www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 EmptyAyer a las 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 2mh7a0y Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Me presento y os enseño mi proyecto

+15
Rasantes
Racing Extremadura
DeLado
Tomascratch
Martín Lejarraga
Ido85
C2R2MAX
SENSES
fregonas
Rhapsody
Dani
GiSK
Amador
TissoTe
Cinco Cilindros
19 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Tomascratch Jue 2 Mar - 6:41

Hoy nuevo capitulo banana
Tomascratch
Tomascratch
S1600
S1600

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Racing Extremadura Jue 2 Mar - 9:23

palomitas: sisi:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Cinco Cilindros Vie 3 Mar - 0:13

¡Hola amigos! Esta semana inauguro una nueva sección: Garaje Vlog.

Es un estilo de vídeo más "al natural", sin edición apenas -sólo lo básico para mantener la imagen del canal- y que utilizaré para actualizar periódicamente la pregunta: ¿Cómo va todo por ahí? Y de paso me conocéis un poco mejor.



¡Saludos!  chupi:
Cinco Cilindros
Cinco Cilindros

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/01/2017

http://cincocilindros.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Racing Extremadura Dom 5 Mar - 14:38

Muy buen vídeo en general! Sólo una única crítica si me la permites. Cuando haces un tour por el armario de los botes, yo que tu haría más cortes, ya que te has comido 4 min de vídeo, y por lo que comentas, quieres hacer otro vídeo más concreto sobre ello. Yo me hubiera recortado algo más. Ojo, es una crítica constructiva. El contenido me parece muy interesante en tu canal, ya te lo he dicho en varias ocasiones, sigue así! thumbsup

PD: Muy buena esta nueva sección!
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por GiSK Lun 6 Mar - 6:46

Mis dies icon_e_wink
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Dani Lun 6 Mar - 13:52

Muy bueno!!

A seguir asi tio!! Yo los veo largos pero para una vez entre semana está muy bien.

Por cierto, comparto ser un "tali" en las marcas que citas... y esos ambientadores que asoman son muy buenos jaja, llevo con el mismo 4 años y como nuevo. Viva Ebay!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por DeLado Lun 6 Mar - 19:44

buen video icon_e_wink

PD. orgasmico el sonido del Volvo sisi:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Cinco Cilindros Sáb 11 Mar - 16:33

Racing Extremadura escribió:Muy buen vídeo en general! Sólo una única crítica si me la permites. Cuando haces un tour por el armario de los botes, yo que tu haría más cortes, ya que te has comido 4 min de vídeo, y por lo que comentas, quieres hacer otro vídeo más concreto sobre ello. Yo me hubiera recortado algo más. Ojo, es una crítica constructiva. El contenido me parece muy interesante en tu canal, ya te lo he dicho en varias ocasiones, sigue así! thumbsup

PD: Muy buena esta nueva sección!

¡Muchas gracias! Toda crítica constructiva es bienvenida.  thumbsup 

Quizá me pasé un poco de "largor" esta vez, sí, tengo que buscar el equilibrio sin perder la naturalidad. busca1  

GiSK escribió:Mis dies icon_e_wink

¡Gracias!  icon_e_wink

Dani escribió:Muy bueno!!

A seguir asi tio!! Yo los veo largos pero para una vez entre semana está muy bien.

Por cierto, comparto ser un "tali" en las marcas que citas... y esos ambientadores que asoman son muy buenos jaja, llevo con el mismo 4 años y como nuevo. Viva Ebay!

¿Sí? ¿También lo sufres en silencio para que no se rían de ti por comprar productos que valen más que el Wynss de la gasolinera?  cunaooooo

DeLado escribió:buen video icon_e_wink

PD. orgasmico el sonido del Volvo sisi:

¡Muchas gracias!  applaudit
Cinco Cilindros
Cinco Cilindros

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/01/2017

http://cincocilindros.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Cinco Cilindros Sáb 11 Mar - 16:40

El vídeo de esta semana es de 1º de Foro. No tiene mucho objeto entre gente como vosotros, lo hice a modo de test a ver qué tal funcionaría una sección tratando temas genéricos que busque un público que de otra manera no se toparía con mi canal.

Son vídeos que no requieren demasiado tiempo de preparación, al igual que los Vlogs, lo cual me permite añadir horas a otro tipo vídeos más técnicos como las reparaciones de mis coches, comparativas de productos, etc. 

Cinco Cilindros
Cinco Cilindros

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/01/2017

http://cincocilindros.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Dani Sáb 11 Mar - 16:48

Que bien, otro capitulo más. Está bien eso de abrirse a un público más general.
Como bien dices la documentación que citas al principio no tendría sentido pedirla, no tiene nada que ver con ellos, además que con acceso a FIVE lo del resguardo es algo ya "de antaño".
En las luces solo un apunte y es la regulación, es fácil darse cuenta y recordemos que llevarlas bajas es leve pero llevarlas altas te tocaría volver a hacer revisión.
Saludos thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por DeLado Dom 12 Mar - 15:04

Buen video como siempre sisi: Son cosas basicas pero seguro que a mucha gente que no es tan apasionada le ira bien verlo icon_e_wink
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Cinco Cilindros Dom 19 Mar - 19:56

Dani escribió:Que bien, otro capitulo más. Está bien eso de abrirse a un público más general.
Como bien dices la documentación que citas al principio no tendría sentido pedirla, no tiene nada que ver con ellos, además que con acceso a FIVE lo del resguardo es algo ya "de antaño".
En las luces solo un apunte y es la regulación, es fácil darse cuenta y recordemos que llevarlas bajas es leve pero llevarlas altas te tocaría volver a hacer revisión.
Saludos thumbsup

Sí, hace tiempo que no piden los resguardos, pero aún así en el email que mandan con la confirmación de cita previa, te dicen que es obligatorio llevar el del seguro. Por eso quise mencionarlo. Y en cuanto a las luces, tienes razón, se me escapó el detalle de la regulación.

¡Saludos!  thumbsup

DeLado escribió:Buen video como siempre sisi: Son cosas basicas pero seguro que a mucha gente que no es tan apasionada le ira bien verlo icon_e_wink

¡Muchas gracias!  thumbsup
Cinco Cilindros
Cinco Cilindros

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/01/2017

http://cincocilindros.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Cinco Cilindros Dom 19 Mar - 19:58

Esta semana, un perro y un chiste malo  gaydude

Cinco Cilindros
Cinco Cilindros

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/01/2017

http://cincocilindros.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Racing Extremadura Mar 21 Mar - 8:37

Que bien posa el perro qmeparto: Muy bueno!
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Dani Mar 21 Mar - 12:22

Muy bueno!!
Yo se lo hice al Colt y vaya que si se nota...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Cinco Cilindros Sáb 25 Mar - 6:53

Racing Extremadura escribió:Que bien posa el perro qmeparto: Muy bueno!

Qué sería del canal sin Pancho  lol!

Dani escribió:Muy bueno!!
Yo se lo hice al Colt y vaya que si se nota...

Esto de cambiar líquidos que no son el aceite no es algo que todo el mundo entienda, y ya no digamos cuando entramos en marcas como la del vídeo... gaydude  Se nota mucho.  sisi:
Cinco Cilindros
Cinco Cilindros

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/01/2017

http://cincocilindros.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Cinco Cilindros Sáb 25 Mar - 6:59



Aprovechando un viajecillo, hicimos un Vlog hablando sobre nuestro Fiesta de 1000€, y algunas consideraciones personales a la hora de comprar algo de estas características.

La semana que viene... voy a hacer un vídeo dando mi opinión acerca de las repros. El típico tema que sale cíclicamente en las conversaciones del mundillo y sobre el que siempre tiene más que decir quien no sabe cómo funciona ni tuvo una.  qmeparto:

P.D.: Sí, me tocaron un poco la moral últimamente y decidí convertir mi decepción en vídeo educativo.  sisi:
Cinco Cilindros
Cinco Cilindros

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/01/2017

http://cincocilindros.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Dani Sáb 25 Mar - 10:56

Buen video, interesante. Lo malo es el sonido, que nos tienes mal acostumbrados.
Que buena tu chica!! Me parto. A ver si iba a ser una cunda jajja.
Es mejor no pensarlo. Va bien? Pues ya está.
Recuerdo un Megane de un tio mio, también mismo año, matricula 0-1641-BY, ahora mismo en desgüace tras 540.000km, y con remolque en 4ª arreaba que no veas.
Lo más importante como dices, los recambios.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por DeLado Dom 23 Abr - 13:32

popcorn
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Cinco Cilindros Dom 23 Abr - 13:53

DeLado escribió:popcorn
Ai beri atraso  tapta:
Cinco Cilindros
Cinco Cilindros

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/01/2017

http://cincocilindros.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Cinco Cilindros Dom 23 Abr - 14:18

Entre unas cosas y otras, este último mes tuve que ir haciendo vídeos más rápidos que anteriormente. Y salieron algunos que no tienen interés para un público general pero sí me interesaba dejarlos hechos como "inversión de futuro" para el canal:



El típico vídeo que buscas el día que lo necesitas. 

Algo un poco más genérico:



O también otro típico vídeo que se busca en un momento dado como curiosidad:



Y nada... esta semana al fin volvió Pancho al canal! Qué sería de nosotros sin él.  :bail:




Proceso de recolección de basura viejos tesoros, para próximamente hacerles un detallado y colocarlos en el Rincón Cinco Cilindros, actualmente en construcción.


Saludos hamijos! shake2  No me pasé tanto por aquí porque con el contenido de las semanas pasadas igual era mucho spam y pocas nueces... Mejor todo así de golpe!  sisi:
Cinco Cilindros
Cinco Cilindros

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/01/2017

http://cincocilindros.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Dani Lun 24 Abr - 9:23

Jajaja!! Spam a tope, lo estamos deseando, no te cortes. A seguir así thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por karasu Miér 26 Abr - 22:15

Dale con el spam.... icon_e_wink lo estamos deseando xd
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Amador Jue 27 Abr - 15:11

Que no decaiga!
Amador
Amador
S1600
S1600

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Cinco Cilindros Jue 27 Abr - 22:35

Gracias hamijos!  chupi:

Hoy, ni más ni menos lo que dice el título.  pokey Me dan una rueda vieja y soy feliz.  qmeparto:

Cinco Cilindros
Cinco Cilindros

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/01/2017

http://cincocilindros.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os enseño mi proyecto - Página 5 Empty Re: Me presento y os enseño mi proyecto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.