www.desdelacuneta.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      



Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Apuestas C.Nacional (Información)

Ir abajo

Apuestas C.Nacional (Información)

Mensaje por Dani el Vie 19 Mar 2010 - 19:52

Aquí pondré los resultados de las apuestas y cómo vamos en la general, y quedará todo más "ordenado".
Por ahora aclarar que no puntuará la Clio Cup, ni los Grupo N, ni los GT...etc, ya nos entendemos, sólo la general.
También recogeré las dudas, propuestas o quejas si las hay.

Forma de puntuar:
15 puntos por acertar el ganador del rallye.
10 puntos por cada piloto acertado entre los 5 primeros.


Así va la general:

Total

GutyWRC : 190 puntos
Dani_r19: 120 puntos
arjalleiro: 120 puntos
Rasantes: 115 puntos

Mariete: 65 puntos
kikecampeon: 55 puntos
mogo_s2000: 55 puntos

carles: 45 puntos
sabagasafondo: 45 puntos
miranda: 40 puntos

DeLado: 45 puntos
NavaSport: 35 puntos
wisma_fk: 30 puntos
Hilariita: 25 puntos
199: 25 puntos
carlos.arenas: 15 puntos
AlCorteCompetición: 10 puntos
destroyer: 10 puntos
Javi Lucas: 10 puntos


Rallyes:

Vila Joiosa ( http://www.desdelacuneta.com/apuestas-del-cnacional-f21/apuestas-para-vila-joiosa-t397.htm )
Canarias
( http://www.desdelacuneta.com/apuestas-del-cnacional-f21/apuestas-para-canarias-t624.htm )
Cantabria ( http://www.desdelacuneta.com/apuestas-del-cnacional-f21/apuestas-para-cantabria-t685.htm)
Rias Baixas ( http://www.desdelacuneta.com/apuestas-del-cnacional-f21/apuestas-para-el-rias-baixas-t748.htm )

Ourense ( http://www.desdelacuneta.com/apuestas-del-cnacional-f21/apuestas-para-ourense-t856.htm )
Rally de Ferrol ( http://www.desdelacuneta.com/apuestas-del-cnacional-f21/apuestas-rallye-e-ferrol-t1093.htm )
Villa de Llanes ( http://www.desdelacuneta.com/apuestas-del-cnacional-f21/apuestas-para-llanes-t1228.htm )
Sierra Morena ( http://www.desdelacuneta.com/apuestas-del-cnacional-f21/apuestas-cnacional-informacion-t396-14.htm#34784 )


Última edición por Dani_r19 el Dom 7 Nov 2010 - 6:33, editado 14 veces

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27531
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuestas C.Nacional (Información)

Mensaje por Dani el Vie 19 Mar 2010 - 19:54


_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27531
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuestas C.Nacional (Información)

Mensaje por Ramy el Vie 19 Mar 2010 - 23:50

Enhorabuena por el post, muy bien organizado.

Ya pondré mi apuesta, la apuesta deberíamos de cerrarla antes del Shake, ¿no?
avatar
Ramy
S2000
S2000

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuestas C.Nacional (Información)

Mensaje por Dani el Sáb 20 Mar 2010 - 0:26

Ramy escribió:Enhorabuena por el post, muy bien organizado.

Ya pondré mi apuesta, la apuesta deberíamos de cerrarla antes del Shake, ¿no?
Si, más o menos en 6 días.
Saludos.

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27531
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuestas C.Nacional (Información)

Mensaje por arjalleiro el Sáb 20 Mar 2010 - 13:48

esta bien hecho el post este solo para apuestas que sino uno se pierde jeje
avatar
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuestas C.Nacional (Información)

Mensaje por Rasantes el Dom 21 Mar 2010 - 21:50

Buena idea!
Alla voy a hacer mi apuesta!
icon_e_wink
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 45817
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuestas C.Nacional (Información)

Mensaje por Mariete el Mar 23 Mar 2010 - 12:23

Este va a estar interesantes,jajaja!!
avatar
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4403
Fecha de inscripción : 16/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuestas C.Nacional (Información)

Mensaje por arjalleiro el Mar 23 Mar 2010 - 14:48

los puntos de esto y del mundial van a parte o va todo junto?
avatar
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuestas C.Nacional (Información)

Mensaje por Dani el Mar 23 Mar 2010 - 15:02

arjalleiro escribió:los puntos de esto y del mundial van a parte o va todo junto?
Aparte, aparte.
Saludos.

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27531
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuestas C.Nacional (Información)

Mensaje por Nava_LMC el Mar 23 Mar 2010 - 15:06

como me gustan estos post !! :P
avatar
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuestas C.Nacional (Información)

Mensaje por arjalleiro el Mar 23 Mar 2010 - 15:40

NaVA_SPoRT escribió:como me gustan estos post !! :P

va sa haber muchos piques a ver quien gana jaja
avatar
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuestas C.Nacional (Información)

Mensaje por Dani el Sáb 15 Mayo 2010 - 14:50

Actualizado icon_e_wink

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27531
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuestas C.Nacional (Información)

Mensaje por GuTyWRC el Dom 16 Mayo 2010 - 22:20

Hostia 1º... a ver si tengo suerte y me mantengo pero la cosa estara muy chunga...
avatar
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuestas C.Nacional (Información)

Mensaje por arjalleiro el Jue 20 Mayo 2010 - 20:53

estoy en la pomada mparto:
avatar
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuestas C.Nacional (Información)

Mensaje por Rasantes el Mar 25 Mayo 2010 - 17:52

Dani, las apuestas del Rias Baixas?

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 45817
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuestas C.Nacional (Información)

Mensaje por Dani el Lun 31 Mayo 2010 - 10:02

Actualizado con la suma de los puntos obtenidos en el Rias.
Saludos.

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27531
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuestas C.Nacional (Información)

Mensaje por Rasantes el Lun 31 Mayo 2010 - 16:04

Dani_r19 escribió:Actualizado con la suma de los puntos obtenidos en el Rias.
Saludos.

icon_e_wink

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 45817
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuestas C.Nacional (Información)

Mensaje por Mariete el Lun 31 Mayo 2010 - 16:12

Que bien ya voy cuarto esto es poquito a poquito!!!
Jajaja gracias Dani por ese concurso o como lo queramos llamar porque nos picamos un poquilloo es más es un pique sano!!!
avatar
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4403
Fecha de inscripción : 16/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuestas C.Nacional (Información)

Mensaje por arjalleiro el Mar 15 Jun 2010 - 12:14

Dani ya no queda nada para el rally de orense, cuando puedas y tengas tiempo abre las apuestas, un saludo!!!!
avatar
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuestas C.Nacional (Información)

Mensaje por DeLado el Mar 24 Ago 2010 - 18:47

Actualizado.

GuTy casi acierta todas, solo fallo en el 5º mrgreen

_______________________________________________
avatar
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 24/12/2009

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuestas C.Nacional (Información)

Mensaje por Dani el Dom 7 Nov 2010 - 6:29

Actualizado.

www.desdelacuneta.com/apuestas-del-cnacional-f21/apuestas-cnacional-informacion-t396.htm#6826

Recordemos la forma de puntuar:
15 puntos por acertar el ganador del rallye.
10 puntos por cada piloto acertado entre los 5 primeros.

Resultados

Dani_r19

1º, 3º y 5º posición (35 puntos)

AlCorteCompetición

4º posición (10 puntos)

Mariete

5º posición (10 puntos)

DeLado

5º posición (10 puntos)

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27531
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuestas C.Nacional (Información)

Mensaje por GuTyWRC el Dom 7 Nov 2010 - 12:24

Dios!!!VAYA DESASTRE!! No acerte ni uno... tapta:

De todas formas si las matematicas no me fallan...creo que ya hay campeon aqui... campeon:
avatar
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuestas C.Nacional (Información)

Mensaje por Rasantes el Dom 7 Nov 2010 - 12:31

GuTyWRC escribió:Dios!!!VAYA DESASTRE!! No acerte ni uno...

De todas formas si las matematicas no me fallan...creo que ya hay campeon aqui...

Pues yo creo que si, porque aunque se hagan las del comunidad de Madrid, tu vas a seguir conservando la primera posicion jajaja!

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 45817
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuestas C.Nacional (Información)

Mensaje por Hector_HM el Dom 7 Nov 2010 - 12:35

GuTyWRC escribió:Dios!!!VAYA DESASTRE!! No acerte ni uno... tapta:

De todas formas si las matematicas no me fallan...creo que ya hay campeon aqui... campeon:

Me llena de orgullo y satisfaccion poder darte en nombre de toda la familia real mi mas sincera enorabuena por el triunfo tan importante que a consegido para todos los españoles.

Un saludo Juan Carlos. jajajaja
avatar
Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6860
Fecha de inscripción : 13/09/2010

http://www.herrerophoto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuestas C.Nacional (Información)

Mensaje por GuTyWRC el Dom 7 Nov 2010 - 13:04

AlCorteCompeticion escribió:
GuTyWRC escribió:Dios!!!VAYA DESASTRE!! No acerte ni uno... tapta:

De todas formas si las matematicas no me fallan...creo que ya hay campeon aqui... campeon:

Me llena de orgullo y satisfaccion poder darte en nombre de toda la familia real mi mas sincera enorabuena por el triunfo tan importante que a consegido para todos los españoles.

Un saludo Juan Carlos. jajajaja

jejejejejejej, vaya caliente jajajajaj, solo te falta poner el tipico acento que tiene en la R jejejej

Gracias a lso dos!
avatar
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuestas C.Nacional (Información)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.