www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye des Ardennes 2024
Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 EmptyAyer a las 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» El rincón musical
Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 EmptyJue 14 Mar - 8:08 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

» El negocio de los rallyes
Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 EmptyMar 5 Mar - 8:39 por Rhapsody

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 2mh7a0y Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

+40
saulpas
Mariete
llanta
josepulido88
Troy34
ap90
Carlos Aldecoa Echano
bortx1988
Rally Legend
RaLLy
make_c4
ZAHARA SPORT
Gilles27
kikecampeon
davmanypsp
Andriusracing
Miro Pereira
manc0ntr0
sonjor
Hector_HM
Rallyavita
MarcosWRC
chaca_f22
Chofer
zipiflo
gelo45
Spect84
iraspe
GuTyWRC
miguel_illo
jorge_brenlla
Aleja55
corcega
merkemerke
afracha
Dani
018
Racing Extremadura
ARC
Rasantes
44 participantes

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Mar 16 Abr - 22:20

Ruben... lo de que la federacion u organizacion busque solucion, es lo que os estoy diciendo desde un primer momento, pero no os compro eso de que hay que andar rapido o listo o te quedas fuera... me puede pasar una... dos... pero a la tercera cojo a gonzalo por las orejas jajajaja creo que el problema ya esta expuesto ahora que tomen cartas en el asunto... ojooo tanto organizaciones como federacion, no vale pasarse la pelota de lado a lado, porque si para un "bendito problema" que tenemos no tenemos la capacidad de buscar una solucion apaga y vamonos.

Que no quiero ejercer de abogado del diablo ni quiero entrar en polemicas con nadie, que lo mismo que que os doy mi punto de vista de lo que se viene, lo mismo digo que con los clasicos de regularidad se comete otro grave error como dije el otro dia y que ojo iraspe, y no lo tomes a mal... dios me libre de excluir a nadie... pero ante esta situacion los más perjudicados podrias ser vosotros por que me imagino que más o menos sabeis que a más de uno y dos les incomodais y que creo que la modalidad sigue por lo mismo que se hacia cuando apenas habia coches para cubrir un minimo y tiraban de vosotros, lo mismo lo mismo que nos paso a nosotros cuando decidieron juntar los rallyes de promocion y meternos dentro de un solo campeonato, que paso, que al segundo año eramos muchos y pagando solo 6000 pesetas de inscripcion con lo que solo daba para cubrir el seguro de la prueba, al final empezaron las trabas, que si fulanito se queja de Aritz que si el otro se queja de Helguera que si el otro de Nacho Rocillo, etc... al final nos limpiaron el forro a pasar por caja como todo dios y a tomar por el culo categoria que ya habia listas más que completas, pues esto igual, si ahora le dan
la espalda al problema, al final les explotara en la mano.
Salu2 y tema por hoy zanjado lol! lol!

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por Racing Extremadura Miér 17 Abr - 1:07

Que grande Miguel, hace honor a su apellido. Es joven aún, con 17 añitos apunta alto. Ya ganó el otro día en la copa Fiesta las dos carreras en el campeonato de resistencia.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por GuTyWRC Miér 17 Abr - 23:28

De lo que hablabais del tema de las inscripciones lo que también podrían hacer es hacer publica una lista de reservas, cosa que si no me equivoco hacen en Galicia, y donde tras publicar la lista de inscritos si un piloto se daba de baja metían a otro con su dorsal (ya después lo colocaban donde fuese conveniente). Con esto si un piloto que no se presentase perdería el dinero de la inscripción por no haber dejado su plaza a uno de los reservas que se vería que están por el orden de inscripción.

Y sobre el tema Toñin Arce se quejo de que el limite se lo impusieron desde la federacion... pero en este Rallysprint no se donde podrán poner las asistencias para 95 coches... porque el espacio para ello es el más pequeño de toda la temporada.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Vie 19 Abr - 21:14

GuTyWRC escribió:De lo que hablabais del tema de las inscripciones lo que también podrían hacer es hacer publica una lista de reservas, cosa que si no me equivoco hacen en Galicia, y donde tras publicar la lista de inscritos si un piloto se daba de baja metían a otro con su dorsal (ya después lo colocaban donde fuese conveniente). Con esto si un piloto que no se presentase perdería el dinero de la inscripción por no haber dejado su plaza a uno de los reservas que se vería que están por el orden de inscripción.

Y sobre el tema Toñin Arce se quejo de que el limite se lo impusieron desde la federacion... pero en este Rallysprint no se donde podrán poner las asistencias para 95 coches... porque el espacio para ello es el más pequeño de toda la temporada.
No solo a Toñin... Guti... a todas las pruebas de Cantabria es la federacion la que pone el limite, el problema de Toñin no es que le limiten a ese numero, sino la falta de mano a la hora de "meter" a Peña y Ruben Ivan, por lo demas chapo, aunque como bien dices no se como va organizar las asistencias en esa pista jajajja... solo la de Castillo la ocuparia jajjajja hasta donde se, las dos pruebas de la zona pasiega tienen 100 participantes de limite, imaginate la que se va a liar, calculo que de nuevo el equipo Suzuki vuelva y más sabiendo la más que propable entrada al nacional de Saron, Surhayen que es otro fijo, se intentara tener a Ares y gente fija como es el caso de Mora y Aingeru Castro entre otros.

Por cierto, mala solucion la que van a proponer a la federacion los afectados en en alguna de las pruebas, que segun Vulcan y de manera desacertada es la prioridad total a pilotos con licencia regional y las plazas sobrantes para el resto, si mirase las listas de estas dos primeras pruebas se daria cuenta que no llego a 10 pilotos, por lo que no creo que ese sea ni la solucion ni la base del problema, ya veremos pasadas estas primeras pruebas cuantos se inscriben.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Vie 19 Abr - 21:17

El otro dia en la presentacion de la temporada y monturas de Alvaro Iglesias se comentaba que estaba buscando "pasta" para intentar salir al Princesa con un R5 y conociendo al padre(Atanasio) le volveremos a ver en las entradas de los tramos talonario de papeletas en mano jajajaja.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Dom 21 Abr - 12:05

make_c4 escribió:El otro dia en la presentacion de la temporada y monturas de Alvaro Iglesias se comentaba que estaba buscando "pasta" para intentar salir al Princesa con un R5 y conociendo al padre(Atanasio) le volveremos a ver en las entradas de los tramos talonario de papeletas en mano jajajaja.
Salu2
No. En el caso de que lo consiga será con un Fiesta N5, no con un R5.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Dom 21 Abr - 12:12

Vamos con los resultados del finde, que alguna carrera ha habido(solo una) pese a ser Semana Santa.

En Asturias se disputaba el I Rallysprint Llanera en donde Alberto Ordoñez y Nacho García, que estrenaban decoración en el su Polo N5, se llevaban la victoria por delante de Pablo Fernandez y de Jairo Suárez.
Resultados:

https://www.fotomotor.es/competicion/1703/clasificacion/



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por RaLLy Lun 22 Abr - 10:51

Esto no cambiara ni ahora ni nunca, siempre son a los modestos a los que les tiene que pasar todo.
¿Porque narices dos pilotos en lista de reserva se les hace hueco cuando el resto de pilotos han cumplido con el lazo?.
¿Y los demas pilotos en reseva?.
Acaso no tienen el mismo derecho de correr ya lleven un WRC o un 205 de serie, la verdad, luego queremos rallys con muchos inscritos pero si no eres un gallo, te quedas fuera.
¿Y el tema de las pasadas de reconomiento infinitas de los pilotos?.
Ese tema se dejo de lado, pero ya todos sabemos como funciona esto.

RaLLy

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por Racing Extremadura Lun 22 Abr - 15:18

Rasantes escribió:

Buenos vídeos de Asturias, la gente corriendo mucho.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por gelo45 Lun 22 Abr - 17:45

Racing Extremadura escribió:Buenos vídeos de Asturias, la gente corriendo mucho.

Lo de la gente corriendo mucho, lo pongo en duda, a mi me pareció que el nivel de pilotaje es bastante pobre :copi: y estuve presente en el rallysprint, eso si todos los coches armados con cambio secuencial y metiendo unos petardazos que metían miedo pero lo vuelvo a repetir de manos la gente muy escasa. Es mi opinion.
gelo45
gelo45
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por ARC Lun 22 Abr - 18:06

Joder Gelo, pareces nuevo, ni que no conocieses a Racing Extremadura jaja.

El siempre ve el lado positivo de las cosas.
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por kikecampeon Lun 22 Abr - 23:01

make_c4 escribió:
GuTyWRC escribió:De lo que hablabais del tema de las inscripciones lo que también podrían hacer es hacer publica una lista de reservas, cosa que si no me equivoco hacen en Galicia, y donde tras publicar la lista de inscritos si un piloto se daba de baja metían a otro con su dorsal (ya después lo colocaban donde fuese conveniente). Con esto si un piloto que no se presentase perdería el dinero de la inscripción por no haber dejado su plaza a uno de los reservas que se vería que están por el orden de inscripción.

Y sobre el tema Toñin Arce se quejo de que el limite se lo impusieron desde la federacion... pero en este Rallysprint no se donde podrán poner las asistencias para 95 coches... porque el espacio para ello es el más pequeño de toda la temporada.
No solo a Toñin... Guti... a todas las pruebas de Cantabria es la federacion la que pone el limite, el problema de Toñin no es que le limiten a ese numero, sino la falta de mano a la hora de "meter" a Peña y Ruben Ivan, por lo demas chapo, aunque como bien dices no se como va organizar las asistencias en esa pista jajajja... solo la de Castillo la ocuparia jajjajja hasta donde se, las dos pruebas de la zona pasiega tienen 100 participantes de limite, imaginate la que se va a liar, calculo que de nuevo el equipo Suzuki vuelva y más sabiendo la más que propable entrada al nacional de Saron, Surhayen que es otro fijo, se intentara tener a Ares y gente fija como es el caso de Mora y Aingeru Castro entre otros.

Por cierto, mala solucion la que van a proponer a la federacion los afectados en en alguna de las pruebas, que segun Vulcan y de manera desacertada es la prioridad total a pilotos con licencia regional y las plazas sobrantes para el resto, si mirase las listas de estas dos primeras pruebas se daria cuenta que no llego a 10 pilotos, por lo que no creo que ese sea ni la solucion ni la base del problema, ya veremos pasadas estas primeras pruebas cuantos se inscriben.
Salu2

Respecto a Saron añade también a Emma Falcon segun lo que escuché en Guriezo, no se como lo harán este año viendo las listas de los demás rallyes cuando llegue el de Saron...
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Mar 23 Abr - 12:56

Un Fiesta N5 pone rumbo al Pais Vasco.
Roland Holke ha adquirido una unidad a RMC Motorsport y hoy ha rodado con ella en su karting. El estreno: en el Rallye Lea Artibai.

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 58442319_1156651317855713_7152386115788341248_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_ht=scontent-mad1-1
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por GuTyWRC Mar 23 Abr - 16:03

gelo45 escribió:
Racing Extremadura escribió:Buenos vídeos de Asturias, la gente corriendo mucho.

Lo de la gente corriendo mucho, lo pongo en duda, a mi me pareció que el nivel de pilotaje es bastante pobre :copi: y estuve presente en el rallysprint, eso si todos los coches armados con cambio secuencial y metiendo unos petardazos que metían miedo pero lo vuelvo a repetir de manos la gente muy escasa. Es mi opinion.

La verdad que hay mucho coche pequeño armado hasta los dientes, pero el ritmo de Pablo Fernandez y Jairo Suarez es muy alto. Después hay varios que se tiran, pero coincide con gente que tiene menos medios.

Y de paso dejo por aquí mi vídeo:

GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por Dani Mar 23 Abr - 18:08

Buenas tomas Guty thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Miér 24 Abr - 18:52

Vamos con lo que hay este finde por suelo nacional:

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Cartelfabero19

Castilla y León.
Buena lista con más de 50 inscritos en donde vemos a gente como Felix Macias, Luis Vilariño, Juan Castillo, Ferreo, Alfredo Sal, Biain, Chili, Mario Pérez, Juanjo Abia, etc... Lista muy completa.
Lista de inscritos:

http://www.teamrepauto.com/TiemposOnline/TiemposPhp/public/inscritos.php?idPrueba=2030

------------------

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Cartel

Canarias.
Buena lista que presenta esta cita con un R5 inscrito como es el i20 de Toñi Ponce, el Porsche de Iván Alemán, el Evo VIII de Ayoze Benitez, el Saxo Kit Car de Sergio Marrero o el 208 R2 de Nelson Climent entre muchos otros.
Lista de inscritos:

http://www.vmrm.net/rallie/2019/4artenara/pdf/linscritos.pdf?v=185316042019

------------------

Y esto es lo que hay este fin de semana. Si se me olvida alguna prueba me lo comentais y la incluyo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Sáb 27 Abr - 23:54

kikecampeon escribió:
make_c4 escribió:
GuTyWRC escribió:De lo que hablabais del tema de las inscripciones lo que también podrían hacer es hacer publica una lista de reservas, cosa que si no me equivoco hacen en Galicia, y donde tras publicar la lista de inscritos si un piloto se daba de baja metían a otro con su dorsal (ya después lo colocaban donde fuese conveniente). Con esto si un piloto que no se presentase perdería el dinero de la inscripción por no haber dejado su plaza a uno de los reservas que se vería que están por el orden de inscripción.

Y sobre el tema Toñin Arce se quejo de que el limite se lo impusieron desde la federacion... pero en este Rallysprint no se donde podrán poner las asistencias para 95 coches... porque el espacio para ello es el más pequeño de toda la temporada.
No solo a Toñin... Guti... a todas las pruebas de Cantabria es la federacion la que pone el limite, el problema de Toñin no es que le limiten a ese numero, sino la falta de mano a la hora de "meter" a Peña y Ruben Ivan, por lo demas chapo, aunque como bien dices no se como va organizar las asistencias en esa pista jajajja... solo la de Castillo la ocuparia jajjajja hasta donde se, las dos pruebas de la zona pasiega tienen 100 participantes de limite, imaginate la que se va a liar, calculo que de nuevo el equipo Suzuki vuelva y más sabiendo la más que propable entrada al nacional de Saron, Surhayen que es otro fijo, se intentara tener a Ares y gente fija como es el caso de Mora y Aingeru Castro entre otros.

Por cierto, mala solucion la que van a proponer a la federacion los afectados en en alguna de las pruebas, que segun Vulcan y de manera desacertada es la prioridad total a pilotos con licencia regional y las plazas sobrantes para el resto, si mirase las listas de estas dos primeras pruebas se daria cuenta que no llego a 10 pilotos, por lo que no creo que ese sea ni la solucion ni la base del problema, ya veremos pasadas estas primeras pruebas cuantos se inscriben.
Salu2

Respecto a Saron añade también a Emma Falcon segun lo que escuché en Guriezo, no se como lo harán este año viendo las listas de los demás rallyes cuando llegue el de Saron...
Pues chechu ya aviso a la federacion de que 100 como mucho... se ve que no quiere lios aunque la ultima palabra la tiene la federacion... pero huele a lio, ya que muchos equipos se han interesado a sabiendas de su más que probable entrada en el nacional 2020... seguro que más de uno tiene relleno ya el impreso de inscripcion y con el dedo en el boton del panico para enviar jajajajja.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por miguel_illo Dom 28 Abr - 10:27

Pues yo he oído de lista a la gallega ósea que pasará de los 100 inscritos con pilotos foráneos.
Además de que Aviño ya se ha dejado ver por Saron.


miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2390
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Dom 28 Abr - 14:56

miguel_illo escribió:Pues yo he oído de lista a la gallega ósea que pasará  de los 100 inscritos con pilotos foráneos.
Además de que Aviño ya se ha dejado ver por Saron.

Pues chechu no queria muchos sobresaltos jajaja... pero al final manda la federacion y son quien decide... ojo que se dan cita las copas, todos los pilotos regionales quieren estar más todo lo que vendra de fuera de primer nivel que no sera poco... se les queda corto el pulpo... "A LA GALLEGA" jajaja... veo que va a ver que madrugar ya que si es asi tendran que empezar muy pronto los dos dias jejeje.
Salu2 y que por el bien del espectaculo... contra más, mejor.

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Dom 28 Abr - 15:02

Mira una de las cosas que si me gusta de Aviño... es que las dietas de la federacion las emplea en visitar las pruebas o futuras pruebas, asi como actos relevantes del mundo del automovilismo y no en mariscadas y sitios de escasa moral rodeado de agradable compañia :sisi2: :sisi2: :sisi2:
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Dom 28 Abr - 15:23

Es lo que debe hacer Aviñó.
Vamos con los resultados de esas dos pruebas de este finde:

Victoria para Luis Vilariño y José Murado con el Fiesta N6 en el Rallysprint Minero Villa de Fabero. La dupla gallega lo hacía por delante de Felix Macias y su Impreza y de Alfredo Sal y su Clio F2000. Ricardo Villa era cuarto con el Fiesta N5.
Resultados:

http://teamrepauto.com/TiemposOnline/TiemposPhp/resultados/verTotal.php?prueba=2030&tramo=4&idTipoCoche=&final=1

---------------

Victoria para Antonio Ponce con uno de los i20 R5 de Hyundai Canarias en el Rallysprint de Artenara, en Canarias. Lo hacia por delante de los dos BMW de José Díaz y Domingo Suárez.
Resultados:

https://static.atodomotor.com/public/contents/article/3886/FinalArtenara.pdf

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por Dani Miér 1 Mayo - 12:48

thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Miér 1 Mayo - 13:33

Vamos con lo que hay este finde:

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Kartela-2019

Pais Vasco.
Como acostumbran buena lista encabezada por los BMW de Castro, Lasa y Jaio, seguidos del N5 de Holke y de los Mitsubishi de Eizagaetxeberria, Aiertza e Iván Raña. Sin olvidar a gente como Antxustegi, Saizar, Mario Pérez, Echave, etc...
Lista de inscritos:

http://www.eaf-fva.net/2019/rallyes/02%20lea%20artibai/Inscritos%20VIII%20Rallye%20Lea-Artibai%202019%20(definitivo).pdf

----------------

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Cache_2479541967

Extremadura.
De momento no hay lista de inscritos. Pero alguna novedad habrá. Noriego no estará con el Fabia S2000, al cual le está haciendo motor nuevo, y estará con otro vehiculo que esta misma semana ha adquirido, eso si, tracción delantera, un Clio R3. A la espera de la lista.

----------------

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 PosterValls19-1

Cataluña.
De momento hay lista provisional donde vemos a gente como Orriols con el Fiesta WRC, Mateo con el 911 GT3, Domenech con el DS3 R3T, Parés con el Fiesta N5 o todos los 208 del Volant RACC, que la verdad hay muchísimos.
Lista de inscritos:

http://www.escuderiacostadaurada.com/wp-content/uploads/2019/04/Inscripcions-rebudes-26-04-2019-5.pdf

---------------

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Cartel_oficial

Cantabria. Una más.
Ya lo avisasteis por aquí y echo, inscripciones a tope. Entre los que se dejan ver(la lista está sin ordenar) vemos a Pablo Fernandez, Juan Castillo, Dani Peña, Onandia, etc... Muy buena lista.
Lista de inscritos:

http://www.tiemposendirecto.es/online/46-xiv-rallysprint-arce-camargo/inscritos

---------------

Y esto es lo que hay este finde. Si se me olvida alguna, comentarmelo y la incluyo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por GuTyWRC Miér 1 Mayo - 21:21

Muy buena lista la del Lea Artibai, pero que manía tienen este año en Cantabria en hacer coincidir las pruebas con las comunidades que nos rodean...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por ARC Jue 2 Mayo - 18:02

Que puta mierda es esto?

http://www.revistascratch.com/regional-galicia/noticia/el-rallye-de-naron-cambia-de-formato-tres-tramos-a-triple-pasada-50237

Razón??. Ampliaron todas las carreteras de la zona?.

O falta gente en la organización? nuse:
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades - Página 11 Empty Re: Campeonatos Regionales 2019: Información y novedades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.