www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
3º Formula rally do cocido - Página 3 EmptyAyer a las 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
3º Formula rally do cocido - Página 3 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
3º Formula rally do cocido - Página 3 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
3º Formula rally do cocido - Página 3 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
3º Formula rally do cocido - Página 3 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
3º Formula rally do cocido - Página 3 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
3º Formula rally do cocido - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
3º Formula rally do cocido - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
3º Formula rally do cocido - Página 3 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
3º Formula rally do cocido - Página 3 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
3º Formula rally do cocido - Página 3 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
3º Formula rally do cocido - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

3º Formula rally do cocido - Página 3 2mh7a0y 3º Formula rally do cocido - Página 3 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


3º Formula rally do cocido

+3
sabagasafondo
Dani
DeLado
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

3º Formula rally do cocido - Página 3 Empty Re: 3º Formula rally do cocido

Mensaje por DeLado Dom 7 Feb - 22:30

ya te lo pase. xD

Segunramente ganara algun EVO aunque el m3 bien llevado tambien va rapido.
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

3º Formula rally do cocido - Página 3 Empty Re: 3º Formula rally do cocido

Mensaje por wisma_fk Lun 8 Feb - 0:45

Bueno os comento yo pague 15 € por ver en directo quien ganaba el 3º formula rally... me aburri de esperar... y vine para casa "TIMADO" baneado
La verdad hubo momentos de aburrimiento y todo nuse: Senra derritio rueda cuanto quiso para mi lo mejor sin duda pero se aburrió y le dejo a su hijo Victor Senra una tanda que no lo hizo nada mal para ser la primera vez...Hablemos de Galli el año pasado, a mi me parecio que estuvo muchisimo mejor tenia un traductor para contarle cosas. Marko Martin supongo que sabrá inglés, pero no se vio a nadie con el en casi todo el día... a un tío que estuvo cerca de ser campeón del mundo de rallys... eso fue casi un insulto no poder relacionarse y estar el solo aburrido que se le vio varias veces bostezar . roto2

Pues alli habia varios miles de personas, parece que no le importa si la primeira edición la gano Vallejo, la segunda Climent y esta??? nadie...algunos se daran por satifechos , para ellos ganó el que quemó mas ruedaa. Y el resto diciendo que todo muy bien... para mi estuvo soso y faltaba algo mas las mangas de tiempos.
Otra cosa eran los bocadillos a 4,50 jojo menos mal que yo siempre voy con mi mochila la barra de pan fresca y la tortilla jejeje
Había un trazado pero lo hacian como le petaba o como le cuadraba. sconf:
Puede salir mejor o peor, puede gustar mas o menos, y evidentemente muchas cosas por mejorar,con muchos puntos de vista diferentes. El trazado era mas seguro pero no muy espectacular. No hubo tiempos ni hubo nada...parecia que no tenia mucho sentido. Me sorprendio Ivan Ares en el evo,que le dio unas clases a mas de uno,Climent que a la mañana salio como si conociera el circuito de memoria que grande,Y.Lemes que no le dejaron calentarse bien pero no lo hizo nada mal y M.Martin que la verdad se veia que pilotaba muy bien,pero falto una calentura a lo loco
:moya:

Pero sin duda lo mas espectacular del dia era volver a escuchar ese sonido celestial del 306 de Senra GRANDE MANOLO MUY GRANDE!!y bueno, la verdad es que Climent, Burgo, Martin, Bugalsky, Yeray, Ponce y Magariños fueron para mi los mejores, y otra cosa, ver a Senra quemar rueda no lo considero como para decir que fue el ganador, mas q nada por que si hubiese tiempos no ganaba, mas q nada por que tanto quemar rueda hace perder segundos, lo que esta claro y es indiscutible es q ese coche anda de cojones, que el es un puto fenomeno y que si Victor Senra hereda el coche..... uy uy uy jeje por que aguita como lo llevaba.

Sin más perdon por el pedazo tocho de mi "miniresumen" de lo que fué este Formula Rally del Cocido 2010...espremos que para el año mejoren esos errores y que se aprenda hacerlo mejor si se puede.

6/10 para la escudería Lalin-Deza clap2

Saludos
wisma_fk
wisma_fk
S2000
S2000

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 31/01/2010

https://www.facebook.com/TotalRallyVideo

Volver arriba Ir abajo

3º Formula rally do cocido - Página 3 Empty Re: 3º Formula rally do cocido

Mensaje por Dani Lun 8 Feb - 7:43

wisma_fk escribió:Bueno os comento yo pague 15 € por ver en directo quien ganaba el 3º formula rally... me aburri de esperar... y vine para casa "TIMADO" baneado
La verdad hubo momentos de aburrimiento y todo nuse: Senra derritio rueda cuanto quiso para mi lo mejor sin duda pero se aburrió y le dejo a su hijo Victor Senra una tanda que no lo hizo nada mal para ser la primera vez...Hablemos de Galli el año pasado, a mi me parecio que estuvo muchisimo mejor tenia un traductor para contarle cosas. Marko Martin supongo que sabrá inglés, pero no se vio a nadie con el en casi todo el día... a un tío que estuvo cerca de ser campeón del mundo de rallys... eso fue casi un insulto no poder relacionarse y estar el solo aburrido que se le vio varias veces bostezar . roto2

Pues alli habia varios miles de personas, parece que no le importa si la primeira edición la gano Vallejo, la segunda Climent y esta??? nadie...algunos se daran por satifechos , para ellos ganó el que quemó mas ruedaa. Y el resto diciendo que todo muy bien... para mi estuvo soso y faltaba algo mas las mangas de tiempos.
Otra cosa eran los bocadillos a 4,50 jojo menos mal que yo siempre voy con mi mochila la barra de pan fresca y la tortilla jejeje
Había un trazado pero lo hacian como le petaba o como le cuadraba. sconf:
Puede salir mejor o peor, puede gustar mas o menos, y evidentemente muchas cosas por mejorar,con muchos puntos de vista diferentes. El trazado era mas seguro pero no muy espectacular. No hubo tiempos ni hubo nada...parecia que no tenia mucho sentido. Me sorprendio Ivan Ares en el evo,que le dio unas clases a mas de uno,Climent que a la mañana salio como si conociera el circuito de memoria que grande,Y.Lemes que no le dejaron calentarse bien pero no lo hizo nada mal y M.Martin que la verdad se veia que pilotaba muy bien,pero falto una calentura a lo loco
:moya:

Pero sin duda lo mas espectacular del dia era volver a escuchar ese sonido celestial del 306 de Senra GRANDE MANOLO MUY GRANDE!!y bueno, la verdad es que Climent, Burgo, Martin, Bugalsky, Yeray, Ponce y Magariños fueron para mi los mejores, y otra cosa, ver a Senra quemar rueda no lo considero como para decir que fue el ganador, mas q nada por que si hubiese tiempos no ganaba, mas q nada por que tanto quemar rueda hace perder segundos, lo que esta claro y es indiscutible es q ese coche anda de cojones, que el es un puto fenomeno y que si Victor Senra hereda el coche..... uy uy uy jeje por que aguita como lo llevaba.

Sin más perdon por el pedazo tocho de mi "miniresumen" de lo que fué este Formula Rally del Cocido 2010...espremos que para el año mejoren esos errores y que se aprenda hacerlo mejor si se puede.

6/10 para la escudería Lalin-Deza clap2

Saludos
Bueno un 6 no esta del todo mal.
Ya he visto a Senra dejarse todas las ruedas cada vez que salia de algun lado jejejeje, no es mucho espectaculo pero bueno, la gente aplaudía roto2
Y esas vueltas que se dio mientras os saludaba, muy emotivas icon_e_wink
Entonces merecio la pena, pero faltan muchas cosas...
Y que pasa que no decian los tiempos en directo? Entonces, el ganador? nuse:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

3º Formula rally do cocido - Página 3 Empty Re: 3º Formula rally do cocido

Mensaje por fvb_racing2 Lun 8 Feb - 11:07

pues yo del ganador no tengo ni idea.... vuelvo a decir lo mismo en ningun momento escuche tiempos ni nada de nada, ahora eso si el autobus de la federacion tenia el cronometro funcionando, ahora para kien no se jejeje
fvb_racing2
fvb_racing2
S1600
S1600

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

3º Formula rally do cocido - Página 3 Empty Re: 3º Formula rally do cocido

Mensaje por wisma_fk Lun 8 Feb - 22:28

Al final por votacion de los pilotos el ganador deste año es Yeray Lemes campeon:
wisma_fk
wisma_fk
S2000
S2000

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 31/01/2010

https://www.facebook.com/TotalRallyVideo

Volver arriba Ir abajo

3º Formula rally do cocido - Página 3 Empty Re: 3º Formula rally do cocido

Mensaje por arjalleiro Lun 8 Feb - 23:08

wisma_fk escribió:Al final por votacion de los pilotos el ganador deste año es Yeray Lemes campeon:
ajajajja, entonces decirte que me entrevistaron a mi y a un amigo los que andaban grabando el dvd oficial del Rallyshow y dijimos q iba ganar Yerai jaja
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

3º Formula rally do cocido - Página 3 Empty Re: 3º Formula rally do cocido

Mensaje por Dani Lun 8 Feb - 23:11

arjalleiro escribió:
wisma_fk escribió:Al final por votacion de los pilotos el ganador deste año es Yeray Lemes campeon:
ajajajja, entonces decirte que me entrevistaron a mi y a un amigo los que andaban grabando el dvd oficial del Rallyshow y dijimos q iba ganar Yerai jaja
Has quedao bien entonces... a ver si lo meten y lo vemos.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

3º Formula rally do cocido - Página 3 Empty Re: 3º Formula rally do cocido

Mensaje por DeLado Lun 8 Feb - 23:12

Dani_r19 escribió:
arjalleiro escribió:
wisma_fk escribió:Al final por votacion de los pilotos el ganador deste año es Yeray Lemes campeon:
ajajajja, entonces decirte que me entrevistaron a mi y a un amigo los que andaban grabando el dvd oficial del Rallyshow y dijimos q iba ganar Yerai jaja
Has quedao bien entonces... a ver si lo meten y lo vemos.

pronto hara resumenes, jeje
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

3º Formula rally do cocido - Página 3 Empty Re: 3º Formula rally do cocido

Mensaje por arjalleiro Lun 8 Feb - 23:14

DeLado escribió:
Dani_r19 escribió:
arjalleiro escribió:
ajajajja, entonces decirte que me entrevistaron a mi y a un amigo los que andaban grabando el dvd oficial del Rallyshow y dijimos q iba ganar Yerai jaja
Has quedao bien entonces... a ver si lo meten y lo vemos.

pronto hara resumenes, jeje

La verdad es que si que quede bien jaja
A ver que sale de ese DVD sisi:
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

3º Formula rally do cocido - Página 3 Empty Re: 3º Formula rally do cocido

Mensaje por wisma_fk Mar 9 Feb - 0:23

A mi tambien me pregunto una de un periodico unas preguntas supongo que para sacar informacion del publico porque no estaba muy enterada del tema jeje yo le dije que el mejor del dia fue Senra y para muchoss asi fue.
Pero no desprecio para nada a Lemes que es un puto crack campeon:
wisma_fk
wisma_fk
S2000
S2000

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 31/01/2010

https://www.facebook.com/TotalRallyVideo

Volver arriba Ir abajo

3º Formula rally do cocido - Página 3 Empty Re: 3º Formula rally do cocido

Mensaje por fvb_racing2 Mar 9 Feb - 10:30

Yerai rapidisimo y senrra? pues bueno... yo creo ke se aburrio un poco de kemar rueda jajaja dios mio vaya arroutos ke le dieron jaja gaydude
fvb_racing2
fvb_racing2
S1600
S1600

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

3º Formula rally do cocido - Página 3 Empty Re: 3º Formula rally do cocido

Mensaje por DeLado Mar 9 Feb - 10:36

fvb_racing escribió:Yerai rapidisimo y senrra? pues bueno... yo creo ke se aburrio un poco de kemar rueda jajaja dios mio vaya arroutos ke le dieron jaja gaydude

Es que ir a tiempos de evos es muy jodido en ese circuito con el 306, asi que se dedico a hacer espectaculo, y le salio bien el tiro clap2
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

3º Formula rally do cocido - Página 3 Empty Re: 3º Formula rally do cocido

Mensaje por arjalleiro Mar 9 Feb - 12:20

claro yo pienso igual a tiempos mejor un mitsubishi pero senra se dedico a acer el javato que es lo del jaja
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

3º Formula rally do cocido - Página 3 Empty Re: 3º Formula rally do cocido

Mensaje por wisma_fk Mar 9 Feb - 13:08

Manolo salio caliente caliente despues de la comida...se tomaria unos chupitos de LK ( Licor Café) qmeparto:
wisma_fk
wisma_fk
S2000
S2000

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 31/01/2010

https://www.facebook.com/TotalRallyVideo

Volver arriba Ir abajo

3º Formula rally do cocido - Página 3 Empty Re: 3º Formula rally do cocido

Mensaje por arjalleiro Mar 9 Feb - 13:49

jaja fijisimo a unos ullas mparto:

pero despues d ver al hijo cuando salio por la tarde aun salio despues mas caliente aun jaja
este senra es el maximo vaya una le callo al 306 maxi no habia dolor ninguno jaja es el maximo!!!
pero tambien me gusto ivan ares cuando salio con el evo IX ese q parecia de autocros
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

3º Formula rally do cocido - Página 3 Empty Re: 3º Formula rally do cocido

Mensaje por DeLado Mar 9 Feb - 13:52

Senra trae el 306 a linea, no le perdona una icon_lol
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

3º Formula rally do cocido - Página 3 Empty Re: 3º Formula rally do cocido

Mensaje por arjalleiro Mar 9 Feb - 13:55

DeLado escribió:Senra trae el 306 a linea, no le perdona una icon_lol

cierto aber si no tiene q ir a francia despues de semejante dosis que le mando jaja
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

3º Formula rally do cocido - Página 3 Empty Re: 3º Formula rally do cocido

Mensaje por DeLado Mar 9 Feb - 14:17

arjalleiro escribió:
DeLado escribió:Senra trae el 306 a linea, no le perdona una icon_lol

Cierto a ver si no tiene q ir a Francia despues de semejante dosis que le mando jaja

mparto:


Por cierto, menudo contraste, Senra sin perdonarle ninguna al 306 y bamarti en cambio "mimandolo" mas.
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

3º Formula rally do cocido - Página 3 Empty Re: 3º Formula rally do cocido

Mensaje por arjalleiro Mar 9 Feb - 14:47

DeLado escribió:
arjalleiro escribió:
DeLado escribió:Senra trae el 306 a linea, no le perdona una icon_lol

Cierto a ver si no tiene q ir a Francia despues de semejante dosis que le mando jaja

mparto:


Por cierto, menudo contraste, Senra sin perdonarle ninguna al 306 y bamarti en cambio "mimandolo" mas.

es verdad jaja ademas bamarti con la tremenda revision que le debio mandar!!!estara rezando pa que este año no vuelva a romper y senra pie a la chapa q esto no rompe jaja
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

3º Formula rally do cocido - Página 3 Empty Re: 3º Formula rally do cocido

Mensaje por DeLado Mar 9 Feb - 14:48

arjalleiro escribió:
DeLado escribió:
arjalleiro escribió:
DeLado escribió:Senra trae el 306 a linea, no le perdona una icon_lol

Cierto a ver si no tiene q ir a Francia despues de semejante dosis que le mando jaja

mparto:


Por cierto, menudo contraste, Senra sin perdonarle ninguna al 306 y bamarti en cambio "mimandolo" mas.

es verdad jaja ademas bamarti con la tremenda revision que le debio mandar!!!estara rezando pa que este año no vuelva a romper y senra pie a la chapa q esto no rompe jaja

Ya, como rompa creo que le prendera fuego
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

3º Formula rally do cocido - Página 3 Empty Re: 3º Formula rally do cocido

Mensaje por arjalleiro Mar 9 Feb - 15:22

DeLado escribió:
arjalleiro escribió:
DeLado escribió:

mparto:


Por cierto, menudo contraste, Senra sin perdonarle ninguna al 306 y bamarti en cambio "mimandolo" mas.

es verdad jaja ademas bamarti con la tremenda revision que le debio mandar!!!estara rezando pa que este año no vuelva a romper y senra pie a la chapa q esto no rompe jaja

Ya, como rompa creo que le prendera fuego

Hablando de fuego, la foto que tienes de Burgo en la firma es aqui, donde vivo yo, en Miño en la excibicion que hace todos los años
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

3º Formula rally do cocido - Página 3 Empty Re: 3º Formula rally do cocido

Mensaje por fvb_racing2 Mar 9 Feb - 16:26

arjalleiro escribió:
DeLado escribió:
arjalleiro escribió:

es verdad jaja ademas bamarti con la tremenda revision que le debio mandar!!!estara rezando pa que este año no vuelva a romper y senra pie a la chapa q esto no rompe jaja

Ya, como rompa creo que le prendera fuego

Hablando de fuego, la foto que tienes de Burgo en la firma es aqui, donde vivo yo, en Miño en la excibicion que hace todos los años

estas seguro ke es en miño? y donde hay asfalto ke arboles hay detras? no es todo casa y los arboles solo en la tierra...
fvb_racing2
fvb_racing2
S1600
S1600

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

3º Formula rally do cocido - Página 3 Empty Re: 3º Formula rally do cocido

Mensaje por arjalleiro Mar 9 Feb - 16:33

fvb_racing escribió:
arjalleiro escribió:
DeLado escribió:

Ya, como rompa creo que le prendera fuego

Hablando de fuego, la foto que tienes de Burgo en la firma es aqui, donde vivo yo, en Miño en la excibicion que hace todos los años

estas seguro ke es en miño? y donde hay asfalto ke arboles hay detras? no es todo casa y los arboles solo en la tierra...
Pues creo que si que es en la concentracion de vehiculos clasicos que se hace en la playa d miño...si me equivoco, que alguien me corrija ademas yo estube alli y vaya manera de echar fuego por el escape el Mitsu, echaba humo negro que parecia un petrolero
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

3º Formula rally do cocido - Página 3 Empty Re: 3º Formula rally do cocido

Mensaje por Dani Mar 9 Feb - 18:48

arjalleiro escribió: vaya manera de echar fuego por el escape el Mitsu, echaba humo negro que parecia un petrolero
mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

3º Formula rally do cocido - Página 3 Empty Re: 3º Formula rally do cocido

Mensaje por arjalleiro Mar 9 Feb - 20:21

jaja es verdad me qede flipado!!! mparto:
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

3º Formula rally do cocido - Página 3 Empty Re: 3º Formula rally do cocido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.