www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye des Ardennes 2024
Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 EmptyAyer a las 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» El rincón musical
Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 EmptyJue 14 Mar - 8:08 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

» El negocio de los rallyes
Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 EmptyMar 5 Mar - 8:39 por Rhapsody

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 2mh7a0y Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo]

+29
Aleja55
saulpas
miguel_illo
clsWRC
Corocotta
karasu
kikecampeon
Chofer
MarcosWRC
018
afergon11
GTRally
zipiflo
chaca_f22
m-ast
rodri_bur
Rally Legend
Dolomite
Andriusracing
martin1
iraspe
GuTyWRC
make_c4
Gilles27
llanta
Racing Extremadura
Dani
ARC
Rasantes
33 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 Empty Re: Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo]

Mensaje por Dolomite Dom 12 Mayo - 23:11

Edición salvada y con nota dadas las circunstancias, esperemos que la idea continúe y siga con proyección internacional, a todos nos gusta el espéctaculo pero también es de muy agradecer ver coches casi de museo o unidades históricas en este tipo de formato, ver una unidad de un Corolla WRC o el Lancer de Rui Madeira son cosas que no se tienen que perder, vale que al aficionado que va a ver cruzadas le pueden ser indiferentes, pero creo que a los que nos gusta de verdad esto son unidades que solo verlas en parado te producen escalofríos.
Eso sí, sueño con el día que Seat se fije en este rallye de una vez y traiga alguno de los aparatos que sí van a otros rallyes.
Ahora a esperar al Trasmiera 2020.
Dolomite
Dolomite

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 Empty Re: Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo]

Mensaje por Rasantes Lun 13 Mayo - 18:41

kikecampeon escribió:A Puras se le vio mucho más cómodo cuando iba pasando el rallye, por la cuneta decian que esta mirando para hacer 3 o 4 pruebas del Nacional este año, veremos en que queda.
Exacto, eso se decía, que podría estar en Ourense con el Citroen. Pero del dicho al echo, ya veremos...

Dolomite escribió:Edición salvada y con nota dadas las circunstancias, esperemos que la idea continúe y siga con proyección internacional, a todos nos gusta el espéctaculo pero también es de muy agradecer ver coches casi de museo o unidades históricas en este tipo de formato, ver una unidad de un Corolla WRC o el Lancer de Rui Madeira son cosas que no se tienen que perder, vale que al aficionado que va a ver cruzadas le pueden ser indiferentes, pero creo que a los que nos gusta de verdad esto son unidades que solo verlas en parado te producen escalofríos.
Eso sí, sueño con el día que Seat se fije en este rallye de una vez y traiga alguno de los aparatos que sí van a otros rallyes.
Ahora a esperar al Trasmiera 2020.
Exacto, es otro de los encantos. Ver unidades con historia, como esa de Rui Madeira, campeona del mundo de Gr. N, el Corolla ex Sainz de Cazaux, el ex Tabaton creo de Whitehouse, el Hyundai Coupé ex oficial... habia de todo.

Algúna onboard:





Esta es un Driver Eye de Diana:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 Empty Re: Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo]

Mensaje por make_c4 Lun 13 Mayo - 19:54

por cierto el m3 de dani sordo padre tenia que ser reajustado y reapretado cada vez que se podia echar mano al coche jajajaja dani nos comentaba que le daba miedo estrujarle porque tenia ganas de acabar el rallye con el coche de una pieza jajajja la verdad que el mantenimiento de ese coche se hace en casa y cada vez que lo sacan ,le toca sufrir al dueño y al coche para que aguante el tipo jejejeje sus 33 años de servicio no pasan en balde
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 Empty Re: Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo]

Mensaje por make_c4 Lun 13 Mayo - 20:26

por cierto y haciendo un repaso a todo lo que hubo este finde....ojooo todo quedo eclipsado por el trasmiera :copi: :copi: y mira que tuvimos rallye del mundial, rallye del nacional, europeo de montaña y varias pruebas regionales y por todos los lados lo unico que resuena es el trasmiera jejeje debe ser que cuando llega esta preuba se paraliza el resto jajajaj
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 Empty Re: Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo]

Mensaje por saulpas Lun 13 Mayo - 20:54

Otra edición más del trasmiera, mucho espectáculo, buenas maquinas y mucha gente!!
Dejo por aquí mi vídeo, espero que lo disfrutéis:


saulpas
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 Empty Re: Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo]

Mensaje por Rasantes Lun 13 Mayo - 21:34

Buen trabajo Saul.
Veo que por la mañana el sábado estuvimos al lado jajaja, donde el toque de Puras. Nos debían de separar 4-5 metros o menos. Ya te pongo cara mparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 Empty Re: Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo]

Mensaje por GuTyWRC Mar 14 Mayo - 0:30

Bueno por fin pude rascar un poco de tiempo para pasarme por aquí, la verdad que creo que ha sido el Trasmiera que mejor sabor de boca me ha dejado. Quizás no ha habido la cantidad de coches que ha habido otros años, pero creo que los 120 fue un buen numero y sobretodo de mucha calidad. Quizás lo único que se echa en falta es la lucha por bajar cronos, pero esto es un festival y la verdad que la falta del cronometro haga que los pilotos se dediquen más a disfrutar y se elimine esa tensión que se puede mascar en un rallye normal.

De todas formas creo que si hubiese que elegir una estrella del rallye esa debería de ser la organización, porque sacar esto en apenas dos meses muy fácil no debe ser.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 Empty Re: Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo]

Mensaje por Racing Extremadura Mar 14 Mayo - 0:44

Buenos vídeos!! Mucho espectáculo este año. La verdad que no ha defraudado sisi:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 Empty Re: Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo]

Mensaje por Rasantes Mar 14 Mayo - 18:32

Uno de los resumenes que más me ha gustado, el de la gente de Sideways Media:



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 Empty Re: Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo]

Mensaje por make_c4 Mar 14 Mayo - 22:49

unos videos cojonudos todos los que he visto,la pena es que no se recojan a la mayoria de pilotos que estuvieron en la prueba....todavia me acuerdo de aquel rutas cantabras que donde nacio todo esto, sigo viendo a pablo lopez desde aquel entonces como uno de los más espectaculares que han pasado por el legend
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 Empty Re: Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo]

Mensaje por Racing Extremadura Mar 14 Mayo - 22:54

Muy buen resumen, si!
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 Empty Re: Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo]

Mensaje por Corocotta Miér 15 Mayo - 0:20

Otro Trasmiera a la saca, cansado muy cansado. Fueron cuatro días muy intensos y en los que confirme que hay más tontos que ladrillos cara vista.
O ponemos algo de nuestra parte o corremos el peligro de morir de éxito.
Nos creemos que porque es Festival las normas no existen y nada más lejos de la realidad. No podemos permitir que por culpa de los descerebrados se suspendan tramos (el sábado los de la tarde estuvieron cerca,es más Peña Cabarga se paro durante un tiempo hasta que se pudo reiniciar).
No podemos aparcar sin pensar que también hay vecinos que tienen que salir a sus cosas y no pueden porque bloqueamos carreteras adyacentes y vías de evacuación, porque queremos dejar el coche al lado de la especial. Yo mismo me patee una de las vias de evacuación de Hermosa (unos 3 Km para abajo y vuelta), mandando aparcar bien a la orilla y dejando carril a los que iban subiendo. Cuando di la vuelta para subir a mi puesto de comisario YA ESTABA BLOQUEADO más DE UN KILÓMETRO, y lo peor LA CULPA ERA MIA segun los que estaban bloqueados,,,, con dos c..... si señor.

Señores una cinta roja que pone PROHIBIDO PUBLICO, significa eso. Que no te puedes colocar alli, y más si te lo dice el comisario, el de seguridad, el coche 000 el 00 y hasta el 0.

Asi que lo dicho si queremos que se siga haciendo a ponerse las pilas
Corocotta
Corocotta
S2000
S2000

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 Empty Re: Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo]

Mensaje por Rasantes Miér 15 Mayo - 18:15

Lo de las cintas y el público lo comentaba yo con Guty el sábado.
La gente no se ponía donde estaba la cinta. Ok, bien. Pero se ponían un par de metros o 3 por detrás de ella y ya, ala, solucionado.
Y lo peor, algún que otro comisario dejaba a la gente ponerse detrás de ellas.
Vale que no es un rally de velocidad puro, pero igualmente hay que respetar las cintas.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 Empty Re: Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo]

Mensaje por MarcosWRC Miér 15 Mayo - 18:27

Yo estuve el viernes en el cruce de Guemes, llegue 4 horas antes y habia ya muchisima gente con sitio cogido, asi que me fui a la salida de la curva donde habia casi 100 metros de cinta roja, total que me puse donde acababa la cinta. Pero claro mucha gente y a falta de sitio pues detras de la cinta roja. Llego un comisario y los quito a todos y al cuarto de hora llego otro comisario en un coche y dijo que aunque estaba la cinta roja si que se podia poner la gente ahi facepalm1 facepalm1 . Al final ni cintas ni nada, toda la zona de prohibido publico se lleno de gente y desaparecio la cinta solo hay que ver los videos. Tambien hay que decir que a veces se exceden con la cinta roja pero lo entiendo asi como organizador te curas en salud
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 Empty Re: Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo]

Mensaje por Corocotta Miér 15 Mayo - 19:08

MarcosWRC escribió:Yo estuve el viernes en el cruce de Guemes, llegue 4 horas antes y habia ya muchisima gente con sitio cogido, asi que me fui a la salida de la curva donde habia casi 100 metros de cinta roja, total que me puse donde acababa la cinta. Pero claro mucha gente y a falta de sitio pues detras de la cinta roja. Llego un comisario y los quito a todos y al cuarto de hora llego otro comisario en un coche y dijo que aunque estaba la cinta roja si que se podia poner la gente ahi facepalm1 facepalm1 . Al final ni cintas ni nada, toda la zona de prohibido publico se lleno de gente y desaparecio la cinta solo hay que ver los videos. Tambien hay que decir que a veces se exceden con la cinta roja pero lo entiendo asi como organizador te curas en salud


Al cruce me mandaron de apoyo cuando habia comenzado. Yo intente que la gente que estaba en el mismo cruce se quitara....y casi me linchan. Despues llego el 206 y pego en la pared..... los que estaban arriba ni caso, y los de alrededor que los quitaramos. IMPOSIBLE, casi nos apedrean. Asi que foto y a Direccion de Carrera informandolos que ya estaban avisados. Una manera de lavarnos las manos en caso de accidente.

Si seguimos asi,los organizadores dejaran de hacer Rallys,ya que en caso de accidente grave los seguros no se hacen cargo si es zona prohibida, y tiene que hacerse cargo la organizacion con su propio patrimonio. Si consiguen demostrar que estabas avisado,mucho ojo, que el que paga es el espectador, pudiendo incluir los daños del vehiculo y demas.
Corocotta
Corocotta
S2000
S2000

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 Empty Re: Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo]

Mensaje por make_c4 Miér 15 Mayo - 22:38

yo estoy de acuerdo que hay más tontos que ladrillos cara vista,por que lo he vivido,no cabe duda que todo el esfuerzo de una organizacion se puede ir a la mierda por ...no por 4 faltos ,porque esta vez eran muchos,no se si atraidos por ver espectaculo de derrapes y demas o porque es como el anuncio de los "donetes"y salen de todos los sitios jejejeloq ue si esta claro es que eso que dices de que foto y bajo su responsabilidad ...me da a mi que no amigo... tu como organizador comisario 000,00,0 estas en el deber si es preciso de parar la carrera,avisar a la guardia civil y si procede suspender el tramo e incluso la prueba,pero nunca escudarte en que estban bajo aviso,no hicieron caso,se lo advertimos, un juez te va a preguntar que que hizo usted para evitarlo y no creo que en caso de muerte o accidente grave valga con decir que se lo dije o se lo adverti...de todos es sabido que todos los que hemos organizado una prueba, lo ingrato que puede llegar a ser la gente con el tema de seguridad...pero es lo que hay,si no cumplen con las normas y con riesgo para la integridad fisica de una persona se tendra que suspender la prueba o solicitar la presencia o actuacion de la autoridad competente ...es triste pero es lo que manda sea justo o no
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 Empty Re: Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo]

Mensaje por rodri_bur Miér 15 Mayo - 23:27

Dejo por aqui algunas fotos.

El resto en mi web están, espero que os gusten.

Esperemos disfrutar en 2020!

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 IMG-0059

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 IMG-0192

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 IMG-0272

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 IMG-0350

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 IMG-0644

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 IMG-9707

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 IMG-9816
rodri_bur
rodri_bur
S2000
S2000

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 04/04/2011

https://www.rodriburfoto.com/

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 Empty Re: Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo]

Mensaje por MarcosWRC Miér 15 Mayo - 23:45

Corocotta escribió:
MarcosWRC escribió:Yo estuve el viernes en el cruce de Guemes, llegue 4 horas antes y habia ya muchisima gente con sitio cogido, asi que me fui a la salida de la curva donde habia casi 100 metros de cinta roja, total que me puse donde acababa la cinta. Pero claro mucha gente y a falta de sitio pues detras de la cinta roja. Llego un comisario y los quito a todos y al cuarto de hora llego otro comisario en un coche y dijo que aunque estaba la cinta roja si que se podia poner la gente ahi facepalm1 facepalm1 . Al final ni cintas ni nada, toda la zona de prohibido publico se lleno de gente y desaparecio la cinta solo hay que ver los videos. Tambien hay que decir que a veces se exceden con la cinta roja pero lo entiendo asi como organizador te curas en salud


Al cruce me mandaron de apoyo cuando habia comenzado. Yo intente que la gente que estaba en el mismo cruce se quitara....y casi me linchan. Despues llego el 206 y pego en la pared..... los que estaban arriba ni caso, y los de alrededor que los quitaramos. IMPOSIBLE, casi nos apedrean. Asi que foto y a Direccion de Carrera informandolos que ya estaban avisados. Una manera de lavarnos las manos en caso de accidente.

Si seguimos asi,los organizadores dejaran de hacer Rallys,ya que en caso de accidente grave los seguros no se hacen cargo si es zona prohibida, y tiene que hacerse cargo la organizacion con su propio patrimonio. Si consiguen demostrar que estabas avisado,mucho ojo, que el que paga es el espectador, pudiendo incluir los daños del vehiculo y demas.

Lo vi lo vi...que incluso encima se pusieron a tirar cosas...en fin cuanto payaso hay por ahi. Por cierto, el 206 pego contra mi bandera lol! lol!
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 Empty Re: Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo]

Mensaje por Chofer Sáb 18 Mayo - 9:57

VII Rallye Trasmiera - Chus Puras
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 Empty Re: Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo]

Mensaje por Corocotta Dom 19 Mayo - 19:20

Muy guapas esas fotos Rodri_bur.

Make_c4 sip,en parte. Hasta que empieza la especial,la organizacion pone todos los medios, incluso la suspension. Una vez iniciado y ante el riesgo, los propios comisarios tenemos limitados los movimientos ( que no prohibidos). Si el publico se mueve a zonas prohibidas se les intenta avisar de nuevo e incluso parar la especial,como paso en Peña Cabarga. Pero si en ese "in pas", se produce un accidente el responsable es el cafre que se coloco en zona prohibida, ya existe "jurisprudencia" en otros casos. La foto es por si les da por decir que no estaban mal colocados, como prueba. Si te pones detrás de cinta roja, el Juez entiende que ya estas avisado por una señal que te prohíbe estar ahi. Subida Ampuero (hace añitos), Cantabria Infinita (hace 2 añitos) o Rallyesprint de Miengo son ejemplos de lo que te comento, y en el que los espectadores resultaron culpables y tuvieron que pagar la multa correspondiente y daños causados.
Corocotta
Corocotta
S2000
S2000

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 Empty Re: Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo]

Mensaje por Dani Miér 22 Mayo - 17:20

Como siempre, buenas tomas Rodri thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 Empty Re: Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo]

Mensaje por llanta Jue 23 Mayo - 23:59

Eso de foto, mandarla y lavarse las manos por si pasa algo...lo comprendo pero no es así.

Una vez agotados todos los argumentos con la gente mal situada, se llama al Jefe de Tramo para que venga a normalizar la situación.

Si no lo consigue, llama al Director de Carrera para que anule el tramo. Y así, seguro que no pasa nada.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 Empty Re: Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo]

Mensaje por rodri_bur Mar 28 Mayo - 15:35

Tendremos Rallye Festival Hoznayo en 2020:

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 61114370-2277357915686077-6543716145306796032-n
rodri_bur
rodri_bur
S2000
S2000

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 04/04/2011

https://www.rodriburfoto.com/

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 Empty Re: Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo]

Mensaje por GuTyWRC Mar 28 Mayo - 17:58

Una gran noticia, aunque por desgracia no puedan usar la marca Trasmiera, que para algo es la comarca donde se lleva a cabo, ya que ese nombre tendría que ser propiedad del lugar, no de un señor.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 Empty Re: Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo]

Mensaje por Rasantes Mar 28 Mayo - 19:07

Noticia esperada, y mejor que haya sido tan pronto. Con ganas de ver que sorpresas nos trae la próxima edición. Si puedo, repetiré.

GuTyWRC escribió:Una gran noticia, aunque por desgracia no puedan usar la marca Trasmiera, que para algo es la comarca donde se lleva a cabo, ya que ese nombre tendría que ser propiedad del lugar, no de un señor.
Y que lo digas...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo] - Página 7 Empty Re: Rallye Festival Trasmiera 2019 [9 - 11 Mayo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.