www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sezoens Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 EmptyAyer a las 13:51 por rallye07videos

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

+52
jorge_brenlla
tost
Txesz
MarcosWRC
barrabas74
miguelwrc89
PepeRally
Rhapsody
m-ast
Burns555
Juhopack
josepulido88
Racing Extremadura
WRCEXTREME
GuTyWRC
MatiWRC89
borjatletico
charlie1973
Rally Legend
CarlesWRC
Miro Pereira
Rasantes
DeLado
ARC
Dani
Aga
barb
kpboateng
CUPRITA
MatiasWrc
NBG
jordikela
zipiflo
adrykds
GTRally
Local_hero
clsWRC
Estrozon
Troy34
Flatout
miguelonen
eltoledan
IMPREZA
miguel_illo
manc0ntr0
chaca_f22
afergon11
manubrio
llanta
Chofer
Gilles27
alex olliver
56 participantes

Página 33 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Miér 22 Nov - 11:30

CUPRITA escribió:Hay un piloto checo(Donhal) probando un Fiesta WRC 2017.
Si, ya comenté hace un par de días en el hilo de los Nacional Europeos que correrá este finde una prueba en su país con dicho coche. Alquilado a M-Sport. Chasis 6. Estrenado por Bertelli en Mexico:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Miér 22 Nov - 17:19

Matton a dicho que el motivo de que Ogier no fichase por Citroën ha sido por motivos económicos, que ellos le hicieron una oferta económica y no han podido igualar las otras ofertas que tenia Ogier sera la oferta de M-Sport.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Miér 22 Nov - 17:45

Esta chula la decoración del Ford fiesta del checo.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Racing Extremadura Miér 22 Nov - 18:13

WRCEXTREME escribió:Matton a dicho que el motivo de que Ogier no fichase por Citroën ha sido por motivos económicos, que ellos le hicieron una oferta económica y no han podido igualar las otras ofertas que tenia Ogier sera la oferta de M-Sport.
Pues que Citroën no haga una oferta económica más fuerte que M-Sport, ya dice mucho del dinero que tienen destinado a esta disciplina... facepalm1
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MatiWRC89 Miér 22 Nov - 18:28

Me extraña que nadie este hablando sobre Loeb corriendo 8 fechas el año que viene, es cierto al final?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por llanta Miér 22 Nov - 18:29

Entiendo tu consideración extremeño.
Pero vete a saber quien hay detrás de M-Sport para contener a Ogier.
Puede haber Ford, puede haber Red Bull...

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Miér 22 Nov - 18:38

MatiWRC89 escribió:Me extraña que nadie este hablando sobre Loeb corriendo 8 fechas el año que viene, es cierto al final?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No. Este articulo es una traducción de uno que publicó Autosport en el que decían que Loeb por fechas tendría libre Mexico y podría estar allí, pero vamos, una suposición.
Aqui en esta web han ido más lejos y han mirado cuantas fechas tiene libres Loeb y por arte de magia le han sentado en el C3 WRC en 8 rallyes, así, como el que no quiere la cosa.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MatiWRC89 Miér 22 Nov - 18:46

Que mala forma de jugar con nuestros sentimientos, porque realmente una bomba de noticia asi me parecia extrema....muy raro todo! Pero tienes razon Rasantes!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Miér 22 Nov - 18:47

MatiWRC89 escribió:Me extraña que nadie este hablando sobre Loeb corriendo 8 fechas el año que viene, es cierto al final?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo creo que es más un deseo del que escribe el artículo que otra cosa. Hasta que no salga de la boca del propio Loeb no me creeré nada, pero por el bien de Citroen y por el espectáculo ojalá decida correr esas ocho pruebas pero me temo que serán bastantes menos.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por llanta Miér 22 Nov - 18:47

A mí lo que me extraña es que un tío serio como es Blanca escriba en esa web.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por barrabas74 Miér 22 Nov - 19:35

Lo de Ogier y MSport debe estar ya listo hace ya unas semanas, me inclino a pensar de que hay un tema comercial o un nuevo auspiciador aparte de Red Bull, que deben estar preparando algo.

Loeb ya lo dijo muchas veces, con suerte correrá 3 Rally's, no está por más.

Sordo correrá el 2018 de seguro su último mundial.

Que hará Otsberg??.....hacen falta privados en el mundial, no creo que se vaya por el ERC, ni por WRC2.

Si solo se involucran marcas oficiales tanto en el wrc, como en el WRC2, se corre el riesgo de minar la base y esencia de las clases mayores de los rallyes, esto porque Skoda y en menor medida MSport estos últimos años están copando todo (son fabricantes) y no se puede competir contra ellos.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por llanta Miér 22 Nov - 19:47

Hoy día esto de los rallys ha decaído mucho a todos los niveles.

El mundial se juega con solamente media docena de pilotos como màximo.
El europeo todo y el esfuerzo de Euosport no pinta nada.

El nacional, sin equipo oficial 100% pasa con más pena que gloria.

Los regionales y con todo mi respeto a pilotos y copilotos,, va lleno de chatarra.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Miér 22 Nov - 20:19

llanta escribió:Hoy día esto de los rallys ha decaído mucho a todos los niveles.

El mundial se juega con solamente media docena de pilotos como màximo.
El europeo todo y el esfuerzo de Euosport no pinta nada.

El nacional, sin equipo oficial 100% pasa con más pena que gloria.

Los regionales y con todo mi respeto a pilotos y copilotos,, va lleno de chatarra.

Los costes están por las nubes... o eres hijo de papá o lo llevas muy jodido. La verdad es que los regionales salvo contados coches dan un poco de pena.

Respecto al mundial, creo que la FIA se equivocó vetando a los privados este 2017. Ha pesado como una losa el no poder ofrecer coches a privados para engrosar las listas.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Miér 22 Nov - 20:22

barrabas74 escribió:Lo de Ogier y MSport debe estar ya listo hace ya unas semanas, me inclino a pensar de que hay un tema comercial o un nuevo auspiciador aparte de Red Bull, que deben estar preparando algo.

Loeb ya lo dijo muchas veces, con suerte correrá 3 Rally's, no está por más.

Sordo correrá el 2018 de seguro su último mundial.

Que hará Otsberg??.....hacen falta privados en el mundial, no creo que se vaya por el ERC, ni por WRC2.

Si solo se involucran marcas oficiales tanto en el wrc, como en el WRC2, se corre el riesgo de minar la base y esencia de las clases mayores de los rallyes, esto porque Skoda y en menor medida MSport estos últimos años están copando todo (son fabricantes) y no se puede competir contra ellos.
Por el bien del deporte esperemos que lo que ha hecho Ostberg haya sido simplemente vender esa unidad para directamente correr en la estructura de M-Sport, de forma privada. Además Ostberg pese a que no será campeón, es un buen piloto, lo ha demostrado muchas veces.

Y lo de Loeb.. compaginar varias pruebas del WRC con rally cross no lo veo. Mucho tiempo fuera de casa, sería una burrada. Antes me creo que en 2019 entre a tiempo completo en el WRC para dejar el rally cross (cosa que no creo que vaya a pasar) a que haga 8 rallyes la temporada que viene. Demasiado tiempo fuera de casa y mucha presión encima.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Chofer Miér 22 Nov - 20:24

Que hará Otsberg??....
Yo, en cuanto vi el anuncio de venta, del Fiesta WRC 2017, lo primero que he pensado, es que se va a CITROEN.
La verdad es que veo mal a Citroen y a Matton, lo imagino, desesperado.
Pero bueno, seguro que estoy equivocado. facepalm1
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Miér 22 Nov - 20:42

Un poco offtopic, pero como que Subaru está estrechamente unida con el tema de los rallyes, decir que han anunciado el cese de producción del STI tras 17 años de fabricación. Una verdadera pena, como ya lo fue el extinto Evolution.
El futuro del automovilismo no me gusta, no pinta nada bien para todo lo que esté relacionado con las sensaciones. Disfrutemos del WRC porque puede que un día nos quiten de un plumazo estas bestias y empecemos a ver coches de scalextric por los tramos.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Miér 22 Nov - 21:24

CarlesWRC escribió:Respecto al mundial, creo que la FIA se equivocó vetando a los privados este 2017. Ha pesado como una losa el no poder ofrecer coches a privados para engrosar las listas.
Eso ya para la proxima temporada estará solucionado, los dejarán.
Ha tenido que pasar este año para que se dieran cuenta...

Chofer escribió:Que hará Otsberg??....
Yo, en cuanto vi el anuncio de venta, del Fiesta WRC 2017, lo primero que he pensado, es que se va a CITROEN.
La verdad es que veo mal a Citroen y a Matton, lo imagino, desesperado.
Pero bueno, seguro que estoy equivocado. facepalm1
Yo en Citroen no lo veo la verdad.

Hablando de Citroen, unas fotos de los test de ayer de Yoann Bonato. Sigue en desarrollo el C3 R5. A ver como va este finde:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Miér 22 Nov - 21:26

Chofer escribió:Que hará Otsberg??....
Yo, en cuanto vi el anuncio de venta, del Fiesta WRC 2017, lo primero que he pensado, es que se va a CITROEN.
La verdad es que veo mal a Citroen y a Matton, lo imagino, desesperado.
Pero bueno, seguro que estoy equivocado. facepalm1

No creo Chofer ya estuvo en Citroën dos años y no demostró nada ni una sola victoria, aunque mejor que Lefebvre lo haría seguro.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por PepeRally Miér 22 Nov - 23:18



Se ve muy bien al cacharro. Por sonido hasta parece un R5 no como los PSA anteriores...
PepeRally
PepeRally
S1600
S1600

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por DeLado Jue 23 Nov - 10:27

Tiene buena pinta, pero la delantera con esos focos se hace fea de coj***s
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Estrozon Jue 23 Nov - 13:10

DeLado escribió:Tiene buena pinta, pero la delantera con esos focos se hace fea de coj***s

Oero un desarrollo con un piloto mejor, mejoraria ese coche.

Estrozon
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por borjatletico Jue 23 Nov - 14:12

llanta escribió:Hoy día esto de los rallys ha decaído mucho a todos los niveles.

El mundial se juega con solamente media docena de pilotos como màximo.
El europeo todo y el esfuerzo de Euosport no pinta nada.

El nacional, sin equipo oficial 100% pasa con más pena que gloria.

Los regionales y con todo mi respeto a pilotos y copilotos,, va lleno de chatarra.

No puedo estar de acuerdo, porque han decaído? Voy a intentar explicarme.

Por el motivo que expresas seguro que no, en españa es obvio que el nivel de interés general no será el mismo que cuando teníamos a Carlos Sainz, que era un piloto ganador y no teníamos tantos deportista exitosos como ahora, no estaba Alonso, ni Nadal, Gasol etc...

En cuanto a pilotos en el WRC sólo la época de principio de los 2000 había más marcas implicadas a tiempo completo que ahora. Se pasaron años realmente malos con solo dos marcas, e incluso con los gloriosos GR.A o GR.B había 2 o 3 marcas como máximo implicadas al mismo tiempo. Esto supone 5 o 6 pilotos con coches ganador y posibilidades reales, ahora tenemos entre 10 y 12.

En el nacional la época que mejores recuerdos trae es la de los Kit Car, pues bien, en cada rally teníamos 3 o como mucho 4 pilotos con posibilidades a ganar...

Seré yo que soy optimista.

borjatletico
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Jue 23 Nov - 14:34

borjatletico escribió:
llanta escribió:Hoy día esto de los rallys ha decaído mucho a todos los niveles.

El mundial se juega con solamente media docena de pilotos como màximo.
El europeo todo y el esfuerzo de Euosport no pinta nada.

El nacional, sin equipo oficial 100% pasa con más pena que gloria.

Los regionales y con todo mi respeto a pilotos y copilotos,, va lleno de chatarra.

No puedo estar de acuerdo, porque han decaído? Voy a intentar explicarme.

Por el motivo que expresas seguro que no, en españa es obvio que el nivel de interés general no será el mismo que cuando teníamos a Carlos Sainz, que era un piloto ganador y no teníamos tantos deportista exitosos como ahora, no estaba Alonso, ni Nadal, Gasol etc...

En cuanto a pilotos en el WRC sólo la época de principio de los 2000 había más marcas implicadas a tiempo completo que ahora. Se pasaron años realmente malos con solo dos marcas, e incluso con los gloriosos GR.A o GR.B había 2 o 3 marcas como máximo implicadas al mismo tiempo. Esto supone 5 o 6 pilotos con coches ganador y posibilidades reales, ahora tenemos entre 10 y 12.

En el nacional la época que mejores recuerdos trae es la de los Kit Car, pues bien, en cada rally teníamos 3 o como mucho 4 pilotos con posibilidades a ganar...

Seré yo que soy optimista.

Muy de acuerdo contigo. Hacía muchos años que no teníamos tantos equipos oficiales en el WRC.. Hemos pasado años que el campeonato dependía completamente de Citroën y Ford.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por miguelwrc89 Jue 23 Nov - 15:38

llanta escribió:Hoy día esto de los rallys ha decaído mucho a todos los niveles.

El mundial se juega con solamente media docena de pilotos como màximo.
El europeo todo y el esfuerzo de Euosport no pinta nada.

El nacional, sin equipo oficial 100% pasa con más pena que gloria.

Los regionales y con todo mi respeto a pilotos y copilotos,, va lleno de chatarra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por miguelwrc89 Jue 23 Nov - 16:59

Pirelli regresa al Mundial de Rallies, olé!
Y ya se empiezan a ver los primeros WRC 17 en manos de pilotos privados.
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.