www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 2mh7a0y A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III]

+5
luismi_poligono
mayte_xr2
Dani
karasu
xtm_sport
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 Empty Re: A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III]

Mensaje por xtm_sport Lun 10 Mayo - 17:26

si una cosa tiene buena los Clios son el chasis eso si que si..
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 Empty Re: A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III]

Mensaje por Rasantes Lun 10 Mayo - 19:55

DeLado escribió:
karasu escribió:No lo comparto...
el sierra rs500 no quitaba nada de equipamiento con respecto al Sierra Rs cosworth y añadia cv y prestaciones.
Asi pues, si hubieran hecho eso, se habria perdido el sabor añejo y no creo que seguir la linea de Renault perdiendo su esencia, hubiese sido el mejor camino a seguir.

El focus rs 500 al menos deberia tener para mi gusto, minimo, sacarar tonterias inecesarias para bajar peso (bluetoog, climatizador, etc), subir a 350 cv (ya que meterse en un 4x4 seria mucha animalada) meter unos frenos como los del megane r26r y meter unos semis o unas ruedas decentes, y suspension con algun reglaje más radical eso minimo para hacer un coche historico, no nos vamos engañar, tu que prefieres? ir con un coche de postureo con su climatizador bizona, bluetooh, etc, o con un coche con chasis cup, pelado de extras, y eso si, backets, frenos gordos, suspensiones con un raglaje más radical, aligarado etc. Yo no se tu, pero yo en un tramo y en un coche pa divertirme no quiero climatizador ni hbluetooh ni nada de eso. Hasta para uso diario lo prefiero pelado. gaydude


Cada uno tendra sus opiniones, para mi un coche hisotrico es el focus rs mk1

A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 2v0yjy9

Prefiero ese a 5000 veces el nuevo.

La esencia RS no es comodidad, es ferro a fondo y fe en dios sisi:


Este focus rs mk1 si que fue un pepino y lo sigue siendo, equipamientio 0 sensaciones y prestaciones miles.




Lo siento, es mi poinion y mi gusto karasu, sin mal rollo eh mrgreen

Te doy la razon en todo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 Empty Re: A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III]

Mensaje por karasu Lun 10 Mayo - 21:24

Realmente yo lo que habria hecho es cambiar el clima oir aire acondicionado, quitar el bluetooth, llanta 17, amortiguacion gorda, unos frenos gordos y el resto lo dejaria como esta.

Tal vez en casod e quitar el revo. nukle buscar la posibilidad de hacer el 4x4. eso si!

Pero desde luego el interior me encanta, la pintura me encanta y los 350cv me parecen suficientes.

Sobre el clio no os digo nada porque aun no he probado el nuevo pero el r26r no lo quiero ni de coña.
No pagaria 41mil euros que vale el rs500 por algo parecido al r26r...
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 Empty Re: A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III]

Mensaje por sabagasafondo Lun 10 Mayo - 21:58

Yo no se como hago pero no estoy encontra de Renault pero siempre tire por Ford... aunque pensamos ese coche si lo pusieran tracion a las cuatro iba andar hi por los tiempos de los Evos y Subarus.
sabagasafondo
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 Empty Re: A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III]

Mensaje por DeLado Lun 10 Mayo - 22:01

karasu escribió:Realmente yo lo que habria hecho es cambiar el clima oir aire acondicionado, quitar el bluetooth, llanta 17, amortiguacion gorda, unos frenos gordos y el resto lo dejaria como esta.

Tal vez en casod e quitar el revo. nukle buscar la posibilidad de hacer el 4x4. eso si!

Pero desde luego el interior me encanta, la pintura me encanta y los 350cv me parecen suficientes.

Sobre el clio no os digo nada porque aun no he probado el nuevo pero el r26r no lo quiero ni de coña.
No pagaria 41mil euros que vale el rs500 por algo parecido al r26r...

Meterse en una traccion 4x4 seria un rollo y muy costoso, aunque seria una bomba. El megane r26r a mi me pone cerdo, al giual que el porche que tambien trae arco y arneses sisi:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 Empty Re: A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III]

Mensaje por Rasantes Lun 10 Mayo - 22:05

DeLado escribió:
karasu escribió:Realmente yo lo que habria hecho es cambiar el clima oir aire acondicionado, quitar el bluetooth, llanta 17, amortiguacion gorda, unos frenos gordos y el resto lo dejaria como esta.

Tal vez en casod e quitar el revo. nukle buscar la posibilidad de hacer el 4x4. eso si!

Pero desde luego el interior me encanta, la pintura me encanta y los 350cv me parecen suficientes.

Sobre el clio no os digo nada porque aun no he probado el nuevo pero el r26r no lo quiero ni de coña.
No pagaria 41mil euros que vale el rs500 por algo parecido al r26r...

Meterse en una traccion 4x4 seria un rollo y muy costoso, aunque seria una bomba. El megane r26r a mi me pone cerdo, al giual que el porche que tambien trae arco y arneses sisi:

Opino lo mismo, el r26R a mi tambien me pone mucho, tiraria antes por el antes que por el Focus, me da igual que sea el RS que el RS500.
Ahora que dices de arco y arneses, el M3 Gts... clap2
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 Empty Re: A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III]

Mensaje por DeLado Lun 10 Mayo - 22:41

Rasantes escribió:
DeLado escribió:
karasu escribió:Realmente yo lo que habria hecho es cambiar el clima oir aire acondicionado, quitar el bluetooth, llanta 17, amortiguacion gorda, unos frenos gordos y el resto lo dejaria como esta.

Tal vez en casod e quitar el revo. nukle buscar la posibilidad de hacer el 4x4. eso si!

Pero desde luego el interior me encanta, la pintura me encanta y los 350cv me parecen suficientes.

Sobre el clio no os digo nada porque aun no he probado el nuevo pero el r26r no lo quiero ni de coña.
No pagaria 41mil euros que vale el rs500 por algo parecido al r26r...

Meterse en una traccion 4x4 seria un rollo y muy costoso, aunque seria una bomba. El megane r26r a mi me pone cerdo, al giual que el porche que tambien trae arco y arneses sisi:

Opino lo mismo, el r26R a mi tambien me pone mucho, tiraria antes por el antes que por el Focus, me da igual que sea el RS que el RS500.
Ahora que dices de arco y arneses, el M3 Gts... clap2

Son cocehs pa tener pa disfrutar, no como primer coche, seran historicos biggrin
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 Empty Re: A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III]

Mensaje por Rasantes Lun 10 Mayo - 22:47

DeLado escribió:
Rasantes escribió:
DeLado escribió:

Meterse en una traccion 4x4 seria un rollo y muy costoso, aunque seria una bomba. El megane r26r a mi me pone cerdo, al giual que el porche que tambien trae arco y arneses sisi:

Opino lo mismo, el r26R a mi tambien me pone mucho, tiraria antes por el antes que por el Focus, me da igual que sea el RS que el RS500.
Ahora que dices de arco y arneses, el M3 Gts... clap2

Son cocehs pa tener pa disfrutar, no como primer coche, seran historicos biggrin

Para eso son, para determinadas ocasiones, para disfrutar. icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 Empty Re: A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III]

Mensaje por karasu Sáb 15 Mayo - 10:49

ejem....



ahora dime que el Clio Sport es más rapido en asfalto que un imprezza palomitas:
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 Empty Re: A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III]

Mensaje por fvb_racing2 Sáb 15 Mayo - 15:03

karasu escribió:ejem....



ahora dime que el Clio Sport es más rapido en asfalto que un imprezza palomitas:
depende de quien lleve el Subaru jajaja
fvb_racing2
fvb_racing2
S1600
S1600

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 Empty Re: A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III]

Mensaje por karasu Sáb 15 Mayo - 15:31

pokey
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 Empty Re: A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III]

Mensaje por DeLado Sáb 15 Mayo - 16:11

karasu escribió:ejem....



ahora dime que el Clio Sport es más rapido en asfalto que un imprezza palomitas:

El focus no es más rapido que un Subaru. Al focus le dieron mucho bombo y crearon una mala imagen. No pueden comparar un STI o un Evo con un Focus, la traccion 4x4 de ambos son de las mejores, y en paso por curva es una animalada.

Lo del comentario que dicen los de la revista esa, lo del, en el wrc Subaru y Gocus... eso ya lo dice todo.
Como lo de que el focus era un WRC de calle.
Muchos piensan que el Focus se hace a partir de un WRC mparto:

El focus es buen coche, de su segmento junto al Megane los más rapidos, pero de ahi a compararlos con un Evo o Subaru impreza, es de traca. Tambien es de traca comparar un Clio Sport con un focus, 100cv a más mandan y mucho. Esa es mi opinion :number_one:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 Empty Re: A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III]

Mensaje por Rasantes Dom 16 Mayo - 22:27

DeLado escribió:
karasu escribió:ejem....



ahora dime que el Clio Sport es más rapido en asfalto que un imprezza palomitas:

El focus no es más rapido que un Subaru. Al focus le dieron mucho bombo y crearon una mala imagen. No pueden comparar un STI o un Evo con un Focus, la traccion 4x4 de ambos son de las mejores, y en paso por curva es una animalada.

Lo del comentario que dicen los de la revista esa, lo del, en el wrc Subaru y Gocus... eso ya lo dice todo.
Como lo de que el focus era un WRC de calle.
Muchos piensan que el Focus se hace a partir de un WRC mparto:

El focus es buen coche, de su segmento junto al Megane los más rapidos, pero de ahi a compararlos con un Evo o Subaru impreza, es de traca. Tambien es de traca comparar un Clio Sport con un focus, 100cv a más mandan y mucho. Esa es mi opinion :number_one:

+1000

Y nadie ha dicho por aqui que el Focus es más rapido que el Clio, yo solo digo que el paso por curva es mejor!
Ah, y comparar al Clio con un Impreza, es como comparar a dios con un gitano.
Y cualquier coche traccion a las 4, como el Evo o el Subaru, claro que se trinca al Focus...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III] - Página 2 Empty Re: A ver que opinais... [Focus RS VS Renault CRS III]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.