www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete'' EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete'' EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete'' EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete'' EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete'' EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete'' EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete'' EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete'' EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete'' EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete'' EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete'' EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete'' EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete'' 2mh7a0y Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete'' Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete''

+5
DeLado
Dani
Rasantes
mayte_xr2
galicia club racing
9 participantes

Ir abajo

Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete'' Empty Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete''

Mensaje por galicia club racing Jue 29 Abr - 16:55

Hemos tenido el privilegio de entrevistar por primera vez para esta pagina a nada más y nada menos que a Jose Antonio Suarez el jovencisimo piloto asturiano de solo 19 años. Jose nos sorprendia el año pasado pues en un pequeño C2 blanco reconocible por llevar la L en la luna trasera, hacia rallys de ensueño en el nacional. Y nosotros tuvimos el placer de entrevistar a este chico que se ha ganado su estatus de pilotazo. Aqui esta la entrevista:

GCR: bueno en primer lugar darte de nuevo las gracias porque es un gesto muy grande por tu parte

<Jose: no me des las gracias... lo hago de muy buen gusto

GCR: Despues de verte la temporada pasada en ese pequeño C2 haciendo maravillas y sacando unos resultados más que envidiables. Cuales son tus planes para esta temporada? (coche, pruebas, objetivos principales....)

<Jose: esta temporada correre la copa clio R3, el regional Asturiano alternando el clio y un evo X de RMC y tambien haremos el campeonato de España de tierra
esperamos estar en la prueba del mundial de cataluña y en la de azores (I,R.C)

GCR: La temporada pasada tuvimos el placer de verte por Galicia, concretamente en el rally Cidade de Naron puntuable para el regional gallego. Que impresion te dio nuestro campeonato?

<Jose: La verdad que me impresionó, la cantidad de aficinados, la cantidad de inscritos y la buena organizacion

GCR: Serias capaz de decirme en que temas es superior el regional gallego al asturiano y en cuales es superior el asturiano al gallego?

<Jose: El gallego es superior al Asturiano en cuanto a aficionados que van a ver el rallye,hay que tener en cuenta que es una region mucho más grande pero es impresionante ver a toda esa gente por los tramos, tambien que tienen relojes en cada salida y en el regional hay tramos que dan la salida a mano.
El Asturiano para mi gusto tiene mejores tramos y mejores enlaces

GCR: El calor y la pasion de los aficcionados gallegos es indiscutible, pero no obstante, crees que los aficcionados de Galicia estan bien colocados en los tramos? Porque se dice que la seguridad en el gallego no es buena. Que opinas al respecto?

<Jose: hombre.... en algunas zonas no lo estan, pero eso es casi incontrolable,la gente deberia de concienciarse de que cuando los comisarios les mandan ponerse en un sitio es por su seguridad

GCR: Hablando del nacional.... Tu personalmente crees que el nacional de rallys esta actualmente a un buen nivel ( en cuanto a pruebas, participantes, vehiculos) o que por el contrario esta muy por debajo del nivel que deberia tener? Cual es tu opinion?

<Jose: el nacional esta en un momento bastante bueno si hablamos de lo que son los coches punteros ( S2000,N-plus,Porches) pero faltan copas de promocion como hace años estaba el desafio

GCR: Cual es el piloto del nacional que más te gusta?

<Jose: actualmente Hevia,ha sido capaz estar en los tiempos y ganar a los mejores pilotos de Europa

GCR: Quien crees que sera el campeon de españa de asfalto 2010?

<Jose: Hevia

GCR: Dijiste que harias el nacional de tierra en el EVO X de RMC.... Tienes alguna experiencia previa en esta superficie? Que resultados esperas esta primera temporada?

<Jose: El año pasado corri el ultimo rallye del campeonato y estabamos rodando bastante bien ,4º de la general 1º del grupo N, este año espero seguir aprendiendo y terminar todos los rallyes

GCR: Que coche de los que participan actualmente en el IRC o nacional te gustaria pilotar?

<Jose: cualquier de los S.2000 pero mi preferido es el 207

GCR: En estos tiempos se habla mucho de la famosa crisis que esta afectando a muchos pilotos... Crees que la crisis es inevitable o que afecta a pilotos con una planificacion mala (como gente que se compra coches que estan muy por encima de sus posibilidades etc..)?

< Jose: la crisis no perdona a nadie y cada dia esta más complicado encontrar patrocinadores ,

GCR: Bueno me gustaria hablar a nivel un poko más personal... Como empezo tu aficcion a los rallys? A que edad más o menos te surgio la idea de "yo quiero ser piloto" ?

<Jose: Desde que naci voy a ver rallyes con mis padres,mi padre corrio hace años y bueno me lo he heredado por asi decirlo, empece a competir en kart con 9 años y lo que siempre me gusto fueron los rallyes,aunque los circuitos tambien me gustan mucho

GCR: Aun eres muy joven... y lo que todos nos preguntamos : Es muy dificil compaginar los rallys con tus estudios o trabajo e incluso con el ocio?

<Jose: la verdad esque es dificil,pero organizandose bien y si realmente te gusta y te sacrificas por los rallyes todo se puede hacer

GCR: Te ves en un futuro no muy lejano como campeon de españa de rallys?

< Jose: no,lo veo un sueño

GCR: Que sentiste la primera vez que te subiste en un coche de competicion para salir en tu primer rally?

<Jose: es una sensacion inexplicable e inolvidable

GCR: Que es lo mejor y lo peor de ser piloto?

<Jose: lo mejor , seria un interminable lista de cosas m y lo peor no tienes mucho tiempo libre,no ves a los amigos....

GCR: Que ha sido lo más curioso que te ha ocurrido como piloto?

<Jose: una vez paramos a quitarnos los cascos depues de un tramo y al marchar no nos dimos cuenta de que los habiamos dejado en el techo del coche,,, porque nos aviso el del coche que venia detras...sino no los llevamos al siguiente tramo

GCR: Bueno danos tu opinion sobre el entrevistador, la entrevista y las preguntas .... que te han parecido sinceramente?

<Jose: muy bien todo, nunca me habian preguntado si me veia campeon de españa me hizo gracia ( risas) la verdad que todo muy bien!

GCR: Bueno y para terminar.... Que consejo darias a las futuras generaciones de Fusteres, Vallejos, Ojedas y como no de Joses Antonio Suarez ?
<Jose: sobre todo esfuerzo y dedicacion

GCR: Bueno pues de nuevo te doy las gracias por tu atencion. Y que sepas que te has portado de maravilla conmigo y que eres un tio estupendo y que yo (Javi) como creador de Galicia Club Racing y todos nuestros amigos te deseamos lo mejor para la temporada que empieza porque sinceramente te lo mereces y que sepas que te deseamos ver por aqui en Galicia que seras siempre bienvenido y recibido con los brazos abiertos y que te agradezco otra vez de corazon que aceptaras. Y me gustaria que la ultima frase de esta entrevista la pongas tu... (un saludo , una dedicatoria... lo que quieras)

< Jose: de nada para mi es un placer tener que hacer entrevistas.
un saludo para todos los aficionados a los rallyes, que sin ellos no existirian los rallyes

GCR (galicia club racing)
Jose ( Jose antonio suarez)

Bueno, pues aqui la teneis... espero que os guste ... Pronto espero subir la que le ice al señor Toño Varela y dentro de dias entrevistare a otro piloto de galicia (alberto otero)
galicia club racing
galicia club racing

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete'' Empty Re: Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete''

Mensaje por mayte_xr2 Jue 29 Abr - 17:02

muy buena la entrevista!! que grande!!
mayte_xr2
mayte_xr2
S2000
S2000

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete'' Empty Re: Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete''

Mensaje por Rasantes Jue 29 Abr - 17:02

Muy buena entrevista tio!
Enhorabuena por ella!
icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete'' Empty gracias¡¡

Mensaje por galicia club racing Jue 29 Abr - 17:53

La verdad es qe lo pase bastante mal porque la entrevista fue en directo (por el chat del tuenti.. una cosa un poco inedita) y lo pase mal porque no contaba con hacerla aqel mismo dia...
Le pregunte un viernes a eso de las 12 del mediodia y a las 3 me respondio y me dice qe esa misma tarde la hacemos si tal...
Y yo no me lo esperaba pero salio mejor de lo qe pensaba
gracias¡¡¡ por tu comentario
galicia club racing
galicia club racing

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete'' Empty Re: Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete''

Mensaje por Rasantes Jue 29 Abr - 17:54

galicia club racing escribió:La verdad es qe lo pase bastante mal porque la entrevista fue en directo (por el chat del tuenti.. una cosa un poco inedita) y lo pase mal porque no contaba con hacerla aqel mismo dia...
Le pregunte un viernes a eso de las 12 del mediodia y a las 3 me respondio y me dice qe esa misma tarde la hacemos si tal...
Y yo no me lo esperaba pero salio mejor de lo qe pensaba
gracias¡¡¡ por tu comentario

Jaja, buen metodo tio, jeje! icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete'' Empty Re: Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete''

Mensaje por Dani Jue 29 Abr - 18:28

Jose Antonio Suárez ''Cohete'' ¿?
No me suena de nada... a vosotros?? gaydude
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete'' Empty jaja

Mensaje por galicia club racing Jue 29 Abr - 18:46

Dani_r19 escribió:Jose Antonio Suárez ''Cohete'' ¿?
No me suena de nada... a vosotros?? gaydude
Muy gracioso jajaja ¡¡¡
La verdad es que se me fue un poco la pinza en lo de un piloto conocido por ahi jajaaja
Pero bueno yo estoy orgulloso de la entrevista además es un tio muy majo!!
Y me atendio sin problema tanto el como Toño me trataron genial de eso no me puedo qejar
galicia club racing
galicia club racing

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete'' Empty Re: Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete''

Mensaje por DeLado Jue 29 Abr - 22:19

grandisimo piloto
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete'' Empty Re: Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete''

Mensaje por Nava_LMC Jue 29 Abr - 23:03

cohete grande !!! dani la proxima se la haces tu jajaja mparto:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete'' Empty Re: Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete''

Mensaje por superdaro Jue 29 Abr - 23:13

Muy buena la entrevista.
Jose es un chaval muy majo tuve el placer de salir un dia a tomar algo con el y me parecio de lo mejor.
superdaro
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete'' Empty Re: Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete''

Mensaje por osfago Vie 30 Abr - 10:56

Bueno... buena entrevista!!!
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete'' Empty Re: Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete''

Mensaje por sabagasafondo Vie 30 Abr - 14:35

Gran piloto y gran persona gracias clap2 clap2
sabagasafondo
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete'' Empty Re: Entrevista a Jose Antonio Suárez ''cohete''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.