www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sezoens Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 EmptyAyer a las 13:51 por rallye07videos

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

+52
jorge_brenlla
tost
Txesz
MarcosWRC
barrabas74
miguelwrc89
PepeRally
Rhapsody
m-ast
Burns555
Juhopack
josepulido88
Racing Extremadura
WRCEXTREME
GuTyWRC
MatiWRC89
borjatletico
charlie1973
Rally Legend
CarlesWRC
Miro Pereira
Rasantes
DeLado
ARC
Dani
Aga
barb
kpboateng
CUPRITA
MatiasWrc
NBG
jordikela
zipiflo
adrykds
GTRally
Local_hero
clsWRC
Estrozon
Troy34
Flatout
miguelonen
eltoledan
IMPREZA
miguel_illo
manc0ntr0
chaca_f22
afergon11
manubrio
llanta
Chofer
Gilles27
alex olliver
56 participantes

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Racing Extremadura Mar 12 Dic - 14:32

Notición. Un año decisivo para el joven piloto, para saber realmente haciendo una temporada completa donde se encuentra, y si para 2019 está capacitado para llevar un WRC.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Dani Mar 12 Dic - 14:36

Rasantes escribió:Skoda Motorsport acaba de anunciar sus planes para 2018.

5 pilotos:

- Pontus Tidemand.
- Jan Kopecky.
- Ole Christian Veiby.
- Juuso Nordgren.


y.....

- Kalle Rovanpera.

Este último como veis se lo han "levantado" a M-Sport.
De momento no se sabe el programa de cada uno. Se supone que el WRC2 alternando carreras como esta pasada temporada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Casi nada babeando1
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por jordikela Mar 12 Dic - 14:49

Rasantes escribió:M-Sport comienza con los test de cara a Monte-Carlo. Por lo que parece es Evans el que está al volante del Fiesta WRC.
Y con los colores de Red Bull sobre el fondo blanco del coche, que a mi gusto no le queda nada mal...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y en otra zona cercana continua Citroen con sus test. Al volante como ayer, Kris Meeke.

Tambien me gusta el fiesta de blanco con los colores de RB...
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Mar 12 Dic - 15:42

Pues menudo equipazo ha formado Skoda!!! Lo que me sabe mal para Tidemand otro año más en WRC2.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MatiWRC89 Mar 12 Dic - 16:48

Hay fotos del Fiesta???
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MatiWRC89 Mar 12 Dic - 16:49

Que buena noticia la de Rovanpera!!!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Mar 12 Dic - 16:51

Lo que tendría que hacer Skoda ya de una vez es dar el salto a la categoría máxima ya que en su anterior etapa no dierón una y sería un buen momento para volver.

Al final Rovanpera en Skoda en WRC2. Hubiera sido mejor opción la órbita de M-Sport ya que Skoda no tiene salida al WRC, de hay lo de Tidemand otro año más en WRC2.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Mar 12 Dic - 17:35

MatiWRC89 escribió:Hay fotos del Fiesta???
Hay algún vídeo también.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Mar 12 Dic - 18:37

Según la prensa finlandesa este será el programa de Rovanpera:

- Monte-Carlo
- México
- Tour de Corse
- Argentina
- Finlandia
- Gales
- España

Por lo que publican su programa con Skoda empezaría en Mexico. Monte-Carlo lo haría el de forma privada con un Fabia R5 de TGS(el equipo de Toni Gardemeister).
También publican que disputará 4 pruebas del APRC y 1 del CIR.

Por otro lado Mikkelsen y Hyundai comienzan con los test previos a Monte-Carlo. El noruego ha rodado hoy:



WRCEXTREME escribió:Al final Rovanpera en Skoda en WRC2. Hubiera sido mejor opción la órbita de M-Sport ya que Skoda no tiene salida al WRC, de hay lo de Tidemand otro año más en WRC2.
Yo creo que en eso Rovanpera no tendrá problema con el manager que tiene. Yo le veo dos años en Skoda y después dará el salto a un WRC(no le van a faltar predentientes).

Rally Legend escribió:
MatiWRC89 escribió:Hay fotos del Fiesta???
Hay algún vídeo también.
Vídeos hay alguno con mala calidad en twitter.
Fotos, si que hay:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Mar 12 Dic - 18:54

Que bonito !!!!
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por miguelonen Mar 12 Dic - 19:16

El Skoda oficial es un coche muchisimo más confiable que el Ford de M-Sport. Ni hablar de los fiesta R5 privados y del resto. Por ahí la FIA debería prohibir equipos oficiales en el WRC2, porque es 100% seguro que los Skoda van a arrasar con todos los demas equipos.

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por manc0ntr0 Mar 12 Dic - 19:25

Juhopack escribió:Aquí está la cosa, seguramente que el coche vaya bien desde un principio, pero aún queda trabajo, de eso que no quepa duda. Además creo que se está pasando por alto que el rendimiento del coche dependerá mucho de que piloto lo acabe llevando. Pero vaya, sacar conclusiones a partir de un corte de vídeo de apenas unos segundos...

Rasantes escribió:Yo solo digo eso, que esperemos a verlo contra el crono y los demás R5. Y queda mucho. Y recuerdo que será un coche carreras cliente, es decir, de equipo oficial olvidaros(alomejor un par de carreras para mostrar el coche).

Yo es que ni vi los vídeos que no soy muy de ver test, como mucho veo 4 o 5 tomas y au jaja. Yo me baso más en la lógica, porque son del mismo grupo y el Fabia ya sirvió de plataforma para probar algunas cosas del Polo WRC en su momento.
Ahora, hay que tener muy en cuenta lo que apunta Rasantes: es un coche carreras cliente así que andará lo que pueda el que vaya sentado en él. Que seguro que lo sacan en alguna prueba para enseñarlo con alguien competitivo pero vamos, yo también creo que será 1 o 2 pruebas como mucho.


-------------------

No me parece mala decisión la de Rovanpera para nada. Al fin y al cabo Skoda es equipo oficial y de fábrica. Y si el chaval sigue en progresión va a tener novias de sobra para subirse a un WRC en los próximos años.
No dudo que entre su padre y su mánager ya tienen perfilado más o menos las etapas que ha de quemar hasta llegar arriba. Apostaría que el año que viene o el siguiente seguirá en esta categoría y puede que saliendo algún rallye suelto con un WRC para ir probando.

-------------------

Me pregunto cuánta pasta pondrá Red Bull para poner las pegatinas en un coche de test que por ir, no va ni vinilado. Quitando que prueben con un coche usado en algún rallye previo, creo que nunca se ven con pegatinas, siempre blanco.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MatiWRC89 Mar 12 Dic - 21:13

Que lindo es el Fiesta, sinceramente me encanta!!!!!!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por GTRally Mar 12 Dic - 21:23

manc0ntr0 escribió:Me pregunto cuánta pasta pondrá Red Bull para poner las pegatinas en un coche de test que por ir, no va ni vinilado. Quitando que prueben con un coche usado en algún rallye previo, creo que nunca se ven con pegatinas, siempre blanco.
Yo apuesto a que este año Red Bull va a patrocinar a los dos coches, porque Evans también es piloto de la casa. Ahora habrá que ver si han hecho un esfuerzo o se suma algún otro patrocinador.

Por cierto, estoy esperando a ver si M-Sport se anima y anuncia la llegada de la segunda generación del Fiesta R5. Una vez conseguido el apoyo de Ford Performance sí que ya no tienen excusa. tapta:

Respecto a lo de Rovanpera, opino como vosotros. Está en el único equipo de fábrica de la categoría, y eso es un plus. A ver qué tal le va este año.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Mar 12 Dic - 21:31

Meeke(por la mañana) y Breen(por la tarde) rodaban hoy en el segundo día de test de Citroen de cara a Monte-Carlo.
Unos vídeos:



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Mar 12 Dic - 21:41

Caray con Skoda apuesta por los nórdicos sisi: , habrá que ver cuantos coches ponen por carrera.

Racing Extremadura escribió:Notición. Un año decisivo para el joven piloto, para saber realmente haciendo una temporada completa donde se encuentra, y si para 2019 está capacitado para llevar un WRC.

Hombre decisivo con 17 años igual es pasarse, para ver donde esta desde luego.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Mar 12 Dic - 21:47

Miro Pereira escribió:Caray con Skoda apuesta por los nórdicos  sisi: , habrá que ver cuantos coches ponen por carrera.

Racing Extremadura escribió:Notición. Un año decisivo para el joven piloto, para saber realmente haciendo una temporada completa donde se encuentra, y si para 2019 está capacitado para llevar un WRC.

Hombre decisivo con 17 años igual es pasarse, para ver donde esta desde luego.
Decisivo yo no lo veo tampoco. Eso en 2019. Este año que se lo tome como aprendizaje. Yo le veo yendo a por el titulo del WRC2 para ese año.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Mar 12 Dic - 22:09

Rally Legend escribió:Pues menudo equipazo ha formado Skoda!!! Lo que me sabe mal para Tidemand otro año más en WRC2.

La verdad es que Matton no se en que piensa, tienen a un tío que lleva años demostrando ser rápido y que este año se ha llevado el WRC2 con la gorra (categoría que debería ser trampolín para el WRC como la GP2 a la F1) y no parece ni haber hecho el intento de ficharlo.

Puede que el Sueco tampoco acabase funcionando pero después de dos años con los mismos pilotos y mismos resultados..
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Racing Extremadura Mar 12 Dic - 23:57

Rasantes escribió:
Miro Pereira escribió:Hombre decisivo con 17 años igual es pasarse, para ver donde esta desde luego.
Decisivo yo no lo veo tampoco. Eso en 2019. Este año que se lo tome como aprendizaje. Yo le veo yendo a por el titulo del WRC2 para ese año.
No me habéis entendido quizás. Obviamente con 17 años no va a ser la última oportunidad que tenga. Me refería que es un año decisivo a la hora de decidir si el año que viene dar ya el salto o quedarse un año más curtiéndose en la segunda categoría del gran circo. Por supuesto que decisivo en su carrera deportiva no es, pero si decisivo en saber que paso dar, como digo.

Por otra parte, un vídeo de los test de Evans. El Fiesta si que parece que suena de otra forma cuando reduce, suena precioso. Bueno, es precioso en sí de manera completa sisi:

Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por barrabas74 Miér 13 Dic - 4:42

Tremendo equipo el de Skoda en el WRC2, van a tener una lucha fraticida entre Tidemand, Veiby y en algún momento Rovanpera, aunque aun esta verde.

Por otra parte como ya comente en otras oportunidades,  el hecho de que exista un equipo oficial en esta categoría esta ahuyentando a varios pilotos, ya que es casi imposible luchar contra un equipo oficial, y el semi oficial de M-Sport.

Eso si, los R5 han supuesto un aire fresco a los rallys en varios campeonatos nacionales y regionales, y son realmente espectaculares.

Lindo el Fiesta WRC de blanco y con RedBull.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por charlie1973 Miér 13 Dic - 8:37

Yo creo que en esta categoría en realidad va a haber tres equipos oficiales: Skoda, Ford(que ya el año pasado salió con Camili y Sunninen), y Hyundai con Huntunnen.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Miér 13 Dic - 12:03

Miro Pereira escribió:La verdad es que Matton no se en que piensa, tienen a un tío que lleva años demostrando ser rápido y que este año se ha llevado el WRC2 con la gorra  (categoría que debería ser trampolín para el WRC como la GP2 a la F1) y no parece ni haber hecho el intento de ficharlo.
Es que ni se ha meneado Matton. Tan cabezón de Ogier o nada y lo ha echo.

charlie1973 escribió:Yo creo que en esta categoría en realidad va a haber tres equipos oficiales: Skoda, Ford(que ya el año pasado salió con Camili y Sunninen), y Hyundai con Huntunnen.
Exacto.

Hoy siguen los test. Sordo con Hyundai:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y Ogier con M-Sport:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por llanta Miér 13 Dic - 13:27

Leo lo de Kalle.

Jolines, pareceis nuevos.

Pareceis a los que van a la discoteca a la hora que abren.

A la discoteca se va a las tres o más adelante.

Que las calienten los otros.

A partir de las tres o más, es llegar y la cosa está a punto.

A Kalle que lo calienten por Skoda y que el vaya calentando a Fabias...

En su día ya llegaran los veteranos Tommi o Malcom.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Miér 13 Dic - 13:29

En estos primeros test de cara a 2018 de Hyundai, que comenzaron ayer, han dejado ver varias modificaciones en la carrocería del i20 WRC.
Una de ella son los retrovisores, similares a los que ha llevado este año el Yaris WRC:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y la otra el paragolpes trasero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MatiWRC89 Miér 13 Dic - 15:19

Buen ojo clinico amigo!!!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.