www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 EmptyAyer a las 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

+48
Estrozon
llorens87
nuubic
nkx7
Dolomite
clsWRC
JaviSanGo!
MatiasWrc
Corocotta
Burns555
iraspe
barrabas74
Pacotrampas
Flatout
WRCEXTREME
GTRally
CarlesWRC
Racing Extremadura
Rasantes
afergon11
afracha
mArtini a tope
Javiddf
Djwrc
Txesz
Chofer
mg1998ify
Javi Lucas
manuel85
polomayu
zipiflo
ARC
GuTyWRC
miguelwrc89
chaca_f22
MatiWRC89
miguel_illo
tdi
llanta
borjatletico
Dani
manc0ntr0
alex olliver
miguelonen
Miro Pereira
charlie1973
grancab
Rally Legend
52 participantes

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por make_c4 Sáb 15 Dic - 10:57

hasta que no se de el banderazo de salida al rallye de montecarlo esto va a ser el tema estrella lo veo jajajja se va a mirar con lupa por parte de todos lo que haga cada cual dentro del equipo hyundai ,hasta donde yo se y seguro que muchos de los que estamos aqui...al que quisieron bajar del coche para repartir rallyes fue a mikkelsen,peroooo su contrato tan brillantemente redactado por su manager y firmado por la marca dice...:loeesp: :loeesp: :loeesp: "que ni pa dios" de todos es sabido que de primeras la marca desmintio negociar con loeb cuando saltaron los rumores de que loeb volveria a subirse en un wrc:copi: :copi: ,yo creo que fue una maniobra para reordenar rapidamente el equipo y los asientos de cara a luchar por tener al mejor piloto de la historia en sus filas.
ahora bien como encajar todo esto con 3 coches y 5 pilotos(dos de ellos con contrato para toda la temporada y uno con contrato para 10 rallyes)?....al final la solucion ante la imposibilidad de bajar al noruego del coche en ciertos rallyes es caragarte la apuesta que llevas durante unos años mimando..paddon y restarle rallyes a dani que aun teniendo ofertas para toda la temporada en otros equipos decide seguir con la marca,ojooo y le bajan de unos de sus rallyes preferido donde estaba ya haciendo test
mi pensamiento es el siguiente:quiet: icon_66 :icon_66:nueville si no se destaca desde el primer metro los rallyes que corra loeb va a tener doble presion,no veo al equipo diciendo a loeb que levante,mikkelsen sabe que esta ante su ultimo tren para poder volver a sacar petroleo y mirar al futuro con otro contrato en la mano y no con un maletin,lo de paddon a sido una autentica marranada,me parecia un gran piloto al que se le debia una oportunidad y ojala sea otro caso como tanak y vuelva pronto para dar más de una alegria, y en cuanto a mi vecino, que si dicen que si esta enfadado,triste etc etc...pues seguro que le ha jodido mucho perderse montecarlo,pero para mi que hay algo más para que dani no se mueva del equipo uptosomething no en mucho tiempo se sabra que es ......
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por afergon11 Sáb 15 Dic - 12:42

Yo otro problema q veo es q varios de los rallyes q le van bien a Loeb son los q tb le van bien a Dani y seria una putada q le bajen en Portugal ,Corcega o Cataluña...... Y tener q salir en las carreras q no se le dan bien

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por make_c4 Sáb 15 Dic - 14:53

hoy saltaba a la palestra que barajan la posibilidad de que loeb salga en portugal...seria a costa de dani ,pero como ya digo que me da a mi que algo más "puede"sconf: sconf: haber para que dani sigua en hyundai
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por afergon11 Sáb 15 Dic - 15:33

Habrá 4 coche en algunas carreras?

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por chaca_f22 Sáb 15 Dic - 16:43

Creo que el calendario de Loeb es muy, muy a costa de Dani, pero bueno, cada uno cosecha lo que siembra y estoy muy de acuerdo con lo expuesto por el usuario Flatout unos post más atrás

Y por cierto, que mal contrato firmaron los de Hyundai, pero nadie los amenazó ni obligó a nada....
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Dom 16 Dic - 0:02

Según Planetamarcus las pruebas que correría Loeb serían Montecarlo y Suecia (que al parecer ya estan confirmadas) y el resto podrían ser Córcega,Chile,Alemania y Catalunya.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por afergon11 Dom 16 Dic - 0:53

Menos Suecia todos los demás, CHILE es nuevo por lo tanto de el no podemos hablar, son carreras propicias para Dani a este paso va acorrer los q peor se le dan

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Djwrc Dom 16 Dic - 3:04

Sinceramente me da mucha pena lo de Paddon, entre el desafortunado accidente de Montecarlo 2017, el 2018 con programa parcial, y ahora esto...no sé como podrá retomar su carrera.
Djwrc
Djwrc
S1600
S1600

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por afergon11 Dom 16 Dic - 10:42

No se volvió hablar nada sobre Protón en el wrc pro, sabéis algo?

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por make_c4 Dom 16 Dic - 11:56

Rally Legend escribió:Según Planetamarcus las pruebas que correría Loeb serían Montecarlo y Suecia (que al parecer ya estan confirmadas) y el resto podrían ser Córcega,Chile,Alemania y Catalunya.
Y Portugal se comenta.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Dom 16 Dic - 12:03

miguelonen escribió:Loeb despues de anunciar que no quiere estar fuera de casa tanto tiempo, no se va a terminar de bajar del 3008 DKR para subirse al Hyundai en Montecarlo. Diganme conspiranoico, pero a mi me parece que no le gustó nada su salida de Citröen y quiere un pequeña venganza, aguando la fiesta al equipo y a Ogier.
A Loeb no le ha echado nadie. Si no sigue con PSA es porque no tenía ningún programa deportivo. En Citroen tras la salida de Abu Dhabi no tenía sitio, en el WRX y en el Dakar se han ido ambos equipos oficiales... Y ha dicho que tras Cataluña le ha vuelto a entrar el gusanillo.
Yo no veo venganza ninguna. Es más, ha fichado por el que más le convenía. Hyundai también le puede ofrecer hacer alguna carrera en el WRX donde colaboran con el equipo de Marcus Gronholm o hacer alguna que otra carrera en el WTCR, donde Hyundai tiene equipo oficial.

make_c4 escribió:Hoy saltaba a la palestra que barajan la posibilidad de que Loeb salga en Portugal... seria a costa de Dani, pero como ya digo que me da a mi que algo más "puede" sconf: sconf:  haber para que Dani sigua en Hyundai.
Salu2
Ahora se dicen muchas cosas. De momento eso no tiene nada de cierto.

afergon11 escribió:Habrá 4 coche en algunas carreras?
Ojalá.

Rally Legend escribió:Según Planetamarcus las pruebas que correría Loeb serían Montecarlo y Suecia(que al parecer ya estan confirmadas) y el resto podrían ser Córcega, Chile, Alemania y Catalunya.
Si, en las dos primeras estará. Las demás son posibles como todas las demás. Hyundai ya irá anunciando quien sale a cada prueba.

Djwrc escribió:Sinceramente me da mucha pena lo de Paddon, entre el desafortunado accidente de Montecarlo 2017, el 2018 con programa parcial, y ahora esto... no sé como podrá retomar su carrera.
+1000.

afergon11 escribió:No se volvió hablar nada sobre Protón en el WRC2 Pro, sabéis algo?
Que el coche se homologa el 1 de Enero.
Por lo demás de momento no se sabe nada de nada.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Dom 16 Dic - 12:07

Este pasado viernes(donde sufría de nuevo una pequeña salida de carretera, sin daños ya que siguió rodando) Jari Matti Latvala y Juho Hanninen volvían a rodar con el Toyota Yaris WRC preparando Monte-Carlo.
Un par de vídeos:





Ayer era el turno de Kris Meeke y Seb Marshall, que rodaban por primera vez juntos. Y primera vez de Meeke en asfalto con el Toyota:



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por MatiWRC89 Lun 17 Dic - 0:11

En twitter confirman que la fecha sudamericana de Loeb es Chile, no le encuentro sentido, conociendo al Rally de Argentina y con la cantidad de veces que lo ganó, hacer una carrera que no conoce.... sin afan de ofender a ningun compañero chileno, pero bueno, no le encuentro sentido!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por chaca_f22 Lun 17 Dic - 5:33

Nosotros tampoco le encontramos sentido, pero creemos que es netamente Marketing. Hyundai es la marca que más vende en Chile desde hace 20 años... asi que claramente habran muchisimos actos promocionales de por medio.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Lun 17 Dic - 9:26

Igual Argentina le coincide con algún otro evento. Falta por saber que hará el resto de la temporada.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por charlie1973 Lun 17 Dic - 9:39

Dejo por aquí un enlace de un artículo de Pipo López, que lo único que hace es certificar lo que llevó diciendo desde hace unos días, que lo de los 8 rallyes de Dani me gustaría ver si al final son ocho o menos, y que va a salir en muchos rallyes que no son los que mejor se le dan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Lun 17 Dic - 10:23

No se de cuando es la noticia esta de el sr Pipo... pero que yo sepa Loeb está confirmado para Suecia nuse:
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Andriusracing Lun 17 Dic - 11:05

En estas fechas hay muchos rumores y la mayoria no se cumpliran. De momento Loeb correrá MonteCarlo y Suecia, a la espera de completar su programa con pruebas sueltas en Rallycross y el Campeonato de Turismo. Ojala Hyundai saque 4 coches en Portugal, Alemania y Cataluña, es lo que podría salvar un poco la temporada de Sordo, ya que de momento parece que va a correr las pruebas que a Loeb no le vengan bien, ya sea por logística suya o por las condiciones del rallye.

Andriusracing
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Flatout Lun 17 Dic - 11:49

Pero que sentido tiene para Hyundai sacar 4 coches cuando solo puntuan 3? Tener contento a Sordo?
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por GuTyWRC Lun 17 Dic - 13:36

Bueno supuestamente Mikkelsen lo que tiene firmado es correr todas las pruebas, asi que en esas pruebas no seria descartable que el cuarto Hyundai fuese para Mikkelsen y Sordo fuese el que optase a puntuar para el equipo.

De todas formas seria bueno a final de año recordar todas estas suposiciones y noticias que saltan para ver cuantas se hicieron realidad. palomitas: palomitas:
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 17 Dic - 13:43

MatiWRC89 escribió:En twitter confirman que la fecha sudamericana de Loeb es Chile, no le encuentro sentido, conociendo al Rally de Argentina y con la cantidad de veces que lo ganó, hacer una carrera que no conoce.... sin afan de ofender a ningun compañero chileno, pero bueno, no le encuentro sentido!
Chile de momento no está confirmada para Loeb. Hyundai Motorsport no ha dicho nada al respecto. Solo se sabe que estará en Monte-Carlo y Suecia.

Flatout escribió:Pero que sentido tiene para Hyundai sacar 4 coches cuando solo puntuan 3? Tener contento a Sordo?
Diselo a Toyota que en varios rallyes también sacará 4 coches cuando corra Katsuta.

GuTyWRC escribió:Bueno supuestamente Mikkelsen lo que tiene firmado es correr todas las pruebas, asi que en esas pruebas no seria descartable que el cuarto Hyundai fuese para Mikkelsen y Sordo fuese el que optase a puntuar para el equipo.

De todas formas seria bueno a final de año recordar todas estas suposiciones y noticias que saltan para ver cuantas se hicieron realidad. palomitas: palomitas:
Exacto. Mikkelsen puede correr, pero Hyundai lo que puede hacer es que no puntúe para marcas si ven que las cosas con el no van bien.

A lo segundo, +1000. Hoy día, y yo lo llevo diciendo mucho tiempo, al menos para mi, solo me valen los comunicados oficiales. Son los que dejan las cosas claras.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 17 Dic - 14:38

Malcolm Wilson ha hablando con Autosport.
Les ha comentado que ha pedido a la FIA que haga una extensión de la fecha limite para inscribirse al WRC(este viernes 21).
De momento el equipo británico no tienen la financiación necesaria para estar en el WRC 2019(algo que ya se rumoreó hace semanas), aunque Wilson reconoce que algún tipo de acuerdo está en trámite. Pero no cree que esté todo listo para este viernes(dice que hasta que el dinero no esté en el banco no se fía).
No está dispuesto a arriesgar el futuro de M-Sport y de los 300 empleados que hoy día trabajan para el.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojalá lo consiga.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por GuTyWRC Lun 17 Dic - 15:28

Ojala pueda conseguirlo, seria una pena quedarse sin un equipo y más si ese equipo es un histórico como M-Sport.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 17 Dic - 18:54

GuTyWRC escribió:Ojala pueda conseguirlo, seria una pena quedarse sin un equipo y más si ese equipo es un histórico como M-Sport.
Yo creo que algo tiene, vistas sus declaraciones, pero lo único que para el viernes no lo va a tener del todo cerrado. Ojalá más pronto que tarde nos anuncie que sigue adelante.

No sabía donde dejarlo, pero nuevo video del amigo Ken Block. Usando hasta 5 coches y colaborando gente como Oliver Solberg en el mismo:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por afergon11 Lun 17 Dic - 19:13

Hay algo que no entiendo, Citröen y Red Bull dicen que solo pueden hacer correr 2 coches, pero este año con M-Sport salían 3 coches e incluso en algún rally apoyando en el WRC2 alguno de los Fiesta R5 del equipo no se que os parece a vosotros.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.