www.desdelacuneta.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  



Soy Álvaro Muñiz, usuario nº 500.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Álvaro Muñiz, usuario nº 500.

Mensaje por go-max el Vie 11 Jun - 1:10

Pues eso, que tengo el honor se ser el usuario nº 500 de una página que se ha volcado conmigo para volver a subirme en el S2000.

Es la primera vez que escribo en un foro, pero creo que lo mínimo que puedo hacer es darle las gracias públicamente a toda la gente de mi peña, principalmente a David (Mogo_s2000) y Samuel (Sam), que con iniciativa propia se han volcado en ayudarnos y conseguir apoyo para volver a subirnos en el coche.

Simplemente quiero deciros que sea en un S2000, en un R2 o en cualquier otro coche vamos a correr como nunca para haceros disfrutar en las cunetas de todos los rallyes que corramos. Mi hermano siempre me dice que "no hay mal que por bien no venga", y quizás con el tiempo pueda decir que todo lo que ha pasado nos vino bien. Tanto César como yo somos de los que nos crecemos ante las adversidades, y esta es una más.
No valen las disculpas, hay que correr mucho y demostrar que ese coche está bien es nuestras manos.

De verdad, gracias a cada uno de los que nos habéis a apoyado, bien sea en un foro, facebook, llamadas, o un simple correo electrónico.

Nos vemos en Orense!

Álvaro

go-max

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy Álvaro Muñiz, usuario nº 500.

Mensaje por karasu el Vie 11 Jun - 1:12

Alvarito! Tu por aqui! Soy Andres el del Sierra Cosworth y los coches de radio control jajaja.
Me alegro mucho de verte por aqui. Pasate de vez en cuando cuando el tiempo te lo permita.
A ver si para la semana termino el Sierra y me paso a enseñartelo que ando liadisimo y tampoco tuve tiempo.

un saludo
avatar
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 20/02/2010

http://www.karasu.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy Álvaro Muñiz, usuario nº 500.

Mensaje por Dani el Vie 11 Jun - 1:14

Bueno, este es el regalo que hay para el usuario nº 500 en 6 meses (salen buenos numeros eh...)
Dar las gracias a Sam y Mogo.
De Alvaro que decir... todo un privilegio tenerlo aqui, sin comentarios, que sepais que no es un piloto que ande mucho por los foros... por lo tanto, es lo que hay.
Saludos, si te podemos ayudar en algo ya sabes, seguramente tendras muchos conocidos gallegos por este foro.
Y gracias, en el principe nos veremos.

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26865
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy Álvaro Muñiz, usuario nº 500.

Mensaje por Dani el Vie 11 Jun - 1:15

karasu escribió:Alvarito! Tu por aqui! Soy Andres el del Sierra Cosworth y los coches de radio control jajaja.
Me alegro mucho de verte por aqui. Pasate de vez en cuando cuando el tiempo te lo permita.
A ver si para la semana termino el Sierra y me paso a enseñartelo que ando liadisimo y tampoco tuve tiempo.

un saludo
Dani_r19 escribió:seguramente tendras muchos conocidos gallegos por este foro
A esto me refería icon_lol

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26865
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy Álvaro Muñiz, usuario nº 500.

Mensaje por GuTyWRC el Vie 11 Jun - 1:16

Bienvenido, ponte comodo y un honor compartir foro con un piloto de nivel nacional como tu.
Un saludo!!
avatar
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy Álvaro Muñiz, usuario nº 500.

Mensaje por Tamara Tromposis Team el Vie 11 Jun - 1:21

Bienvenido Alvaro... un placer tenerte por aqui.
Nos vemos por Orense
Saludiños melon xD
avatar
Tamara Tromposis Team
S2000
S2000

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 10/02/2010

http://www.tromposisteam.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy Álvaro Muñiz, usuario nº 500.

Mensaje por mayte_xr2 el Vie 11 Jun - 1:31

bienvenido!!! un privilegio tenerte por el foro campeon:
saludos
avatar
mayte_xr2
S2000
S2000

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy Álvaro Muñiz, usuario nº 500.

Mensaje por sam el Vie 11 Jun - 1:33

Que te dije Dani gaydude jejeje
Dani_r19 escribió:Bueno, este es el regalo que hay para el usuario nº 500 en 6 meses (salen buenos numeros eh...)
Dar las gracias a Sam y Mogo.
Esto estaba muy pensado eh , que lo sepan todos xD, mucho trapicheo por el fondo de este foro (del bueno, claro).
avatar
sam
S1600
S1600

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy Álvaro Muñiz, usuario nº 500.

Mensaje por xtm_sport el Vie 11 Jun - 1:42

Bienvenido un placer tener un piloto con tal experiencia como la tuya por aqui.
Espero que nos agrades con alguna historia de rallyes y que te podamos ayudar en lo que sea.
Un saludo y como dijo Dani, nos vemos en el principe icon_e_wink
avatar
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5051
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy Álvaro Muñiz, usuario nº 500.

Mensaje por Dani el Vie 11 Jun - 11:47

sam escribió:Que te dije Dani gaydude jejeje
Dani_r19 escribió:Bueno, este es el regalo que hay para el usuario nº 500 en 6 meses (salen buenos numeros eh...)
Dar las gracias a Sam y Mogo.
Esto estaba muy pensado eh , que lo sepan todos xD, mucho trapicheo por el fondo de este foro (del bueno, claro).
En eso del trapicheo estoy de acuerdo... muchos mp´s o llamadas y siempre con risas y buenos momentos xD
Gracias por todo tio, a ti y al otro melón.

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26865
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy Álvaro Muñiz, usuario nº 500.

Mensaje por Hilariita el Vie 11 Jun - 12:12

uala!!
Bienvenido!!! shake2
avatar
Hilariita
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 07/04/2010

http://http:worldrallye.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy Álvaro Muñiz, usuario nº 500.

Mensaje por chedar el Vie 11 Jun - 12:37

Bienvenido tio, un placer tener un piloto como tu aqui.
avatar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy Álvaro Muñiz, usuario nº 500.

Mensaje por superdaro el Vie 11 Jun - 12:41

Menudo privilegio poder compartir los hilos de este foro con un piloto como tu :D.
Bienvenido y ya veras como pronto descubres que este foro es una gran familia en la que vas a estar muy muy comodo.
avatar
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy Álvaro Muñiz, usuario nº 500.

Mensaje por DeLado el Vie 11 Jun - 13:49

superdaro1 escribió:Menudo privilegio poder compartir los hilos de este foro con un piloto como tu :D.
Bienvenido y ya veras como pronto descubres que este foro es una gran familia en la que vas a estar muy muy comodo.
sisi:

Bienvenido, un placer tenerte por aqui. Y tranqui, con vosotros siempre disfrutamos, en el Rias en el tc4 cuando pasaste no veas la que montamos, jeje. Sois unos cracks y os mereceis el s2000.
Y como dicen, nos vemos en el principe, o en alguna cuneta de Ourense mrgreen
Un saludo y mucho animo campeones! icon_e_wink

_______________________________________________
avatar
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5652
Fecha de inscripción : 24/12/2009

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy Álvaro Muñiz, usuario nº 500.

Mensaje por sabagasafondo el Vie 11 Jun - 13:53

Bienvenido Alvaro!!!!
Espero que te lo pases bien y al final te queedes con el s2000... es un privilegio tener a un piloto a nivel nacional en esta pagina... que esto va crecer y va a ser el mejor foro de España de rallyes sisi: sisi:
avatar
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy Álvaro Muñiz, usuario nº 500.

Mensaje por go-max el Sáb 12 Jun - 18:53

Gracias!! La verdad es que si que hay buen ambiente, lo poco que he visto en los foros de rallyes son fanáticos que se dedican a defender a su piloto y criticar a muerte al resto... no mola nada. Con el "juego" que da el pique sano...

Bueno, estuve con Samuel en Narón y vengo con los dientes bien largos... como se sufre "desdelacuneta" siguiendo a tus amigos! Yo desde luego no valgo...

Pero nos echamos unas buenas risas todos juntos.

go-max

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy Álvaro Muñiz, usuario nº 500.

Mensaje por Dani el Sáb 12 Jun - 19:16

go-max escribió:Gracias!! La verdad es que si que hay buen ambiente, lo poco que he visto en los foros de rallyes son fanáticos que se dedican a defender a su piloto y criticar a muerte al resto... no mola nada. Con el "juego" que da el pique sano...

Bueno, estuve con Samuel en Narón y vengo con los dientes bien largos... como se sufre "desdelacuneta" siguiendo a tus amigos! Yo desde luego no valgo...

Pero nos echamos unas buenas risas todos juntos.
Nosotros venimos ahora de Santo Emiliano... Nico un loco y de David que te voy a contar... pues nada, un placer hablar ese rato contigo por telefono, tenia ganas ya que no fuese ni por tuenti ni por aqui jejeje.
No se han querido liar y eso que estaban invitados a cenar y con posible salida de fiesta por Oviedo con unas "amigas" ajajajajjaa.
Gracias por lo otro tio, si algo tenemos aqui es que no queremos radicales... las ideas son buenas pero las ideologías ya no... mucho "enterao de bar" por muchos foros, que nos vas a contar...

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26865
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy Álvaro Muñiz, usuario nº 500.

Mensaje por mogo_s2000 el Sáb 12 Jun - 21:38

Como que un loco... Nico...eso es poco loquisimo pero eso si... un loco amaravilloso jajaj!!!!
Y ahora queda lo mejor nos vemos en el Shakeadown de Orense...
Muñiz Attack!! 17!!!
avatar
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy Álvaro Muñiz, usuario nº 500.

Mensaje por osfago el Dom 13 Jun - 2:23

Alvaro!!! Bienvenido... mucho ánimo y ya sabes que desde aquí todos corremos con vosotros... daleeeeeeeeeeee!! :moya:
avatar
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy Álvaro Muñiz, usuario nº 500.

Mensaje por sam el Dom 13 Jun - 13:50

Melooooooooooooooonnn jajajaja, por cierto buena gente todos y a Tuchin, quien lo vera ajajajaja, pinta bien jajajaja
avatar
sam
S1600
S1600

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy Álvaro Muñiz, usuario nº 500.

Mensaje por karasu el Dom 13 Jun - 14:13

yo estuve con tu socio en los eolicos! nunca coincido contigo! jajaja
avatar
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 20/02/2010

http://www.karasu.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy Álvaro Muñiz, usuario nº 500.

Mensaje por Rasantes el Dom 13 Jun - 22:04

Darte la bienvenida Alvaro, es un placer tenerte por aqui, un piloto de nivel nacional no se ve todos los dias por aqui jeje!
Ya tienes visto el buen rollo que se vive por aqui jaja, asi que ya sabes, a pasarte siempre que puedas!
Ah, y esos colegas tuyos, al que más conozco es a Mogo, de hablar con el por tuenti, son muy muy grandes!
Espero que nos veamos alguna vez este año jeje!

Bienvenido! icon_e_wink

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 43106
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy Álvaro Muñiz, usuario nº 500.

Mensaje por Nava_LMC el Lun 14 Jun - 1:24

Bienvenido Alvaro y Cesar, ha sido 1 sorpresa veros por aqui.
Que mejor numero que el 500 para darnos esta gran bienvenida... desde este foro tanto yo. como toda esta pequeña familia te mandamos 1 abrazo, y que por fin tengas ese precioso S2000, te lo mereces.

Muñiz Attack campeon:
avatar
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4472
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy Álvaro Muñiz, usuario nº 500.

Mensaje por elliot147 el Lun 14 Jun - 21:57

Bienvenido tio !!!
avatar
elliot147
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy Álvaro Muñiz, usuario nº 500.

Mensaje por fvb_racing2 el Mar 15 Jun - 10:12

Bienvenido Alvarito!! nos veremos por Ourense jeje
avatar
fvb_racing2
S1600
S1600

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.