre icon_e_wink
Si, por la noche fue la hostia, yo ya dije que con esta gente no te falta de nada, son siempre risas, esto ya es una piña.

Mariete escribió:Que grande mi amigo Monarri, es increible, espectacular, que más se puede decir, es el mata-gigantes de Madrid, 7º puesto con un Twingo R2...
Que grande!!
A mi me encantaba verlo pasar... además me ha dejado bien, que en Ferrol dije delante de todos que ese coche podía ir mucho más rápido... casi hasta meter mano a los Fiestas.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 Empty Re: 47 Rallye Principe de Asturias

Mensaje por Dani Dom 12 Sep - 15:24

Comunicado de Jose colgado hace unas horas en su web:

11-09-2010: RALLY PRINCIPE DE ASTURIAS

Un fuerte accidente deja fuera en el primer tramo a José Antonio Suárez y Cándido Carrera.

El 47 Rally Príncipe de Asturias tuvo un brusco y prematuro final para José Antonio Suárez y Cándido Carrera. Un fuerte accidente cuando disputaban la primera especial del rallye, Gijón, les dejó fuera de carrera sin poder siquiera completar un tramo de una prueba a la que acudían con la máxima motivación.

El joven piloto praviano afrontaba el Príncipe con enormes ganas, dispuesto a repetir su triunfo en la Challenge Clío del rallye de Orense, consciente además de que lograrlo en los tramos asturianos ante su experto rival, el también asturiano Miguel Arias, sería un gran resultado. Con ese objetivo en mente, José Antonio tomaba la salida en el tramo de Gijón, que abría el rallye a primera hora del viernes, marcando un fortísimo ritmo desde el primer kilómetro. Pero cuando afrontaba una delicada frenada en descenso, José Antonio notaba como el pedal de freno se iba abajo y, aunque reaccionaba con rapidez tirando del freno de mano, el accidente era inevitable. El Clio Sport se salía de la carretera a gran velocidad y, tras dar un buen número de vueltas de campana, terminaba muy dañado y con sus dos ocupantes aturdidos por la violencia del impacto.

La gravedad del accidente obligaba a neutralizar el tramo para que los servicios médicos de la prueba pudiesen asistir con rapidez a José Antonio y Cándido. Ambos se encontraban consciente pero, logicamente, magullados y ligeramente conmocionados por el fuerte golpe, por lo que eran traslados a un centro hospitalario para ser sometidos a diferentes pruebas que descartaban cualquier lesión de gravedad. José Antonio, que en los primeros minutos tras el accidente había sufrido una momentanea pérdida de visión, quedaba ingresado en observación durante la noche del viernes, pero el sábado a primera hora ya era dado de alta, lo que le permitía retornar al rallye como espectador junto a su copiloto. Ambos mostraban su buen ánimo en la entrevista que les realizaba la radio del rallye y están ya deseando volver a competir.

José Antonio quiere mostrar, a través de estas líneas, su agradecimiento por el apoyo recibido desde el momento en que se conoció su accidente. Las numerosas llamadas de teléfono, SMSs, emails y mensajes recibidos en su cuenta de Facebook le han sido de gran ayuda para recobrar rápidamente la moral y le han permitido sentir muy de cerca el cariño de la afición ¡gracias a todos!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 Empty Re: 47 Rallye Principe de Asturias

Mensaje por superdaro Dom 12 Sep - 15:33

Grande Cohete!!
superdaro
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 Empty Re: 47 Rallye Principe de Asturias

Mensaje por Rasantes Dom 12 Sep - 18:00

Mariete escribió:Que grande mi amigo Monarri, es increible, espectacular, que más se puede decir, es el mata-gigantes de Madrid, 7º puesto con un Twingo R2...
Que grande!!

Es un crack Alberto, más oportunidades de estas tenia que tener!Jeje!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 Empty Re: 47 Rallye Principe de Asturias

Mensaje por Diegnotti Dom 12 Sep - 18:51

Que grande es Cohete! campeon: En la entrevista que le hicieron, decía que todavía no sabía si saldría con el Clio o con el EVO X en Llanes... imagino que será con otro Clio, porque ese si tiene arreglo, creo que dificilmente llegara a tiempo para el próximo rallye!
Diegnotti
Diegnotti
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 Empty Re: 47 Rallye Principe de Asturias

Mensaje por Dani Dom 12 Sep - 21:12

Cuando van a salir las fotos de Guty de fiesta? qmeparto:
No se a que estamos esperando la verdad palomitas:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 Empty Re: 47 Rallye Principe de Asturias

Mensaje por arjalleiro Dom 12 Sep - 21:24

NaVA_SPoRT escribió:Ahora a por Llanes gente, a ver con que nos sorprende el señor Fuster y se anima a llevar el Porsche, Senra guwal correra con el Evo seguro, pero bueno queda poquito y eso es lo que interesa aahahaha campeon:
Si, Senra en el evo X y Ojeda en el s2000 de Nupel
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 Empty Re: 47 Rallye Principe de Asturias

Mensaje por Dani Dom 12 Sep - 21:29

Os dejo el único video que he visto que por ahora se pueda apreciar la curva que se marcó Cohete en el Shakedown, y como pasaba Monarri, Fombo, Burgo y alguno más...

Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 Empty Re: 47 Rallye Principe de Asturias

Mensaje por Mariete Dom 12 Sep - 23:11

El video increible, como va cohete y que grande Albertito Monarri...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 Empty Re: 47 Rallye Principe de Asturias

Mensaje por Nava_LMC Dom 12 Sep - 23:48

Bueno como nadie lo dice lo hago yo jajajajaj

Empezamos el viernes de tarde:

Arrancamos tramo hasta Nava, ahi estuve viendo las pasadas en una curva bastante bonita con gente de Arias sport y con colegas de Cohete ya que no paramos de hablar de Jose Antonio, una vez finalizado el rallye enseguida bajaron en coche Dario, Guti, Hector, Dani y Keko, que estaba viendo el rallye más arriba que yo.

Quedamos en 1 área recreativa que se estaba muy bien por cierto! Alli estubimos contando anecdotas bebiendo unas cocacolas y fumando un par de pitus, los que fumamos claro.

En esa conversacion salio el dormir de noche en Argame (que no se durmio nada) y nos fuimos cada 1 a preparar todo lo posible para dormir en el tramo de Argame, bueno arrancamos tramo para Argame yo y mi hermano y quedamos en Argame o en Riosa ya ni me acuerdo, con tan mala suerte que acabe arriba de Riosa perdido y tubo que venir Keko a buscarme, bueno.... imaginaros como va Keko normalmente... pues imaginaros como iba jugando en casa!
Jajajaja pues nada bajamos y encontramos a Dani, Kristian(Xtm_sport) Ruben (un colega de Dani), Guti y a Mayte en una rotonda y ya se empezó a calentar el ambiente, pasada para aqui pasada para alla...

Aparcamos los coches, y me fui con cristian y con mayte a por víveres (ya sabeis a lo que me refiero ) pillamos una botella de Habanna y unas cuantas litronas para amenizar la noche, subimos hasta la famosa curva a oscuras, Mayte, Kristian y yo con una linternina que nos dio la vida jajaja sobre todo pa echar los cubatas, risas y más risas en dicha curva, se me olvidaba... Guti tiene un sexto sentido pa las mujeres! COMPROBADO!

Bueno a lo que vamos:
Amanecio el dia, y esta vez si se plego pronto la quechua de Keko jajajaja.
Bajamos a desayunar al bar y cuando subimos nuestra sorpresa fue que estaba petao! jajaja pero bueno pudimos ver bien como subian por dicha curva, luego nada se acabo la 1 pasada y nos fuimos, Guti Dani y Ruben se quedaron a ver la ultima pasada, decir que me estaba durmiendo por la autopista pero merecio la pena.

Despues de cruzadas, buen ambiente, risas aseguradas, fiesta y hacernos pasar por pilotos:
juntarnos todos... no tiene precio !!
Gracias a todos por pasarmelo tan bien, gracias a Kristian y a Mayte por comprar todas las botellas de alcohol aguantarme sobre todo y hacerme pasar un gran rato, a Dani por aguantarme tambien y estar siempre que lo necesito... repito siempre... a Guti por venir desde tan lejos a enseñarnos como ligar con las asturianas y amenizarlos la fiesta, a Keko por por aguantarnos a todos, por enseñarme ese tramo tan guapo y por lo bien que se te da dejar a más de 1 con la boca abierta jajajaja campeon:

A la demás gente como Hector, Ruben y Dario os diria lo mismo icon_e_wink Asi que hasta la proxima vez !! nos vemos y gasssssss gente !! culin


Última edición por NaVA_SPoRT el Lun 13 Sep - 0:14, editado 2 veces
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 Empty Re: 47 Rallye Principe de Asturias

Mensaje por osfago Lun 13 Sep - 0:07

un video tremendo!!!
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 Empty Re: 47 Rallye Principe de Asturias

Mensaje por Dani Lun 13 Sep - 0:24

Muy grande Nava! applaudit clap2
Pues hasta la proxima y gracias a ti icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 Empty Re: 47 Rallye Principe de Asturias

Mensaje por GuTyWRC Lun 13 Sep - 0:45

A que al final sacasteis fotos???? ¬¬ al menos saldre guapo no?? jejejej

Por cierto Nava lo de mi sexto sentido con las mujeres..ya me gustaria, solo hay que ver el resultado jejeje

A todo esto por el tuenti me preguntan que como quede en el rallye, las digo que gane??? jejejej
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 Empty Re: 47 Rallye Principe de Asturias

Mensaje por Nava_LMC Lun 13 Sep - 0:47

GuTyWRC escribió:A que al final sacasteis fotos???? ¬¬ al menos saldre guapo no?? jejejej

Por cierto Nava lo de mi sexto sentido con las mujeres..ya me gustaria, solo hay que ver el resultado jejeje

A todo esto por el tuenti me preguntan que como quede en el rallye, las digo que gane??? jejejej

diles que ganaste y que quedamos en el shakedown de Llanes jajajajaajajaj mparto:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 Empty Re: 47 Rallye Principe de Asturias

Mensaje por GuTyWRC Lun 13 Sep - 0:52

NaVA_SPoRT escribió:
GuTyWRC escribió:A que al final sacasteis fotos???? ¬¬ al menos saldre guapo no?? jejejej

Por cierto Nava lo de mi sexto sentido con las mujeres..ya me gustaria, solo hay que ver el resultado jejeje

A todo esto por el tuenti me preguntan que como quede en el rallye, las digo que gane??? jejejej

diles que ganaste y que quedamos en el shakedown de Llanes jajajajaajajaj mparto:
En el shake dificil, pero el sabado si no hay planes de ir al Cataluña quedamos fijo! ; )
Y lo de que gane... me creyeron que corria pues me creran que gane jejejej

PD: La cosa de seguir de piloto de la Suzuki siguio en el bus de vuelta, se lo conte a una de Colombres y me dijo que en Llanes me animaria, eso si le dije que saldria si habria dinero jejej
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 Empty Re: 47 Rallye Principe de Asturias

Mensaje por Dani Lun 13 Sep - 0:56

Hay que ser troll! roto2
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

47 Rallye Principe de Asturias - Página 10 Empty Re: 47 Rallye Principe de Asturias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.