www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 2mh7a0y ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio]

+4
WRCEXTREME
yagorv25
sonjor
Rasantes
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 Empty Re: ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio]

Mensaje por Chofer Vie 2 Jul - 16:52

TC6 Ramirent (Andumi) - 17.36 km - 2. 7. 16:40 [15:40 Europe/Madrid]
ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 21-07-13
Scratch de Gryazin, seguido de Breen, Mikkelsen, ....
Llarena se mantiene 3º, con Lukyanuk a 1,2".
Solans con problemas, ha perdido 2 puestos y es 10º.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 Empty Re: ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio]

Mensaje por Chofer Vie 2 Jul - 17:00

COMENTARIOS
TC6 Ramirent (Andumi) - 17.36 km - 2. 7. 16:40 [15:40 Europe/Madrid]


26 Vilariño García L. - Murado González J.
"Ahora me siento mejor en el coche, pero cometí 3 o 4 grandes errores. Espero que mañana podamos ser más rápidos"
.

23 McCourt Cathan - Hoy Brian
"Golpeamos un poste en la esquina por la mañana, pero el día fue bueno y lo disfrutamos".

6 Llarena Efrén - Fernández Sara
"No tan buen ritmo, perdimos mucho tiempo al principio, había mucho tiempo y perdimos grava. Realmente un buen día para nosotros, lo veremos mañana".


10 Breen Craig - Nagle Paul
"Tengo mucho polvo en el coche, pero en general estoy satisfecho. Mañana será otra historia, iremos juntos con los más rápidos".

9 Fernández Emilio - García Ruben
"Etapas agradables, muy rápidas pero también técnicas".

3 Marczyk Mikołaj - Gospodarczyk Szymon
"Estoy contento porque estamos al final del día. No es una etapa perfecta por mi parte, pero el día fue bueno, hicimos algunos avances, estamos desarrollándonos y listos para el ataque de mañana".

11 Gryazin Nikolay - Aleksandrov K.
"La estrategia está funcionando ahora, en general estoy feliz de estar en esta posición incluso sin agarre, así que mañana será más fácil. Y veremos el ritmo real de otros pilotos".

18 Kreim Fabian - Christian Frank
"Pasé una curva y me fui, después de eso perdí la confianza. Pero en general estoy bastante contento".

19 Linnamäe Georg - Korsia Volodymyr
"Terrible, simplemente no podía concentrarme en el copiloto, me falta confianza, simplemente está sobreviviendo ahora".

2 Mikkelsen Andreas - Fløene Ola
"Ha sido un buen día, todo es muy rápido, veamos mañana, habrá de nuevo mucha limpieza por lo que la posición de salida será importante".

1 Lukyanuk Alexey - Eremeev Dmitriy
"La etapa es fantástica, la carretera es interesante de conducir, pero al principio estaba tan resbaladizo que todavía estamos perdiendo tiempo. Creo que hicimos un buen trabajo con la posición que teníamos".

16 Veiby Ole Christian - Andersson Jonas
"Muy bien día, estoy contento con la conducción. Desafortunadamente, tuvimos problemas con el pop-off, lo veremos mañana".

21 Tempestini Simone - Itu Sergiu
"Al principio estuvo bien, pero luego a veces el auto se sentía un poco extraño, tal vez tengamos que trabajar más con la configuración".

22 Jeets Raúl - Taniel Timo
"Puedo decir que lo disfrutamos. Tuvimos algunos problemas, por supuesto, pero en algunos lugares presionamos mucho y estamos deseando que llegue mañana".

4 Solans Nil - Martí Marc
"Paré el motor y perdimos mucho tiempo".


8 Cais Erik - Žáková Jindřiška
"La primera parte fue terrible para mí, mucha limpieza, conducía como para ir de compras. El resto estuvo bastante bien".

17 Pietarinen Eerik - Linnaketo Antti
"Fue una etapa muy resbaladiza, pero estamos aquí".

12 Scandola Umberto - D'Amore Guido
"No está mal, la primera parte estaba limpia, la segunda era completamente nueva, pero está bien".

5 Herczig Norbert - Ferencz Ramón
"Todo estuvo bien, muchos lugares estaban llenos de polvo. Espero que tengamos una mejor posición para mañana".

7 Bonato Yoann - Boulloud Benjamin
"Mucha tierra en la carretera, fue un día difícil para nosotros, pero todo bien".
Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 Empty Re: ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio]

Mensaje por Chofer Vie 2 Jul - 17:18

FOTOS
ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 E5TCM6lWUAIVIJa?format=jpg&name=mediumERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 E5SQN_XXEAAcgOv?format=jpg&name=mediumERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 E5SRw9nXIAUM872?format=jpg&name=mediumERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 E5TCM6wXwA8QkvM?format=jpg&name=mediumERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 E5N-ZOdUcAoe--C?format=jpg&name=mediumERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 E5SBfGuWEAMQAss?format=jpg&name=medium
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 Empty Re: ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio]

Mensaje por Chofer Vie 2 Jul - 17:28

https://www.fiaerc.com/gryazin-leads-but-llarena-closes-up-on-erc-rally-liepaja/
FIA ERC - CRONICA DE LOS 2 PRIMEROS TRAMOS DEL VIERNES

"GRYAZIN LIDERA PERO LLARENA SE CIERRA SOBRE ERC RALLY LIEPAJA
2 de julio de 2021 | 2021, Rally Liepāja

Nikolay Gryazin lidera el Rally Liepāja después del par de etapas iniciales de alta velocidad, pero Efrén Llarena lo persigue en la segunda ronda del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA 2021.

Gryazin, el campeón junior de ERC1 2018, fue el más rápido en ambas carreras al este de Talsi en su Volkswagen Polo GTI R5 equipado con Pirelli.

Dirigiéndose a la parada del servicio remoto en el aeródromo de la ciudad, Gryazin está 4.9 segundos por delante del piloto del Rallye Team España Llarena en segundo lugar.

Llarena, miembro de la Fábrica de Talentos ERC-MICHELIN que está aprovechando al máximo su humilde puesto de salida 25, está 1,4 segundos por delante de Craig Breen, el ex ganador del Rally Liepāja que es tercero para el Equipo MRF Tires.

Andreas Mikkelsen (Toksport WRT) y el líder del título ERC Alexey Lukyanuk (Saintéloc Junior Team) son cuarto y quinto respectivamente con Lukyanuk 13,4 segundos detrás de su compatriota ruso Gryazin.

El ganador de la etapa de clasificación, Miko Marczyk, es sexto para el equipo ORLEN y está siendo perseguido por Fabian Kreim de Pole Promotion, Ole Christian Veiby (Printsport) y Nil Solans (Rallye Team España) y Callum Devine (Motorsport Irlanda).

Georg Linnamäe es P11, Emilio Fernàndez P12 con Eerik Pietarinen P13 seguido de Raul Jeets y Simone Tempestini.

Ken Torn encabeza a ERC Junior en su Ford Fiesta Rally3 M-Sport Polonia equipado con Pirelli. Tibor Érdi Jr marca el ritmo en ERC2, mientras que Dariusz Poloński lidera a Martin Rada en la Abarth Rally Cup.

Jean-Baptiste Franceschi es el piloto a batir en ERC3 / ERC3 Junior en su Renault Clio Rally4 con una ventaja de 4.0s sobre Sami Pajari (Ford Fiesta Rally4). Yigit Timur encabeza el Clio Trophy by Toksport WRT por delante de Ghjuvanni Rossi.


Última edición por Chofer el Sáb 3 Jul - 8:31, editado 1 vez
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 Empty Re: ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio]

Mensaje por Chofer Sáb 3 Jul - 8:09

RALLY LIEPĀJA 2021 - SS7 PAPLAKA 1 LIVE
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 Empty Re: ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio]

Mensaje por Chofer Sáb 3 Jul - 8:16

Orden de Salida Sabado
ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 21-07-14
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 Empty Re: ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio]

Mensaje por Chofer Sáb 3 Jul - 8:40

COMENTARIOS
TC7 Neste 1 (Palplaka) - 18.42 km - 3. 7. 09:00 [08:00 Europe/Madrid]

11 Gryazin Nikolay - Aleksandrov K.
"Nada especial, el agarre fue bueno, para el próximo tengo que controlar el ritmo. Estaba disfrutando de la etapa, muy bien".

10 Breen Craig - Nagle Paul
"Muy bien, veamos hoy".

2 Mikkelsen Andreas - Fløene Ola
"La sensación en el coche fue realmente increíble, muy agradable".

6 Llarena Efrén - Fernández Sara
"Traté de ser rápido, Lukyanuk no está tan lejos, está bien, ya veremos".


1 Lukyanuk Alexey - Eremeev Dmitriy
"Feliz con el ritmo, la etapa es increíble. Hicimos una buena carrera. Estamos ansiosos por que Breen y Llarena corran al ritmo adecuado".

3 Marczyk Mikołaj - Gospodarczyk Szymon
"La etapa fue muy agradable para nosotros, con una buena estrategia en cuanto a neumáticos y puesta a punto. Será un día largo, pero presionaremos".

18 Kreim Fabian - Christian Frank
"No fue el mejor comienzo, mucha tierra perdida".

16 Veiby Ole Christian - Andersson Jonas
"El mismo problema que ayer, es realmente frustrante. Esperaba solucionarlo hoy para atrapar a algunos pilotos, pero estamos perdiendo mucho tiempo. Tengo que ir a bajas revoluciones, tal vez no sea solo el pop-off, sino también algo más. . "

19 Linnamäe Georg - Korsia Volodymyr
"Sin problemas, estamos disfrutando de la experiencia de empezar desde el frente. Fue resbaladizo, pero muy divertido".

4 Solans Nil - Martí Marc
"Mucha grava, es resbaladiza, pero realmente lo disfrutamos. Será todo el día para disfrutar".

-Por la mañana dijo:
"Tenemos un gran desafío porque estamos saliendo delante, el primer coche en la carretera, así que solo tenemos que pasar por las etapas, eso es todo, no será agradable", dijo el piloto del Rallye Team Spain. “En la última etapa [el viernes] tuvimos una salida y perdimos mucho tiempo. Si hubiéramos perdido cinco segundos más, habríamos comenzado en la undécima posición, así que [fue] un desastre ".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 Empty Re: ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio]

Mensaje por Chofer Sáb 3 Jul - 8:45

TC7 Neste 1 (Palplaka) - 18.42 km - 3. 7. 09:00 [08:00 Europe/Madrid]
ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 21-07-15
Scratch de Gryazin, seguido de Lukyanuk, Breen, .....
En la general Llarena pierde un puesto con Lukyanuk
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 Empty Re: ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio]

Mensaje por Chofer Sáb 3 Jul - 9:45

COMENTARIOS
TC8 Invest in Liepāja! (Mazilmāja) - 12.01 km - 3. 7. 09:55 [08:55 Europe/Madrid]

5 Herczig Norbert - Ferencz Ramón
"Bastante bien, cometí un pequeño error y en los últimos kilómetros rápidos no fui muy valiente".

7 Bonato Yoann - Boulloud Benjamin
"Los neumáticos están bastante gastados, tengo que conducir con cuidado porque solo tengo uno de repuesto".

29 Battistolli Alberto - Scattolin Simone
"Más difícil que el anterior, pero teníamos un buen ritmo. Hoy las carreteras son más anchas".

22 Jeets Raúl - Taniel Timo
"Muy bien, hicimos algunas correcciones, pero está mejorando cada vez más con cada kilómetro. Ha sido una etapa muy bonita".

8 Cais Erik - Žáková Jindřiška
"No fue fácil, en algunas curvas sobrevuelo a la grava perdida, estamos felices de terminar la etapa, el auto está bien".

21 Tempestini Simone - Itu Sergiu
"Todo está bien para nosotros, estoy tratando de ir tan rápido como puedo tenerlo bajo control".

9 Fernández Emilio - García Ruben
"Realmente bonito, el coche es muy bueno. Tuvimos algunos momentos en curvas rápidas, pero todo bien".

17 Pietarinen Eerik - Linnaketo Antti
"El agarre es mejor que ayer, pero cometí algunos errores tontos".

11 Gryazin Nikolay - Aleksandrov K.
"Simplemente decidimos no arriesgarnos, nada especial, todo bien. Estábamos perdiendo la línea en algunos lugares, pero todo estaba bien".

10 Breen Craig - Nagle Paul
"Corrimos normalmente, todo bien".

2 Mikkelsen Andreas - Fløene Ola
"Estuvo bien, tantas curvas difíciles, no es fácil estar aquí por primera vez, pero hice lo mejor que pude".

6 Llarena Efrén - Fernández Sara
"No está mal, hoy estamos limpiando la carretera, pero está bien, estamos luchando, el tiempo no ha sido malo. Esta etapa tiene tramos bastante estrechos. Estamos contentos".


1 Lukyanuk Alexey - Eremeev Dmitriy
"Nos arriesgamos, pero de la manera adecuada. Hice lo mejor que pude".

3 Marczyk Mikołaj - Gospodarczyk Szymon
"Fue una buena etapa para nosotros, mucha limpieza, pero hice lo mejor que pude. Sigue siendo un buen desarrollo para nosotros".

16 Veiby Ole Christian - Andersson Jonas
"Sigue siendo el mismo problema. Es frustrante, seguro que no es mi fin de semana".

19 Linnamäe Georg - Korsia Volodymyr
"Igual que el anterior, resbaladizo, pero divertido".

4 Solans Nil - Martí Marc
"Las secciones estrechas tienen poco más de agarre que las anchas. Estamos disfrutando el día, solo aprendiendo y adquiriendo experiencia".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 Empty Re: ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio]

Mensaje por Chofer Sáb 3 Jul - 9:49

TC8 Invest in Liepāja! (Mazilmāja) - 12.01 km - 3. 7. 09:55 [08:55 Europe/Madrid]
ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 21-07-16
Scratch de Lukyanuk, seguido de Breen, Gryazin, .....
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 Empty Re: ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio]

Mensaje por Chofer Sáb 3 Jul - 10:13


Líquido cayendo del auto de Alexey Lukyanuk.
Su Citroën se ve bien, pero no se detuvo al final del tramo ... no está claro qué pudo haber sucedido. Pierde 3 segundos ante Llarena. Afortunadamente, para él, los autos ahora están regresando al servicio.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 Empty Re: ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio]

Mensaje por Chofer Sáb 3 Jul - 10:32

COMENTARIOS
TC9 Liepāja 1 (Vecpils) - 16.07 km - 3. 7. 10:45 [09:45 Europe/Madrid]



11 Gryazin Nikolay - Aleksandrov K.
"Sin presionar en absoluto, solo tratando de salvar los neumáticos, de todos modos creo que hicimos un buen trabajo. Aún así, tenemos un buen ritmo, pero sin prisas, sin riesgos".

10 Breen Craig - Nagle Paul
"Podemos estar felices, todavía está bien, seguimos gestionando el margen".

2 Mikkelsen Andreas - Fløene Ola
"Fue bueno, estoy presionando muy fuerte, pero no conozco las curvas, a veces voy rápido, a veces no es suficiente. Es uno de los rallyes más duros que he hecho".

6 Llarena Efrén - Fernández Sara
"Algunas partes necesitaban mucha limpieza, qué etapa. Estamos contentos con nuestro tiempo"
.

3 Marczyk Mikołaj - Gospodarczyk Szymon
"Somos el cuarto coche en la carretera y fue muy resbaladizo, en algunos lugares tuve situaciones que no quería tener. Pero estamos presionando".

16 Veiby Ole Christian - Andersson Jonas
"Una etapa realmente agradable y fluida, es agradable, pero en cada recta estamos perdiendo potencia, sin impulso".

19 Linnamäe Georg - Korsia Volodymyr
"Está muy suelto, el coche se mueve".

4 Solans Nil - Martí Marc
"Mucha tierra para mí en algunos lugares. Esta etapa fue peor en cuanto a agarre que las anteriores"
.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 Empty Re: ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio]

Mensaje por Chofer Sáb 3 Jul - 10:33

TC9 Liepāja 1 (Vecpils) - 16.07 km - 3. 7. 10:45 [09:45 Europe/Madrid]
ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 21-07-17
Scratch de Gryazin, seguido de Mikkelsen, Breen, Llarena, .....
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 Empty Re: ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio]

Mensaje por Chofer Sáb 3 Jul - 17:43

RALLY LIEPĀJA 2021 - SS12 VECSPILS 2 LIVE
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 Empty Re: ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio]

Mensaje por Chofer Sáb 3 Jul - 17:49

COMENTARIOS
TC12 Liepāja 2 (Vecpils) - 16.07 km - 3. 7. 15:25 [14:25 Europe/Madrid]

11 Gryazin Nikolay - Aleksandrov K.
"Increíble fin de semana, finalmente estamos aquí, no fue un trabajo fácil, pero en la última parte estaba relajado, simplemente superando. Estoy satisfecho con todo nuestro equipo, es como un rally de casa para nosotros, así que es hora de celebrar". . "

10 Breen Craig - Nagle Paul
"Finalmente logramos el podio del MRF, un rally duro pero con avances respecto al año anterior".

2 Mikkelsen Andreas - Fløene Ola
"Fue un fin de semana difícil, difícil de entender las carreteras, realmente desafiante. Como en Finlandia por primera vez".

6 Llarena Efrén - Fernández Sara
"Estamos muy contentos, creo que hicimos un rally perfecto, quiero agradecer a todo nuestro equipo, mecánicos, patrocinadores y seguidores".


1 Lukyanuk Alexey - Eremeev Dmitriy
"Un fin de semana fantástico, un rally agradable. Estamos felices de terminarlo, ojalá estemos en el podio, en general estaremos felices, sumamos algunos puntos, así que celebremos".

3 Marczyk Mikołaj - Gospodarczyk Szymon
"Diría que estamos contentos, después de algunos avances en Rajd Polski, tuvimos una buena clasificación, una buena estrategia y una buena pelea de ayer. Estamos felices de estar aquí usando la experiencia del año anterior, gracias a nuestros seguidores y aficionados".

16 Veiby Ole Christian - Andersson Jonas
"Desastre de rally, tuvimos muchos problemas ambos días".

19 Linnamäe Georg - Korsia Volodymyr
"Lo disfruté mucho, vinimos aquí para hacer algunos kilómetros y terminar el rally, para que podamos estar contentos".

4 Solans Nil - Martí Marc
"Es un desastre hacer todo el rally de esta manera solo por la calificación. Podría ser un rally completamente diferente. No es bueno para nosotros, pero queremos ser más competitivos la próxima vez".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 Empty Re: ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio]

Mensaje por Chofer Sáb 3 Jul - 17:52

TC12 Liepāja 2 (Vecpils) - 16.07 km - 3. 7. 15:25 [14:25 Europe/Madrid]
ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 21-07-18
Scratch de Mikkelsen, seguido de Lukyanuk, Breen, Llarena, .....
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 Empty Re: ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio]

Mensaje por Chofer Sáb 3 Jul - 18:01


P3 ERC3 - @LVRally
"¡Qué día tan loco! Nuestro objetivo era el top5, pero después del bucle de la mañana, sabíamos que si empujábamos al 100% podríamos subir al podio. Nunca nos dimos por vencidos. ¡Gracias a todos por su apoyo!"
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 Empty Re: ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio]

Mensaje por Chofer Sáb 3 Jul - 18:05


"Es bueno estar remontando de nuevo, pero frustrante con los pop-offs y la falta de potencia. El equipo intentó todo, pero arreglarlo estaba fuera de nuestro control. Positivo: el coche y los neumáticos han sido impecables, solo necesitaba más velocidad. El 7º O / A no era nuestro objetivo, pero no había nada más que hacer."

16 Veiby Ole Christian - Andersson Jonas - Hyundai i20 R5 - Excluido - Homologación

Finalmente fue excluido.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 Empty Re: ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio]

Mensaje por Chofer Sáb 3 Jul - 18:13

FIA ERC
"Winners!"
ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 E5X5t3oWUAIt1-Q?format=jpg&name=mediumERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 E5X5t2hXIAIDQGm?format=jpg&name=medium
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 Empty Re: ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio]

Mensaje por Chofer Sáb 3 Jul - 18:17


Aaaaand, ¡hora de la ducha!
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 Empty Re: ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio]

Mensaje por Chofer Sáb 3 Jul - 18:21

FIA ERC

"¡Tiempo de relajarse!"
ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 E5YRiS3WUAELAXz?format=jpg&name=mediumERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 E5YRiT5XoAworrt?format=jpg&name=largeERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 E5YRiWRXMAMsuQ9?format=jpg&name=largeERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 E5YRiXyWEAQC2DN?format=jpg&name=large
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 Empty Re: ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio]

Mensaje por Chofer Sáb 3 Jul - 18:23

Grupo Farma10 Rally
"RallyLiepaja Se terminó la carrera con un gran cuarto puesto final para nuestros @efren_llarena y @FernandezSara14. Gran paso adelante en la segunda prueba del FIAERC ¡¡¡FELICIDADES!!!"
ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 E5X7Q2bXwAIVEd8?format=jpg&name=large
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

A Troy34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 Empty Re: ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio]

Mensaje por Chofer Sáb 3 Jul - 18:24


ERC3 podium
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

A Troy34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 Empty Re: ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio]

Mensaje por barrabas74 Dom 4 Jul - 0:34

Rally muy veloz.
Me alegro por Gryazin, se merecía ya un buen resultado.
Gran rally de Llerena, no creo qur fuera a andar tan fuerte en este tipo de pistas.
Lukyanuk, corriendo con cabeza y sumando puntos.
En la R4 parece que el Clio hs nacido bien parido y está a la altura del Peugeot 208
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 Empty Re: ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio]

Mensaje por Rasantes Dom 4 Jul - 12:27

Prometia mucho este rallye y así ha sido.

Gran dominio de Gryazin, que cuando no pega hace este tipo de cosas como dominar un rallye a placer. Gran trabajo del ruso.
Gran trabajo también de Breen demostrando que las MRF en tierra pueden luchar por las victorias. Dejando claro que en este terreno están a la altura de las Michelin o de las Pirelli. En asfalto es otro cantar.
Lukyanuk al final ha salvado los muebles ya que tuvo problemas ayer puesto que el coche le tiraba agua y después de cada tramo tenía que rellenarlo. Y ha corrido con cabeza.

Lo de Llarena si que no me lo esperaba. Cuarta posición y el viernes llegó a rodar segundo. Le benefició mucho el orden de salida del viernes(como a Breen). Enorme su trabajo.

Carrera de Solans en la que hizo lo que pudo ya que abrir pista ayer le perjudicó y mucho.
Vilariño acabando que es a lo que iba y Bassas al final remontó y ha acabado segundo y no tercero(anoche excluyeron a Seks).

Asi acabo el rallye:

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 9c14b16460b82bcd0bd3333610f672d1

El ERC2:

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 93f9e860246e41ea8deefc894b926949

El ERC Junior:

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 D4e7f456c9391273c6d38e9405c3a130

El ERC3 y ERC3 Junior:

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 37915b309fb74aac0bb2e1678db03907

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 82995e6f666b6b1933c40e76dfd44228

La Abarth:

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 Cb5418e509121851b6b16c3afab09381

Y la Clio by TokSport:

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 5a6e4c98b0e53c0c56a08cd43528c010
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio] - Página 2 Empty Re: ERC: Rally Liiepaja [1-3 Julio]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.