www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 2mh7a0y WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

+100
manubrio
tdi
018
Rudi
llorens87
Pacotrampas
martin_turbo
Lev Michkin
Pedro_Racing
grancab
PRADAS
Sugus74
Gilles27
vvs
Marlboro
Frisel
GTRally
kpboateng
Molina
mArtini a tope
franco_Ar17
Monsieur Dakar
Troy34
martin1
cofrenteslot
albertorv
Nacho Diaz
Andriusracing
sonnybobiche
alex2dad
eltoledan
zipiflo
JAVI_WRC
hrs77
diego.rp
SENSES
120cv
afergon11
clsWRC
miguelwrc89
Corocotta
wil_fr
IMPREZA
Riky7
Chofer
m-ast
PepeRally
miguelonen
barrabas74
El Palas
pepewrc
superrallyelapalma
Txesz
MatiWRC89
iraspe
SergioWRC
spv
memo wrc
starman30555
CUPRITA
Rasantes
barb
Oscarevo
Arcas
Motorín
Atob WRC
Pajunen
miguel_illo
KekoRomo
MatiasWrc
Estrozon
Lancia Martini
Amador
NBG
llanta
make_c4
gariko_
sonjor
manc0ntr0
charlie1973
speedemon986
isaac wrc
Racing Extremadura
Djwrc
GiSK
chaca_f22
Burns555
ARC
WRCEXTREME
nkx7
Rally Legend
Delta86
Aga
GuTyWRC
MarcosWRC
SebGZ
Miro Pereira
CarlesWRC
Hector_HM
Dani
104 participantes

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por miguelonen Dom 12 Feb - 13:30

Valla no me lo experaba clap2 no le tenia fé, ni a latvala después de un año tan malo, ni a toyota que parecía no estar haciendo bien las cosas.

Quitarle la power stage a ogier es todo un detalle de yaris matti. que esos detalles le sirvan para recuperarse por completo en el plano mental.

A sido un comienzo de temporada espectacular. le hizo muy bien al wrc que salga vw, los coches están igualados y hay mucha disputa en todos los lugares. aunque no me confió hasta llegar a la tierra y ver que pasa con ogier, es su mejor superficie y si aun tiene el martillo, en mexico nos arruina el año cunaooooo

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Burns555 Dom 12 Feb - 13:32

Que emocionante victoria de Jari Matti..que lindo se pone el campeonato
Burns555
Burns555
S2000
S2000

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Rally Legend Dom 12 Feb - 13:33

Ese Chema llevándose el power y todo si señor !!! Realmente lo mejor que podía haber pasado al Wrc es que Vw se fuese a la mierda.
Esta temporada tiene pinta de ser la más interesante de los últimos 20 años.Ya solo con dos rallyes ha habido más emoción que en los últimos años.Ojalá que siga la tónica con sorpresas en cada rally.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Chofer Dom 12 Feb - 13:35

Clasificacion Final
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Chofer Dom 12 Feb - 13:35

Foto podio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Chofer el Dom 12 Feb - 13:38, editado 1 vez
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Burns555 Dom 12 Feb - 13:36

Estoy feliz por Jari Matti .pero triste porque falta mucho para mexico
Burns555
Burns555
S2000
S2000

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por MarcosWRC Dom 12 Feb - 13:36

Grande Chema callandole la boca a muchos e incluso al propio Ogier.
Sordo mientras en su línea, beneficiandose de los errores de los demas y estando ahi delante y a ver si despues de Mexico puede dar un paso adelante y empezar a luchar por victorias
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por ARC Dom 12 Feb - 13:39

Que puta pasada de retransmisión, 7-8 cámaras aparte de las onboard, el pasao del helicoptero siguiendo a los coches a 3 metros de altura, y para finalizar Latvala poniendo en peligro el rally y yendo por la power stage también... sconf:
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Chofer Dom 12 Feb - 13:41

Puntos Rally Suecia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por CarlesWRC Dom 12 Feb - 13:43

Uffff final de infarto, yo me estaba poniendo ya muy nervioso viendo el directo. La nueva era del mundial de rallyes no podía empezar de la mejor forma, con máquinas impresionante, coches de aspecto brutal y diferentes entre ellos, y una igualdad que no se veía desde hacía bastantes años (gracias VW). Qué gran forma de empezar el año, y qué gran victoria la de Latvala, que se ha permitido el lujo de incluso llevarse todos los puntos de la Power. Impresionante. En Toyota tendrán que trabajar duro, ya que pronto empezarán a llegar los rallyes 'normales', y es allí donde podrían aparecer las mayores diferencias entre coches.. es un equipo muy nuevo, y el coche aún está verde pese al grandísimo resultado cosechado hasta ahora (por lo que no hay que perder la cabeza). Los mismos comentaristas de WRC+ comentaban que ellos mismos veían en los test que el Yaris no iba muy bien, y que se han tenido que comer las palabras también roto2. Es una alegría también ver a una marca japonesa de nuevo en el mundial, y Toyota no es cualquier cosa. Me parece que los rallyes son su terreno, y que hayan vuelto tras muchos años fuera del WRC (y probando cosas desastrosas y ruinosas como la Formula 1), es una grandísima noticia.

Por otra parte, que decir del grandísimo rendimiento de M-Sport, liderando con diferencia la clasificación del campeonato. Malcom debe de ser el hombre más feliz de la faz de la tierra, ya que por fin, además de tener un equipo de primera, tiene los pilotos clave para liderarlo. Éstos grandísimos resultados devuelven un poco lo sufrido durante todos éstos últimos años por parte de éste hombre. Espero que con todo esto, a finales de año se anuncie la vuelta del apoyo oficial de Ford, y logren los presupuestos adecuados para retener a Ogier y recuperar la senda de los éxitos.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Chofer Dom 12 Feb - 13:45

Clasificación de Marcas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por manc0ntr0 Dom 12 Feb - 13:52

Flipando me acabo de quedar al ir repasando el hilo y ver que Neuville abandonó. Además por lo que parece un error suyo claramente. Muy mal, tenía el rallye más que encarado.

Mucho me alegro por Latvala, ojalá sea el primero de muchos.
Todos esos que habían hundido a Toyota ya antes de debutar no valen para pitonisos, queda claro.
Por muy especiales que sean este rallye y el Monte, o el coche vale o no puedes estar ahí.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por CarlesWRC Dom 12 Feb - 13:53

Respecto a Neuville, creo que le habrá caído una bronca importante. Nuevamente Sordo ha salvado los puntos de la marca para no quedar sentenciada ya de inicio de temporada, que por otra parte, ha hecho un rally mejor de lo que esperaba hace unas semanas. Lo que está claro es que el equipo tiene un pepino de coche, y que dará muchísima guerra todo el año. Posiblemente tienen el coche más efectivo del campeonato, aunque creo que el Fiesta le va muy muy a la zaga, y por otra parte, Ogier no ha podido testear lo mismo que los de Hyundai, por lo que quede aún mucho potencial que explotar.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por IMPREZA Dom 12 Feb - 14:41

Como está el WRC este año, no sé por quien empezar agradeciéndole, si a VW por retirarse, a Toyota por volver, o a la FIA por permitir abrir la mano en cuanto a reglamentación... Pero estoy disfrutando como un enano este año y solo llevamos dos rallyes!!, Desde que llevo siguiendo los rallyes y tengo 28 años, nunca había vivido algo así con edad para degustarlo, los 13 años de dominio francés fueron duros.

Sinceramente no se si lo llegué a decir por algún foro, pero yo tampoco daba mucho por Toyota, ahora que fue pillar a Latvala, y ver la pinta del coche en la presentación en Finlandia y la cosa empezó a cambiar.
Estoy muy contento por el resultado de Toyota y Latvala, que pena que nos quede un largo mes para poder seguir disfrutando de esto en México.

A partir de ahora, opino que en Toyota deberían cambiar la mentalidad pues aunque estos dos rallyes no sean representativos el ritmo lo tienen y se puede luchar por algo más. Con esto me refiero que yo subiría al segundo Toyota a Mikkelsen y el tercero lo rotaría con Lappi y Hanninen, pues este último lo veo muy perdido.
IMPREZA
IMPREZA
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Gilles27 Dom 12 Feb - 14:51

Felicidades a Latvala y al equipo Toyota por este triunfo. campeon:
Gilles27
Gilles27
S2000
S2000

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Gilles27 Dom 12 Feb - 15:00

KekoRomo escribió:En Mexico abrirá pista Latvala. Si no me falla la memoria será el primer rally que Ogier no abre pista desde Suecia 2013, casi nada...

Un dato demoledor. :shock:
Gilles27
Gilles27
S2000
S2000

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por GTRally Dom 12 Feb - 15:02

¡Quién le iba a decir a Mäkinen que iban a ganar ya en su segunda carrera!

No quiero lanzar las campanas al vuelo porque la victoria de Latvala ha venido precedida de un error del que se está mostrando como el binomio más fuerte en este arranque del campeonato, Neuville-Hyundai (un poco como sucedió en Alemania en 2014 con el primer i20). Lo que sí da la impresión, obviando que estas dos primeras pruebas tienen una idiosincrasia tan especial, donde el pilotaje e incluso la suerte tienen un peso más importante que el factor mecánico, es que todos los coches andan en un nivel similar, seguramente debido a que el reglamento es nuevo para todos (que conste que no me escondo y reconozco que fui de los que criticó con dureza ciertas decisiones del finlandés -algunas de las cuales sigo sin compartir- pero parece que nos está dando un buen zasca a los incrédulos). De todas formas, en mi opinión, a partir de Córcega se podrá ver de forma más certera dónde están los equipos (también es verdad que habrá jornadas de test de por medio).

Sí resulta evidente que el binomio Hyundai-Neuville está un pasito por delante del resto, como se ha visto en estas dos carreras. No sé si por el potencial del coche, por la adaptación del piloto a éste o por ambas cosas. Y ojo que no vaya a haber una nueva guerra en el equipo entre éste y Pennase. Veremos cómo maneja el equipo la situación porque tiene tela.

Respecto a Ogier, le he visto pilotando muy inteligentemente, sabedor del hándicap que supone para él apenas conocer el comportamiento del Fiesta ni los reglajes adecuados a su forma de conducir. Por eso pienso que, sin restar mérito al fantástico inicio de temporada de Tanak, no estamos ante una situación real. No olvidemos que el estonio ha llevado el peso del desarrollo del coche mientras que el galo acaba de llegar al equipo hace poco más de dos meses (recordemos que Latvala llegó en una situación similar a VW en su día). Sin embargo no me cabe duda que en unos pocos rallies, podremos ver a un Ogier completamente distinto al de este inicio de campeonato... Y pese a todo lleva una victoria y un tercer puesto. Sí parece, sin embargo, que este año va a tener que sudar más de lo normal para llevarse el Mundial... aunque con "amigos" como Neuville...

Por otro lado, coincido con vosotros en que ha sido una gran noticia desde el punto de vista del aficionado la marcha de VW. Quién sabe si quizás, al ser nueva la reglamentación para todos, las diferencias se podrían haber reducido. Lo que está claro es que con un coche que inició sus primeros test en verano de 2015, podrían llevarle mucha ventaja al resto... y con Ogier a los mandos ni me imagino.

En lo que respecta al resto de pilotos, Dani haciendo su rally piano piano es el mejor Hyundai. Nada que reprocharle en un terreno que no es el suyo. Breen, una vez más, dando la cara por Citroën (aún no creo que hayamos visto el potencial real del C3) mientras su jefe de filas comete la enésima cagada. Entiendo que Meeke es un piloto simpático, de esos que gusta ver por su filosofía y que, sin duda, creo que puede dar alegrías a la marca a lo largo del año, pero queda de manifiesto, una vez más, que no es un piloto en el que apostar de cara al campeonato (¡ay Mikkelsen!). Paddon terminando en el que probablemente sea el peor momento de su carrera; le toca ir volviendo poco a poco a recuperar la confianza, subir el ánimo y esperar a ver de nuevo al bravo piloto que todos conocemos. Seguro que antes o después ese momento llegará. Respecto a Lefevre ahí ha estado completando km en nieve y con coche desfasado hizo el papel que le tocaba. Hanninen ha vuelto a dar la de arena para Toyota; tampoco espero mucho del finés pero si acaba algún rally un día de estos no estaría mal. Y Östberg haciéndose al nuevo coche se quedó enseguida sin opciones de poder demostrar nada. Por último, veo que en el WRC-2 la vida sigue igual con los Skoda dominando la categoría.

Y creo que no se me escapa nada más. Por mi parte deciros que ha sido un placer compartir de nuevo este rally con vosotros.

Un saludo. thumbsup


Última edición por GTRally el Dom 12 Feb - 15:16, editado 1 vez
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Miro Pereira Dom 12 Feb - 15:15

manc0ntr0 escribió:Flipando me acabo de quedar al ir repasando el hilo y ver que Neuville abandonó. Además por lo que parece un error suyo claramente. Muy mal, tenía el rallye más que encarado.

Mucho me alegro por Latvala, ojalá sea el primero de muchos.
Todos esos que habían hundido a Toyota ya antes de debutar no valen para pitonisos, queda claro.
Por muy especiales que sean este rallye y el Monte, o el coche vale o no puedes estar ahí.

+1, Yo creo que ya han demostrado que con buen piloto el coche va muy bien y parece que 0 problemas de fiabilidad (aún me acuerdo en pretemporada cuando se comentaba que no acababan los test por romper motores), mi teoría es que quizás en rallys de asfalto es donde más sufran.

Luego Hanninen yo creo que de momento tampoco se le puede pedir mucho más llevando 2 años sin correr, esperemos que vaya mejorando y suban pronto a Lappi al tercer coche.

Los que tienen trabajo son los de Citroën, algo que tampoco nadie se imaginaba facepalm1



Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por IMPREZA Dom 12 Feb - 15:27

Miro Pereira escribió:

Luego Hanninen yo creo que de momento tampoco se le puede pedir mucho más  llevando 2 años sin correr, esperemos que vaya mejorando y suban pronto a Lappi  al tercer coche.



Hanninen ya reventaba coches, rally si rally también cuando estaba en Hyundai, quizá le adjudicamos un nivel de piloto top equivocado de cuando en su época ganaba de calle en el IRC, un campeonato de menor nivel.
No excusemos al finlandés claro que se le puede pedir mucho más, ha llevado gran parte del desarrollo del coche, y ahora solo hace salirse y libradas. Si no tienes el nivel para competir arrastrate al menos como hace Sordo y buitreas puntos no me jodas.
Yo no lo veo con nivel para estar en WRC, como mucho en zona media de WRC2...
IMPREZA
IMPREZA
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Miro Pereira Dom 12 Feb - 15:44

IMPREZA escribió:
Miro Pereira escribió:

Luego Hanninen yo creo que de momento tampoco se le puede pedir mucho más  llevando 2 años sin correr, esperemos que vaya mejorando y suban pronto a Lappi  al tercer coche.



Hanninen ya reventaba coches, rally si rally también cuando estaba en Hyundai, quizá le adjudicamos un nivel de piloto top equivocado de cuando en su época ganaba de calle en el IRC, un campeonato de menor nivel.
No excusemos al finlandés claro que se le puede pedir mucho más, ha llevado gran parte del desarrollo del coche, y ahora solo hace salirse y libradas. Si no tienes el nivel para competir arrastrate al menos como hace Sordo y buitreas puntos no me jodas.
Yo no lo veo con nivel para estar en WRC, como mucho en zona media de WRC2...

Puede que tengas razón y Hanninen ya nunca acabe destacando en el WRC, para mi aún es pronto como para pedir su cabeza.


La alegría de Makinen  icon_lol


Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por NBG Dom 12 Feb - 16:06

Felicidades a Jose Mari¡¡ me alegro un monton por su victoria, le va a venir muy bien para su confianza.
El rally una pasada, q maravilla ver todo tan igualado y con diferentes coches.
Ahora el proximo rally ojala se lo lleve Neuville jaja
NBG
NBG
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Gilles27 Dom 12 Feb - 16:33

El error de Ogier en la Power.

Gilles27
Gilles27
S2000
S2000

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Txesz Dom 12 Feb - 16:53

Pues por fin me entero de lo ocurrido este último día.

Yo que esperaba de Toyota un temporada, como mucho, igual que la primera de Hyundai... Me trago encantado el owned con guarnición y regado con albarín de Cangas.

Eso si, sigo creyendo que, si bien Latvala no habría podido obtener estos resultados con un R5, también es verdad que Montecarlo y Suecia son 2 pruebas peculiares y un piloto motivado tiene más posibilades que otro que, simplemente cuente con un buen coche.

Destacar de este rally que lo de abrir pista no parece haber sido determinate: pese a las quejas de Ogier el viernes, ahí estuvieron Neuville y sobre todo Latvala sábado y domingo, manteniéndose en cabeza.

Veremos en Mexico donde, como han dicho, será el Yaris-Matti quien abra pista jueves y viernes. Y la altitud mermará la potencia de los coches. Ahí tengo dudas con el Fiesta y sobre todo con el Yaris... y esperanzas tanto en el i20 como, sobre todo, en el C3.

Sea como sea, me sumo a las feliciatciones a Volkswagen: parece que si bien hemos "perdido" a Mikkelsen , hemos recuperado a Latvala y Ogier, al no tener un conocimiento tan preciso de su coche, ha bajado al nivel de los mortales. Con todo, sigue siendo mi principal candidato a llevarse el título a final de año.

Gracias a todos por el seguimiento.
Txesz
Txesz
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Pedro_Racing Dom 12 Feb - 17:13

Gilles27 escribió:El error de Ogier en la Power.

No a sido en la PS.
Pedro_Racing
Pedro_Racing

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por WRCEXTREME Dom 12 Feb - 17:15

Me hubiese gustado que ganará Tanak ya que es el piloto al que más seguimiento le estoy haciendo y del qué esperó mucho en los próximos años y ya que me tira el equipo Ford M Sport más que ningún otro equipo, no lo voy a disimular soy de Ford M Sport por éso me alegre tanto del fichaje de Ogier, aun así buen resultado para el equipo y el querido tito debe de estar más que satisfecho con un segundo y tercer puesto, a Ogier este año le va a costar mucho más, no va a arrasar cómo con el VW se lo va a tener que currar mucho para ganar carreras y para ganar el campeonato,

Felicidades a Makinen y a Latvala grandes ambos se lo merecen, son este año claros aspirantes al título mundial, nadie daba un duro por ellos y mira en dos Rallys un segundo puesto y una victoria, me alegro que Toyota aspire a todo y ya lo dije Citroën las va a pasar putas incluso Toyota va a estar por arriba,

Matton debe plantearse seriamente enderezar la situación, para mi esta claro Meeke Breen Mikkelsen ya!!Letfbvre a correr con el ds3 y a acumular experiencia, Breen es mejor que el no veo motivos para bajarlo,Matton debe de hablar seriamente con Kriss y intentar enderezar la situación,

El que me parece el mejor coche es el Hyundai esta claro ya lo dije en los test y es el coche que se ve más rápido y fiable las victorias llegarán esta temporada seguro,Sordo en su línea sin destacar pero sumando puntos y llegando a meta,grande Latvala,Makinen a vuelto a recuperarlo y este mundial se presenta interesante.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero] - Página 31 Empty Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.