www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

+78
Atob WRC
Pedro_Racing
iraspe
943redo
Hector_HM
eltoledan
zipiflo
NBG
llanta
Aleja55
dani_zafra
charlie1973
Racing Extremadura
manc0ntr0
GTRally
Rasantes
Miro Pereira
Estrozon
WRCEXTREME
120cv
miguelonen
peiton91
Rally Legend
Flatout
m-ast
afergon11
grancab
El Palas
Dani
spv
alex2dad
Burns555
Aga
mArtini a tope
miguelwrc89
Droklis
Lancia Martini
rallycor
MatiasWrc
Nacho Diaz
franco_Ar17
018
Tomascratch
manubrio
Juhopack
sonjor
SENSES
Oscarevo
barrabas74
isaac wrc
Gilles27
KekoRomo
Djwrc
GiSK
GuTyWRC
polomayu
DeLado
almunari
Delta86
SergioWRC
RaLLy
MarcosWRC
kpboateng
ARC
gariko_
Txesz
MatiWRC89
pepewrc
borjatletico
llorens87
Pacotrampas
albertorv
miguel_illo
eduardo
IMPREZA
clsWRC
CarlesWRC
CUPRITA
82 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Mar 6 Jun - 15:15

Quien es Cholo??? nuse:
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 6 Jun - 15:22

Si, Cataluña en este mes se publicará el recorrido. El día no lo sé, pero de este més no pasa.
Rally Legend escribió:Quien es Cholo??? nuse:
Roberto Méndez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por miguel_illo Mar 6 Jun - 16:27

jejeje..del tema Mikkelsen y Matton y Citroen. Yo creo que la historia es así:

1º Matton antes de empezar la temporada les pide una tarta grande a Citroen

2º Citroen mira como se ha comportado Matton en la temporada anterior y evalua cuanta tarta darle.
 Si los resultados no fueron los esperados le dará menos tarta y que busque pastelitos para saciarse, por su cuenta.
 También Citroen puede ser comprensible y ver que la falta de resultados haya sido porque la anterior tarta fue pequeña o estaba mal cocinada y darle una tarta grande (no creo que sea el caso).

3º Citroen le da la tarta a Matton

4º Matton, ve la tarta y seguramente le parezca pequeña.
Pero bueno, acuerda con sus pilotos, mecánicos, etc, etc como repartirla. Algún piloto seguramente tendrá que poner pastelitos para poder probar de la tarta.
Si es buen gestor se guardará un poco de tarta para algún imprevisto.
Todo esto está cerrado y firmado osea que si yo pongo pastelitos pruebo de la tarta y si me toca media tarta es lo que me tengo que comer que para eso está firmado, además algún piloto quizás debería comer más porción pero no lo va a hacer porque hay mucho hambriento fuera del equipo que prefiere no comer a tener que poner pastelitos o comer tan poca tarta.

5º Empieza la temporada y empezamos con la tarta.
6º Vaya por dios, los resultados no son los esperados, Matón usa su reserva de tarta para maquillar este desastre trayendo a un piloto que de resultados, claro también come, vaya que si come.
Entonces tiene que repartir su reserva de tarta para este muerto de hambre sin quitarle su porción a nadie, ni al de los pastelitos, porque está firmado y si no cumplo le tendrá que dar más tarta obligatoriamente.

7º En esas estamos...pensando en como repartir esa reserva de tarta

Lo mismo pasa con Toyota, o cualquier otro equipo, los contratos están para cumplirlos y si no se cumplen se indemniza al piloto, y ahí ya cada uno sabrá lo que le compensa y lo que tiene firmado.

Mientras Citroen como marca no se implique más, que razón tienes Charlie hablando de lo que fue Citroen y lo que es, los pilotos correrán lo firmado y Mikkelsen en la medida que dé el presupuesto.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Mar 6 Jun - 16:39

Rasantes escribió:Si, Cataluña en este mes se publicará el recorrido. El día no lo sé, pero de este més no pasa.
Rally Legend escribió:Quien es Cholo??? nuse:
Roberto Méndez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 7 Jun - 15:34

Interesante. Veremos si pronto se confirma o queda en nada:

¿M-Sport desarrollando un Suzuki Swift R3T? En Italia creen que es posible.

A pesar de que tradicionalmente conocemos una M-Sport que ha trabajado de la mano con Ford, programas como el de Bentley con el Continental GT3 demuestra que el preparador de Cumbria está abierto a otros proyectos. La creación de una sede mucho mayor con circuito de pruebas incluido, su segunda factoría en Polonia (la que se encarga de las unidades R2T, entre otros), y la necesidad de seguir expandiendo el negocio ha hecho que un rumor corra como la pólvora.

Según el medio italiano Auto Sprint, un Suzuki Swift Sport con motor de gasolina 1.2 litros turbo ha llegado a las instalaciones de Malcolm Wilson. La intención del fabricante japonés sería la de evaluar la posible creación de un coche de la categoría R3T sobre la base del modelo asiático aprovechando la llegada de la nueva generación este año, algo que también implica la renovación de los vehículos de la Copa Swift que actualmente compite dentro del marco del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Por el momento, no dejan de ser rumores, aunque la noticia apunta a que, de salir adelante, podría estudiarse su presentación frente a la Federación Internacional de Automovilismo como posible vehículo del JWRC, algo que en el caso del Citroën DS3 R3T no funcionó debido a los altos costes de adquisición-alquiler y mantenimiento. Con los Ford Fiesta R2T afrontando el que será su tercer año de vida y todavía sin contar con la carrocería del modelo que se presentó a finales de 2016, debemos añadir que la FIA sólo firmó un acuerdo por dos años con M-Sport para utilizar el pequeño modelo de la firma del ovalo con motor 1.0 turbo. No parece descabellada la opción.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por afergon11 Miér 7 Jun - 15:52

Pues si Suzuki se anima y Ford sigue como ahora porque no un Suzuki WRC.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 7 Jun - 18:30

afergon11 escribió:Pues si Suzuki se anima y Ford sigue como ahora porque no un Suzuki WRC.
Una cosa es que estén tanteando sacar un R3T(me refiero a Suzuki) y otra que vayan a construir un WRC. No confundamos cosas nono2 nono2
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Pedro_Racing Miér 7 Jun - 18:43

Rasantes escribió:
afergon11 escribió:Pues si Suzuki se anima y Ford sigue como ahora porque no un Suzuki WRC.
Una cosa es que estén tanteando sacar un R3T(me refiero a Suzuki) y otra que vayan a construir un WRC. No confundamos cosas nono2 nono2
Todo son pajas mentales, pero estando Toyota y Hyundai, puede que a Suzuki le entre otra vez el gusanillo de WRC. Aunque sea solo por el mercado asiático.
Pedro_Racing
Pedro_Racing

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Miér 7 Jun - 18:51

Si como en 2008 que solo corrierón ese año y se retiraron.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Racing Extremadura Miér 7 Jun - 19:12

Dudo yo mucho que Suzuki le interese desembolsar presupuesto en el WRC. La idea de los R3T si que parece que pueda llevarse a cabo. Sería una gran noticia.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Miér 7 Jun - 19:46

Pedro_Racing escribió:
Rasantes escribió:
afergon11 escribió:Pues si Suzuki se anima y Ford sigue como ahora porque no un Suzuki WRC.
Una cosa es que estén tanteando sacar un R3T(me refiero a Suzuki) y otra que vayan a construir un WRC. No confundamos cosas nono2 nono2
Todo son pajas mentales, pero estando Toyota y Hyundai, puede que a Suzuki le entre otra vez el gusanillo de WRC. Aunque sea solo por el mercado asiático.

Pues si yo tampoco veo tan descabellado que Suzuki lo intentase por segunda vez como lo ha hecho Hyundai, aunque claro los Coreanos ahora son una marca gigante y pueden permitirse estos programas.

Sobre lo del R3, yo veo que la categoria está bastante muerta como para hacer coches nuevos..
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Miér 7 Jun - 21:38

Raro que se tiren por ahí, les valía más sacar un buen R2 yo creo. Parece que son los coches donde todos los chavales se tienen que subir sí o sí antes de los R5
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por miguelonen Miér 7 Jun - 23:27

Me parece que los R3 tienen una relación costo beneficio menos atractiva que los R2. el costo de hacerlos correr es apenas más bajo que el de los N4 y citroen es la única alternativa. el clio R3 le plantea pelea, pero es un coche ya antiguo. el clio R3T es inferior en prestaciones a su predecesor y los tracción trasera de toyota y fiat casi no cuentan.


De resultar cierto que Msport va a preparar un R3, me parece que sera un proyecto acotado a campeonatos nacionales y alguna copa de promoción. espero que no las academy del wrc, donde hace bastante debieron abrir el campeonato a todos los modelos de R2 disponibles.



miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por kpboateng Dom 11 Jun - 20:29

Mikkelsen por Meeke en Polonia? Si se confirma, que así parece, es un toque de atención enorme para Meeke.

[url=
kpboateng
kpboateng

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Dom 11 Jun - 21:21

Si, lo ha confirmado Citroen Racing mediante comunicado.
Mikkelsen, Breen y Lefebvre serán los pilotos de Citroen en Polonia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Decisión de ultima hora. Tomada hoy mismo.
Meeke solo hará los reconocimientos en Polonia.
Yo creo que le puede venir bien, más que nada para parar esta mala racha de accidentes y para que reflexione.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por GTRally Dom 11 Jun - 23:09

Creo que con esta decisión se certifica  que Matton tiene decidido que Mikkelsen  haga lo que queda de campeonato mientras los otros cuatro pilotos se alternan las otras dos unidades del C3.

Aún con todo, la temporada de Citroën,  pese a la victoria en México, está siendo un completo desastre. Es más, creo que acerca un poco a Ogier a la órbita del equipo. Los franceses necesitan un líder que guíe el proyecto; pero no ya sólo en la pista, sino uno que sea capaz de marcar las directrices por las que debe seguir la evolución del coche, y no hay nadie mejor que Sainz para ello. Con la ayuda de Carlos como asesor y las manos de Seb II estoy convencido que estaríamos ante una nueva tiranía de la marca gala.

Citroën no se merece ir haciendo el ridículo como lo está haciendo esta temporada. facepalm1
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Dom 11 Jun - 23:59

Pues buena decisión de Matton esto le vendrá bien a Meeke para reflexionar y centrarse un poco no puede ser que choque rally tras rally, pero ojo cuidadito con el y el Citroen en Alemania que en el asfalto de Corcega iban como un tiro hasta que el coche fallo, 

Estaria bien que Matton haga eso al que vaya fallando de los 3 no corre y lo sustiye Mikkelsen.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por charlie1973 Lun 12 Jun - 10:25

Hombre hablando de todo un poco, bien por Mikkelsen, pero sus tiempos fueron decepcionantes en Cerdeña. A ver si para Polonia está más entonado.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Dani Lun 12 Jun - 12:19

Pienso igual que muchos otros. Tiempo de reflexión, que ya se lo merecía.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por manubrio Lun 12 Jun - 16:36

Así como dije que el desempeño de Meeke no debería sorprender a nadie, aunque esta temporada se esté pasando, es justo reconocer que el de Latvala sí que me está sorprendiendo, y para bien. Me hubiera apostado una caña y un pincho de tortilla con cualquier a que para estas alturas de temporada ya llevaría más de un cero.
Cruzo los dedos para que siga perdiendo apuestas.
Un saludo

manubrio
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 12 Jun - 18:11

manubrio escribió:Así como dije que el desempeño de Meeke no debería sorprender a nadie, aunque esta temporada se esté pasando, es justo reconocer que el de Latvala sí que me está sorprendiendo, y para bien. Me hubiera apostado una caña y un pincho de tortilla con cualquier a que para estas alturas de temporada ya llevaría más de un cero.
Cruzo los dedos para que siga perdiendo apuestas.
Un saludo
A mi igual. No me esperaba un comienzo de temporada así del finlandés. Y se le ve con mucha confianza, cosa que a mi gusto en temporadas anteriores en VW no tenía.

Toyota parece que puede hacer una salida fuera del WRC.
Sería de cara a participar en el Rallye de Finlandia.
Están sondeando la posibilidad de participar en el AutoGlym Ralli, en la misma Finlandia, el 15 del proximo mes de Julio.
De momento no hay nada claro porque tienen que consultar a la FIA para ver si esta posible salida les contaría como días de test o no.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Lun 12 Jun - 18:55

Gente de poca fe! Latvala es uno de los mayores talentos que se han visto en un coche, lo que pasa que el hombre se deja llevar mucho por sus emociones yo creo.
Desde luego viéndoles conducir a todos, a mi es el que más me gusta con diferencia
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Burns555 Mar 13 Jun - 1:00

Me estaba fijando en los tiempos de la WRC2 y en realidad Camilli gano a Kopecky. Pero como el frances no estaba inscrito en la categoria no aparecio.

Muy bien Camilli. Gran trabajo.
Burns555
Burns555
S2000
S2000

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Mar 13 Jun - 11:51

Este viernes se presenta el itinerario del Rally Catalunya. Veremos con que novedades nos sorprenden.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 13 Jun - 18:08

Rally Legend escribió:Este viernes se presenta el itinerario del Rally Catalunya. Veremos con que novedades nos sorprenden.
Exacto. Ya hay ganas de ver que tramos se disputarán este año.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 32 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.