www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye des Ardennes 2024
CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 EmptyAyer a las 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» El rincón musical
CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:08 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

» El negocio de los rallyes
CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 EmptyMar 5 Mar - 8:39 por Rhapsody

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 2mh7a0y CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre]

+16
Dolomite
miguel_illo
ARC
KekoRomo
Miro Pereira
gelo45
WRCEXTREME
clsWRC
Spect84
Chofer
manubrio
manc0ntr0
Dani
barrabas74
Racing Extremadura
Rasantes
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 Empty Re: CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre]

Mensaje por Chofer Dom 16 Sep - 20:06

55 RALLYE PRINCESA DE ASTURIAS - SEGUNDA ETAPA
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 Empty Re: CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre]

Mensaje por Dani Lun 17 Sep - 8:50

Buen seguimiento, espero que lo hayáis disfrutado y a los asistentes, más de lo mismo.
Como ya había dicho, a mi me pilló lejos, tenía programada una escapada por toda Escandinavia.

Miro Pereira escribió:La verdad que sorprendente el ritmo de Sola después de tantos años sin hacer un rally a este nivel quedando prácticamente a un minuto del actual campeón de España. Este con más entreno se los come y parece que esta buscando el hacer más rallys.

De esto se habló en enero del 2017, y cuando se lee lo mismo por varios foreros catalanes, es que algo había...
Se decía en un principio que se iba a hacer un Evo, luego se habló del Colt que vendía su amigo Serrat (que por cierto sigue con su IX en venta), y ahora ya da igual, que vuelva con lo que sea.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 Empty Re: CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Lun 17 Sep - 10:54

Lo primer animos a Monarri, ya está en casa después del golpe. Que susto.

Por lo demás rallye dominado por Cohete de principio a fin. Sin errores.
Ares vió que no podía con el y se dedico a asegurar esa segunda plaza.
Sobre Dani Solá el sábado corrió más. Se noto en los tiempos. Si al final sale en La Nucía estará más cerca de la cabeza seguro.

Una pena los abandonos de Pepe, Fuster, Bulacia...

Y Jan Solans ya campeón de la BKR2.

Dejo las generales:

FINAL:

CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 Ba584ba8ff6c873238c4fbe44e490fc2

Copa N5 RMC:

CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 95dd6f61eba4174498f739d91908a97f

BK R2:

CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 Da681198c5edbda8dd49f7d52d8f4a33

208 Rally Cup:

CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 95db6d1d67c0d9177235904d0d144f4f

Copa Dacia:

CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 1d22dd579b3b4247529e9894822e589f

Algunos vídeos:







Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 Empty Re: CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre]

Mensaje por Spect84 Lun 17 Sep - 13:24

Gracias por los vídeos.
Spect84
Spect84
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 Empty Re: CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre]

Mensaje por Racing Extremadura Lun 17 Sep - 17:40

Buenos vídeos. Se pone el campeonato interesante con el 0 de Fuster y el reenganche de Cohete en los primeros puestos. Por otra parte, mucho ánimo a Monarri que se llevó un gran susto, y suerte que quedó solo en eso.

En cuanto a Solá sería muy guapo verle con un programa completo y luchar por el CERA, revivir a este hombre es lo mejor que nos podía haber pasado, puro espectáculo y un tío rapidísimo que a sus 42 años daría dolores de cabeza a la mayoría de los pilotos del campeonato.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 Empty Re: CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre]

Mensaje por KekoRomo Mar 18 Sep - 11:36

Al final se sabe algo del abandono de Fuster? Había pinchado en la segunda pasada por Candamo y directamente no salió el Llanera.

Nosotros lo vimos de la que nos íbamos a casa en una gasolinera, salió detrás nuestra y el coche parecía rodar bien.

Acusaría la lesión? Porque tampoco se reenganchó el sábado...
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 Empty Re: CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre]

Mensaje por Rasantes Mar 18 Sep - 12:05

KekoRomo escribió:Al final se sabe algo del abandono de Fuster? Había pinchado en la segunda pasada por Candamo y directamente no salió el Llanera.

Nosotros lo vimos de la que nos íbamos a casa en una gasolinera, salió detrás nuestra y el coche parecía rodar bien.

Acusaría la lesión? Porque tampoco se reenganchó el sábado...
Por lo que he leido tuvo un toque en la misma zona donde Bulacia y Pepe arrancaron la rueda. Posiblemente no se apreciaba ninguna avería pero en el enlace algo tuvieron que ver para no seguir...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 Empty Re: CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre]

Mensaje por kikecampeon Mar 18 Sep - 12:46

Animos para Monarri por ese gran susto, buen rallye de Sola si que estaria bien que consiguiera un programa con un R5.
Menuda temporada de Pernia, quinto y por detras de Sola y Oscar Palacio, no he leido que tuviera ningun problema para quedar a 3 min de Cohete..
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 Empty Re: CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre]

Mensaje por Racing Extremadura Mar 18 Sep - 13:31

kikecampeon escribió:Animos para Monarri por ese gran susto, buen rallye de Sola si que estaria bien que consiguiera un programa con un R5.
Menuda temporada de Pernia, quinto y por detras de Sola y Oscar Palacio, no he leido que tuviera ningun problema para quedar a 3 min de Cohete..
Y lo raro es que en algunos tramos ha rodado en cabeza. Es como que se desinfla en algunos y en otros no, la verdad que el piloto que era hace 5 años ya no hay rastro de él. Es una pena, porque es muy muy bueno este chaval.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 Empty Re: CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre]

Mensaje por mArtini a tope Mar 18 Sep - 15:27

Pues yo opino que el hecho de que venga Sola y quede a un minuto de la cabeza, después de unos 10 años sin correr y nunca haber corrido con estos coches, es para echarse a llorar directamente.

Por eso después hay pilotos que salen internacionalmente y nada de nada. Blanco y en botella.

Y Pernia si es muy muy bueno, no entiendo esas posiciones una y otra vez.

También era buenísimo Garcia y no hubo más que esperar a que corriera Catalunya para ver que nada de nada.

Estuve apunto de ir al rallye y la verdad, me alegro de haberme quedado en casa  icon_lol
mArtini a tope
mArtini a tope
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 Empty Re: CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre]

Mensaje por KekoRomo Miér 19 Sep - 12:00

mArtini a tope escribió:Pues yo opino que el hecho de que venga Sola y quede a un minuto de la cabeza, después de unos 10 años sin correr y nunca haber corrido con estos coches, es para echarse a llorar directamente.

Por eso después hay pilotos que salen internacionalmente y nada de nada. Blanco y en botella.

Y Pernia si es muy muy bueno, no entiendo esas posiciones una y otra vez.

También era buenísimo Garcia y no hubo más que esperar a que corriera Catalunya para ver que nada de nada.

Estuve apunto de ir al rallye y la verdad, me alegro de haberme quedado en casa  icon_lol

Creo que, a excepción de la última línea, no puedo estar más de acuerdo contigo Martini.

No habiendo sido Dani Solá nunca un piloto mundialista TOP (era un tío muy rápido y sí, no tuvo tantas oportunidades como otros, pero las que tuvo por desgracia no salieron bien por salidas de pista) ha dejado claro que el nivel actual de los Campeonatos de España de rallyes no es nada bueno, algo que muchos ya sabíamos/suponíamos.

Como hecho este fin de semana en el primer tramo (Siero, TC Plus), a los 3 km más o mneos de la salida, en la parte final de la subida a Muncó. Es una zona muy rápida de enlazadas donde la gente que me acompañaba y que no ha ido nunca a ver nada del mundial les encantó, porque les pareció que iban realmente rápido; sin embargo, los que estamos de ver alguno, no nos transmitieron nada o casi nada (incluso nos preguntamos por lo bajini "¿no pasan despacio?").

Es lo que hay amigo, como dices se vió el año pasado con Cristian, pero no creo que por ello debamos quedarnos en casa hombre, al menos a los rallyes de casa yo seguiré yendo (que ya se que este rally no es tu caso), de momento me sigue gustando esto de madrugar, pasar frío/calor, empaparnos y sobre todo charlar con la gente jejeje
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 Empty Re: CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre]

Mensaje por Spect84 Mar 25 Sep - 9:24

Me jode porque ya no somos top del mundo ni en asfalto. En tierra ya mejor ni mencionarlo. La federación debería de empezar a preguntarse estas cosas; motivos, causas y sobre todo un plan para actuar. ¿que puede salir bien o mal? Por supuesto, pero seguro que será mejor que quedarse de brazos cruzados.
Spect84
Spect84
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 Empty Re: CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre]

Mensaje por borjatletico Mar 25 Sep - 11:14

KekoRomo escribió:
mArtini a tope escribió:Pues yo opino que el hecho de que venga Sola y quede a un minuto de la cabeza, después de unos 10 años sin correr y nunca haber corrido con estos coches, es para echarse a llorar directamente.

Por eso después hay pilotos que salen internacionalmente y nada de nada. Blanco y en botella.

Y Pernia si es muy muy bueno, no entiendo esas posiciones una y otra vez.

También era buenísimo Garcia y no hubo más que esperar a que corriera Catalunya para ver que nada de nada.

Estuve apunto de ir al rallye y la verdad, me alegro de haberme quedado en casa  icon_lol

Creo que, a excepción de la última línea, no puedo estar más de acuerdo contigo Martini.

No habiendo sido Dani Solá nunca un piloto mundialista TOP (era un tío muy rápido y sí, no tuvo tantas oportunidades como otros, pero las que tuvo por desgracia no salieron bien por salidas de pista) ha dejado claro que el nivel actual de los Campeonatos de España de rallyes no es nada bueno, algo que muchos ya sabíamos/suponíamos.

Como hecho este fin de semana en el primer tramo (Siero, TC Plus), a los 3 km más o mneos de la salida, en la parte final de la subida a Muncó. Es una zona muy rápida de enlazadas donde la gente que me acompañaba y que no ha ido nunca a ver nada del mundial les encantó, porque les pareció que iban realmente rápido; sin embargo, los que estamos de ver alguno, no nos transmitieron nada o casi nada (incluso nos preguntamos por lo bajini "¿no pasan despacio?").

Es lo que hay amigo, como dices se vió el año pasado con Cristian, pero no creo que por ello debamos quedarnos en casa hombre, al menos a los rallyes de casa yo seguiré yendo (que ya se que este rally no es tu caso), de momento me sigue gustando esto de madrugar, pasar frío/calor, empaparnos y sobre todo charlar con la gente jejeje

Voy a contextar a dos buenos amigos de cunetas y slot.

Para mi un Rallye para calibrar el nivel va a ser el Cataluña. Los tres pilotos de futuro/presenta van a estar en principio. Y el nivel en WRC2 es bueno como para comparar, espero que alguno de un golpe encima de la mesa. En mi opinión el más capacitado es Pepe, aunque Solans sale en casa con más rodaje, veremos estoy impaciente.


El tema de que ahora hay menos nivel y no salen pilotos como antaño creo que es una equivocación tipica del, "tiempo pasado siempre fue mejor".

El nivel en el nacional es similar al de siempre, con bueno coches y buenas peleas.
Pero es que cuando ganaba Puras, ni Muniente ni Monzón tenían nivel de mundial.
Pèdro Diego ganó nacionales de tierra, igual pensabamos que podría ser piloto del mundial, nada.
Vallejo, fuster Hevia, buenos pilotos, pero nada más.
Cañellas, Blazquez más de lo mismo.

Un saludo palomitas:


borjatletico
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre] - Página 4 Empty Re: CERA: 55º Rallye Princesa de Asturias + Gr. A Legend Rallye [14-15 Septiembre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.