www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

+52
jorge_brenlla
tost
Txesz
MarcosWRC
barrabas74
miguelwrc89
PepeRally
Rhapsody
m-ast
Burns555
Juhopack
josepulido88
Racing Extremadura
WRCEXTREME
GuTyWRC
MatiWRC89
borjatletico
charlie1973
Rally Legend
CarlesWRC
Miro Pereira
Rasantes
DeLado
ARC
Dani
Aga
barb
kpboateng
CUPRITA
MatiasWrc
NBG
jordikela
zipiflo
adrykds
GTRally
Local_hero
clsWRC
Estrozon
Troy34
Flatout
miguelonen
eltoledan
IMPREZA
miguel_illo
manc0ntr0
chaca_f22
afergon11
manubrio
llanta
Chofer
Gilles27
alex olliver
56 participantes

Página 23 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Mar 24 Oct - 19:43

GuTyWRC escribió:Viendo la lista no es descartable que Serderidis haga un Top Ten sconf:

Un respeto por Serderidis que en Australia va a ser todo un campeón WRC sisi:

Rovanpera irá por ir conociendo el rally porque competición poca va a tener.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por jordikela Miér 25 Oct - 9:36

Realmente cerrar el mundial en Australia es una cagada gorda... lo que queda tan lejos del resto de rallys del mundial que el reto debe ser cuando lo encajonan en el mundial.
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por charlie1973 Miér 25 Oct - 9:39

Eso pasa por cerrar el mundial en Australia con todo decidido.

Imaginaos que el mundial se lo están jugando un año en el último rallye, y este es Australia con la diferencia horario y menor repercusión que tiene. No sé que coño le están dando a estos de la FIA en la fiesta de fin de año en Australia, pero cagarla por una fiesta es increíble.

Gales y Australia tienen que intercambiar sus fechas ya.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por jordikela Miér 25 Oct - 11:05

Yo es que Australia lo metia despues de Mexico o Argentina. Ya sé que no por que esten en Latinoamerica tiene por que ser más facil la logistica hacia Australia, pero ahi como 4 o 5 pruebas tendria su peso dentro del campeonato e incluso algun WRC2 se acercaria a correr.
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Miér 25 Oct - 17:27

Lo suyo seria correr Australia y Nueva Zelanda en septiembre ambos rallys y Cataluña en Octubre a mediados, y dejar Gales para cerrar en Noviembre, pero la FIA y sus pajotes para el año que viene vuelve a cerrar Australia el calendario y encima adelantan Gales antes de Cataluña.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Miér 25 Oct - 18:21

Yo a Australia la metia después de Alemania, en Septiembre.
Pero bueno, si lo hacen en esa fecha algún motivo también habrá.
Para mi es un rallye que no tiene gracia, es de los que no sigo nunca porque además de ser último, nunca se juegan nada, solo la victoria final.
En fin... por mucho que digamos van a seguir haciendo lo que quieran qmeparto: qmeparto:

------------

Noticia de un piloto del ERC pero que tiene que ver con el WRC.
Marijan Griebel renuncia a su premio por ganar este año el ERC Junior U28.
Como todos sabeis era el de correr un rallye(previsiblemente Alemania) con un WRC antiguo(modelo 2016) la proxima temporada.
Vista la gente que hay en el WRC Trophy, que sería con los que lucharía, lo ha declinado, ya que no podría ver su nivel respecto a nadie en condiciones.
Eurosport ha respetado su decisión, y en vez de el rallye con el WRC, le darán el dinero. Y con ese dinero habrá que hacer algo: WRC2 o ERC. Si escoge el segundo sería con el objetivo de ir a por el campeonato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Racing Extremadura Miér 25 Oct - 19:08

Es de risa la lista que hay en Australia, y cada año pasa lo mismo. Yo no se como siguen dejando que pase o encima que empeore la cosa. El WRC no se puede permitir que haya una lista de 30 coches y la salven los 11 WRC del mundial y los locales.

Rasantes escribió:Noticia de un piloto del ERC pero que tiene que ver con el WRC.
Marijan Griebel renuncia a su premio por ganar este año el ERC Junior U28.
Como todos sabeis era el de correr un rallye(previsiblemente Alemania) con un WRC antiguo(modelo 2016) la proxima temporada.
Vista la gente que hay en el WRC Trophy, que sería con los que lucharía, lo ha declinado, ya que no podría ver su nivel respecto a nadie en condiciones.
Eurosport ha respetado su decisión, y en vez de el rallye con el WRC, le darán el dinero. Y con ese dinero habrá que hacer algo: WRC2 o ERC. Si escoge el segundo sería con el objetivo de ir a por el campeonato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo también respeto su decisión, incluso la comparto.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Miér 25 Oct - 19:29

La verdad es que ese premio más allá de ser una experiencia para el recuerdo del piloto no tenía mucho sentido, como dije en su momento mejor era un par de pruebas pagadas en WRC2.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Miér 25 Oct - 21:03

Miro Pereira escribió:La verdad es que ese premio más allá de ser una experiencia para el recuerdo del piloto no tenía mucho sentido, como dije en su momento mejor era un par de pruebas pagadas en WRC2.

+1
Pienso lo mismo. No tiene sentido alguno compeir con un WRC de 2016 si ya se ha visto que no han tenido aceptación..
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Miér 25 Oct - 21:18

CarlesWRC escribió:
Miro Pereira escribió:La verdad es que ese premio más allá de ser una experiencia para el recuerdo del piloto no tenía mucho sentido, como dije en su momento mejor era un par de pruebas pagadas en WRC2.
+1
Pienso lo mismo. No tiene sentido alguno compeir con un WRC de 2016 si ya se ha visto que no han tenido aceptación..
Yo pienso que ha tomado la mejor decisión que podía tomar. Eurosport le da el dinero que tenían destinado para esa carrera(que será un pico bueno) y que el lo gestione como quiera.

Novedades sobre el JWRC. Ya sabemos las pruebas que van a puntuar, pero hoy M-Sport ha anunciado varios cambios, entre ellos el premio. Cambia casi todo. Ahi van:

- La cita de Turquía puntuará doble. Contarán los mejores cuatro resultados. Por cada scratch, un punto(esto ya estaba este año).
- El premio cambia: el ganador será propietario de una nueva unidad de Ford Fiesta R5. Se la regala M-Sport.
- El ganador, además de recibir el coche a coste 0, tendrá varias ventajas de cara al WRC2 en 2019: se le pagarán todas las inscripciones, la gasolina será totalmente gratis y recibirá también como regalo un gran pack de neumáticos(no se ha especificado marca).
- El coste de hacer el JWRC en 2018 se fija en 139.500 €. Las inscripciones se abren el 1 de Noviembre y antes del 15 de Diciembre se realizarán las primeras selecciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por llanta Miér 25 Oct - 22:05

jordikela escribió:Realmente cerrar el mundial en Australia es una cagada gorda... lo que queda tan lejos del resto de rallys del mundial que el reto debe ser cuando lo encajonan en el mundial.

A lo largo de la temporada, para abajo para arriba, para aquí para allí con los test y con los rallys.

Además de la noche de fiesta final en Sydney unos 500 km al sur de la base del rally, los mecánicos y  los miembros que conforman la logística en general de todos los equipos se merecen una quincena de días acompañados de sus familias, de sus parejas, de sus amigos/as, unas muy merecidas vacaciones disfrutando del verano austral. Que si visitar Melbourne, Adelaida, etc,  de la variada y magnífica geografía australiana. Y más teniendo a favor unos muy económicos precios de los vuelos económicos internos.

Luego se empalma con las respectivas y entrañables fiestas de Navidad y Año Nuevo cada uno en sus contornos. Y hala a preparar la cita de Gap 2018, que en 2019 la cita volverá a Valence. Ciudad esta mucho mejor, ya que cuenta con mayor infraestructura hotelera que Gap.

Estimados compañeros no le deis más vueltas.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por NBG Jue 26 Oct - 14:26

M-Sport ha anunciado los detalles de la JWRC del año que viene.
El ganador se llevará un Fiesta R5 en propiedad, la inscripción en el WRC2, gasolina y un paquete de ruedas para la siguiente temporada
Aquí el anuncio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NBG
NBG
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Jue 26 Oct - 14:39

NBG escribió:M-Sport ha anunciado los detalles de la JWRC del año que viene.
El ganador se llevará un Fiesta R5 en propiedad, la inscripción en el WRC2, gasolina y un paquete de ruedas para la siguiente temporada
Aquí el anuncio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo tienes dos mensajes más arriba... icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por NBG Jue 26 Oct - 15:10

Rasantes escribió:
NBG escribió:M-Sport ha anunciado los detalles de la JWRC del año que viene.
El ganador se llevará un Fiesta R5 en propiedad, la inscripción en el WRC2, gasolina y un paquete de ruedas para la siguiente temporada
Aquí el anuncio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo tienes dos mensajes más arriba... icon_e_wink

Mierda, me estoy quedando ciego por que si que miré si ya estaba jajaja.
Perdón por repetirlo.
NBG
NBG
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Jue 26 Oct - 18:14

Rasantes escribió:
CarlesWRC escribió:
Miro Pereira escribió:La verdad es que ese premio más allá de ser una experiencia para el recuerdo del piloto no tenía mucho sentido, como dije en su momento mejor era un par de pruebas pagadas en WRC2.
+1
Pienso lo mismo. No tiene sentido alguno compeir con un WRC de 2016 si ya se ha visto que no han tenido aceptación..
Yo pienso que ha tomado la mejor decisión que podía tomar. Eurosport le da el dinero que tenían destinado para esa carrera(que será un pico bueno) y que el lo gestione como quiera.

Novedades sobre el JWRC. Ya sabemos las pruebas que van a puntuar, pero hoy M-Sport ha anunciado varios cambios, entre ellos el premio. Cambia casi todo. Ahi van:

- La cita de Turquía puntuará doble. Contarán los mejores cuatro resultados. Por cada scratch, un punto(esto ya estaba este año).
- El premio cambia: el ganador será propietario de una nueva unidad de Ford Fiesta R5. Se la regala M-Sport.
- El ganador, además de recibir el coche a coste 0, tendrá varias ventajas de cara al WRC2 en 2019: se le pagarán todas las inscripciones, la gasolina será totalmente gratis y recibirá también como regalo un gran pack de neumáticos(no se ha especificado marca).
- El coste de hacer el JWRC en 2018 se fija en 139.500 €. Las inscripciones se abren el 1 de Noviembre y antes del 15 de Diciembre se realizarán las primeras selecciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece un premio muy atractivo la verdad. El tener todas las inscripciones gratis, juegos de neumáticos y ser propietario de una unidad no está nada mal. Supongo que la parte mala serían los mantenimientos.. pero bueno, por otra parte tienes coche para toda la temporada.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Jue 26 Oct - 18:21

CarlesWRC escribió:
Rasantes escribió:
CarlesWRC escribió:
Miro Pereira escribió:La verdad es que ese premio más allá de ser una experiencia para el recuerdo del piloto no tenía mucho sentido, como dije en su momento mejor era un par de pruebas pagadas en WRC2.
+1
Pienso lo mismo. No tiene sentido alguno compeir con un WRC de 2016 si ya se ha visto que no han tenido aceptación..
Yo pienso que ha tomado la mejor decisión que podía tomar. Eurosport le da el dinero que tenían destinado para esa carrera(que será un pico bueno) y que el lo gestione como quiera.

Novedades sobre el JWRC. Ya sabemos las pruebas que van a puntuar, pero hoy M-Sport ha anunciado varios cambios, entre ellos el premio. Cambia casi todo. Ahi van:

- La cita de Turquía puntuará doble. Contarán los mejores cuatro resultados. Por cada scratch, un punto(esto ya estaba este año).
- El premio cambia: el ganador será propietario de una nueva unidad de Ford Fiesta R5. Se la regala M-Sport.
- El ganador, además de recibir el coche a coste 0, tendrá varias ventajas de cara al WRC2 en 2019: se le pagarán todas las inscripciones, la gasolina será totalmente gratis y recibirá también como regalo un gran pack de neumáticos(no se ha especificado marca).
- El coste de hacer el JWRC en 2018 se fija en 139.500 €. Las inscripciones se abren el 1 de Noviembre y antes del 15 de Diciembre se realizarán las primeras selecciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece un premio muy atractivo la verdad. El tener todas las inscripciones gratis, juegos de neumáticos y ser propietario de una unidad no está nada mal. Supongo que la parte mala serían los mantenimientos.. pero bueno, por otra parte tienes coche para toda la temporada.
Exacto, M-Sport se encarga de eso pero el ganador se encarga de mantenimiento, revisiones, reparaciones en caso de accidente, test, etc... Todo eso saldría de su bolsillo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Jue 26 Oct - 18:29

Rasantes escribió:
CarlesWRC escribió:
Rasantes escribió:
CarlesWRC escribió:
Miro Pereira escribió:La verdad es que ese premio más allá de ser una experiencia para el recuerdo del piloto no tenía mucho sentido, como dije en su momento mejor era un par de pruebas pagadas en WRC2.
+1
Pienso lo mismo. No tiene sentido alguno compeir con un WRC de 2016 si ya se ha visto que no han tenido aceptación..
Yo pienso que ha tomado la mejor decisión que podía tomar. Eurosport le da el dinero que tenían destinado para esa carrera(que será un pico bueno) y que el lo gestione como quiera.

Novedades sobre el JWRC. Ya sabemos las pruebas que van a puntuar, pero hoy M-Sport ha anunciado varios cambios, entre ellos el premio. Cambia casi todo. Ahi van:

- La cita de Turquía puntuará doble. Contarán los mejores cuatro resultados. Por cada scratch, un punto(esto ya estaba este año).
- El premio cambia: el ganador será propietario de una nueva unidad de Ford Fiesta R5. Se la regala M-Sport.
- El ganador, además de recibir el coche a coste 0, tendrá varias ventajas de cara al WRC2 en 2019: se le pagarán todas las inscripciones, la gasolina será totalmente gratis y recibirá también como regalo un gran pack de neumáticos(no se ha especificado marca).
- El coste de hacer el JWRC en 2018 se fija en 139.500 €. Las inscripciones se abren el 1 de Noviembre y antes del 15 de Diciembre se realizarán las primeras selecciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece un premio muy atractivo la verdad. El tener todas las inscripciones gratis, juegos de neumáticos y ser propietario de una unidad no está nada mal. Supongo que la parte mala serían los mantenimientos.. pero bueno, por otra parte tienes coche para toda la temporada.
Exacto, M-Sport se encarga de eso pero el ganador se encarga de mantenimiento, revisiones, reparaciones en caso de accidente, test, etc... Todo eso saldría de su bolsillo.

Habría que echar cuentas. No se si en realidad con este premio M-Sport se ahorra dinero, y entonces el premiado no sale tan beneficiado como parece al obtener el coche como premio.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Racing Extremadura Jue 26 Oct - 19:23

Una jugada buena de M-Sport, que a vista de marketing es muy jugosa. Pero hay que tener en cuenta de lo que decís, mantenimientos, accidentes, etc. Pero vamos, que si tienen para pagar los 139.500€ que cuesta la temporada en el JWRC, el ganador tiene que tener para mantenimiento del R5 al año siguiente qmeparto: con un buen patrocinador detrás yo creo que no tendría problemas de hacer una temporada entera con esas ayudas.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Jue 26 Oct - 21:22

Racing Extremadura escribió:Una jugada buena de M-Sport, que a vista de marketing es muy jugosa. Pero hay que tener en cuenta de lo que decís, mantenimientos, accidentes, etc. Pero vamos, que si tienen para pagar los 139.500€ que cuesta la temporada en el JWRC, el ganador tiene que tener para mantenimiento del R5 al año siguiente qmeparto: con un buen patrocinador detrás yo creo que no tendría problemas de hacer una temporada entera con esas ayudas.
Eso también. Si mantienes el patrocinio de un año para otro y un presupuesto similar a lo que cuesta el JWRC, más las ayudas que da M-Sport, se puede hacer.

--------------

Cambiando de tema el manager de Suninen, Timo Joukhi, le ha comentado hoy a Colin Clark en Gales que a día de hoy Suninen tiene aseguradas 6 carreras con un Fiesta WRC 2017 la proxima temporada. Y podrían aumentar. Y parece que sería de manera privada o semioficial con algún tipo de apoyo de M-Sport.
Buena noticia.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Jue 26 Oct - 22:50

Rasantes escribió:
Racing Extremadura escribió:Una jugada buena de M-Sport, que a vista de marketing es muy jugosa. Pero hay que tener en cuenta de lo que decís, mantenimientos, accidentes, etc. Pero vamos, que si tienen para pagar los 139.500€ que cuesta la temporada en el JWRC, el ganador tiene que tener para mantenimiento del R5 al año siguiente qmeparto: con un buen patrocinador detrás yo creo que no tendría problemas de hacer una temporada entera con esas ayudas.
Eso también. Si mantienes el patrocinio de un año para otro y un presupuesto similar a lo que cuesta el JWRC, más las ayudas que da M-Sport, se puede hacer.

--------------

Cambiando de tema el manager de Suninen, Timo Joukhi, le ha comentado hoy a Colin Clark en Gales que a día de hoy Suninen tiene aseguradas 6 carreras con un Fiesta WRC 2017 la proxima temporada. Y podrían aumentar. Y parece que sería de manera privada o semioficial con algún tipo de apoyo de M-Sport.
Buena noticia.

Buena noticia sin duda.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Estrozon Vie 27 Oct - 12:55

Una cosa, hace tiempo que no leo nada del Polo R5, que pasa con el??

Estrozon
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por NBG Vie 27 Oct - 18:51

Estrozon escribió:Una cosa, hace tiempo que no leo nada del Polo R5, que pasa con el??

Las ultimas noticias es que empezarán con los test en noviembre y se homologará el próximo verano creo recordar.
NBG
NBG
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por miguel_illo Vie 27 Oct - 20:21

El premio de Msport estaría muy bien para Sordo, así tendría coche garantizado para dentro de dos temporadas.... pokey

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por clsWRC Sáb 28 Oct - 13:34

La empresa SIT, deja el cronometraje del mundial en 2018. Lo coge una empresa australiana. Mala noticia para el automovilismo español.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Sáb 28 Oct - 20:46

clsWRC escribió:La empresa SIT, deja el cronometraje del mundial en 2018. Lo coge una empresa australiana. Mala noticia para el automovilismo español.

Joder que pena.. se saben los motivos?
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.