www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye des Ardennes 2024
CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 EmptyAyer a las 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» El rincón musical
CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:08 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

» El negocio de los rallyes
CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 EmptyMar 5 Mar - 8:39 por Rhapsody

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 2mh7a0y CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo]

+13
ap90
ZAHARA SPORT
josepulido88
Miro Pereira
sonjor
Aleja55
Chofer
Racing Extremadura
ARC
Dani
kikecampeon
Rager
Rasantes
17 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 Empty Re: CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo]

Mensaje por Rasantes Dom 24 Mar - 19:26

Buen trabajo Ruso. Muy buenas zonas en las que te pusiste que dejaron muy buenas tomas.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 Empty Re: CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo]

Mensaje por Racing Extremadura Dom 24 Mar - 19:57

Gracias Ruben!
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 Empty Re: CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo]

Mensaje por josepulido88 Dom 24 Mar - 21:53

Os dejo mi resumen por aqui!!!

josepulido88
josepulido88
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 Empty Re: CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo]

Mensaje por ZAHARA SPORT Dom 24 Mar - 22:13

A qui va el mio.... palomitas:
ZAHARA SPORT
ZAHARA SPORT

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/02/2012

https://www.youtube.com/user/zaharasport

Volver arriba Ir abajo

CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 Empty Re: CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo]

Mensaje por Dani Lun 25 Mar - 7:03

Como siempre, muy bueno!!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 Empty Re: CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo]

Mensaje por Rager Lun 25 Mar - 9:09

Buenos días.

Por problemas técnicos, no he conseguido apenas wifi en las sierras de Córdoba, no he podido ver hasta ahora el foro.
Lo primero: felicitaros por el enorme esfuerzo y trabajo el los vídeos que subís al foro, no tienen desperdicio.
Comentaros que el Rally ha sido una experiencia impresionante en todos los sentidos.
Lástima que tanto Cohete como Javier Pardo quedaron fuera de combate rápido ya que me hubiera gustado verles en acción.
Quiero aportar mi "granito de arena" dejando una foto del Dacia de José Frade accidentado en una rapidísima curva a izquierdas llena de grava.

CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 Downlo10

Comentaros que para volver a casa lo hicimos recorriendo el tramo de Villaharta a Pozoblanco y es espectácular: revirado, estrecho, y muy muy sucio de grava de las pasadas de los coches.
Rager
Rager
S2000
S2000

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 Empty Re: CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo]

Mensaje por Rasantes Lun 25 Mar - 18:34

Buenos videos.
Una pena ese golpe de Frade, es de los que va a estar este año arriba en la Dacia Cup.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 Empty Re: CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo]

Mensaje por Racing Extremadura Mar 26 Mar - 16:34

josepulido88 escribió:Os dejo mi resumen por aqui!!!

Anduvimos cerca en todas las pasadas qmeparto:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 Empty Re: CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo]

Mensaje por ap90 Mar 2 Abr - 14:17

Por aquí os dejo mi video (con algo de retraso) también. Espectacular el ritmo de la peugeot rallye cup ibérica, y mucho ánimo a Frade y Sánchez!
ap90
ap90

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2019

Volver arriba Ir abajo

CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 Empty Re: CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo]

Mensaje por Racing Extremadura Miér 3 Abr - 0:51

Buenas tomas amigo. Anduvimos cerca en el tramo de Pozoblanco. En el 1:57 salgo detrás de la señal de Pozoblanco y Obejo, estaba en la curva de más arriba.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 Empty Re: CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo]

Mensaje por ap90 Miér 3 Abr - 13:26

Racing Extremadura escribió:Buenas tomas amigo. Anduvimos cerca en el tramo de Pozoblanco. En el 1:57 salgo detrás de la señal de Pozoblanco y Obejo, estaba en la curva de más arriba.
Por lo que veíamos desde allí abajo dio muuucho juego esa curva, la peugeot rallye cup ibérica es un espectáculo
ap90
ap90

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2019

Volver arriba Ir abajo

CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 Empty Re: CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo]

Mensaje por mfoto Sáb 13 Abr - 15:57

Te has lucido pasando el vídeo a la sexta para que pongan a parir los rallyes........

Si no has sido tú, míralo...


http://www.mfoto.es/descargas/sierra_morena.mp4



ap90 escribió:Por aquí os dejo mi video (con algo de retraso) también. Espectacular el ritmo de la peugeot rallye cup ibérica, y mucho ánimo a Frade y Sánchez!
mfoto
mfoto
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 21/12/2016

http://www.mfoto.es

Volver arriba Ir abajo

CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 Empty Re: CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo]

Mensaje por Troy34 Sáb 13 Abr - 22:11

mfoto escribió:Te has lucido pasando el vídeo a la sexta para que pongan a parir los rallyes........

Si no has sido tú, míralo...


http://www.mfoto.es/descargas/sierra_morena.mp4



ap90 escribió:Por aquí os dejo mi video (con algo de retraso) también. Espectacular el ritmo de la peugeot rallye cup ibérica, y mucho ánimo a Frade y Sánchez!

no te apures hombre. el otro dia reportaje de el nacional de turismos en navarra, bueno, en realidad solo estubieron quejandose que habia uno que buscaba una azafata de 95 o 100 de pecho. gaydude mparto: mparto:
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 Empty Re: CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo]

Mensaje por Dani Dom 14 Abr - 7:50

Vaya tela con La Sexta!! En su línea!!! roto2
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 Empty Re: CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo]

Mensaje por Racing Extremadura Dom 14 Abr - 13:50

En fin. Estaban muy tranquilitos últimamente, pero vuelven a la carga con más carroña facepalm1
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 Empty Re: CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo]

Mensaje por ARC Dom 14 Abr - 14:16

A mí lo que más gracia me hace es lo de "carreteras extremadamente estrechas" jajajajaj menos mal que era el Sierra Morena jajaja
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 Empty Re: CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo]

Mensaje por ap90 Lun 15 Abr - 14:20

mfoto escribió:Te has lucido pasando el vídeo a la sexta para que pongan a parir los rallyes........

Si no has sido tú, míralo...


http://www.mfoto.es/descargas/sierra_morena.mp4



ap90 escribió:Por aquí os dejo mi video (con algo de retraso) también. Espectacular el ritmo de la peugeot rallye cup ibérica, y mucho ánimo a Frade y Sánchez!

Como es obvio, no he sido yo y créeme que estoy "que fiervo". De hecho me enteré el findesemana (estaba en off, de vacaciones y sin móvil) que me dió el aviso asturacing. Además, sobre el logo de AP90, sale L6D y como fuente "RallyeSur", que por cierto, alguien de vosotros sabe si serán los de "rallye sur andalucía"?

Lo del programa y los comentarios "la gente se mete en la carretera sin importar sin viene otro coche", nada nuevo, son unos carroñeros y la indecencia periodística hecha persona, pero ¿que puedo hacer? nuse:

Un saludo!
ap90
ap90

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2019

Volver arriba Ir abajo

CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 Empty Re: CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo]

Mensaje por Racing Extremadura Mar 16 Abr - 16:09

ap90 escribió:
mfoto escribió:Te has lucido pasando el vídeo a la sexta para que pongan a parir los rallyes........

Si no has sido tú, míralo...


http://www.mfoto.es/descargas/sierra_morena.mp4



ap90 escribió:Por aquí os dejo mi video (con algo de retraso) también. Espectacular el ritmo de la peugeot rallye cup ibérica, y mucho ánimo a Frade y Sánchez!

Como es obvio, no he sido yo y créeme que estoy "que fiervo". De hecho me enteré el findesemana (estaba en off, de vacaciones y sin móvil) que me dió el aviso asturacing. Además, sobre el logo de AP90, sale L6D y como fuente "RallyeSur", que por cierto, alguien de vosotros sabe si serán los de "rallye sur andalucía"?

Lo del programa y los comentarios "la gente se mete en la carretera sin importar sin viene otro coche", nada nuevo, son unos carroñeros y la indecencia periodística hecha persona, pero ¿que puedo hacer? nuse:

Un saludo!
Denunciar a laSexta por utilizar contenido tuyo sin tu consentimiento. Eso es lo primero que haría. Hazte caso que ganas la disputa.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 Empty Re: CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo]

Mensaje por Troy34 Mar 16 Abr - 20:19

Racing Extremadura escribió:
ap90 escribió:
mfoto escribió:Te has lucido pasando el vídeo a la sexta para que pongan a parir los rallyes........

Si no has sido tú, míralo...


http://www.mfoto.es/descargas/sierra_morena.mp4



ap90 escribió:Por aquí os dejo mi video (con algo de retraso) también. Espectacular el ritmo de la peugeot rallye cup ibérica, y mucho ánimo a Frade y Sánchez!

Como es obvio, no he sido yo y créeme que estoy "que fiervo". De hecho me enteré el findesemana (estaba en off, de vacaciones y sin móvil) que me dió el aviso asturacing. Además, sobre el logo de AP90, sale L6D y como fuente "RallyeSur", que por cierto, alguien de vosotros sabe si serán los de "rallye sur andalucía"?

Lo del programa y los comentarios "la gente se mete en la carretera sin importar sin viene otro coche", nada nuevo, son unos carroñeros y la indecencia periodística hecha persona, pero ¿que puedo hacer? nuse:

Un saludo!
Denunciar a laSexta por utilizar contenido tuyo sin tu consentimiento. Eso es lo primero que haría. Hazte caso que ganas la disputa.

le vas a pagar tu los abogados y el tiempo que eso conlleva? a priori suena muy bien pero tu sabes los abogados que manejan los gigantes mediaticos? tapta: roto2
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 Empty Re: CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo]

Mensaje por make_c4 Mar 16 Abr - 22:27

yo por lo menos si que mandaria un correo a la sexta para a ver quien es que cede sin tu consentimiento las imagenes para su divulgacion publica y más cuando existe la ley de proteccion de datos...aunque sea para justificar presiones externas de terceras personas por la mala imagen que se esta dando de los rallyes y que se pone en tela de juicio tu pasion por este deporte jajajaj
naaa la verdad que ellos de una forma u otra lo tendran estudiado y habran pasado por cien mil casos similares de publicacion de imagenes y datos obtenidos sin consentimiento del propietario como legal ..pero si que me despachaba a gusto en sus redes sociales jajaja
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 Empty Re: CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo]

Mensaje por Racing Extremadura Miér 17 Abr - 1:11

Por muchos abogados que tengan los gigantes mediáticos, están violando una ley muy gorda que está a la orden del día como son los derechos de autor, y más con la aprobación del artículo 13 semanas pasadas, más aún. Así que no hace falta tener un abogado que pida millones para ganar un caso así. Es más, se de casos parecidos que han sido ganados y además el afectado recibir una buena suma de dinero.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 Empty Re: CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo]

Mensaje por make_c4 Miér 17 Abr - 18:21

Racing Extremadura escribió:Por muchos abogados que tengan los gigantes mediáticos, están violando una ley muy gorda que está a la orden del día como son los derechos de autor, y más con la aprobación del artículo 13 semanas pasadas, más aún. Así que no hace falta tener un abogado que pida millones para ganar un caso así. Es más, se de casos parecidos que han sido ganados y además el afectado recibir una buena suma de dinero.
sigo pensando que ellos a sabiendas de exponerse a un puro economico no se arriesgan a no ser que sea algo de muchisima relevancia,creo que todas estas jugarretas y trapos sucios lo tendran más que estudiado para poder emitir las imagenes
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 Empty Re: CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo]

Mensaje por miguel_illo Miér 17 Abr - 22:40

Yo creo que esta gente, al igual que muchos empresarios, se aprovechan del miedo e ignorancia de la gente alimentados por comentarios como el de make. Y que hace que al final la gente no denuncie. Y si denuncian un par de casos ya le han sacado provecho a los otros cientos con los cuales ya han hecho cartera.

No se como está el tema legal pero si tienes tiempo y ganas informate y si procede denuncia.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2390
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 Empty Re: CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo]

Mensaje por make_c4 Vie 19 Abr - 21:30

miguel_illo escribió:Yo creo que esta gente, al igual que muchos empresarios, se aprovechan del miedo e ignorancia de la gente alimentados por comentarios como el de make. Y que hace que al final la gente no denuncie. Y si denuncian un par de casos ya le han sacado provecho a los otros cientos con los cuales ya han hecho cartera.

No se como está el tema legal pero si tienes tiempo y ganas informate y si procede denuncia.
no se miguel, igual tu que te dedicabas a los reportajes nos puedes aclarar un poco el tema del copyright, porque vamos me acabo de hacer un pequeño master de ley de datos desde que soy presidente de un club y no veas...pero vamos que es más de lo mismo,yo ni le quito las ganas a nadie de hacer lo que crea conveniente u oportuno,solo que a mi entender esa gente tiene las espaldas bien cubiertas y que oye puedes tirarte visitando juzgados hasta que tu cartera aguante o con un poco de suerte te quieran compensar economicamente por agravios,vamos pero eso de que comentarios como el anterior son los que hace que la gente no denuncien,lo veo un poco absurdo,oye 35-50 pavos tienen la culpa de una consulta a un abogado,que hoy en dia el que no se entera es por que no quiere pero de ahi a decir que es por el miedo o ignorancia causada por un comentario,lo veo un poco fuera de lugar,vamos que con las gans de cagarme en su puta madre no me quedaba,pero lo otro,yo lo veo asi,una humilde opinion nada más,cada cual es libre de obrar en consecuencia
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 Empty Re: CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo]

Mensaje por miguel_illo Sáb 20 Abr - 23:16

Pues yo sigo viendo que tus comentarios no animan. jajaja

La gente de los bancos también tenían las espaldas cubiertas con las cláusulas suelo y gastos de hipotecas. Al final lo que cuenta es lo que este escrito en la ley.
Ley que no se como está, pero le animo a informarse y que actúe como considere.

Por mi parte cuando alguien me ha copiado un vídeo de mi canal para ponerlo en el suyo lo denunciaba a youtube y finalmente youtube le borraba su video. Entonces algo habrá, algún tipo de protección y propiedad tendrá que tener el que graba y comparte el video.

Pero en este mundo hay mucho personaje que te pide que le pagues por grabar (derechos de imagen). O como en Galica donde recientemente un medio dejaba de publicar sobre las pruebas de la fga, tras ser informado por la misma, porque no eran poseedores de los derechos de imagen y no autorizaban la explotación de esa imagen por serla Federación propietaria de los derechos.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2390
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo] - Página 4 Empty Re: CERA: 37º Rallye Sierra Morena - Internacional [21-23 Marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.